Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Real Madrid vs CSKA Moscow
1 2
(Leído 2351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17:59 12/12/2018
Partido de la Champions entre el Real Madrid y el Cska Moscu

Voy a que el Real Madrid saca un corner en cada esquina del campo. Esta en la sección mi apuesta de wh.

Real Madrid, no se juega nada clasificatoriamente pero si en imagén ante su afición, donde este año están decepcionando mucho y espero que hoy en n champions intente darles una alegria, con un futbol alegré que pueda acabar en goles o en este caso en corners.

Equipo con varios suplentes y semititulares con ganas de reivindicarse.

Isco vuelve a la titularidad después de una pequeña etapa de ostracismo y Asensio con muchas criticas, les espero motivados, y que disparen a la minima, y de disparon nacen muchos corners. Además por fin se vera a Vinicius de titular, y creo que le apoyará mucho el público y eso hará que encare mucho por banda, y ahi creo que también puede salir algún corner.

Además vuelve marcelo, que sube mucho y en frente estará un Cska que recibio 9 corners del plzien en su casa en el ultimo partido. Otro dato para confiar.

Se necesita un poco de suerte de que los corners sean en esquinas diferentes, pero es cuota por encima de la par, y creo que vale la pena intentarlo. Riesgo que sea un partido lento.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:03 12/12/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 6
REAL MADRID - CSKA MOSCU
Estadio: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) 12.12.2018 18:55

Pronostico: sera acertada si lanza 2 disparos o mas en el partido.

En el mismo encuentro voy a buscar una apuesta realmente complicada de las que llevo, (otra es que Vlasic hace 3 o mas disparos) pero es que creo que va a ser un partido bonito de ver, espero un Madrid que ataque mucho pero que tambien deje muchos espacios a la espalda de su inexperta defensa en este encuentro.

La defensa del Madrid es la compuesta por Odriozola Marcelo en los laterales, que presumiblemente son dos jugadores que atacan mucho mejor de lo que defienden y dos centrales que apenas han jugado a este nivel con Vallejo y Javi Sanchez, con lo que espero que los rusos que saben que deben conseguir la proeza de nuevo ante un Madrid que ya nada se juega, busquen atacar.

El Madrid ya ha recibido en casa bastantes disparos en los ultimos encuentros, como 13 del Melilla en Copa o 10 del Plzen en la Champions, equipos bastante inferiores a ellos, y que por contra le han buscado bastante las cosquillas en defensa.

En este sentido el CSKA sale con defensa de 5 jugadores con dos carrileros largos que trataran de buscar la espalda de los laterales del Real Madrid y Schennikov un jugador ya experimentado en estas lides, y que ha estado gran parte de la temporada lesionado, ha vuelto a su nivel, el otro dia anoto un gol en la Premier en la victoria ante el Yenisey y es un jugador con gran disparo desde fuera del area con su zurda que busca bastante el ataque.

Es una apuesta realmente complicada pero creo que el Madrid con el centro del campo y defensa que saca con bastantes jugadores inexpertos deberia dejar a los rusos que se juegan su pase a la Europa League acercarse al area por momentos en este partido, y confio en el lateral izquierdo de los visitantes para que pruebe fortuna desde lejos.

En Champions apenas ha jugado dos partidos, en Roma donde no disparo, y ante el Plzen en casa donde ya busco la porteria en 2 ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 12/12/2018
Stake 1

A 1,80 en interwetten, Buscamos que el jugador islandes del CSKA de Moscú haga al menos 2 disparos y sean contabilizados por soccerstats, que es donde se basa codere para la resolución de sus apuestas.

Viendo la alineación del Madrid voy a probar esta cuota para este jugador ofensivo del cuadro ruso. Poco en juego en el Bernabéu, se supone que el Madrid ganará cómodamente y su entrenador ha dejado descansando a varios jugadores.

Alineación del Madrid:

Courtois-Odriozola,Vallejo,Sanchez,Marcelo-Llorente,ValverdeAsensio,Isco.Vinicius y Benzema.

Zaga nada habitual del conjunto blanco, con Vallejo y el canterano Javi Sánchez, por este motivo, creo que el cuadro ruso tiene más posibilidades de lanzar a puerta y vamos a buscar que sea el islandés el que lo haga.

Vamos con la estadística:

2 vs Viktoria

3 vs Roma

2 vs Roma en el olímpico

0 vs Madrid

0 vs Viktoria

Tendríamos 3 verdes y 2 rojos, pero llega en racha con 3 verdes seguidos.

Poco más que añadir, viendo la defensa blanca tengo que probarla a esta cuota, ya sabéis nos vale cualquier lanzamiento.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 12/12/2018
Ya consiguió su clasificación a la siguiente ronda, el juego pinta especial para ellos, toda vez que el elenco español sólo ha perdido un juego en esta fase de grupos de la UEFA Champions League y fue justamente en su visita al CSKA Moscú, así que esta es una especie de revancha de los merengues y de paso sentenciar su presencia en el primer lugar del grupo y con ello seguir aumentando su confianza, especialmente la de su nuevo comando técnico conformado por Solari.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.