Skip to main content
 

España Primera Division Rayo Vallecano vs Eibar
1 2
(Leído 3452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:22 30/11/2018
Bueno, pues claramente podemos ver que la victoria del Eibar frente al Real Madrid ha hecho que se le sobrevalore al Eibar de una manera desmedida. Está claro que el equipo lo hizo bien el otro día, pero no nos volvamos locos, estamos hablando de un equipo que lucha por mantener la categoría y que lejos de Ipurua no tiene tan buenos números como para salir de favorito en un campo dificil como Vallecas.

El Rayo Vallecano creo que no estan malo como lo pintan y sin duda necesita una victoria como el comer para salir de esos puestos de la tabla tan peligrosos. Creo que tiene dinamita arriba y veo exagerada la cuota por su victoria sabiendo que es un equipo que llega de ser campeón en Segunda Divsión haciendo de su estadio un fortín.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:37 30/11/2018
Partido del viernes 30 de Noviembre de la 1ª division o liga Santander, se jugará en Vallecas, en el que se enfrenta el Rayo Vallecano y el Eibar.

Estos equipos estan con sintomas y trayectorias dispares, mientras que los de Valleca siguen luchando para mantenerse y arañar puntos, el Eibar viene de meterle 3 al campeón de Europa y ridiculizarle en su campo, aunque mucho merito de eso, sin robalre nada al Eibar, lo tubieron los propios jugadores blancos.

Aun así el Eibar no es un equipo under, el Rayo es muy over, pero mas por los goles que le meten, que por su propio juego, espero un partido con goles, el Rayo tiene que empezar a sumar de tres o se va a 2ª a mitad de temporada

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:44 30/11/2018
Partido del viernes 30 de Noviembre de la 1ª división o liga Santander, se jugará en Vallecas, en el que se enfrenta el Rayo Vallecano y el Eibar.

Estos equipos estan con síntomas y trayectorias dispares, mientras que los de Valleca siguen luchando para mantenerse y arañar puntos, el Eibar viene de meterle 3 al campeón de Europa y ridiculizarle en su campo, aunque mucho merito de eso, sin robalre nada al Eibar, lo tubieron los propios jugadores blancos.

En cuanto a corners el Rayo Vallecano en su campo no pasa de 9.5 corners casi nunca, solo lo hace en el 28% de los partidos jugando de local, el Eibar tampoco es un equipo que se prodigie mucho por los corners ya que su media es de 54% en el under 9.5, esta cifra la ha superado en 6 de 13.

La cuota que nos dan no es muy alta pero creo que para sumar nos vale.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 30/11/2018
Buenas a todos:

El Rayito pasa por una situación complicada y gran parte la provoca el encajar en casi todos los partidos. De ahí viene el pick.

De los 14 partidos disputados en liga, sólo ante el Huesca no encajó.
En once de ellos encajó gol en la primera mitad.
Hasta en el amistoso con el Grasshoppers encajó en la primera mitad.

Michel ha mostrado su preocupación por este tema, pero no sé si incluso cambiando el sistema no beneficie el pick. El Eibar se aprovecha de los fallos del rival y si en este, que puede ser su último partido como entrenador del Rayo, cambia algo puede haber aún más desajustes.

Él Eibar por su parte no tiene estadística positiva para el Pick, pero después del partidario contra el Madrid y que juega en un campo con casi las mismas dimensiones que el suyo, podrá repetir su juego con pocos cambios.

Precaución. No suelo yo entrar en estos mercados. Stake bajo.

Saludos a todos los foreros.

(Pese al pick espero que el Rayo saque algo positivo esta noche y que Michel continúe. Aúpa Rayo)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:32 30/11/2018
Se enfrentan en Vallecas el penúltimo clasificado contra el Eibar. El equipo visitante ha mejorado su juego en las niñas últimas jornadas mientras que el Rayo ha cosechado, en sus últimos enuentros solamente es empates. El Eibar ha obtenido unos resultados un tanto irregulares (3 victorias, 2 empates y 1 derrota).

Confiamos en que su último resultado, victoria contundente ante el Real Madrid, les de ese plus de confianza que les falta.

Nos cubrimos la apuesta con el empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:50 30/11/2018
Partido de la Primera División entre Rayo y Eibar.

Me parece una burrada de cuota que este el HT/FT a favor del Rayo a 5.20, hay que aprovechar estas cuotas que en gran medida viene por la victoria reciente del Eibar al R.Madrid, un equipo que no hace mucho le metió 4 el Celta de Vigo, seguramente si visitase Vallecas después de ese partido la cuota estaría por la mitad y no ha cambiado gran cosa tampoco.

Decir también que el Rayo necesita una victoria como el comer, y que mejor sitio que en casa, la afición no ha dejado de apoyar y Michel se la juega así que saldrán a morder desde el principio con todo lo que tengan, por eso me espero que se adelanten en la primera parte y que se ponga de cara la apuesta, lo dicho, hay que probarla porque le veo mucho valor.

Un saludo y suerte si me sigue alguno!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:52 30/11/2018
pick de estadisticas de #miapuesta

la idea del pick es que no se salga de madre el choque en ninguna de las estadisticas, limites dentro de lo normal todos ellos

el Rayo eso sí, esta siendo over en los goles, por ello cojo el 1-5, en sus ultimos choques vemos por ejemplo:
valencia 3-0 rayo, rayo 2-2 villarreal, rayo 2-3 barcelona, leganes 2-2 rayo (en copa)

tampoco es un equipo el vallecano que se quede corto de corners, en casa ha sacado 2 8 5 6 5 3 y 8, de visitantes 5 3 5 4 7 5, con numeros mas o menos parecidos de su rival en cada partido

en cuanto a las tarjetas, mas de lo mismo con lo demas, margenes dentro de lo normal, cierta tensión en el choque. Arbitro Undiano, que viene de sacar en sus ultimos dirigidos 6 5 1 7 2 8 6 5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 30/11/2018
me la juego con la trjeta de emiliano velazquez jugador no habitual en el rayo vballecano que juega ppor la sancion del m,ejicano advincula es un jugador cedido por el atletico de madrid y que no es lateral puro es mas central y muy duro facil de que le muestren tarjeta el eibar ataca todo por ahi cpon cucurella y jose angel sobre todo cucu que seguro que le va aa tener que parar con faltas viendo el momento del canterano del fc barcelona suerte alos que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:04 30/11/2018
Apuesta a priori a contracorriente de las estadísticas y mayoría de apostantes, pero creo que aunque los partidos del rayo suelen ser de goles creo que esta vez se centrarán en no recibir y el Eibar tampoco es que sea la alegria de la huerta atacando, así que espero un partido disputado y tenso.
El Rayo aún no ha ganado en casa y eso tiene que cambiar alguna vez y encima me cubro con el empate.
Y como ya he dicho el Eibar me parece un equipo muy plano aunque venga de ganar al R. Madrid, pero los merengues no estuvieron a la altura.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:12 30/11/2018

 Pronóstico complicado de prever, pero a falta de apenas 1 hora para el comienzo del choque veo a un Eibar más fiable y en mejor estado de forma y confianza con todas las papeletas para llevarse los tres puntos. Pero es que el Rayo se juega mucho, todos estamos con Michel pero 7 puntos en 13 partidos empiezan a pesar, sólo una victoria y 4 empates...
 Creo que los de Vallecas van a vender muy cara su derrota y al menos van a rascar un punto. El desarrollo del marcador en descanso / final puede ser cualquiera y... por esta cuota tan suculenta lo voy a intentar.
 Suerte amigos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:21 30/11/2018
alvaro garcia titular en el 5-3-2 que va a sacar Michel, con Embarba de carrilero derecho

comesaña e imbula mediocentros, alvaro y trejo mas adelantados con RDT de referencia

con los goles anotados ante villarreal y barça, se ha ganado el voto de confianza del mister para hoy

era un jugador que venia saliendo de revulsivo, apenas tenia tiempo de destacar, pero en sus ultimos 3 partidos, saliendo , como venia acostumbrado, en el 60, alvaro tiró 1 vez y a puerta contra el Barça (gol), 2 tiros (1 puerta) ante el villarreal (gol) y 2 tiros (1 puerta) ante el valencia

a ver si sigue la tendencia hoy, en casa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:26 30/11/2018
Nos vamos al partido que juegan esta noche el Rayo Vallecano y el Eibar de la jornada 14 de la Liga Santander.
Vamos a buscar que alguno de los dos equipos obtenga una tarjeta antes del minuto 26 de partido.
Aunque los dos equipos tienen una media de 2 tarjetas por encuentro en liga es una cuota a la cual le veo mucho valor.
Un Rayo muy necesitado de puntos y en su estadio saldrá a morder desde el primer minuto. Enfrente tiene a un Eibar que viene con la moral por las nubes y que en cualquier contraataque querrá crear peligro.
La importancia del partido y de no cometer errores al principio del encuentro veo muchas posibilidades de que se vea una amarilla rápida y que nos de un buen verde.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.