Skip to main content
 

España Primera Division Rayo Vallecano vs Eibar
1 2
(Leído 3451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:36 24/11/2018
Hoy lanzo el primer pronóstico para este partido, que acaba el día 30 por lo que entra dentro de la Tipter League de Noviembre

Los factores que me invitan a daros este propuesta es clara: En todos los partidos de casa el Rayito a marcado y le han marcado
Jornada 1 contra el Sevilla 1-4
Jornada 3 contra el Bilbao 1-1
Jornada 5 contra el Alavés 1-5
Jornada 7 contra el Espanyol 2-2
Jornada 9 contra el Getafe 1-2
Jornada 11 contra el Barca 2-3
Jornada 12 contra el Villarreal 2-2
Jornada 14 contra el Eibar, lo volverá a hacer? Yo creo que sí, en Vallekas cada jornada de liga es una fiesta, un regalo... Además el Eibar es el cuarto equipo mas goleado a la espera de saber los que le endosará el Real Madrid hoy

Por su parte el Eibar creo que llegará con algo de urgencias en la clasificación de perder hoy con el Real Madrid, por lo que debe ganar a uno de los equipos que, en mi opinión, no tienen equipo para permanecer en la Primera división, de hecho está a 4 puntos de la salvación. sin ganar en casa...

El Eibar no suele marcar fuera de casa pero hoy se enfrenta al Rayo y esto me hace aportar por ello, fueron capaces de marcar en el Wanda y el Rayo es el equipo mas goleado con 25 goles (a la espera de los que reciba en Valencia)...

No pongo mas cantidad de estadísticas porque no soy muy amigo de seguirlas con mucho celo, soy mas de estados de ánimo y creo que es propicio para que hoy, por la necesidad de ambos, marquen gol

SKATE 2 porque las defensas con malillas pero las delanteras no son para tirar cohetes tampoco y en estos partidos de baja tabla nunca se sabe si con un gol van a encerrarse a defender los 3 puntos

Gracias por leerme y suerte a quien decida seguirme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 08:41 26/11/2018
Vamos con el último pick del mes en la primer partido de una nueva jornada.

No puedo dejar pasar una cuota par aquí en un partido que espero que la cuota baje bastante.

El Rayo en casa lleva 6/7 overs y en todos ambos equipos que se han enfrentado han marcado. Atrás tienen graves problemas y contarán con la baja importante de Advíncula. Lo único malo que Michel ha dicho que tienen que mejorar atrás y si toma medidas podría haberse afectado.

El Eibar vendrá a tope de moral tras el baña al RM. Volvió el 4-4-2 y el espectáculo. Son un equipo atrevido que presiona arriba y adelanta la defensa con jugadores no muy rápidos.

La única razón para poner el over a esta cuota es que el Eibar fuera lleva 2/6 overs sólo, pero ha visitado los campos más unders como El Coliseum, Zorrilla, Wanda o un equipo sólido hasta la fecha como el Espanyol.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 27/11/2018
Partido que abre la jornada de la liga santander, con el Rayo- Eibar.

Para este pronostico voy con un cuoton, pronostico que el Eibar gana y si empata nos devuelven el dinero.
Vimos el repaso que le metía el Eibar al Real madrid la semana pasada, el equipo de mendilibar vuelve a tomar las sensaciones que cada año presenta y que tanto enamoran a los que nos gusta el fútbol.

Aún así para los armeros va a ser un partido complicado, juegan en casa de un equipo duro, que ha puesto las cosas difíciles hasta al Barcelona y que su posición en la clasificación quizás no hace justicia. Por ello creo que este pronostico tiene mucho valor, solo la victoria del rayo haría que perdiéramos el dinero. Y es que el conjunto de vallecas no ha ganado ningún partido como local, es decir no tendríamos rojos en lo que va de temporada.

El eibar como visitante, ha tenido 3/6 rojos frente a getafe, espanyol y celta, pero ahora mismo estamos hablando de otro Eibar, ha recuperado las sensaciones de otros años, con una presión que da vértigo y ahoga, frente al Valladolid fue un 0-0 pero podía haberse llevado el partido tranquilamente porque ocasiones para ello tuvo.

En cuanto a efectivos, ambos equipos tienen el once cubierto, es verdad que el portero del eibar será riesgo que es el segundo pero esta cumpliendo con nota, pero por lo demás no hay bajas importantes (excepto pedro león que no ha jugado en toda la temporada).

Pienso que es un pronostico con poco que perder y mucho que ganar.

Suerte y un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:10 29/11/2018
Buenas, vamos con un pronóstico para el partido que abrirá la jornada 14ª de La Liga, donde el Rayo Vallecano recibirá al Eibar de Mendilibar. El pronóstico es que Eibar empata o gana y que hay más de 1.5 goles en el encuentro.

Rayo se sitúa penúltimo de la categoría, con los mismos puntos que el último (Huesca), habiendo conseguido 1 victoria, 4 empates y 8 derrotas, además de 28 goles encajados en lo que va de temporada (2.15 goles recibidos/partido). En todos sus partidos como local, se superó con creces la línea de goles propuesta y se cumplió el X/2 que necesitaríamos en este pronóstico.

Por otro lado, tenemos el equipo armero de Mendilibar, que llega a Vallecas tras golear al Madrid con ganas de continuar esta racha. No está como años atrás el equipo, pero poco a poco ya está situado 10º, por delante de equipos como Valencia, Betis, Celta o Villarreal entre otros. 5V 3E y 5D, con 15GF y 18GC son los datos cosechados hasta la fecha por el equipo de Ipurúa.

Eibar como visitante no tiene grandes números, pero vienen con la moral por las nubes y además, enfrente estará el Rayo, equipo que ha cosechado 1 punto de los últimos 15 posibles. Michel cuenta con la baja de Advíncula por sanción, que tendrá que suplir con Tito (recién recuperado de una lesión), o cambiar a esquema de tres centrales con carrileros de largo recorrido.

Esperemos que siga la tendencia del equipo rayista, y no sume lo que supondría la segunda victoria de la temporada. En 12 de las 13 jornadas disputadas, se cumplió el Empate o victoria del rival del equipo que dirige Michel.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 29/11/2018
El arbitro: Undiano Mallenco

Ratio de amarillas esta temporada: 5.5 tarjetas por partido.

Este año lleva mas amarillas que otros años de momento, pero bajará el ratio. La razón son el leganes que gano 2-1 al barsa en el que se sacaron 6, un at. madrid 1-0 betis con mucho pique el que se repartieron amarillas como churros en la segunda parte (8 amarillas), un athletic 0-0 valencia con muchas entradas duras desde el principio (7 amarillas) y un celta 2-4 madrid disputadisimo (6 amarillas). A mi esos me parecen partidos excepcionales donde es muy factible sacar ese numero de amarillas

Cualquiera podria pensar que puede salir over por el arbitro, pero ni los equipos ni el arbitro son muy overs.

26 amarillas lleva este año el rayo y 27 el eibar en los 13 partidos que llevamos, por lo que sale una media entre los dos de 4.07 amarillas.

Creo que puede salir sin sudar demasiado. Suerte ;)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:19 29/11/2018
La apuesta es que el eibar saca mas corners si sacan los mismos que el rayo es nulo, aquí las estadísticas de corners de todos los partidos de liga del eibar desde el ultimo hasta el primero:

eibar-real madrid 5-4
valladolid-eibar 4-4
eibar-alaves 12-1
celta-eibar 2-8
eibar-bilbao 8-2
girona-eibar 4-9
eibar-sevilla 6-3
espanyol-eibar 4-3
eibar-leganes 5-2
at.madrid-eibar 14-3
eibar-r.sociedad 4-2
getafe-eibar 5-5
eibar-huesca 8-0

En total de las trece jornadas 9 serian verde, 2 nulos y 2 rojos.

Otra estadística interesante es que el eibar es el segundo equipo que mas corners saca por delante de equipos como barcelona, sevilla y madrid, tiene 80 corners en 13 jornadas a una media de 6,1.

En el otro lado están los corners en contra donde es el tercer equipo al que menos corners le sacan con 47 corners en contra solo superado por madrid y barcelona que tienen los dos 45 en contra, salen a una media de 3,6 corners en contra por partido.

Si hablamos del rayo tienen 66 corners a favor (10º en corners a favor) y 62 en contra (9º), media de 5,07 a favor y 4,7 en contra.

Le veo bastante valor ya que los dos rojos fueron contra el at.madrid y espanyol que no creo que se puedan comparar al inicio de liga que esta haciendo el rayo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21:09 29/11/2018
Partido de la Liga BBVA que enfrentan a Rayo Vs Eibar.

Busco esta fun que nos ofrencen en Apuestas especiales, necesitamos que cada equipo marque al menos 2 goles, saque 4 o más córners y reciban 2 o más tarjetas cada uno.

Dificil, muy dificil pero por qué no?.

En los partidos en Vallecas esta temporada estamos viendo muchos goles, en 3 ocasiones marcaron ambos al menos 2 goles y faltándonos un gol del Rayo en otros 3.
En córners; ambos equipos promedian 5,3 córners cada uno de local y visitante respectivamente.
Y en tarjetas; el Rayo en sus partidos de local en 4 de los 7 vieron ambos equipos al menos 2 tarjetas y el Eibar de visitante en 4 de sus 6 partidos. Arbitra Undiano que promedia 5,6 tarjetas por partido.

Lo dicho, dificil pero le veo posibilidades.

Stake mínimo.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 29/11/2018
Jornada 14º de La Liga.

El Rayo Vallecano tiene que ir puntuando en casa si quiere tener alguna posibilidad de salvarse y no estar descendido con varios meses de antelación al final del campeonato.

Es verdad que el equipo de Michel ha mejorado la imagen ofrecida al inicio. Ha empatado contra el Villarreal o el Athletic de Bilbao y al Barcelona le jugó de tú a tú, a punto de sacarle algún punto en Vallecas. En Mestalla jugó bien y tuvo sus ocasiones pero la falta de puntería condenó al equipo.

En casa son un equipo con bastantes goles en sus partidos:

vs Villarreal: 2-2
vs Barcelona: 2-3
vs Athletic Bilbao: 1-1
vs Getafe: 1-2
vs Espanyol: 2-2
vs Alavés: 1-5
vs Sevilla: 1-4

Festival de goles que han visto esta temporada en Vallecas donde el pronóstico se cumpliría en 6 de 7 partidos.
_____________________________________________________________________

El Eibar viene con la moral por las nubes tras el pelotazo dado la jornada pasada con la victoria ante el Real Madrid por 3-0 en Ipurúa.

El equipo de Mendilibar juega a la contra pero no renuncia al toque cuando hay que hacerlo.

Fuera de Ipurúa suelen bajar el nivel:

vs Valladolid: 0-0
vs Celta: 4-0
vs Girona: 2-3
vs Espanyol: 1-0
vs Atlético Madrid: 1-1
vs Getafe: 2-0

Tan solo se cumpliría el pronóstico en la victoria que consiguió en el estadio del Girona, aunque podemos decir que ha recibido gol en 5 de los 6 partidos jugados fuera de su estadio.

Esperemos que sea un partido de goles por parte de ambos equipos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:23 30/11/2018
Fútbol » Spain » LaLiga » Rayo Vallecano - Eibar

30 Nov 2018, 21:00

Resultado al descanso X

2.20

BET365

Stake 4/10

Damos unas pequeñas líneas sobre el encuentro que disputan el Rayo Vallecano y el Eibar, partido adelantado al viernes, primero de la jornada 14 en Primera División, como todos conocemos el conjunto vallecano no lo está pasando nada bien, se encuentra en la 19ª posición, y después del trayecto hasta hoy, sólo han conseguido una victoria, cuatro empates y como dato negativo, las ocho derrotas, los últimos jugados, nos dejan, 3-0 en Valencia, 2-2 frente al Villarreal en casa, 2-3 frente al Barcelona en Vallecas, 2-1 en Girona, el empate a uno frente al Athletic en casa.

 Eibar, llega en una buena décima posición, 7 puntos por encima del descenso, con 5 victorias tres empates y 5 derrotas, teniendo dentro de sus últimos cinco jugados, tan solo, una derrota, y dejándonos, en sus tres últimos, dos victorias, en casa ambas, 2-1 al Alavés, y el famoso 3-0 ante el todopoderoso Madrid, entre medias, el empate a cero, que se sacaron en su visita a Valladolid.

 Momentos muy distintos los que viven ambos equipos, agudizado un poco, por esa fenomenal victoria conseguida en Ipurúa por los vascos, la trayectoria del rayo, es la que es, y necesitan un estímulo para conseguir cambiar la dinámica y ganar algún encuentro, partido raro, porque cuando un modesto, gana a uno de Champions, a la semana siguiente, da igual el rival, porque estás en una nube, puede ocurrir, lo menos inesperado,.

El Rayo, como local, de los 7 que ha jugado, solo ha podido empatar 3, estos, dentro de los últimos 5, y uno de estos ante el Barcelona, lo que muestra un pequeño síntoma, de por lo menos en casa, intentar puntuar, Español con el empate a dos goles, Athletic con empate a un gol, y su último ante el Villarreal, de nuevo, con empate a dos goles, son los tres resultados positivos.

Eibar fuera de casa, de los seis que ha disputado, solo ha ganado un encuentro, al Girona, 2-3, empatando otros dos, en el Wanda Metropolitano ante el Atlético, 1-1, y el empate en su última salida, a cero goles, frente al Valladolid.

Personalmente, pienso que es un encuentro, con muchas alternativas, puede ser un partido abierto desde el principio, dónde la necesidad rayista, y el envolvente semanal de los vascos, nos puedan llevar a un partido con ciertas imprecisiones, que hagan de estas, ocasiones de gol, y sea un partido abierto, o, visto la necesidad rayista, y como vemos, el intentar hacer muy buena la victoria ante el Real Madrid del Eibar, sea un partido cerrado, donde las defensas se impongan en este caso a las precipitaciones e imprecisiones, y haya por parte de ambos cer ocerismo, por lo que me voy a inclinar, por el resultado que nos encontraremos al descanso, El Rayo en esta faceta, ha empatado en el descanso cuatro encuentros, dónde tres de ellos fueron en Vallecas, de los 7 que ha jugado a local, el Eibar, es un conjunto, que al descanso tiene de los 13 partidos que ha jugado en Liga, 8 de estos, en la primera mitad, finalizaron con empate, y los reparte, con este resultado, 4 en casa y 4 como visitante, y en esta faceta, ha disputado 6 encuentros, con lo que el porcentaje de posibilidad a este resultado, empate al descanso, cobra cierta solidez, yo con estos datos voy a buscarlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:22 30/11/2018
Partido que abre la jornada catorce de la Liga en la que se enfrentan el Rayo Vallecano clasificado en penúltima posición y el Eibar en décima posición. Un partido en el cual vemos dos equipos con dinámicas muy distintas, por un lado el Eibar que viene de derrotar al Real Madrid en casa con un gran partido y por otra el Rayo Vallecano obligado a conseguir los tres puntos debido a la complicada situación en la tabla.
Aquí vamos a por los corners ya que la media de los dos equipos es de 10 corners por encuentro y creo que el over 9,5 es factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:31 30/11/2018
Partido correspondiente a LaLiga Santander.

Hoy vamos a probar este pronóstico del apartado #MiApuesta de William Hill.

El árbitro, Alberto Undiano Mallenco, promedia en liga 5 cartulinas amarillas y 0,18 cartulinas rojas, ambas por partido.

Hoy son dos rivales que promedian 2 cartulinas por partido. No son los rivales con más promedio de tarjetas, ni mucho menos, pero es un partido importantísimo para el conjunto local, con lo que si hay algún partido en el que se puede ir al límite... será el de hoy.

De los últimos 5 partidos del Rayo como local, este pronóstico se hubiera cumplido en 2 ocasiones. En otras dos ocasiones faltaría una tarjeta en la primera mitad y, en el partido restante, faltarían dos tarjetas en el primer tiempo.

Por la otra parte, de los últimos 5 partidos del Eibar como visitante, encontramos 3 aciertos, 1 a falta de una tarjeta de la primera mitad y otro a falta de dos tarjeras en ambas partes.

Por parte de Undiano Mallenco, observamos 3 verdes y 2 fallos.

Como se puede apreciar, no será fácil pero lo dicho... la trascendencia del partido puede decantar un fútbol poo vistoso y con más miedo de perder que ganas de ganar.

Un saludo y stake 1,5, muchísima suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 30/11/2018
Aunque la cuota parece elevada, me deja muy tranquilo el rendimiento actual del Eibar, que ha encontrado en la táctica del juego por banda una importante aliada para sacar adelante partidos complejos. Eibar ha renovado su estilo de juego y parece que con Marc Cucurella por la banda izquierda volcarán gran parte de sus ilusiones.

Los que no me convencen, para nada, son los de Rayo Vallecano. Equipo ofensivo como pocos, pero que descuida mucho las formas y sufre de ansiedad en algunos tramos del partido.

Si Eibar es capaz, con la posesión, de generar jugadas de gol y derrotar a equipos férreos en defensa como Alavés, ¿no podría, acaso, ganar a un Rayo Vallecano que apostará a la posesión dejando a Eibar la receta del contragolpe?

Un encuentro que pareciera ser muy ventajoso, dadas las circunstancias, para los visitantes. La cuota, obviamente, respeta la localía de los madrileños. Pero nada más que eso.

Confío en la victoria de los vascos.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:54 30/11/2018
La apuesta "Cada equipo más de 3 córners" se encuentra en el mercado #MiApuesta de William Hill.

Realmente no me voy a extender en este pick, porque lo realizo desde el móvil.

En primer lugar, destacar que necesitamos que cada equipo saque al menos 4 córners para verdear el pick.

Luego, decir que RAyo Vallecano en casa es uno de los equipos más intensos que podamos encontrar en la liga. Quizá el Sevilla o el Levante puedan equiparar la intensidad con la que salen a jugar los partidos. Al menos, de inicio.

En el último encuentro en casa (vs Villarreal), Rayo sacó 8 tiros de esquina. Su rival, 4. Es decir, fue verde.

En el último partido contra Real Madrid, Eibar sacó 5 tiros de esquina. En el partido contra Alavés, que Eibar se creyó que podía ganar (al igual que puede suceder hoy dado el rival), Eibar sacó nada más y nada menos que 12 córners.

Por eso, creer que cada uno saque al menos 4 córners no es nada improbable. Y a esta cuota me animo 20 veces.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
jazarza12
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 30/11/2018
Dos equipos en dinámicas opuestas, el Rayo muy necesitado y el Eibar haciendo una buena temporada, con el culmen de pasarle por encima al Madrid la pasada jornada. Creo que jugando en casa las probabilidades de anotar del Rayo aumentan, con el entrenador en la cuerda floja tendrá que tomar alguna medida radical que haga que lleguen más balones a RDT y quien le apoye, y ante un Eibar que vendrá relajado, creo que es una cuota a aprovechar que el local anota en más de una ocasión. Personalmente me gusta más que otros mercados a favor del Rayo, porque sabemos cómo es su defensa, es el equipo más goleado de la Liga y en cualquier momento puede echar por tierra el trabajo de un partido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 30/11/2018
Buenas a todos, hoy empieza otra jornada de la liga santander con un partido que va ser muy igualado entre Rayo i Eibar. Los dos equipos irán en busca de los 3 puntos, por parte del rayo muy necesitados ya que están en una situación crítica de la clasificación.
Totalmente contraria es la situación del equipo vistante que viene con eufória después de ganar la pasada jornada 3-0 vs. Madrid. Él Eibar por su parte si gana hoy se colocaria en puestos europeos.
En resumen mi apuesta de hoy es el empate ya que va a ser un partido muy disputados entre ambos en un campo pequeño cómo es el de Vallecas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.