Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Real Valladolid
1 2
(Leído 1830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:24 25/11/2018
Buenas a todos pronóstico de la liga santander entre el Sevilla y el Valladolid, partido que se va a disputar a las 16;15 en el Sanchez Pizjuan. El pronóstico por el que me he decantado es que no van a marcar ambos. Para mi el Sevilla es un equipo superior al Valladolid, aunque el conjunto pucelano sorprendiese a todos con el gran comienzo de temporada que ha hecho.
El Valladolid es un equipo muy aguerrido al cual cuesta mucho hacerle goles, y el Sevilla es uno de los equipos mas fuertes a nivel ofensivo de la liga por lo que espero un partido de dominio sevillista en el cual el Valladolid estará encerrado e intentará coger alguna contra. Para mi lo normal sería una victoria del Sevilla por 2-0. Esto no quiere decir que el guión de partido vaya a ser ese, es posible que lleguen al descanso 2-1 por ejemplo, pero yo viendo al Valladolid y más como visitante espero un partido trabado y con muchas complicaciones para crear ocasiones de gol.

Stake 1.5 y mucha suerte si seguís mi pronóstico!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14:01 25/11/2018
Hola muy buenas a todos , vamos con este mercado que nos ofrece William Hill en el apartado de #Miapuesta con esta gran cuota por ver lanzar mas de 3 corners y recibirmasde 1 tarjeta a cada equipo.
Mira que estaba dudando entre el pick de Valladolid mas de 3 corners y la línea de tarjetas que esta en 4,5.Ambas las veo con muchas posibilidades de pintarlas en verde , pero ya que tengo que arriesgar mi dinero prefiero coger esta que combina ambos mercados y están dentro de lo que piden las apuestas simples a una cuota de 3.8@.

Las casas de apuestas han marcado la línea de corners del Sevilla en 6.5 ,es muy probable que supere la línea de 3 corners que proponen en el pick.

Aquí os pongo sus números de esta temporada en el Sánchez Pizjuan:

contra Villareal lanzo 4 corners - 3 tarjetas amarillas
" Getafe lanzo 7 " - 3 tarjetas
" R.Madrid " 5 " - 3 tarjetas
" Celta lanzo 8 " - 3 tarjetas
" Huesca " 4 " - 2 tarjetas
" Español " 6 " - 4 tarjetas

En los 6 partidos de locales supero lanzar mas de 3 corners, dejandonos una media de 5.6 saques de esquina por partido.El Sevilla nos deja también en el apartado de tarjetas pleno en todos sus partidos,superando esa línea que nos proponen de mas de 1 tarjeta y dejándonos una media de 3 tarjetas cada partido como local.

Ahora los números por parte del Valladolid como visitante:

Contra el Girona lanzo 2 - 1 tarjeta
" Getafe lanzo 7 - 1 tarjeta
" Celta lanzo 8 - 2 tarjetas
" Villareal " 2 - 3 tarjetas
" Betis lanzo 6 - 4 tarjetas
" R.Madrid 6 - 0

No supero la línea ni en Montilivi ni en el estadio de la Ceramica,pero en sus otras 4 visitas 8 incluyendo el Bernabéu)la supero con creces la línea de 3 corners , dejándonos una media de 5,6 corners lanzados.
Las tarjetas nos dejan peores resultados pero un 50% de aciertos.

Suerte quien se atreva con este cuoton y a por EL VERDE JERELE!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 25/11/2018
Nos vamos a Sevilla, al Sánchez Pizjuán. Al encuentro entre el anfitrión y el Valladolid. Buscamos que NO haya GOL ANTES del MINUTO 25.

Muy buen partido para el Sevilla que le puede aupar al liderato, tras el empate ayer en el Metropolitano. Sin embargo vamos a confiar en la solidez defensiva de los pucelanos, un equipo que rentabiliza al máximo los pocos goles que marca, pero que resulta ser el equipo ménos goleado de Primera, junto con Atleti y Valencia (9 goles).

De los 12 encuentros contabilizados como local y visitante, Sevilla y Valladolid tan solo en 3 de ellos permitieron un gol (tanto a favor como en contra). Tan solo la derrota ante el Getafe, que se desarrolló en los primeros minutos del encuentro y la victoria ante el Madrid (con dos goles en ese periodo) supuso la apertura del marcador en los primeros instantes del encuentro. Del Valladolid, como visitante tan solo recordar el loco partido en Balaidos donde hubo varios goles en los primeros minutos. Todo lo demás partidos muy cerrados, de marcadores cortos y muy difícil de meterle mano a este equipo defensivamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 25/11/2018
Si algo es el Sevilla es un gran rival en casa, de los 4 mejores equipos en casa en esta liga española, enfrentandose a un Valladolid en mitad de tabla que no esta haciendo un mal papel en esta primera mitad de temporada pero que yo creo que no tiene posibilidades de ganar a este Sevilla en casa

Sera un partido dominado por los locales y donde el Sevilla tendra multitud de ocasiones. Se que van a ganar pero no estoy seguro de los goles asique voy a probar este -1

Suerte y sino Nulo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:49 25/11/2018
Vamos a ir con esta FUNBET a que no habran goles en el partido entre el Sevilla y Valladolid.

Baso mi pronostico principalmente en lo gran defensivo que es el Valladolid. Un equipo que cuenta con casi todos sus partidos under 2,5 goles, que marca muy poco y que recibe muy poco.
Tiene 9 goles marcados, siendo la peor ofensiva, y 9 goles recibidos, siendo la mejor defensa, junto con la del Atletico.
Un equipo que empato a 0 con el Eibar, con Getafe tambien empato sin goles y que varios de sus partidos son con menos de 1,5 goles.

Claro que el problema es que Sevilla es superfavorito en este partido y saldra con todo a ganar este partido, pero bueno, tambien en los ultimos partidos el Sevilla ha tenido dos empates sin goles: con el debil Villanovense y con Real sociedad, en donde vimos, principamente en copa del rey, que se le complica cuando los equipos se le cierran.

Apuesta que es una FUNBET, pero vale la pena intentarlo con stake 0,5.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:32 25/11/2018
Vamos con que el Sevilla saca al menos un corner desde cada esquina del campo.

El Sevilla es el quinto equipo que más corners saca de la liga. Jugando en casa suele sacar una gran cantidad de corners y hoy se enfrenta al Valladolid,uno de los que más corners recibe.

El Valladolid recibió en sus salidas, 8 frente al Real Madrid, 9 frente al Real Betis, 7 en Villarreal ,7 en Vigo, 6 en Getafe.... además no recibe muchos goles y eso hace que el rival insista en busca del gol.

La linea del sevilla ha salido en 6,5 corners, se esperan corners de los locales, necesitamos que se repartan esos corners ya que sube bastante la cuota. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.