Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Fortuna Duesseldorf
1
(Leído 563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:37 20/11/2018
Partido correspondiente a la jornada 12 de la Bundesliga, entre el Bayern Múnich vs Düsseldorf en el Allianz Arena.

En este partido se enfrentan el Bayern (5º clasificado, con 20 puntos) contra el Düsseldorf (penúltimo, con 8 puntos), a continuación explico los motivos por los que creo se cumplirá este Bayern Múnich ganará a 0:

El Bayern debe empezar a ganar y a ser solido en su liga, esta a 7 puntos del Dortmund y no puede permitirse el lujo de dejarse puntos en partidos contra equipos tan flojos, el Düsseldorf esta en la zona baja de la tabla y a domicilio, únicamente ha conseguido dos empates marcando solamente 2 goles, espero que un Bayern necesitado de puntos salga concentrado de principio a fin y no solo gane este partido, sino que lo haga manteniendo su puerta a 0.

Por todas estas razones creo que el Bayern ganará este partido, manteniendo su portería a 0, animo y mucha suerte al que me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:24 24/11/2018
Al bayern le queda un punto para clasificarse para los octavos de final de la champions a falta de 2 jornadas por lo que lo tiene prácticamente hecho.por que digo esto?porque la jornada previa a champions suele haber sorpresas ya que se reservan jugadores y la mente está puesta sobretodo en los objetivos europeos.al tenerlo casi hecho al bayern no le queda otra que centrarse en el campeonato doméstico.cuenta con las bajas de James Rodríguez,tolisso y thiago y es duda lewandovski.viene de perder cn el dortmund un partido que les remontaron y esta a 7 puntos en la clasificación.el dusseldorf es el segundo peor equipo de la liga a domicilio con 2 goles a favor y 14 en contra en 5 partidos,por lo que a prioridad es el mejor rival para que el bayern sume 3 puntos y gane confianza
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 24/11/2018
Vamos a probar un +3.5 goles en el encuentro, si bien es cierto que el equipo de Duesseldorf esta en las ultimas posiciones con una una diferencia de goles de -15, creo que juega y no se cierra por tal motivo permite tantos goles, de tener uno o dos jugadores con mucha mas experiencia en primer nivel creo que podrían hacer frente a cualquier rival. Y de salir a jugar el día de hoy asi, Habran mas de 2.5 goles, Si juegan atacando es posible que el bayer encaje mas de tres goles y que ellos encajen uno. bayer juega como local y ocupan la quinta posición, y hoy buscaran mejorar y entrar en zona de champions. cuenta con las lesiones de coman, tolisso, alcantara y james Rodriguez.

Posibles Resultados = Bayer 3-Duesseldorf 1 / Bayer 4 Duesseldorf 0

Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 24/11/2018
Partido correspondiente a la 12 jornada de la primera división de Alemania en el que buscamos una salida fuerte de los locales por la necesidad que tienen de sumar tres puntos puesto que se encuentran a 7 puntos de la cabeza y hoy se enfrentan a un equipo aparentemente inferior que ocupa plaza de descenso.
Recordar que el Bayern es un equipo ofensivo que genera miltitud de saques de esquina.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.