Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Girona
1 2
(Leído 1890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:07 19/11/2018
El Espanyol por fin pincho la ultima jornada pero bueno, contra uno de los mejores equipos en casa de esta liga seguramente. 2-1 contra el Sevilla

Pero olvidando eso ahora les vuelva a tocar jugar en casa, donde no han perdido ni empatado ni 1 partido este año. Todos ganados y encima se enfrentan a un girona que tambien tiene unos resultados buenisimos fuera de casa. Ni 1 partido perdido fuera pero casi todo empates

Veo un partido dominado por el Espanyol y con pocos goles pero yo creo que los locales acabaran ganando como estan haciendo habitualmente

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 19/11/2018
Partido de liga correspondiente a la jornada número 13 en la que se enfrentan el RCD Español y el Girona FC.
El Español tiene 21 puntos y está haciendo un gran inicio de temporada y por su parte el Girona aun no ha perdido ningún partido como visitante por lo que se prevé un partido bastante igualado.
Si vemos los últimos resultados en liga el Español viene de perder en su visita en Sevilla, campo en el cual se puso por delante en el marcador y el Girona empató su último partido en casa como local.
Para este encuentro mi pronóstico es Girona +1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:36 19/11/2018
Jornada 13 de la Liga Santander.

Domingo a las 18:30h el Espanyol recibirá al Girona.

Duelo catalán de la jornada.

PICK: Apuesta básica, victoria del Espanyol.

Mis motivos son los siguientes:

-Espanyol 5º clasificado, a 3 puntos del líder, con 6 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos. 16 goles a favor y 10 en contra. Viene de perder en casa del Sevilla pero dejando una muy buena imagen.

- Punto fuerte de este pick, 5 partidos jugados como local, 5 victorias, 8 goles a favor y 1 en contra, números que nos hacen ver, que los de Rubi se han metido en la cabeza que su campo es un fortín, y se esta viendo, a parte de que tienen buen equipo, que la clave de una buena temporada es mantenerse fuerte en casa.

-En cuanto a plantilla, me parece un equipo muy bueno con jugadores importantes en cada una de sus líneas, que practican un fútbol muy claro y lo tienen muy bien trabajado, y sobre todo por encima de todo, con su jugador de dulce, en punta el Panda Borja Iglesias, el cuál creo que va a ser un quebradero de cabeza para los defensores del Girona.

-En frente, van a tener un buen equipo, quizás no tan fuerte como el año pasado, pero poco a poco están dando con la tecla, y están dando muy buenos resultados, aunque creo sinceramente que si quieren al menos sacar un empate en el RCDE Stadium, van a tener que sudar sangre.

Mis motivos son más en favor de lo que nos está ofreciendo el Espanyol, que en contra del Girona, creo que va a ser un muy buen partido, pero que la victoria se quedará en casa. Control de stake que es un partido complicado, pero vamos a intentar que el espanyol siga esta buena racha en casa.

Mucha suerte a quién me siga, y a por el verde !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 20/11/2018
Partido entre equipos catalanes en la vuelta de La Liga después del parón de selecciones.

Puede ser un partido bastante a especular, con momentos de mucho empuje por parte del equipo local y un Girona que aprovechará para correr en las contras como si no hubiera un mañana.

Ambos bien situados en la clasificación e imbatidos en la condición en la cual se enfrentan en el encuentro:

- Espanyol 5 victorias en 5 partidos como local con 8 goles a favor y 1 en contra. En 3 partidos 0-1 gol, en 1 partidos 2 goles (sería nula) y en 1 partido más de dos goles.

- Girona 2 victorias, 3 empates y 0 derrotas en 5 partidos como visitante con 5 goles a favor y 3 en contra. En 3 partidos 0-1 gol, en 1 partidos 2 goles (sería nula) y en 1 partido más de dos goles.

En estos equipos el parón por selecciones afecta menos, porque no tienen que ceder tantos jugadores, pero son equipo con una buena campaña por lo que espero un partido bastante disputado.

Con dos goles sería nula, y salvo partido extraño, ver 3 o más goles debería ser una excepción.

Publico tan pronto porque esta cuota por encima de @1,80 me parece muy buena.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tendencioso
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 21/11/2018
España - Primera División

Vamos a aprovechar el valor que tiene que el conjunto catalán esté trabajando muy bien en defensa esta temporada.

Nos vamos a guiar por un dato que me gusta y es que en los partidos que el Girona ha jugado en Primera División nunca se ha dado un "ambos no marcan" en más de dos partidos consecutivos. Pero sólo con el gol del Girona nos valdría.

Por otra parte, pienso que el Espanyol está manteniendo su portería a cero demasiado este año y en Primera División esto es muy complicado, incluso para el Atlético de Madrid del "Cholo". Aparte, el Girona, desde septiembre del año pasado no deja de marcar en dos partidos consecutivos de Liga.

Pienso que es una tendencia bastante buena y vamos a por ella.

Stake 1.75
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:27 21/11/2018
El RCDE Stadium será testigo del apasionante derbi catalán entre el RCD Espanyol y el Girona .

El ESPANYOL lleva 5 partidos seguidos sin perder en casa,cuenta por victorias todos sus partidos en casa (cinco triunfos en cinco partidos).

El GIRONA lleva 4 partidos seguidos sin perder,y fuera de casa no conoce la derrota.
De sus 5 visitas ha cosechado 3 empates y 2 victorias.
Empato en el Camp Nou ante el Barça,también lo hizo en el Alcoraz frente al Huesca,Y ante la Real Sociedad en Anoeta.
Ganó en tierras valencianas,por 0 a 1,tanto en el Madrigal(Villarreal),como en Mestalla al Valencia.

Los locales atraviesan un gran momento estando en zona europea,se situan en el puesto 5 de la tabla clasificatoria con 21 puntos, a tan sólo 3 puntos del líder Barça.
Invicto en Cornella,los periquitos querrán seguir sumando y manteniendo está gran racha positiva.

Los visitantes con Eusebio Sacristán a la cabeza,buscarán revertir la comoda situación de los de Rubi.
No se le da muy bien enfrentarse a Rubi,pero está vez creo que el Girona conseguirá puntuar en su difícil salida.
 
El Girona también está realizando una campaña magnifica,se sitúan en el puesto 9 de la clasificación,con 17 puntos a tan solo 3 de la zona europea.
El curso pasado se enfrentaron con resultado de 0 a 1 para el Girona.

VOY con el X2,ya que se enfrentan dos equipos muy parejos y veo con mas posibilidades a los visitantes de puntuar que a los locales,es decir,tendencia clara para el visitante.

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 22/11/2018
El Girona consiguio este verano con éxito cerrar la cesión de Patrick Roberts, un jugador de mucha calidad (llegaron a apodarle el "Messi ingles") y con mucho gol.

El Manchester City tiene muchas esperanzas depositadas en este jugador, pero prefiere que siga fogueandose antes de incorporarlo al primer equipo. Tras 2 temporadas cedido en el Celtic de Glasgow, donde anotó 12 goles y repartio 13 asistencias en los 65 partidos que jugó, llego al Girona para reforzar la linea de ataque,en particular la banda derecha.

Verticalidad y desborde son sus mayores características,un jugador muy fino y una de las jovenes promesas del fútbol europeo.
Es un extremo que se desenvuelve en cualquiera de las dos bandas, principalmente por la derecha ya que al ser zurdo se permite tirar las diagonales hacia el centro,viendo así más portería.
Posee varias cualidades como la velocidad, pero destaca por su alta capacidad para sortear rivales a su paso,es decir,es un regateador nato que acostumbra a tener un alto porcentaje de acierto en sus acciones.

En caso de jugar Portu quizás Roberts tenga que esperar en el banquillo,pero estoy convencido que su primer gol en La Liga está apunto de concretarse,y que mejor que en un derbi catalán.

En sus dos últimos encuentros tuvo dos oportunidades magníficas para haber sumado su primer gol en España.

Vamos con stk1 y unas monedas.
Gool y Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:36 24/11/2018
El espanyol se enfrenta a uno de los equipos sorpresa de las últimas temporadas pero esta vez la sorpresa es este equipo de cornella el Prat con jugadogres como Sergio García o un gran Borja iglesias con credenciales para ir a la selección de Luís Enrique, por otra parte un resurgido Diego López buscarán una victoria que no creo que se les niegue y que sin duda será un partidazo con 2 grandes equipos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:33 24/11/2018
Duelo entre espanyol y girona en el cual necesitamos que el lateral izquierdo del espanyol didac vila le muestren alguna tarjeta.

El motivo principal para arriesgar con este pronóstico es que está a percibido ya que lleva acumuladas 4 tarjetas en lo que va de liga y de cumplirse este pick en el siguiente partido en el cual su equipo le toca viajar para enfrentarse al getafe en el coliseum Alfonso Pérez tendría que cumplir el partido de sanción y gracias a ello estaría disponible para jugar el derbi contra el Barcelona (Espanyol - Barcelona) en la próxima jornada.

Didac vila ha sido titular en las 12 jornadas jugando todos los minutos que se llevan disputados en liga siendo pieza importante en el equipo de rubí.

El árbitro será Hernández Hernández y en sus 5 apariciones en lo que va de temporada deja una media de casi 8 tarjetas x partido algo que sin duda nos viene bien, aunque si el jugador va a buscar la tarjeta si no es de una manera será de otra al final será amonestado y es que con la gran temporada que está realizando tanto a nivel individual como a nivel de equipo a buen seguro estará presente en el derbi y de no ser amonestado en este partido dudo mucho que juegue en la siguiente jornada contra el getafe.

Si alguien se anima mucha suerte y stake 0.5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 25/11/2018
Dos equipos con buena defensa y una buena dinamica atras se enfrentan en el duelo catalán de la jornada. los periquitos buscan encaramarse a lo alto de la tabla pero enfrente tienen a un rival que es mas correoso de lo que parece

el espanyol es el unico equipo que ha ganado todo lo que ha jugado en casa mientras el girona aun no conoce la derrota lejos de su estadio. cuando dos equipos se enfrentan con esas dinamicas el resultado suele tender al empate

creo que veremos un espanyol de nuevo dominador, en un partido cerrado sin grandes ocasiones para ningun lado, en numero me refiero. ambos porteros llevan una buena temporada y esperemos que siga asi este partido.

entiendo que la cuota ha subido un poco por el favoritismo del espanyol, pero aunque ganasen éstos, ya hemos visto esta temporada como estan comodos con resultados cortos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 25/11/2018
Partido entre el Español y el Girona donde apostamos porque en la primera mitad no se vean goles a una cuota de 2,70 en PAF. El Español tiene una muy buena defensa y es probable que sea un partido con pocos goles, además tenemos que:

El Español en su estadio se ha quedado a 0 en 3 de 5 encuentros, mientras que el Girona cuando juega fuera no se han visto goles en 3 de 5 partidos, por lo que la cuota que nos proponen es más que buena.

Stake 2 para esta apuesta

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 25/11/2018
Se nos viene un partido por la liga espanola, con dos equipos que estan ahi bien posicionados, tal vez no como para pelear por el titulo, pero si por puestos en copas europeas.
Espanyol, esta quinto y al dia de hoy en puestos para Europa league, y Girona, esta noveno y si gana, igualaria al Real madrid en el sexto puesto para la Europa league, si, increible que el Real este en esa posicion.

Preveo un partido parejo entre dos equipos de los cuales es dificil determinar un ganador.
De hecho, de las 6 veces que se enfrentaron en este siglo, hubieron 3 victorias para cada uno y NINGUN empate.

El Espanyol no tiene ni victorias ni derrotas abultadas. De los ultimos 4 partidos empato a 1 con Valladolid, y el resto 2 derrotas y 1 victoria y esos 3 con diferencia de un gol.

Lo mas importante para este pick es que Espanyol cuenta con la SEGUNDA MEJOR DEFENSA de la liga, con apenas 10 goles recibidos en las 12 fechas disputadas hasta ahora. Solo tiene un gol mas recibido que nada mas y nada menos, el Atletico de madrid.

Parecera dificil pensar que la defensa de Espanyol sea vencida, y mas por un equipo como el Girona, que es tipicamente under.

Girona, de visitante, marca poco. En los 5 partidos que jugo, marco 5 goles... con lo cual, la tendencia es que como mucho marque un gol.

Pero en fin, Girona, es un equipo UNDER y ademas, en donde solo se suelen ver goles en un solo arco... repasando los ultimos partidos:
*Girona 0 - Leganes 0: Empate a 0... NO marcaron ambos.
*Valencia 0 - Girona 1: NO marcaron ambos.
*Alaves 2 - Girona 2: Marcaron ambos.
*Girona 2 - Rayo vallecano 1: Marcaron ambos.
*Real sociedad 0 - Girona 0: NO marcan ambos.
*Girona 0 - Tolouse 1 (amistoso): NO marcan ambos.

Como vemos, de los ultimos 6 partidos, en 4 NO marcaron ambos.

En conclusion, espero un partido cerrado. El Espanyol tendra que tomar protagonismo en el partido, por ser locales y porque una victoria lo deja a 1 punto del lider Barcelona, aunque a la larga, esta claro que el Espanyol no sera de los candidatos a campeon.
Y en ese contexto el Girona se cuidara, cuidara y cuidara en extremis.... tal como suele hacerlo cuando sabe que no es favorito, y de esa manera, la tendencia a que Girona no marque (por su poco ataque) es bastante alta.

PEro tambien, puede darse el otro partido, en un escenario en donde el Girona marque y ahi si, a defender su golsito y ahi, es el Espanyol quien sea probable que termine sin marcar, porque podria darse un partido similar a como cuando el Girona le gano 1 a 0 al Valencia.

Y ni que hablar, el 0 a 0???, posible, mas teniendo en cuenta que Girona viene de dos empates a 0 en los ultimos 6 partidos, y ademas, de 4 en 6 partidos en donde hubieron menos de 1,5 goles, ambas opciones tambien nos daria el verde.
En definitiva, victoria por 1 a 0 de alguno, empate a 0 ... tal vez lo mas probable.

En conclusion, partido en donde NO MARCAN AMBOS.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:20 25/11/2018
Nos vamos a Barcelona.

Partido que disputaran el Español y el Girona. Esta claro que el favorito es el Español.El equipo local cuenta por victorias todos sus encuentros en Cornella. Creo que la cuota que nos da PAf a 3,50 tenemos que probarla porque creo que el Girona puede dar la campanada esta tarde. Igual que el Alavés creo que el Español se va a ir desinflando poco a poco. Creo que el Girona fuera de casa es un equipo ordenado y vamos a probar que se adelanta al descanso, en caso de empaten nos devuelven la pasta.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:27 25/11/2018
Se enfrentan dos equipos con tratectorias muy dispares!
El español está haciendo la mejor temporada de las últimas décadas pero siempre que tiene oportunidad de subir posiciones falla!
Por su parte el Girona está muy lejos de los resultados del año pasado, tiene muchos fallos en defensa y tiene gol, por lo que lo más normal es que encaje gol y marque.

Con todo esto se presupone un partido de ida y vuelta con muchas oportunidades de ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 25/11/2018
Para mi, este puede ser un partido para que Girona lo gane de contragolpe.
Es que el Girona increiblemente es EL UNICO equipo INVICTO DE VISITANTE: ganaron 2 y empataron 3, situandolo como el sexto mejor visitante de la liga.
Ademas de ello, de los 5 partidos que jugaron de visitante, en 4 marcaron goles: le marcaron 2 goles al Barcelona en el empate a 2, 1 al Huesca en el empate a 1 gol, luego, en el unico que no marcaron, empate sin goles con la Real sociedad, 2 goles al Alaves en el empate a 2, y el gol que le hicieron al Valencia, para que se lo ganaran 1 a 0.

En definitiva, la chance de que Girona marque de visitante es muy alta, con una probabilidad de 80%, asi que el valor se encuentra si se supera la cuota de 1,25, y esta en 1,80, asi que bastante valor, por eso, vamos a que ESPANYOL NO TERMINA CON LA PORTERIA A 0.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.