Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Roma vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 4807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:36 27/11/2018
Buenas, vamos con una apuesta para el encuentro que tendrá lugar mañana en el Olímpico di Roma, donde la Roma recibirá a un Real Madrid necesitado, ya que su último resultado ante el Eibar ha despertado los fantasmas que parecían ir desapareciendo desde la llegada de Solari.

Ambos equipos tienen 9 puntos, y probablemente quien salga victorioso de este encuentro pueda obtener la primera plaza del grupo. Ambos equipos tienen eso en juego, e intentarán conseguirlo. Real Madrid, a pesar de sus últimos resultados, sabemos que en UCL cumple e intentará la victoria para acallar rumores tras el batacazo en Ipurua. Que RM anote un gol (al menos) no es un objetivo complicado, y más sabiendo que el liderato está en juego, y en cuanto al tema de córners, decir que el año pasado fue el equipo de UCL que lideraba las estadísticas de lanzamientos de esquina.

En el encuentro de ida lanzó el RM 16 córners, contra el CSKA lanzó 6, contra el Victoria Plzen 12 en el Bernabeu y 14 cuando jugaron en República Checa.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 27/11/2018
Dos equipos en horas bajas! No ocupan posiciones nobles en sus competiciones caseras y el sorteo de Champions les favoreció hasta tal punto que la única duda era quién sería primero y quien segundo.
Esa decisión tiene lugar hoy en el olímpico de Roma, al Madrid le vale el empate y la Roma no tiene nada que perder por lo que saldrá a por todas, cosa que el madrid puede aprovechar para marcar con espacios, como a él le gusta.
Si a ello le sumamos que ambas defensas son un coladero y que a poco que les aprietan les meten goles, podemos asegurar que será un partido con goles y oportunidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:09 27/11/2018
Hola! Apuesta ubicada en #MiApuesta de WH me encuentro esta apuesta que no salió en Eibar pero que con el esperado cambio de actitud y número de oportunidades provocadas por los blancos tiene toda la pinta de si salir hoy en Roma! Solo necesitamos que el Madrid saque 2 corners a favor en cada mitad! El número de ataques habituales del Madrid con peligro por partido este año ronda según mis cálculos los 20-30 por partido, según rival, pero dado lo que hay en juego y la falta de acierto merengue que hoy si chutará algo más de lo habitual y esperemos si encuentren piernas en lugar de postes y veamos un verde fácil! A mi me parece un regalo de cuota y a quien veremos sacar pocos corners será a los locales! Stake 4 de máxima confianza! Esto es ka Champions y aunque creo que hoy el Madrid no ganará dudo que no lo intente y generará oportunidades para ello! Veo el empate muy posible pero prefiero entrar a tarjetas o este de corners con más confianza!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:26 27/11/2018
Partido de la jornada 5 de este grupo G en donde la Roma y el Real Madrid se veran las caras en uno de los juegos mas atractivos de la jornada, ambos buscando el primer lugar del grupo.

La Roma tiene 9 puntos en 4 juegos y es lider conjuntamente con el real madrid, tiene 10 goles a favor y 4 en contra en esta champions league, a anotado gol en 8 de sus ultimos 10 juegos.
En casa a anotado 2 o mas goles en 7 de sus ultimos 8 juegos, se an anotado 3 o mas goles en 7 de sus ultimos 8 juegos.

Real Madrid viene de ser goleado 3x0 por el Eibar en la liga y necesita levantar y lavar su imagen en este juego, tiene la misma cantidad de puntos que la Roma y una victoria prácticamente les aseguraria el primer lugar, en 7 de sus ultimos 8 juegos se an anotado 3 o mas goles.

El primer juego entre ellos quedo 3x0 a favor del Real madrid, en este juego espero un poco mas de la Roma, espero sea mas parejo y con goles por lado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 27/11/2018
Vamos con dos partidos el Roma - Real Madrid y la Juventus - Valencia.

El pronostico es que Sergio Ramos recibirá tarjeta, y lo pienso así por que Sergio Ramos está apercibido y el Real Madrid prácticamente clasificado, por ello Sergio puede forzar la tarjeta para pasar limpio a Octavos, y aunque no fuerce la tarjeta Sergio Ramos siempre es un jugador con posibilidad de recibir tarjeta, en el partido se juegan la primera posición, por lo que el partido puede ser un partido un tanto caliente.

El otro pronostico es que Alex Sandro recibirá tarjeta, por que este está apercibido y la Juventus de Turin puede esta clasificada esta noche, y Alex Sandro forzar la tarjeta para pasar limpio a octavos, pienso que si la Juventus durante el partido esta clasificado Alex Sandro forzará la tarjeta y si no está clasificado el partido se pondrá duro, ya que al Valencia solo le sirve ganar e iran a por todas y eso implica que vayan más al limite.

Os quiero comentar que las apuestas deportivas son una inversión de alto riego, no siguen una secuencia temporal, no están marcadas por la oferta y la demanda, son inversiones muy volátiles, por lo que nada es previsible, es decir puedes realizar muy buen análisis y perder la apuesta, o puedes realizar una "mierda" de análisis o realizarla sin pensar y que salga, pero los que mejor es saber a que y por que estas invirtiendo tu dinero, así es la única manera de sacar rendimientos positivos, y también cabeza fría.

Vamos con el siguiente pick:

Roma - Madrid / Juventus - Valencia

Sergio Ramos y Alex Sandro recibirán tarjeta

@2.35

st 3

Suerte y trabajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 27/11/2018
Si el Madrid logra meter 2 goles antes que la Roma, la apuesta resulta ganadora.

Partido que se espera de muchos goles, en bet365 se paga a 1.66 que el Madrid mete al menos 2 goles sin carrera ni nada.

El Madrid está dolido por la derrota del otro dia en liga, y va a salir a morder.

Es posible que el entrenador haga algun cambio, como poner a isco de titular por la falta de casemiro.

A por ello, suerte. Ya ganó 3-0 el Madrid en su anterior enfrentamiento contra la Roma el 19 de septiembre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 27/11/2018
Saludos.

Pues veo tremendo valor a este pronostico y es que Roma saca 3 corners en cada tiempo a muy buen precio como es @3.5.

Ya vimos en la ida donde el Madrid jugo su mejor partido de la temporada donde fue un puro toma daca y donde sacaron la barbaridad de sacar 23 corners.

creo que el Madrid le crean ocasiones con muchisima facilidad y en un campo que aprieta no sera otra.

Estadisticas :

Contra CSKA : 3 corners primer tiempo, 2 corners 2 tiempo ( ya con 3-0 en el marcador.)
Contra Pizen : 6 corners primer tiempo, 5 corners 2 tiempo

Si miramos en la Seria A :

vs Sampdoria : 2 y 5
vs Spal : 3 y 5
vs Lazio ; 4 y 4

Como vemos tenemos bastante buenos precedentes, y si el partido es como el de ida no hay duda que tenemos posibilidades reales para enganchar esta cuota 3.5 a mi parecer bastante buena para probar.

Suerte compis!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:49 27/11/2018
Nos vamos a la Champions League, en concreto al partido que va a enfrentar a la Roma vs Real Madrid en el Olimpico de Roma. Quiero probar esta cuota que nos propone WH para la victoria o empate del equipo español y el under de goles. Lo podemos encontrar en la sección #MiApuesta de WH.

Ambos equipos llegan con series dudas al encuentro. Ya estamos viendo como este año el Madrid no parece el y está mostrando debilidad en todas sus líneas. Sin embargo, todos sabemos que la Champions es su competición fetiche y tras el mal partido ante el Eibar del pasado fin de semana espero que en esta competición busquen cerrar la clasificación a octavos. A esto hay que sumar que la principal baza ofensiva de la Roma, Edin Dzeko es sería duda para el partido y aunque fuerce para jugar esta claro que no va a estar al 100%. Creo que el Madrid tiene capacidad para como mínimo empatar el partido

Por otro lado necesitamos el under de 5 goles, es decir, un máximo de 4 goles para el verde y la verdad es que las estadísticas son muy favorables ya que en los últimos 6 enfrentamientos entre ambos equipos que se van hasta el año 2014 no tendríamos ningún rojo y ni siquiera se llegó a los 4 goles por lo que tenemos un buen margen.

Además es una cuota que podemos mejorar con la opción cuotón de WH que se nos quedaría en 1.70 nada despreciable a mi parecer.

Stake 1.5 y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:03 27/11/2018
tanteos de corners de la Roma en casa en serie A:
roma-atalanta 3-11
roma-chievo 9-2
roma-frosinone 4-3
roma-lazio 8-9
roma-spal 8-9
roma-sampdoria 7-7

es decir 3 9 4 8 8 7

champions:
roma-cska 5-10
roma-plzen 11-1
R.Madrid-roma 16-11, sí , esta bien escrito, partido con 27 corners!!!

veo a la Roma over en corners, aparte, creo que el partido va a estar igualado y eso ayuda a que el equipo tenga que arriesgar mas

sobre el tanto romano, aparte que es un equipo de nivel el italiano, ayuda al pick el pesimo momento del R.Madrid, ya no solo es que vaya mal en Liga sino que en champions tampoco está nada claro que vaya a ser primero de grupo, de hecho se juega bastante para ello en este choque, Roma y R.Madrid llevan 9 puntos (aunque el Madrid seguramente se lleve el average particular, 3-0 ida)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 27/11/2018
Vuelve la Champions y con ello los mejores equipos de Europa se verán las caras en la jornada intersemanal, en este caso nos vamos al Roma-Real Madrid, duelo entre los dos equipos que se jugarán el primer y segundo puesto de este grupo G.

En su anterior cita este partido acabó 3-0 a favor del Real Madrid jugando como local, aunque hoy no creo que se repita ya que el Real Madrid está recibiendo goles muy fácilmente. La Roma tampoco llega en un gran momento ya que viene de perder el sábado contra el Udinese por 1-0.

Entre estos equipos nos encontramos los siguientes datos:

La Roma ha perdido sus últimos 3 partidos contra el Madrid sin lograr un gol
El Madrid ha marcado en 10 de 11 partidos contra la Roma
La Roma ha promediado exactamente dos goles por partido en sus últimos 10 encuentros como local en Champions.

Hoy los blancos deberían de ganar para quitar este mal sabor de boca del partido en Eibar, son mejor equipo y esta es su competición pero no creo que esta victoria sea con portería a cero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 27/11/2018
Vamos a buscar corners en el partido de la Roma y el Madrid.

Pues cuoton 1ue nos ofrecen por "solo" 15 corners, y solo entre comillas por qué sinnmuchos pero estos equipos pueden, de sobra, pasar estos corners.

En el partido de ida ya se produjeron 27 corners, si si, habéis leído bien, 27 corners, con lo cual con esta cuota hay que probarla.

El partido les podría valer un empate a ambos, pero no creo que salgan a hacer un biscoto y dejarlo todo para la última jornada.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:42 27/11/2018
vuelve la liga de campeones,partido muy importante para el Madrid para intentar solventar la clasificación a la siguiente fase e intentar asegurar el primer puesto,no lo tendrá nada fácil contra una roma que tampoco pasa por su mejor momento,creo que será un partido igualado y de mucho medio campo,mi pronostico para este partido es que habrá menos de 4 tarjetas,creo que ambos equipos saldrán con el freno de mano hechado,mas si el resultado del csk es favorable,puesto que cuando empiece el encuentro ya sabranel resultado de sus rivales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 27/11/2018
Nos vamos al olímpico de roma. Se enfrentan el primero y el segundo del grupo g de Champions. La verdad es que el Madrid está pasando por un bache a pesar de que su último partido en Champions goleó.

El Madrid tras caer en ipurua en liga va a su competición y vuelve tras el toque de atención de solari a los suyos.
Espero un gran papel en este encuentro de Isco y Lucas Vázquez.

La roma tampoco está bien. Están. Muy irregulares y además tienen la baja del centrocampista de Rossi . Un pilar fundamental en el medio y un y antes problema de difícil solución.

Son séptimos en la serie a. A 19 puntos del líder y en los últimos 5 partidos su balance es muy pobre. 2 derrotas. 2 empates y tan solo una victoria.
 Sería una gran sorpresa que ganarán hoy al Madrid que debería dar un golpe en la mesa y ganar el encuentro. De todas formas nos vamos a cubrir con este empate y asegurarnos que sea nula la apuesta si empataran. Vería una auténtica bomba que perdieran los merengues así que el stake debe oscilar entre 2 y 2.5.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 27/11/2018
Segundo pronostico para este partidazo de la 5° jornada de la Uefa Champions League en este grupo H donde ambos equipos llegan empatados con 9 puntos.

Desde la destitucion de Lopetegui, he visto algunos cambios en el Madrid, y uno de ellos es dejar atras el Tiki-taka y volver a ser el equipo que ataca muy vertical y no necesita tanta posesion, aun que no siempre le salga bien, como en Ipurua este sabado pasado.

Por eso creo que este under de posesion es muy factible, y es que nos piden que el Madrid consiga un 56% de posesion en un campo tan complicado como el de la Roma, con el cambio de estilo impuesto por Solari y sin olvidarnos de las bajas con las que llega a este partido, donde no podra contar con el todoterreno Casemiro.

Veamos un poco de estadistica, que nunca viene mal:

- El Madrid con Lopetegui promediaba un 65% de posesion.

- Desde la llegada de Solari tenemos estas cifras:

@ Melilla 60%
Vs Valladolid 58%
@Plzen 58%
@ Celta 48%
@Eibar 61 % ( perdiendo 3-0)

La suma nos da 57, casi un 10% menos que en la era Lopetegui, y eso que enfrente a tenido equipos como el Plzen y el Mellilla.

Ya en el partido de ida, y aun que el resultado fuera de 3-0, la posesion se quedo 58-42% , no muy lejos del 55% que necesitamos para el verde.

Espero un partido muy abierto, con muchas alternativas y sin un dominador claro. Un claro ejemplo es el Barcelona el año pasado, que se fue de aqui perdiendo 3-0 y con tan solo el 55% de la posesion.

Nada mas que decir, esperemos que el Madrid se ponga por delante y permita tener la bola a la Roma. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:05 27/11/2018
Voy con un pronostico para el partido de esta noche en Champions en el Olimpico de Roma, entre el equipo local y el actual campeon de Europa, el Real Madrid.

Mi apuesta es que no hay gol en los primeros 22 minutos de partido de ninguno de los dos equipos, y que despues al menos habra un gol.

La verdad es que ninguno de los dos conjuntos estan tan bien como en el final de la campaña pasada. Hoy se juegan el primer puesto del grupo, y me da a mi que saldran a tantearse y no encajar y perder el encuentro desde bien pronto. Ademas Solari ha pedido publicamente que defiendan los 11 jugadores y en ataque el Madrid no esta muy alla, veo valor a esta cuota, haber si hay suerte.

Veo un partido under de goles, aunque si se vuelve loco....prefiero este mercado.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.