Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Roma vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 4806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 18/11/2018
En juego el primer puesto del grupo ya que ambos equipos marchan empatados a 9 puntos y el que salga victorioso de este encuentro será seguro primero de grupo.

Confianza en la recuperación del Madrid tras la llegada de Solari y recordar que en la ida entre ambos se dio el mejor partido del Madrid en todo lo que llevamos de temporada, tanto en liga como en Champions.

10 goles han marcado ambos y 2 ha encajado el Madrid por 4 de la Roma. Creo que puede ser un partido de goles y normalmente es en la segunda parte cuando más se consiguen. Además el Madrid tiene serios problemas con las lesiones y se encuentra en cuadro para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 18/11/2018
Partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League donde se enfrentan la Roma y el Real Madrid, y donde vamos a apostar por la victoria madridista a una buena cuota de 2,10 en el momento de escribir esta apuesta.

Al Real Madrid sólo le vale la victoria para evitar problemas en la última jornada y ser así líder de grupo para poder tener mejor rival en los octavos de final. Como se vió en la ida, el Real Madrid fue muy superior al equipo romano, y teniendo en cuenta que desde la llegada de Solari al banquillo madridista parece otro equipo, veo superior y favorito al equipo blanco para poder llevarse este encuentro.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 25/11/2018
Buenas a todos vamos con un pronóstico referente a la Champions League, partido que va a enfrentar a a los dos primeros clasificados del grupo G en el Olímpico de Roma, los equipos son la Roma y el Real Madrid. El pronóstico por el que me he decidido es un ambos gol no.
Tal y como vienen ambos equipos lo lógico sería optar por un ambos gol sí pero este año todo lo que envuelve al Madrid es ilógico.
En el partido de ida el resultado fue 3-0 en el mejor partido del Madrid desde hace mucho tiempo pero desde aquel partido ha llovido mucho, tanto que el Madrid ha cambiado hasta de entrenador.
La verdad que me he decantado por el ambos gol no porque pienso que si gana la Roma el Real Madrid no va a anotar por la falta de gol de sus nueves, si el Real Madrid tiene suerte de adelantarse en el marcador con Solari excepto en Eibar el Madrid ha demostrado que sabe defender y esperemos que con la vuelta de Carvajal el Real Madrid recupere la agresividad defensiva. Es un partido en el que ambos se juegan la primera posición del grupo pero sobretodo clasificarse matemáticamente, por lo que pienso que ambos equipos van a ser precavidos y no van a ir como locos a por el gol.

Stake 1 y mucha suerte si me seguís!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:46 25/11/2018
Jornada 5º del Grupo G de la Champions League.

Ambos equipos están empatados a 9 puntos pero el Real Madrid es líder por diferencia de goles.

Malas sensaciones para el equipo de Solari tras la derrota por 3-0 en la útima jornada de Liga en Ipurúa ante el Eibar.

El Real Madrid venía de 4 partidos seguidos ganados pero, siendo la verdad, los rivales no fueron gran cosa: Melilla, Viktoria Plzen, Valladolid y Celta. Es más, contra el Valladolid y el Celta lo pasó mal.

El Real Madrid ha jugado 10 partidos fuera de casa en esta temporada juntando todas las competiciones:

vs Eibar: 3-0
vs Celta: 2-4
vs Viktoria Plzen: 0-5
vs Melilla: 0-4
vs Barcelona: 5-1
vs Alavés: 1-0
vs CSKA Moscú: 1-0
vs Sevilla: 3-0
vs Athletic Bilbao: 1-1
vs Girona: 1-4

En los campos importantes no ha logrado la victoria. Hablo del Camp Nou, Pizjuán o San Mamés. También ha perdido en partidos ante equipos menores como el Alavés, el CSKA de Moscú o el mismo Eibar en esta jornada.

Ha ganado al Melilla, Viktoria Plzen, Celta y Girona, equipos menores.

En lo futbolístico, el equipo juega realmente mal. Falta velocidad en la circulación, fluidez en la parte de arriba y para qué hablar de la defensa, una verbena total. En el banquillo tampoco hay mucho que elegir. Casemiro será baja para este partido en Roma.
_____________________________________________________________________________________

La Roma es un equipo duro en el Olímpico. La última jornada perdió fuera de casa contra el Udinese por 1-0, aunque hay que decir que reservó a todos los titulares para este partido tan importante.

El equipo de Di Francesco sabe que tiene que puntuar para no complicarse una posible clasificación de cara a los octavos de final. Si consigue puntuar consigue la clasificación de forma matemática.

De local ha jugado 8 partidos y solamente ha perdido uno, contra el SPAL por 0-2. El resto se salda con 5 victorias y 2 empates.

Se ha enfrentado a equipos de nivel de la Serie A como la Sampdoria, Atalanta o Lazio. Contra el Nápoles empató 1-1, aunque este partido fue en Nápoles, pero quiero decir que es un equipo complicado de ganarle y competitivo.

En Champions League cuenta sus dos partidos en el Olímpico con victorias por goleada. Ante el Viktoria Plzen por 5-0 y ante el CSKA de Moscú por 4-0.

En conclusión, no me da buena sensación el Real Madrid, ni por el juego que transmite ni por el mal momento que atraviesan los jugadores más importantes. A eso se le une la importancia que le da la Roma al partido, muy motivado el equipo ante su público y sabiendo que puntuando se asegura de forma matemática pasar a los octavos de final.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:40 26/11/2018
Voy a probar la victoria de la Roma mañana ante el Madrid. La cuota es buenísima y creo que se está dando demasiado favorito al Madrid cuando en mi opinión personal es un desastre. Es verdad que en Champions se transforma pero visto lo visto, yo no confío para nada en los blancos.

Están empatados a 9 puntos y en el partido de ida es cierto que el Madrid le pegó un baño pero ha llovido mucho desde entonces. Creo que ese día fue probablemente el mejor Madrid en lo que va de temporada y aunque había movidas, todavía no se había formado la gozadera que vino después.

El sábado la Roma perdió 1-0 en casa del Udinese. Los italianos esta temporada cuando van de visitante bajan el nivel pero en su casa son todo lo contrario, un equipo bastante sólido que con su gente se transforman y meten mucho ritmo. Además el sábado hicieron rotaciones pensando en este encuentro ante el Madrid y también porque las jornadas posteriores al parón de selecciones son peligrosas.

El Madrid ya vimos todos el papelón ante el Éibar. Perdieron 3-0 y gracias. Actitud pésima. El famoso efecto Solari que nos querían vender estaba claro que era ficticio. Ganaron al Melilla...ganaron al Valladolid De aquella manera...golearon al Viktoria Plizen...pero?? Ni es Zidane, ni tiene el respeto del vestuario, ni tienen a Cristiano y la suerte no está del lado blanco. También la suerte hay que buscarla pero es que ni eso...

No sé si mañana jugará Isco, que versión veremos de Asensio, de Modric etc para mí Casemiro es crucial y no juega. La defensa blanca veremos como sale y que versión de Ramos principalmente se verá pero buena pinta no tienen. Creo que Dzeko puede hacer mucho daño mañana.

Suerte a todos en los pronósticos de Champions, vamos a intentar cerrar el mes bien. Buena jornada mañana martes, a ver si suena la flauta en el Olímpico de Roma. Saludos a todos.

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:58 26/11/2018
Me ha sorprendido bastante esta cuota ya que ambos equipos no estan en su mejor momento y apenas estan marcando goles

La Roma perdido 1-0 contra el Udinese y el Madrid 3-0 contra el Eibar. Ambos con 9 puntos practicamente clasificados y que seguramente busquen un triste empate, aunque quien gane este partido podria ser primero

Aun asi yo no veo que puedan superar la lineade 3 goles. En la ida quedaron 3-0 pero el Madrid fuera no creo que sea capaz d marcar tantos goles ahora mismo

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 26/11/2018
Lo prometido es deuda, y yo que soy un cabezon vuelvo a intentarlo por tercer partido consecutivo. En esta ocasion necesitaremos que el Madrid saque 6 corners.

No voy e extederme mucho ya que todos sabeis que si el Madrid muestra actitud, el Madrid saca corners, y de momento en esta edicion de la UCL lleva 48 corners en 4 partidos, promediando 12 que esta muy por encima de los 6 que necesitamos, superando la linea en todos los encuentros. En la ida en el Bernabeu saco 16 ni mas ni menos.

Despues del varapalo de Eibar, y sobre todo la pesima actitud, espero de nuevo al Madrid ambicioso y con hambre de gol, presionando arriba y buscando golear.

No hay mucha mas explicacion, todos sabemos que si el Madrid quiere y la suerte ayuda el Madrid puede rebasar la frontera de los 10 corners, asi que solo queda esperar que muestren la actitud que conocemos.

La Roma en esta edicion aparte de los 16 corners del Madrid, ha cedido 10 al CSK en Roma y 4 en Rusia, aun que el Plzen solo fue capaz de sacar uno en Roma.

Solo voy por cabezoneria, y por que seria excepcional ver tres under seguidos del Madrid en este mercado. Suerte a quien la sigam

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:40 26/11/2018
Partido importantisimo de este Martes en la vuelta de la champions para el Real Madrid que visita Roma para medirse al conjunto capitolino llegando con aún la resaca de una escocidisima derrota en Eibar que a echo tambalear el buen inicio de Solari en el banquillo blanco.
Su competición fetiche y los jugadores que tienen que limpiar su imagen me hacen ir y pensar que mañana el los blancos se van s llevar el partido además la Roma no viene en su mejor momento pese a estar fuertes en casa. Confio en estos dos motivos de peso para verdear este Martes.
Suerte y a por la Victoria Blanca!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:30 26/11/2018
Vamos al partido de Champions entre Roma y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners buscamos que cada equipo logre sacar mas de 1 corner en cada tiempo.

Los dos equipos lideran el grupo G con 9 puntos, la Roma perdió en su visita al Bernabéu por 3-0, mientras que los blancos perdieron en Moscu con el CSKA,ambos llegan tras perder en sus respetivas ligas en Madrid perdió en Éibar y la Roma lo hizo con el Udinense, ambos equipos no pasan por sus mejores versiones,los dos están fuera de Champions a estas alturas.

Uno de los principales motivos en ir a por los corners fue el ultimo partido que disputaron estos dos equipos que se fueron hasta los 27 corners, un pasote, 16 saco el R.Madrid y 11 la Roma.
El R.Madrid tiene un promedio de 12 corners por partido y recibe 5,25 por partido ,mientras que la Roma tiene una media de 7,5 por partido y recibe 7,75.

Esperemos un partido abierto donde se saquen muchos corners, las principales bajas de ambos equipos son la de Casemiro por parte del Madrid y De Rossi por parte de la Roma.

La ultima vez que el R.Madrid disputo un partido en Roma fue en octavos de final de la temporada 2016 en ese partido se llegaron a los doce corners casi hubiese salido nuestra apuesta, esperemos que mañana salga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:13 26/11/2018
Partido de la Champions League entre la Roma y el Real Madrid. Grupo G. Jornada 5.

Me parece una cuotaza este 3.35 para el HT/FT a favor del Real Madrid en este partido, el Madrid no se puede andar con tonterias y después de tropezar contra el Eibar en un partido muy doloroso para los blancos necesita resarcirse y ganar dónde mejor sabe hacerlo.

La Roma no está jugando tan bien como al principio de temporada, viene de una derrota contra el Udinese en la liga italiana y el Madrid tiene que aprovecharlo, ya en la ida fueron superiores en el que puede ser el mejor partido hasta ahora de la temporada, necesitan ganar para evitar problemas y ser campeones de grupo y seguro que salen desde el pitido inicial a por todas, asi que vamos a por ese descanso/final.

Suerte a los que sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 26/11/2018
Partido donde tras la grandísima humillación de Eibar toca sacar como poco lo cojo...la testosterona y las ganas para rascar algún punto frente un rival que tratará de tener una noche mágica haciendo leña del árbol caído! El Madrid este año no va a ganar nada, como mucho con suerte algún entrenamiento frente a los de su filial! La ansiedad y la frustración se van a notar en el césped y la linea se ha quedado sumamente corta! Cada equipo tengo claro que verá un mínimo de 2 tarjetas! Stake 4 y entro a matar! Suerte pero prudencia que esto es un juego y en la realidad los euros duelen y más con un destroza bolsillos como el Madrid!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:41 26/11/2018
Como ya se ha comentado ninguno de los dos equipos viene en su mujer momento por lo tanto algo lógico viendo como esta la clasificación seria que ambos se acabaran conformando con el empate si el encuentro avanza y ninguno de los va ganando.

Hay que destacar que el Madrid es un coladero y si les ha criticado bastante, espero que para este partido estén mas concentrados y se pongan todos el mono de trabajo. Dudo bastante que el Madrid consiga mas de 1 gol y eso si es que logra marcar alguno viendo que les cuesta un mundo hacer gol, mi miedo viene mas por parte de la Roma aunque es posible que le tengan mas respeto del que deberían al Madrid.

No hay muchas estadísticas de las que pueda tirar, el Madrid hace 10 partidos que no empata y tarde o temprano tiene que llegar ese empate, como no tengo claro ningún ganador en este duelo creo que puede ser un buen partido para probarlo a esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 27/11/2018

Con solo un par de argumentos bastará para finiquitar la confianza en este pick:

1º En la ida, ese partido que siempre se recordará como el mejor de la historia...de Lopetegui, jejejeje, hubieron 27 córners. Claro está que no van a superar ese auténtico récord, no? Pero malo será que no lleguen ni a 11. Sólo ese nº fue el que sacó la Roma en el Bernabeu. Y es que el equipo italiano es muy over en saques de esquina, sobre todo en su casa.

2º Se juegan todo un primer puesto de la fase de clasificación. Con eso debe bastar para ver un partido en el que lo den todo, sobre todo al equipo romano al que no le vale el empate.

Útimos partido de la Roma en casa:

Contra la Sampdoria 14 córners.
Contra el CSKA 15 córners.
Contra el Spal 17 córners.
Contra el V. Plzen 12 córners.
Y contra el Lazio 17.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 27/11/2018
Vamos con esta apuesta en partido de Champions entre:

Roma VS Real Madrid

Bueno en este caso vamos con que la Roma lograra al menos 45 de posesión ya que cualquier porcentaje de posesión mayor nos da el verde, cuota interesante en Luckia, a 1.86 y voy con stake 2/10.

Bueno antes que nada decir que nada de estadísticas para este pick, ya que tratándose de la posesión y de un partido de Champions lo veo un poco mas, desde el punto de vista de las impresiones que tengo, que basarme en simples datos.

Bueno el momento y la imagen del conjunto de Solari es bastante bochornoso, nose si la gente se pensaba que por ganar dos encuentros que a priori parecían fáciles el equipo había cambiado, yo sigo viendo un equipo sin alma sin motivación y sobre todo sin fútbol, solo un iluminado Benzema que aparece a ratos parece aportar algo de brillantez al juego blanco, el resto ni están y a muchos ni se les espera, creo que aquel encuentro que vimos en el Bernabeu de un Madrid apabullando a la Roma dista mucho de lo que veremos mañana; Si a la Roma le da por jugar y meterle intensidad se pueden llevar el encuentro sin problemas, ya que veo al Madrid tan frágil, como un pequeño castillo de naipes que se puede desmoronar en cualquier momento.

Cualquiera que haya visto la temporada del Madrid sabe que esta apuesta tiene valor, como el Madrid salga con la caraja, cosa habitual esta temporada, y la Roma le meta la intensidad que supone jugar en casa y un partido de Champions, cumpliremos el Handicap sin problemas.

No obstante esta claro que el Madrid y su Bipolaridad esta temporada, puede darnos una sorpresa y jugar un partidazo, pero como aficionado del Madrid desde hace mucho años, veo al equipo mas cerca del relevo generacional y de la debacle que del partidazo en Roma.

Lo del otro día en Eibar fue de juzgado de guardia, la apatía estaba patente en el encuentro y los jugadores sin ganas, mañana tienen una buena papeleta y veo a la roma controlando el balón o por lo menos un encuentro parejo en posesión.

Ni que decir tiene que la victoria de la Roma para mi tiene tremendo valor, ya que los blancos están, en la esquina del cuadrilátero muy tocados y puede ser perfectamente, la Roma quien le aseste un buen golpe final, pero prefiero decantarme por este pick que me gusta mas.

Un saludo y Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 27/11/2018
De acuerdo con los corredores de apuestas, los Galacticos deberían tener una vida fácil, pero echar un vistazo rápido a las actuaciones de la Liga de Campeones de Roma en casa nos muestra que son competidores bastante fuertes en Olimpico. El partido de ida, entre los dos jugados el 19 de septiembre, fue prácticamente una actuación solista de los blancos con un claro 3-0 firmado por Isco, Bale y Mariano. Pero desde entonces ha pasado mucha agua debajo de los puentes, incluida una ola de resultados negativos que le ha costado el trabajo a Lopetegui. El entrenador, después de perder una Copa del Mundo para el banco de Madrid, ahora debe dar al boxeo para olvidar la desastrosa aventura con el Real. La aventura del nuevo entrenador Santiago Solari comenzó de la mejor manera, con 4 victorias en 4 carreras, 15 goles anotados y solo 2 concedidos. Una racha ganadora que se detuvo el pasado sábado en el País Vasco con la fuerte derrota 3-0 en el Eibar. Los corredores de apuestas dan ventaja a los españoles a pesar de una información muy interesante sobre los Giallorossi, que siempre han ganado en las últimas 7 carreras nacionales en la Liga de Campeones anotando 20 goles contra 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.