Skip to main content
 

Internacional Amistosos Francia vs Uruguay
1
(Leído 1165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:25 18/11/2018
Amistoso internacional por un lado francia campeon del ultimo.mundial si bien el equipo viene de caer 0-2 con holanda pero demostro ataque si el tecnico pone lo mejor que tiene se vendran los goles rapidamente porque no son equipos de defender
Por otro lado uruguay que en el ultimo amistoso perdio por la minima ante brasil si juegan cavani y suarez abra goles seguro el tecnico tabarez no es de defender ni en amistosos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 19/11/2018
Francia recibe a Uruguay en un amistoso que tendra lugar en el Stade de France y en el que el conjunto charrua intentara eliminar su eliminacion en los cuartos de final del reciente Mundial de Rusia, que termino conquistando el combinado galo. Los dos vienen de ser derrotados el pasado sabado. Los franceses, de caer en Holanda y desaprovechar la oportunidad de clasificarse para la final four por 2-0. Los uruguayos, de perder por la minima en Londres ante Brasil por 1-0 en su tercera derrota consecutiva, ya que venian de perder frente a Corea del Sur pot 2-1 y contra Japon por 4-3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 20/11/2018
Partido amistoso entre dos selecciones de alto nivel donde Francia es superior y donde me espero que tenga el control del partido y de las ocasiones, sin perder de vista las posibilidades ofensivas de Uruguay con Suarez y Cavani que pueden aportar gol al pick.

Francia viene de jugar frente a Holanda y de perder el partido y quedarse fuera de la final four, en el partido se quedo sin anotar quedando 2-0, metiendose la cantidad de 3 goles en 3 de los 5 últimos partidos jugados, soy optimista con jugadores del nivel de Pogba, Griezman, Mbappe etc... Todos ellos aportan goles a la selección gala.

Uruguay viene de jugar frente a Brasil donde perdieron por 1-0 en el partido, encadena 4 derrotas en los últimos 5 partidos, metiéndose los 3 goles en 3 partidos de 5 jugados.

Por nivel de ambas selecciones se pueden ver 3 goles en el partido de manera sencilla, esperemos que los jugadores se lo tomen con nivel y que quieran ganar el partido y dar espectáculo, y viendo la cuota creo que merece la pena ir con el.

Desde el año 66 no se ven más de 2,5 goles entre los dos equipos esperemos que en este se rompa esa mala racha de resultados sin goles.

He visto a un compañero con un pick en el que pone lo mismo pero la argumentación es pobre y si acierto no quiero que me quiten el pick como ya me pasó en el pasado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:24 20/11/2018
se que es un partido amistoso y que pita skomina un arbitro muy under pero despues de la derrota de francia con holanda seguro que va n a intentar dar de lo mejor francia sin duda el equipo inicial es el tirular de los partidos importantes asi como el de uruguay que ademas fue eliminada en el mundial por francia asi que hay cuentas penmdientes uruguay jugo contra brasil y recibio 4 o 5 amarillas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.