Skip to main content
 

Internacional Amistosos España vs Bosnia and Herzegovina
1
(Leído 1273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:07 16/11/2018
En amistoso internacional entre España y Bosnia y Herzegovina creo que habra 3 o mas goles. España desde que Luis Enrique es el entrenador excepto el partido contra Inglaterra. Hay bastantes jugadores españoles en buena forma como Iago Aspas, Morata o Jordi Alba que creo que podran crear bastantes ocasiones de gol. Por su parte, Bosnia lo esta haciendo bien en su grupo de Nations League y ha encajado pocos goles pero creo que es porque los rivales de su grupo son bastante flojos. En ataque tiene buenos jugadores, especialmente Dzeko que esta en buena forma, y con la defensa de España que es donde mas debil es España creo que tendra mas de una ocasion para conseguir marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 18/11/2018
Vamos con la victoria por mas de un gol contra Bosnia en este amistoso disputado en Canarias.

Después de la mala imagen que dejaron ante Croacia, especialmente en defensa, Lucho querrá dar una buena imagen ante su público para hacer olvidar un poco el desastre.

España se está mostrando muy vulnerable en defensa, pero en ataque la verdad es que están muy bien. Han marcado, 2 contra Inglaterra en los 2 partidos, 2 y 6 contra Croacia y 4 contra Gales. Lo que nos da de media mas de 3 goles a favor por partido.

Bosnia por su parte está jugando bien. Han ascendido a la liga A pero jugando contra Austria e Irlanda del Norte. Rivales muy inferiores.
Además hoy no podrán contar con Pjanic que es el mejor jugador del equipo y el creador del juego.
Jugará Dzeko, pero creo que no le llegarán muchos balones ya que preveo un dominio Español en el centro del campo.

Los jugadores jovenes, querrán demostrar que valen para jugar de titulares. Jugadores como Fornals, Rodrigo, Suso, Asensio y Morata querrán hacerle ver a Lucho que es hora de un salto generacional y lo darán todo.

Creo que España dominará casi todo el partido y si están acertados de cara al gol se puede dar este handicap, el cual creo que tiene mucho valor su cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:08 18/11/2018
Nos vamos a este partido internacional que se jugara en el Estadio de Gran Canaria (Las Palmas) y que enfrentan a España contra Bosnia-Herzegovina.

El pick que buscamos es que al menos vemos 4 goles.

Lo primero positivo que veo para que se vea un bonito partido es que en las palmas se prevee buen tiempo nubes y claros, vientos flojos y una temperatura entre 16 y 19, y creo que esto no es tema menor, ya que españa esta con bastante mal tiempo y lluvias en muchos campos, pero hoy en gran canaria tendremos un campo y un tiempo bueno para este deporte.

Pues ya sabemos como esta esta españa de Luis Enrique equipo que tiene gol eso no lo dudamos en su estreno le merio 2 a inglaterra, 6 a croacia, 4 a gales, 2 de nuevo a inglaterra y 2 a croacia, la pega es que es un equipo que defensibamente parece bastante fragil y hemos encajado con facilidad. asi que hoy no desscarto que Bosnia nos haga alguno.

Bosnia pues en principio rival inferior pero que viene de buena dinamica, lleva sin perder 9 partidos de forma consecutiva y de conseguir la primera plaza de su grupo de naciones grupo 3 liga b, equipo que defiende bien pero que contra un equipo de nivel de españa pasara apuros sin duda.

En historicos recientes tenemos un 3-1 en 2016 a favor de españa en un amistoso celebrado en suiza.

Buena cuota a mi parecer vamos a que al menos vemos 4 goles, ante una españa herida y que esta con la oreja puesta en inglaterra, pero que hoy en gran canaria con un tiempo explendido y un campo a buen seguro lleno, debera de reponerse a sus ultimas derrotas, suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 18/11/2018
Vamos con el siguiente pronóstico de Europa, correspondiente al Amistoso Internacional.

Donde se enfrentan España VS. Bosnia-Herzegovina.

Desde el primer partido en toda la historia de sus enfrentamientos directos (H2H) siendo el primer partido el día 02.09.2000 y el último partido el día 29.05.2016 tiene las siguientes estadísticas:

España -> 5 partidos ganados, 2 partidos empatados y 0 partidos perdidos.

Bosnia-Herzegovina -> 0 partidos ganados, 2 partidos empatados y 5 partidos perdidos.

Me voy a decantar por la victoria de España, porque por nivel de plantilla no tiene color en comparar dichas selecciones, aunque el fútbol es caprichoso y puede pasar de todo, pero no creo que nos llevemos una sorpresa.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 18/11/2018
Partido amistoso en Las Palmas de Gran Canaria entre las selecciones nacionales de España y Bosnia.

La selección española afrontará el partido con el bajón moral de verse eliminada esta misma tarde de la final four de la UEFA nations league por lo que intentará borrar la mala imagen de los dos últimos encuentros.

Bosnia es netamente inferior aunque con su estrella Dzeko en la punta de ataque debe darle para marcarle algún tanto a la escuadra hispana, muy floja defensivamente.

Vamos con stake 1.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:56 18/11/2018
Muy buenas a todos hoy voy con el partido amistoso que enfrenta a España vs Bosnia.
 
Mi pronóstico es sencillo y claro, marcan los dos equipos, después del batacazo contra Croacia en el que perdió el partido por 3-2 y sabiendo que no dependían ya de ellos mismos para clasificarse, creo que Luís Enrique seguirá con las pruebas de jugadores algo a lo que nos tiene acostumbrados y basándome en las rotaciones y su rival Bosnia es un equipo bien armado en todas sus líneas espero un partido muy igualado y ocasiones en ambas porterías de hay el pronóstico.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 18/11/2018
 Con la selección española frente a la selección de Bosnia partido amistoso el cual ninguno de los dos se juega nada. Considero que hoy la selección de España va a dominar claramente este partido y creo que eso se va a reflejar en corners el partido se jugará en Las Palmas de Gran Canaria y España cuando ha jugado en su país siempre ha sido un equipo que ha dominado claramente aquí tenemos los datos de corner España jugando en su país en los últimos partidos:
Spain 12-0 England
Spain 8-0 Croatia
Spain 7-1   Switzerland
Spain 1-5   Argentina
Spain 10-1 Costa Rica

Como vemos en todos los partidos que España ha jugado como local en su país sea amistoso o sea de la International Cup España ha superado claramente a sus rivales excepto Argentina en corners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:54 18/11/2018
si no lo cambian es muy probable que lo haga el temor es ese que al ser un partido amistoso hay todos los cambios que quieras pero al menos sabemos que muchos no jugaran ya los ha descartado luis enrique suso es un jugador que da muchas asistencias muchisimas en italia y aca en la seleccion ha dado alguna asi que por el cuton le entro suerte al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:00 18/11/2018
Partido de la Selección en donde espero un dominio absoluto de los jugadores de Luis Enrique en donde tenga mucha posesión y ocasiones, y que esto se traduzca en jugadas de corner por despejes de los rivales, vamos a ir con 10 corner en el partido.

España es un equipo que saca muchos corner y en este pese a ser amistos no me espero algo distinto.
Por parte de su rival es un equipo que me espero que se encierre atras y no me espero muchos corner de ellos, si suma buenos son, aunque equipos de su nivel si los suele sacar los corners de media por lo que si saca 3 corner estaría bien.

Por lo que me espero que España saque al menos 8 corner y 3 de Bosnia para el verde como mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.