Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Real Betis
1 2
(Leído 2037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 25/11/2018
Buenas a todos, partido que se jugará en unas horas, y enfrentará al Villareal vs Betis, en El Madrigal.

PICK: over (+) córners 9,5.

9 córners o menos ROJO; 10 córners o más VERDE.

Ambos equipos llevan 60 córners en lo que va de año, lo que nos sale a una media de justo 5 córners por partido para cada uno, básicamente lo que nos vendría hoy perfecto.

Lejos de las matemáticas, este pick tiene su valor por el aspecto de que ambos equipos son rivales directos en lo que a final de temporada se refiere, ya que son equipos que acabaran pelando por puestos Europa League como el año pasado, a que me refiero con esto, sencillo, creo que va a ser un partido muy directo entre ambos, no espero que ninguno de los dos equipos se cierre atrás, y mucho menos estando el Betis en el campo, un equipo que está jugando mucho y bien al fútbol, y que es un equipo que fabrica muchas jugadas por banda y muchos centros, y ya sabemos que esa combinación regala saques de esquina.

Creo que el factor campo también ayuda, y es que no es que sea un campo de dimensiones muy muy grandes, por lo que favorece.

El Villareal no conoce la victoria en liga desde septiembre, muchos empates y alguna derrota, y espero que hoy salga con todo a intentar ganarle la partida al Betis, necesitan una racha positiva ya en liga, y de salir hoy enchufadisimos y puede ser un partido roto de contras entre ambos.

MUCHA SUERTE A TODOS
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:09 25/11/2018
Esta apuesta la teneis en BET

El Villareal no ha ganado ni 1 partido este año en casa creo recordar y se enfrenta a un Betis que viene motivadisimo despues de ganar 3-4 al Barsa en el Camp nou

Es hora de que los resultados de su buen juego empiezen a funcionar y yo creo que podrian llevarse este partido. Cierto es que el Villareal no esta haciendo siempre 1 gol por partido en casa, pero el Betis ademas de marcar muchos goles es destacado tambien porque encaja mucho asique ami me encaja en este partido un 1-2

Con el Betis yendose al descanso con un 0-1 o con 1-1 iria muy bien la apuesta y yo no la veo mal

Stake 0.5 eso

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:09 25/11/2018
Apuesta de la sección MiApuesta de William Hill donde probaremos suerte con estos intervalos, es algo subjetivo pero que haya 1 gol 1 tarjeta y 4 corners en cada parte como mínimo, no me parece para una locura.

Sin triunfos en siete partidos consecutivos en el Estadio de la Cerámica (E4, P3), el Villarreal afronta este partido en medio de su racha más larga sin triunfos en La Liga desde el inicio de este siglo. Su falta de poder ofensivo es la mayor razón detrás de esta mala racha, ya que el equipo local promedia solo 0.92 goles anotados por partido en general.

Al menos las derrotas del Villarreal han sido cerradas, ya que cuatro de sus cinco caídas en la liga han sido por solo un gol de diferencia. Esta estadística, junto con el hecho de que las cuatro victorias del Betis en Liga durante la presente campaña también han sido por solo un gol de diferencia, hace que este partido posiblemente sea un encuentro bastante cerrado.

Visitando al Villarreal luego de una sorpresiva victoria por 4-3 ante el Barcelona en su último partido como visitante, el Real Betis está atravesando una racha de cuatro partidos invicto en todas las competiciones (G2, E2).

Esa famosa victoria fue solo la segunda victoria del Betis como visitante en Liga esta temporada (G2, E2, P2), la cual llegó luego de que el equipo anotara solo un gol en sus últimos cinco partidos anteriores fuera de casa. Sin embargo, el rendimiento defensivo del equipo en los segundos tiempos cuando juega fuera de casa sigue siendo un problema, ya que los seis goles que ha recibido el Betis han llegado después del descanso.

Estadísticas a considerar:
El Villarreal ha recibido el primer gol en sus últimos tres partidos como local en Liga.
El Betis ha recibido exactamente tres tarjetas amarillas en cuatro de sus seis partidos como visita en Liga.
El Villarreal está invicto en sus últimos seis partidos frente al Betis en este recinto, con cuatro victorias y dos empates.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:13 25/11/2018
Bueno, pues aqui tenemos a dos equipos más under del torneo, como local y visitante, respectivamente.

El Villarreal promedia medio gol a favor y un tanto en contra como local. El Betis, por su parte, promedia 0,85 tantos a favor y un tanto en contra.

Espero, especialmente, largas posesiones en lugar de ataques continuados.

En cuanto a los córners es una línea bastante baja, ya que los dos conjuntos, excepto el betis frente al girona, lo han superado con facilidades en sus últimos 5 encuentros como local y visitante, respectivamente.

Que saquen dos o más cartulinas al betis es también bastante factible si tenemos en cuenta que el Betis, en sus últimas 5 salidas ha visto 3-2-2-3-3 cartulinas amarillas.

Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 25/11/2018
Cerramos el Domingo en la liga espanola con este partido entre Villarreal y el sorprendente Betis donde veo un partido cerrado.

Villarreal es uno de los equipos mas under de la liga espanola, por eso, me parece rarisimo que las cuotas tanto al under como a que NO marquen ambos esten por encima de 2,00, pero en fin, hay que aprovechar.

Historicamente, el Villarreal tiene 52% de partidos con menos de 2,5 goles, y tambien, tiene 51% de partidos en donde NO marcan ambos, ambos pronosticos que sin dudas estan ligados.
En esta liga, las cosas no vienen siendo diferentes, Villarreal tiene APENAS 11 GOLES marcados, siendo de los equipos que tienen de las peores ofensivas de la liga, y estan por ello, en la zona baja de la tabla.

Betis, es un equipo sorprendente, porque es capaz de ganarle el clasico al Sevilla, que al dia de hoy es el lider de la liga, o hacerle un partidaso al Barcelona y ganarle 4 a 3 en el Camp nou, pero en otros partidos, juega bastante mal.

Vienen de hacerle 4 goles al Barcelona, pero son uno de los equipos menos goleadores de la liga. Apenas hicieron 12 goles en 12 partidos, por lo que si quitamos esos 4 goles al Barcelona, vemo sque el Betis apenas marco 8 goles en 11 partidos.

En definitiva, partido entre dos equipos que marcan MUY POCO, por eso, vamos a que NO MARCAN AMBOS.

Que sea verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:05 25/11/2018
Stake 1,5

Vamos con una apuesta rápida, después de ver alineaciones en el Villareal Betis. buscamos que el jugador de nombre impronundiable (vamos a llamarle chewe) haga al menos 2 disparos.

Buenos pues me gusta muchísimo la cuota y dudaba con subir otro punto el stake, perfectamente es de stake 2.

Es un jugador que no se lo piensa a la hora de buscar la portería rival, y tenemos la línea tan baja debido a que casi no ha jugado partidos pero se ha ganado en las últimas jornadas un puesto en el once del submarino amarillo.

Vamos con la estadística que no tenemos mucho tiempo.

Villareal 3º equipo que más dispara, solo por detrás del Madrid y Barsa, con una media de 15,3 lanzamientos por encuentro.

Betis, equipo de juego alegre como vimos en el Camp Nou, concede 11,4 lanzamientos a sus rivales por partido.

Nuestro jugador "chewe" promedia 3 lanzamientos pero ha jugado poquitos partidos aún así como comprobareis su estadística es muy halagadora.

90 minutos fuera de casa vs Rayo 4 lanzamientos, tenia por delante a Ekambi y Moreno

90 minutos en casa vs Levante 6 lanzamientos, tenia por delante a Ekambi y Moreno

25 minutos de suplente contra el Rapid de Wiena 0 lanzamientos

71 minutos de visitante contra el Spartak 2 lanzamientos

11 minutos vs el Rangers 1 lanzamiento

Como vemos 3 verdes y 2 nulos en sus 5 apariciones en liga.

En los partidos que jugó 90 minutos promedia 5 lanzamientos y eso que tenia dos puntas por delante, en este encuentro la delantera es la siguientes: Cazorla-Fornals-Chewe-Moreno como única punta.

Creo que podemos ver 2 lanzamientos y llevarnos esta cuota.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.