Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 3487 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:17 22/11/2018
Vamos con este pick que veo bastante factible. El over de 8.5 corners entre 2 de los 4 equipos que mas corners sacan en La Liga.

El Eibar ha sacado 75 corners en 12 partidos. Lo que nos da una media de 6,25 corners por partido.

El Madrid por su parte ha sacado 71 corners en 12 partidos, con una media de 5.9 por partido.

El Eibar ha concedido 43 corners en 12 partidos lo que nos da una media de 3.6 por partido.

El Madrid ha concedido 40 en 12 partidos lo que nos da una media de 3.4 por partido.

El Eibar como local lleva una media de mas de 7 corners por partido. Como desventaja tenemos que tan solo ha concedido 1.5 corners por partido.

El Madrid como visitante saca 3.5 corners por partido y concede 3.7.

La mayoría de estadísticas están a nuestro favor y creo que a pesar de que el Eibar como local no conceda muchos corners solo se ha enfrentado contra el Sevilla de la parte superior de la tabla y le consiguió sacar 3 corners en un partido que llegaron a los 9 en total.

Por parte del Madrid con Solari a excepción del único corner que sacaron contra el Celta, en los otros partidos han sacado 7,8 y 14.
Además se han recuperado Marcelo y Carvajal lo que nos da mas llegada por las bandas y mas probabilidades de obtener corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:31 22/11/2018
Nos vamos a la jornada 13 donde se jugara en Ipurua el Eibar vs Real Madrid y en el que nos vamos en busca de ver mas de 8 corners entre ambos equipos.

El Eibar intentar poner las cosas dificil al Real Madrid aunque en los ultimos años no se da dado nada bien jugar frente el Real Madrid en casa 5 veces se han visto y tan solo logra un empate el resto de partidos los perdio,pero bueno vamos de cara a los corners el Eibar es un equipo que tiene un juego bastante ofensivo y que suele lograr varios corners en sus partidos.
En casa logra 13 y 8 en los ultimos dos partidos por lo que logre la mitad frente el Real Madrid nos da muchas posibilidades de acertar.

El Real Madrid equipo que todos conocemos por ser campeon de europa en los ultimos años,bien pues en cuanto a los corners es un equipo que tambien suele hacer varios corners en sus partidos porque con hombres por bandas como Bale o Asensio que son muy rapidos no facilita mucho de cara a los corners y si le sumamos que los laterales Marcelo y Carvajal suelen subir bastante pues mejor todavia creo que mas de 5 corners van a lograr porque necesitan seguir con esta racha de resultados positivios ahora que juegan At Madrid vs Barcelona ellos no deberian pinchar frente el Eibar por eso espero un equipo buscando la porteria del Eibar una y otra vez.
En las ultimas 2 salidas del Real Madrid tenemos 1 y 2 corners a su favor pero Ipurua se le suele da muy bien.

Entre ambos equipos un total de 9 o mas corners creo que mas que posible.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 22/11/2018
Soccer » Spain » LaLiga » Eibar - Real Madrid

24 Nov 2018, 13:00

2 H.A. -1

1.88

BET365

STAKE 4/10

Partido que van a disputar en Ipurúa, el propietario del terreno, el Eibar, que se va a enfrentar al Real Madrid, viendo la transformación que han sufrido los blancos desde la llegada de Solari, buscando cuando llegara el primer pinchazo de este equipo, nos queda el analizar, según los números, qué puede ocurrir en este encuentro, ciertamente, Eibar, lleva 4 partidos ganados, con 3 empatados, y ha perdido 5, y en el capítulo de goles ha marcado los mismos que ha jugado, es decir, 12, pero, le han hecho 18, sus últimos partidos jugados, nos llevan a dos victorias, dos empates y una derrota, se encuentra en la línea que en un principio se presumía podía seguir el conjunto vasco.

En casa, tiene tres victorias, con un empate y dos derrotas, las victorias, han sido frente al Alavés, 2-1, Leganés, 1-0 y Real Sociedad, 2-1, empatando con el Athletic, a un gol, y las derrotas, frente al Sevilla, 1-3, y en la 1ª jornada de liga, 1-2, ante el Huesca.

El conjunto blanco, de la era Solari, ninguna pega se puede poner, como en el caso de Zidane, no se daba un duro por ellos, pero cómo se demuestra que el poder de la mente, muchas veces y en ocasiones muy puntuales, es un arma inexpugnable, está claro, que hay que conocer muy bien los pasillos y túneles dónde se trabaja, y muchas veces, siempre te puedes encontrar a merced de cosas que no puedes controlar, y nadie discute que los dos que he nombrado sepan de fútbol, pero como se ha demostrado, su fuerte está en la mente, otros a lo mejor con más mano de hierro, más disciplina, o más saber de fútbol, a las primeras de cambio, han desaparecido de lo que parecía proyectos increíbles y muy buenos, porque fallaba mucho en eso de la mano izquierda.

Por eso, y porqué con el nuevo técnico se llevan pocos partidos, pienso que no hace falta ver los números que han conseguido con él, porque la mente está por encima de ellos, en estos momentos, como todo hay desgaste, pero aún parece algo pronto para que llegue ese momento, para este encuentro, y viendo la carrerilla que han cogido los jugadores blancos, pese a todos los condicionantes, tanto de equipo contrario, que apreta, que lucha, que no da un balón por perdido, que va a todas, cómo de terreno de juego, dimensiones, cercanía del público, etc, podríamos seguir buscando mil condicionantes donde el equipo blanco lo pase mal, pero lo cierto, qué es un partido, como el que disputaron en Vigo, por ello pienso, sin menospreciar ni mucho menos al Eibar, que los blancos sacarán adelante el encuentro,en estos momentos hay frescura y jugadores con la calidad de los blancos lo saben aprovechar, y si se encuentran como el día del 2-4, será difícil pararles, me voy a inclinar por el hándicap asiático -1, en favor del Real Madrid.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:29 22/11/2018

Hola..

Este sábado a las 13.00 h vuelve la liga después del parón por los encuentros de las selecciones y se disputa el estadio municipal de Ipurua el Eibar-R.Madrid.

Mi pronostico para ese partido va encaminado al número de saques de esquina,por varios motivos,en primer lugar porque el estadio del Eibar es,con todos mis respetos como una cajita de cerillas,el estadio mas pequeño de toda la liga,hecho que favorece que se llegue antes a la linea de fondo y que se busquen mas las bandas buscando espacios,todo ello hace que se saquen mas corners.
En segundo lugar, el rival de los armeros es todo un R.Madrid que como es costumbre tratará de dominar y llegar una y otra vez al área local que unido a lo pequeño de las dimensiones de Ipurua me hace pensar que se sacaran un buen puñado de corners.

Como referente tenemos el partido del año pasado disputado en este mismo estadio y que acabó con la victoria blanca por 1-2 y en el que hubo un total de 14 saques de esquina,por encima del handicap que os propongo para el partido matinal de este sábado.

Suerte...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:38 22/11/2018
Primer partido del sábado de la jornada 13.

Vamos a probar esta especial de Betfair, que me parece bastante asequible.

Necesitamos al menos 1 gol y 5 córneres para el Real Madrid, que viene con un cambio radical en la moral de los futbolistas tras los últimos resultados con Solari.

El Éibar en casa se muestra como un equipo rocoso, donde tan sólo ha perdido 2 partidos (Sevilla y Huesca), ganando 3 y empatando 1.
El Real Madrid tras la debacle en el Camp Nou, ha ganado en sus 3 desplazamientos dando una buena imagen y es el claro favorito, ya que debe aprovechar ganando este partido al posible tropiezo de cualquiera de los otros dos candidatos al título del Atlético-Barcelona.

Si están finos podemos ver unos cuantos goles del Madrid, ya que el Eibar tan sólo ha conseguido dejar la portería a 0 en casa ante el Leganés.
Y llegar a 5 córneres debería ser viable a poco que busquen esos goles.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:05 22/11/2018
Nos vamos a Ipurúa para empezar, sábado 13:00 del mediodía el Real Madrid visitara un campo nada sencillo.

Empecemos por los visitantes. Más que conocido es su arranque de temporada, muy por debajo de lo esperado, lo que conllevó la destitución de Lopetegui. A partir de ahí, mágicamente, el equipo parece otro. No tanto en cuanto a juego, que siguen sin tener un esquema definido, si no en cuanto a goles. Antes el gol era algo que les costaba muchísimo conseguir, y ahora se les caen de los bolsillos. Repito, sin desplegar un juego demasiado superior a sus rivales. Pero así es el Real Madrid, no necesita de un juego fluido con posesión para ganar, y eso es algo de lo que muy pocos equipos pueden presumir.

Por otra parte llega el Eibar, en la 4a temporada consecutiva de Mendilibar en el banquillo. En dichas temporadas el Eibar ha sido muy parecido, un equipo muy irregular, pero que siempre ha salvado con bastante comodidad el descenso. Creo que tal y como llega el R.Madrid, les pueden poner en serios problemas, pero no creo que sea suficiente para puntuar. Pero como digo, espero que perforen en 1 ocasión la portería blanca.

La media de goles del Eibar son de 1.33 goles anotados por partidos, mientras que el Real Madrid ha recibido hasta ahora una media de 2.16 goles por partido lejos del Bernabéu (aunque es verdad que los 5 que recibió en el CamNou suben la media, si no contásemos dicho partido, la media seguiría siendo alta – 1.6 g/p)

Está claro que me gustaría más entrar simplemente al Ambos marcan, pero la cuota es demasiado baja, por eso añadimos la victoria de los blancos, ya que ahora los resultados siempre caen a su favor.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:40 23/11/2018
Estadistica Eibar como local:
13 favor y 1 contra Alaves
8 favor y 2 contra Athletic
6 favor y 3 contra Sevilla
5 favor y 2 contra Leganes
4 favor y 2 contra Real Sociedad
7 favor y 2 contra Huesca
Estadistica Madrid como visitante:
5 en contra y 1 a favor Celta
4 en contra y 2 a favor Barcelona
4 en contra y 3 a favor Alaves
5 en contra y 6 a favor Sevilla
1 en contra y 2 a favor Athletic
4 en contra y 7 a favor Gerona.
Viendo estos datos es mas que factible que el Eibar se dispare hasta los 7 corners y como no va a lanzar 4 el equipo blanco. Cuota jugosa por 11 saques de esquina.
Mucha suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:15 23/11/2018
Nunca es sencillo vencer en Ipurua, debido al tamaño y a las condiciones del campo, pero voy a ir con una victoria por 2 o más goles del Madrid dada su superioridad como plantilla y ya que es el partido ideal para recortar puntos teniendo en cuenta el Atleti-Barca.

El Eibar está en una situación cómoda en la tabla con 5 puntos de ventaja sobre el descenso, este año en casa solo ha perdido contra Huesca en la primera jornada y ante el Sevilla, por lo que es un equipo duro en casa. Pero como digo la pegada del Madrid es muy superior y debe aprovechar este partido para sumar fácil y coger moral de cara a futuros encuentros.

Un factor que me parece importante destacar es que el Eibar no podrá contar con Diop, que es una pieza clave en el mediocentro y da mucho solidez defensiva al equipo, por lo que creo que su baja puede hacer que se generen más espacios y ahí es donde el Madrid a la contra les puede hacer mucho daño y conseguir una victoria comoda.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:38 24/11/2018
Vamos a ir con este pronostico, donde vamos a confiar en la victoria del Madrid por mas de un gol de ventaja, en un partido que es mas que importante para ellos, ya que como hemos visto, este año la liga esta que arde y todos los grandes estan pinchando y hay muchas oportunidades.

Por un lado tenemos al Madrid, que ahora mismo esta en el puesto 6 de la tabla con 20 puntos, esta a 4 puntos del lider, el Fc barcelona, que mañana tiene un partido mas que importante ante el Atletico de madrid, por lo que si algo no se puede permitir el madrid en este partido es dejar escapar los tres puntos.

Su rival será el Eibar, que esta en el puesto 13 de la tabla con 15 puntos.

El Madrid si algo ha conseguido con la llegada de Solari son resultados, algo que ahora mismo es lo imprescindible, y es que ahora no es momento de cuestionar si el equipo juega mejor o peor, lo que se necesita es salir del pozo en el que estaban entrando y eso se hace con victorias, si algo se puede decir a favor del Eibar, ya que para mi ahora mismo esta lejos de ser el equipo de otros años, es que juega en casa, y eso es siempre un papel duro y dificil para los rivales.

Me cuesta mucho hablar de plantillas, porque evidentemente la del Madrid es mejor, lo que si puede el Eibar plantear y basar el estilo es en defender, hacer que el partido se haga largo para el Madrid y que el paso de los minutos le ayude a que ellos tengan mas ocasiones debido a que el Madrid debería ir arriesgando mas, pero si el Madrid logra adelantarse es cuando veo la apuesta mas que clara, ya que a la contra este equipo sigue siendo letal y ya con mas espacios es donde creo que puede sacar una victoria mas o menos amplia, así que vamos a confiar en ellos y que como minimo nos den el nulo en la apuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:41 24/11/2018
Partido de primera división de la liga española entre el Eibar y el Real Madrid.

El Eibar en casa se ha mostrado bastante fuerte esta temporada ganando 3 de sus partidos y empatando otro, pero para este encuentro contra el Real Madrid tiene tres bajas muy importantes!!!
la de su portero titular dmitrovic ,la de quizás el mejor defensa de plantilla arbilla y Pape Diop el centrocampista, lo que le hará perder bastante músculo en el centro del campo y seguridad en la defensa.

Por su parte Real Madrid parece que desde la llegada de solari y se ha recuperado y vuelve a ser el de siempre marcando 15 goles en los últimos cuatro partidos, por lo que se espera que continúe esa recuperación Unido a las bajas del Eibar parece una clara victoria del Real Madrid por más de un gol vamos a aprovechar que parece que las casas de apuestas aún no se han enterado de que esté Real Madrid ya no es el principio de Liga.

Vamos a entrar fuerte al hándicap asiático -1 que se paga a un increíble 1.90!!!!!!!
Stake 5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:35 24/11/2018
Saludos.

7.30 madrugada no me parare.

mo entiendo esta cuotaza que nos da por en la 1 parte haya 4 corners y en la segunda otros 4 , creo que teniendo al Madrid delante y un Eibar que empuja en casa no deberia haber problema alguno.

En um campo pequeño y una aficion que empuja sera un partido disputado en el que ninguno tendra el control.

Yo voy a buscar y con buen stake este. Me gusta tmb madrid +1 corner cada tiempo que añadio el compañero pero aqii nos vale de qiien sea mientras sumen 4. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 24/11/2018
Partido correspondiente a la jornada 13 que enfrentará a Eibar y Real Madrid en Ipurua. Vamos a ir con que ambos equipos marcan y sacan 3 corners o más.

Eibar se sitúa en la 13a plaza con 15 puntos pero lo igualada que esta esta liga cada victoria es subir varios puestos o bajarlos en caso de derrota por lo que cada partido puede ser un chute de moral. El Madrid a intentar seguir recortandole puntos al líder de la liga, de momento se coloca 6° con 20 puntos.

Partido entre dos equipos intensos y un juego muy directo lo que nos puede deparar un partido muy trabado o lleno de ocasiones, por nuestro bien espero que lo segundo. La parte del Eibar es la más difícil teóricamente pero confío en los de Mendilibar y sobre todo en casa. Se sienten mucho mas agusto como local y eso se ve en los resultados que consigue, 10 de 15 puntos los ha sacado de Ipurua.

Los 3 corners creo que los debe sacar mas o menos facil porque es un equipo que suele sacar bastantes al atacar bastante por las bandas. Es el segundo equipo con mayor promedio de corners a favor 6'3, subiendo hasta los 7'2 cuando juega en casa. Media muy superior a la línea, superandola en todos los partidos que ha jugado en Ipurua.

El gol si que lo veo algo más difícil pero vemos que en casa cumple bien porque aunque no sea de los equipos más goleadores ha marcado en todo sus partidos como local (6/6).

Por la parte visitante tenemos a un Real Madrid invicto con Solari. 4 victorias en 4 partidos que ha provocado la renovación del argentino y a seguir la racha. Teóricamente es la parte facil pero no se porque me dan bastante miedo esos 3 corners. Promedio de 5,9 corners por partido pero que baja hasta los 3,5 como visitante.

Marcar gol no deberia ser un problema para ellos ante un Eibar que ha recibido gol como local en 5 de 6 partidos en casa. El problema es recibirlo porque con Solari solo han recibido gol en 1 de los 4 partidos que ha jugado. Aún así llega con bastantes bajas en la defensa y siendo un equipo que ha recibido en todos los partidos lejos del Bernabéu puede ir con esa pequeña inseguridad que nos facilite esta parte de la apuesta.

En el h2h venimos de 2 verdes consecutivos en los 2 últimos enfrentamientos que han tenido en Ipurua.

Por tanto, si el partido no se embarra en faltas y parones podríamos ver un partido de ida y vuelta bonito y ojalá que nos de goles y corners por parte de ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11:26 24/11/2018
Vamos al partido que disputaran Éibar y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final, buscamos que el partido llegue con empate al descanso y el R.Madrid se lleve la victoria en la segunda parte.

Aunque al R.Madrid no se le da mal este campo, el campo del Eibar es un campo complicado para todos los equipos ademas el conjunto blanco tienen Chmpions la proxima semana y vienen del paron de selecciones por lo que puede pasarle factura.

Eibar en sus 6 partidos en casa 3 v,1e y 2d,esta actualmente esta actualmente decimotercero con 15 puntos,el R.Madrid con el cmbio de entrenador ha dado un paso hacia adelante y acumula dos victorias consecutivas en liga , ahora mismo son sextos con 20 puntos.

Hoy buscaran la victoria como sea, pues sus rivales directos juegan entre si, y una victora para los blancos los subiria a las primeras posiciones, esperemos que el Eibar haga una buena primera parte y contenga el ataque blanco.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:58 24/11/2018
Ya he ido con el handicap a favor del Madrid.

Como digo espero a un Madrid saliendo a sentenciar el partido desde el principio y por eso voy a probar con su victoria al minuto 30, Ipurua siempre es complicado pero creo que el Madrid encontrara huecos y tendrá opciones de adelantarse pronto. Todo depende de si están acertados de cara a gol o no.

Este año el Eibar parece un equipo mas inseguro atras y eso creo que se notara.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 24/11/2018
Vistas las alineaciones no me queda otra que ir con el Real Madrid.

Me parece de los mejores once que puede sacar el Real Madrid a día de hoy.

Entra Asensio como titular, mucho se está hablando de él, muchas dudas está temporada, pese a que el diga que no, tiene que empezar a ser regular, o me da que no va a acabar cuajando en el real Madrid, al menos como titular.

Ceballos, a este se le ve con muchas ganas de demostrar lo que vale, con Solari parece que va a tener oportunidades, hoy oportunidad de oro saliendo como titular.

Benzema ya ha dicho que con la salida de Cristiano debe empezar a sobresalir y a marcar la diferencia.

Como se ve, algunos jugadores ya empiezan a saber de que va sus roles.

Y bueno, hablando del equipo en general, sabiendo que el Barcelona juega contra el Atlético de Madrid creo que no querrán desaprovechar la opción de seguir recortando puntos.

Pienso que el Real Madrid ganará fácil hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.