Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 3477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:11 10/11/2018
Después del parón por selecciones, vuelve la liga y el Real Madrid visita al Éibar con la vista puesta en escalar posiciones y colocarse entre los 4 primeros de la clasificación.

Tras un irregular inicio de temporada, el Real Madrid ha encontrado cierta tranquilidad y tras 3 victorias consecutivas, 1 en liga, otra en copa y otra en Champions, mira hacia adelante en pos del Barcelona que se le ha escapado en el primer tramo de la competición.

El estadio del Éibar se le suele dar bien y en temporadas pasadas ha obtenido un 1-2 la pasada y un 1-4 la anterior. Espero que continúe la racha y consiga la victoria final y al menos que también al descanso ya haya marcado algún gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:27 11/11/2018
Nos vamos a Ipurua en busca de la victoria del Real Madrid por 2 o mas goles de diferencia ante el Eibar. De ser 1, sería nula.

El conjunto de Solari ha realizado un notable cambio desde la llegada del técnico argentino al mando del barco blanco, y a la vista está: 4 partidos, 4 victorias, 15 goles a favor y 2 en contra, estos dos en el encuentro de hoy ante el Celta (2-4).
A pesar de que el parón de selecciones pueda frenar la dinámica de este ‘nuevo Madrid’, creo que las ideas van cogiéndose poco a poco y no cambiará mucho.

En cuanto al Eibar, irregulares en este inicio liguero. La victoria en casa ante el Alavés (2-1) única cosa buena a destacar en los últimos 5 partidos. Los otros 4 son 2E (Valladolid y Athletic) y 2D (Celta y Sporting): un 4-0 en Balaídos y 2-0 en el Molinón en Copa.

Creo que este Madrid puede y debe aprovecharse de las irregularidades del Eibar, aunque no será fácil en Ipurua, campo complicado.
Además, esta misma jornada se juega un Atlético-Barcelona, por lo que uno o ambos perderá puntos, y el Madrid tiene que ganar como sea para recortar distancias con ambos.

Stake 1.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:52 13/11/2018
el real madrid visita ipurua y no es campo facil, pero es de decir que desde hace unos año el real madrid no pierde despues de un paron de selecciones(excepto con el levante), el real madrid viene en buena forma y en este paron de selecciones recuperará a varios jugadores importantes y tambien llegará al encuentro con bastante preparacion.

el eibar por su parte de local en los ultimos 5 partidos gano 3 empato 1 y perdio 1, el sevilla y el atletic club son rivales dificiles y le costo bastante aguantarles el ritmo, su base defensiva en casa es algo mala ya que de esos 5 partidos ultimos en casa solo en 1 se mantuvo con la porteria a 0 y fue ante un leganes que no jugaba a nada fuera.

2018 eibar 1-2 real madrid
2017 eibar 1-4 real madrid
2015 eibar 0-2 real madrid
2014 eibar 0-4 real madrid
2004 eibar 1-1 real madrid

viendo estas estadisticas y el actual estado de forma de las plantillas y la necesidad de puntos del real madrid veo una apuesta bastante sencilla y segura aunque en el futbol todo es posible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 13/11/2018
Vamos con el segundo partido de la jornada 13 de la primera división de España, donde se enfrentan el Eibar y el Real Madrid

La verdad es que he visto la cuota algo mas alta que otras veces que el Real Madrid es uno de los equipos. Creo que una cuota cercana al par es posible que baje según avance la semana del parón, por eso la subo ahora

Solari acaba de firmar hasta el 2021, parece que por fin al Real Madrid llega algo de estabilidad, algo que entiendo es bueno para que los jugadores se centren y sepan quien va a ser el entrenador de aquí a final de temporada. No vamos a descubrir ahora las condiciones atacantes del equipo blanco, donde Benzemá o Bale parece que despuntan un poquito en estos primeros partidos de Solari en el banquillo y donde al equipo se le ve mas preocupado por presionar y atacar independientemente del resultado, algo que se vio en Vigo en ese 2-4

Pero por lo que me decanto por dar este pronóstico es que pocas horas después hay un Atlético de Madrid - Barcelona, y el Real Madrid puede ser el gran favorecido de la jornada. El Real Madrid debe salir enchufado para ponerse a 1 punto del Barca al comiendo del partido y meter presión. Recordemos que no hace mucho estaba la liga resuelta ya y querrán darle la vuelta a la confianza, estados de ánimo y todas estas cosas, tan importantes en mi opinión.

Otro dato importante es que se juega semana de Champions y nada mas y nada menos que el decisivo Roma - Real Madrid por lo que pienso que en la primera parte deben tener un plus de agresividad que haga que puedan tener una ventaja y dar descanso a hombres importantes de casa a ese partido. Los merengues podrán contar con la defensa titular de nuevo, junto con un muy mejorado centro del campo con Modric o Kross

En cuando a estadísticas, decir que el Eibar ha recibido 8 goles en 6 partidos en casa pero yo no me centraría mucho en las estadísticas en un equipo donde gana al Alavés que sería líder sin esta derrota o cae 4-0 con el Celta...

El portero titular pasará posiblemente por el quirófano por lo que todo apunta a que Riesgo asumirá la portería, donde ha recibido ya 5 goles en 3 partidos

No pongo mas cantidad de estadísticas porque no soy muy amigo de seguirlas con mucho celo, soy mas de estados de ánimo y creo que es propicio para que en este partido el Real Madrid haga un partido similar al de Vigo donde marcaron en ambas partes

Vamos a ir con SKATE 3 aquí porque me gusta mucho que el Real Madrid tenga el partido contra la Roma el martes y que se puedan poner segundos a un punto del Barca a falta del resto de partidos, recordemos que eran 10mos hace poco y todo esto se notará en este nuevo partido en alguna medida

Gracias por leerme y suerte a quien decida seguirme
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 17/11/2018
Hola,

nos vamos al partido de Ipurúa en el cual esperamos ver menos de 4 goles, cosa no descabellada creo yo.
Los parones de selecciones provocan partidos raros con jugadores que hacen sobre esfuerzos que luego pagan en liga.
Me parece que nos regale 3 goles una cuota muy interesante y creo que tiene valor el probarla.
El real madrid ha recuperado una buena versión pero va a llegar bastante mermado a éste partido con la defensa en cuadro y si ramos se recupera no será a tope.
El eibar no es el celta que deja tantos huecos y menos en casa donde las medidas del campo condicionan los partidos.
De hecho de los 12 partidos disputados hasta ahora el real madrid en 4 ha pasado la barrera de los 4 goles y el eibar por su parte sólo en 3 por lo que es buena estadística para nosotros.
El equipo blanco va mas necesitado para ganar lo que puede condicionar en un campo en el que suelen ganar últimamente pero que también les cuesta sacarlo, así que si cristiano que el año pasado marcó los 2 tantos de su equipo y era un rival al que hacía goles, creo que será un partido igualado y espero que cerrado.
Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:48 17/11/2018
Bien nos vamos a la jornada 13 donde el Eibar recibe al Real Madrid despues del paron por selecciones,en el que nos vamos a decantar porque el Real Madrid sera el primer equipo en anotar 2 goles.

El Eibar nunca llego hacerle 2 goles al Real Madrid se han enfrentado en 10 ocasiones y no paso de mas de 1 gol a su favor y tal como esta ahora mismo el equipo dudo que logre en ser el primer equipo en hacer los 2 goles a su favor.

El Real Madrid por su parte tras un mal comienzo de temporada comienza a verse otro equipo distinto y esque desde la entrada de Solari como entrenador llevan 4 victorias consecutivas con 15 goles a favor y tan solo 2 recibidos por lo que es mas que posible que si algun equipo debe ser el primero en anotar los 2 goles sea el Real Madrid.

Creo que es una buena cuota ya que el over 1.5 goles del Madrid esta a 1.44 por lo que le sacamos mas partido de esta manera siempre y cuando el Eibar no meta 2 goles antes que el Madrid que seria toda una sorpresa.

En Ipurua el Real Madrid se le da bastante bien siempre marco minimo 2 goles en la liga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:46 18/11/2018
Voy con otro pronostico para la proxima jornada de liga, que se disputa el fin de semana que vienez quiero anticiparme antes de que baje esta cuota, que la veo con un gran valor.

Mi apuesta es para el partido que se disputa en Ipurua entre el Eibar y el Real Madrid, y mi prediccion es que gana el Madrid y hay mas de un gol entre los dos equipos en el partido.

Desde la llegada de Solari el Madrid cuentas sus encuentros por victorias, cuatro de cuatro. Ademas esta misma jornada se enfrentan Barcelona y Atletico, el Madrid juega antes, sabado a las 16:15, asi que intentaran por todos sus medios conseguir los 3 puntos para en esta fecha recortar distancias ante alguno o los dos de sus grandes rivales por la liga.

Veo al equipo una chispita mejor que con Lopetegui, el Eibar esta temporada de momento en la posicion numero 13 y le veo que ni pichi ni picha. Espero la victoria del Real y al ser su partidos, encuentros donde se suele ver varios goles, que se supere esta linea tambien.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 19/11/2018
Nos.vamos a la jornada numero 13 de la liga española, al partido que.enfrentara en Ipurua al Eibar y al Real Madrid.
Entraremos a la.victoria del equipo madridista y al over de goles. El Real Madrid ha cambiado la.dinamica perdedora desde que cogio el banquillo el indiecito. Está ganando,sus partidos y goleando a susver rivales.
El equipo local esta hacuendo su liga. Esta en mitad de tabla y no creo que.tenga problemas para salvar la.categoria.
Otro dato es que el Madrid no ha perdido nunca.en Ipurua.

Suerte y a,por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tendencioso
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 20/11/2018
España - Primera División

Partido donde las tendencias nos dejan un dato esclarecedor: "no habrá empate".

Las 2 razones por la que pienso que no habrá empate son las siguientes:

- Desde el pasado enero el Eibar no empata dos partidos consecutivos.

- En los partidos con horario de las 13H del sábado nunca ha habido tres empates consecutivos (recordad que los dos anteriores fueron "Leganés - Atleti" y "Valladolid Eibar" que se saldaron por un 1-1 y 0-0 respectivamente).

Que ambos marquen se basa en que el Real Madrid ha marcado en las 10 ocasiones que se ha enfrentado al Eibar, que esta temporada el Eibar ha marcado en todos los partidos que ha disputado en Liga en casa y el Madrid ha recibido gol fuera en todos también en la presente Liga.

Por lo que, según las tendencias, este partido lo ganará uno de los dos equipos y los dos verán portería.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 20/11/2018
Hola! Voy rápido desde el movil! Cuotón bárbaro para que el Madrid no reciba gol por primera vez como visitante este año en liga! He consultado todos los marcadores de las 13 jornadas y creo no haberme despistado! Aún así pegarle un vistazo y si acaso me decís, si queréis, en comentarios!

Dudo que ganen goleando (se prevé partido de 2-3 goles) y dudo que no ganen (creo que los blancos necesitan los 3 puntos y volver a Europa, no acabar en Champions sería un desastre mayúsculo) pero lo que más seguro veo es que Solari habrá tenido tiempo de mentalizarlos que dado que este año hay objetivamente menos pólvora y otro estilo de juego aún por descubrir, lo inteligente es hacer fuerte la defensa, elevar el tiempo de posesión, mejorar los pases, subir la presión y que las faltas provocadas estén más lejos del área, permitir pocos corners...

En fin, no me enrollo más, me parece un cuotón loco meter a casi 2'5 el que el Madrid juega por fin un buen partido atrás de visitante en un campo donde además no tendrán que correr demasiado...

Stake 3'5 a 4! Voy a saco! Aun así prudencia, son apuestas y la estadística nos es 100% negativa, ...toca cambiarla! Suerte! 888 me dará un verde, verde, verdazo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:15 21/11/2018
Partido que se nos viene en la madre patria entre Eibar y Real madrid, donde no hay lugar a dudas que el Real es favorito.
El real es favorito no solo porque se han recuperado luego del cambio de tecnico sino porque ademas, historicamente suele ganarle a Eibar.
En este siglo se enfrentaron 8 veces, con apenas 1 empate y 7 victorias para los merengues, claramente FAVORITOS.

Y aqui me la voy a jugar a que NO marcan ambos, debido a que Eibar no es un equipo que suele entregar partidos con acciones en ambos arcos.
Si revisamos sus ultimos resultados, vemos que Eibar es un equipo que marca intermitentemente. Repasemos los ultimos partidos:
*Ante el celta, como visitante, perdio 4 a 0, fue goleado y NO MARCO.
*Ante Sporting de Gijon, por Copa del rey, perdio 2 a 0, asi que aqui TAMPOCO MARCO.
*Luego vino la victoria ante el Alaves, donde jugaron bastante mejor que en otros encuentros y
 ganaron 2 a 1, asi que aqui si marcaron.
*Despues, el aburridisimo empate sin goles ante Valladolid.
*Y el ultimo antecedente, la victoria por 2 a 0 ante el Huesca, donde SI marcaron, pero es un partido donde NO marcaron ambos.

En resumen, de sus ultimos 5 partidos, el Eibar marco en solamente 2.
Y ademas, si vamos a la apuesta de MARCAN AMBOS, vemos que en 4 de sus ultimos 5 partidos se dio que NO MARCAN AMBOS.

Como vemos, la tendencia es clara para que solo veamos un equipo marcando en el torneo.

El Real madrid, se viene mostrando un equipo fuerte, y en 3 de sus ultimos 4 partidos NO RECIBIO GOL:
*Golearon 4 a 0 al Melilla
*Le ganaron 2 a 0 al Valladolid
*Golearon 5 a 0 al Viktoria Plzen
*Le ganaron 4 a 2 al Celta

Como vemos, solo en el ultimo partido se dio que marcaron ambos, y fue, justamente ante un equipo muy ofensivo como es el Celta.
En conclusion, en 3 de los ultimos 4 partidos NO marcaron ambos.

Espero que continue la tendencia y veamos que NO MARCAN AMBOS.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 21/11/2018
El Madrid viene arrollando con Solari y el Eibar es un equipo mas bien flojito que de un poco de grima. Yo veo una buena cuota el 1,50 para ganarse ahí facil 50 eurillos e invitar a la parienta a cenar en un chino. El Eibar no es equipo para un Madrid que si tiene un buen dia puede arrasar. Si Bale, Benzema o Asensio empiezan a colarlas no hay quien les pare. Se notaba que los jugadores estaban para echar a Lopetegui y ahora la máquina empieza a carburar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:14 21/11/2018
Vamos con un partido donde el Real Madrid de Solari va a tratar de ganar con solidez sabiendo que puede recortar puntos a sus dos máximos rivales por la Liga, Atlético de Madrid y FC Barcelona.

El over de 2.5 goles lo veo más que factible dadas las circunstancias: el poderío ofensivo del Madrid y las dudas atrás que vienen siendo la tónica de este primer tramo liguero. Cierto es que han mejorado en esa faceta, pero Ipurua es un campo en el que siempre ha habido goles cuando se han enfrentado ambos equipos. Además Benzema viene lanzado y con el olfato fino.

En últimos enfrentamientos:

Eibar 1 - 2 Real Madrid
Madrid 3 - 0 Eibar
Eibar 1 - 4 Real Madrid
Madrid 1 - 1 Eibar
Madrid 4 - 0 Eibar

Superamos la linea en los dos partidos del Eibar como local y en todos los demás excepto uno.

Buscamos el verde con confianza pero siendo cautos, stake 1.5

Mucha suerte a los que sigan!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:03 22/11/2018
Hola
Vamos con el partido de la liga de primera división, donde se enfrentan el Eibar y el Real Madrid en Ipurua.
Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los visitantes obtengan al menos 5 saques de esquina.
Es verdad que está temporada los blancos fuera de casa no están obteniendo demasiados corners, pero creo que 5 es un número que lo pueden dar bien y a esta cuota hay que probarlo, en casa sin embargo ha sacado una barbaridad de corners, así que creo que con el cambio de técnico la plantilla está mejorando el juego y aprovechando mejor las bandas.
También hay que decir que los locales conceden muy pocos corners en su estadio.

Números de corners de los Madridistas colo visitantes:
Girona 7
Athletic 2
Sevilla 6
Alavés 3
Barcelona 2
Celta 1

Un saludo y suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 22/11/2018
Vuelvo a insistir con los corners del conjunto blanco despues del rojo en Balaidos con solo 2 corners.

En esta ocasion voy buscando al menos 2 corners en cada tiempo, y creo que pocas veces vamos a enncontrarnos estas cuotas, cuando normalmente lo tenemos a 1.4.

Es cierto que el Eibar, despues de Barsa y Madrid es el tercer equipo que menos corners recibe con una media de 3.58. Pero es que como local es el que menos concede, tan solo 10 en 6 partidos.

Por lo tanto yo voy a ir en contra de la estadistica, teniendo en cuenta que el Madrid es de los mas over de el mundo en este apartado y que no tendran un partido sencillo, veo buena oportunidad de buscar esta apuesta.

No voy a decir nada nuevo que no sepamos del juego del Madrid, asi que suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.