Skip to main content
 

Italia Serie B Palermo vs Pescara
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 10/11/2018
Buenas señores, vamos a la tierra de pavarotti el gran tenor desgraciadamente ya descansando en mejor vida a la liga b de Italia, donde se enfrentan los dos equipos que lideran el campeonato, palermo y pescara, y voy a ir a por el handicap over +2.5 goles, osea que entre ambos equipos se llegaran como minimo a 3 goles, le veo un buen valor a esta cuota, pues ambos equipos superan esta media de goles por partido en cuanto a los resultados de los partidos que se llevan disputados hasta la fecha en esta liga b de Italia.

Veamos, Pescara que es el lider de esta competición lleva 19 goles a favor y 12 en contra en 11 partidos, rozando la media de los 3 goles por encuentro, yo creo que al menos hará un par de goles, y de palermo espero al menos 1, pues siempre suele marcar.

Hablando del Palermo, es el colider de la clasificación, ocupa la segunda plaza, y también está cerca de la media de los 3 goles por partido contando goles a favor y encajados, 18 goles a favor y 9 en contra, en los últimos partidos como mínimo ha hecho 1 gol.

En fin, apuesta díficil, de ahí esa buena cuota, pero con 2 equipos con mucha polvora y luchando por la primera plaza, espero que al menos lleguen a los 3 goles, SUERTE AL QUE SIGA.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:56 10/11/2018
Que tal señores, vamos con este segundo pick en tierras italianas, en la liga de plata de este pais, liga b, en el que se enfrentan los dos colosos del campeonato hasta estos momentos, en las 11 jornadas que se llevan disputadas,pescara y palermo , primero y segundo respectivamente en la clasificación, dos equipos con bastante gol, que yo creo que casi seguro mojan los dos, pues eso indican la mayoria de los partidos que disputan.

Pescara lleva 19 goles a favor y 12 en contra en 11 partidos, osea que suele meter casi 2 por partido y recibir al menos 1 de media, en los últimos cinco partidos ha metido en 4 gol y en uno no

05/11/18      
Pescara Calcio - US Lecce
4:2   
30/10/18      
Cosenza Calcio - Pescara Calcio
1:1   
27/10/18   
Pescara Calcio - AS Cittadella
0:1   
19/10/18      
Spezia Calcio - Pescara Calcio
1:3   
06/10/18      
Pescara Calcio - Benevento Calcio
2:1

Por su parte el equipo local , el palermo, que es segundo en la tabla de clasificación, 18 goles a favor y 9 contra, casi dos goles suele realizar a favor y encaja casi 1 de media, en los últimos 5 partidos en todos ha hecho al menos 1 gol

03/11/18      
Palermo - Cosenza Calcio
2:1   
30/10/18      
Carpi FC - Palermo
0:3   
26/10/18      
Palermo - Venezia
1:1   
21/10/18      
US Lecce - Palermo
1:2   
07/10/18   
Palermo - FC Crotone
1:0   

Creo que con lo bien que van los dos en la faceta goleadora, y jugandose el liderato, sólo le separa 1 punto, habrá goles por ambos equipos, al menos 1 cada 1. A por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 11/11/2018
otro partido en el que piden mas de 3, 5 tarjetas cigra irrisoria para lo que se muestran en la serie b ademas partido en la cimbre entre os equipos que luchan por ascender y dos equipos leñeros que suelen ver facil,mente tarjetas el colegiado como no podia ser de otra manera saca mas de esas suerte alos que lo sigan y a ppor elverde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.