Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Manchester United
1 2
(Leído 2158 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:05 08/11/2018
Hola,

nos vamos al duelo de Manchester y creo que si le regalan un par de goles al United hay que meterse a por ello.
El city ha ganado todos sus partidos como local pero ya el año pasado el equipo de mou dio la campanada y ganó por 2-3.
Suelen ser partidos bastante igualados y para prueba es que los últimos 6 nos darían todos ellos el verde aquí hoy.
El united es un buen visitante y para verlo el resultado de champions de esta semana ganando en turin, pero además en londres contra el chelsea arrancó un empate y rompiendo la racha victoriosa del equipo de sarri por lo que me parece una buena cuota que nos regalen 2 goles porque no creo que sea victoria abultada del equipo de pep.
Además una victoria del equipo red los pone a sólo 1 punto de la champions y a 6 de su rival hoy así que el partido se decidirá por detalles creo yo.
Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 08/11/2018
Partido correspondiente a la jornada 12 de la Premier League, entre el Manchester City vs Manchester United en el Etihad Stadium.

En este partido se enfrentan el Manchester City (lider, con 29 puntos) contra el Manchester United (7º clasificado, con 20 puntos), a continuación explico los motivos por los que creo se cumplirá este Handicap Asiático Manchester City -1,5:

Derby de Manchester, en el que se enfrentan, según mi opinion, dos modelos futbolisticos totalmente opuestos, encarnados en sus entrenadores, el City de Pep practica un fútbol preciosista de posesión, mientras que el United de Mou practica un fútbol defensivo buscando anotar a la contra. Después de lo visto contra la Juventus, no creo que el United vuelva a tener tanta suerte frente a un equipo superior, creo que en este partido el City hará valer su mejor juego y vencerá por mas de un gol a un United que juega a bandazos, sin rumbo y por encima de todo, mucho peor de lo que cabria esperar de un equipo con jugadores de gran nivel.

Por todas estas razones creo que el Manchester City ganará este partido por mas de un gol de diferencia, animo y mucha suerte al que me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:26 09/11/2018
Duodecima jornada de la Premier League entre el lider con 29 puntos, el Manchester City, y el septimo clasificado con 20 puntos, el Manchester United, en el Etihad Stadium de Manchester.

Los locales llegan con 6 victorias consecutivas en las que apenas han recibido un gol y consiguieron tres goleadas con 5 o mas goles a favor. La ausencia de De Bruyne no parece notarse con la aparicion de Mahrez, asimismo, Sterling y Gabriel Jesus estan en racha. El Manchester United, por su parte, viene de tres triunfos consecutivos ajustados pero que resultaron un subidon animico importante, destacando su capacidad de reaccion. Por ejemplo, la semana pasada perdia en casa del Bournemouth, pero remonto con un gol en el descuento por 1-2. Lo propio hizo el miercoles ante la Juventus, remontando con dos goles en los ultimos 5 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:36 09/11/2018
Cuota corta,pero me parece mas que fiable,el city es superior en todo al united,tan solo el hecho de ser un derby en la misma ciudad(manchester)puede igualar las ganas de derrotar al rival.
El city va adquiriendo los conceptos de Pep,les costo encontrar los jugadores idoneos y canviarles su dinamica,pero este año el equipo me parece de unas proporciones para llegar a todo,estan convencidos y creen que lo pueden hacer.
Por contra los de mourinho son equipo agerrido pero sin la tranquilidad y confianza de un gran equipo,siempre en el alambre,tensionados y sacando partidos a trancas y barrancas,le han perdido el respeto y tan solo el sorprendente resultado en Turin a hecho que subiera la cuota.Muy favorito el city,entramos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 09/11/2018
Vamos a por la jornada de Premier, empezando con este pronóstico para el derbi de Manchester entre el City y el United. Buscamos que los de Mou rematen al menos en 7 ocasiones, ya sea fuera, al palo, a puerta o tiro bloqueado.

El United remata en Premier una media de 13,7 veces por encuentro, casi el doble de los tiros que necesitamos para que el pick sea verde. En Champions la media baja ligeramente a los 12,3 remates.

La línea es tan baja porque el rival es el City de Guardiola. Aún así, creo que la línea es muy baja y vemos como en los últimos partidos el Shakhtar les ha rematado 8 y 14 veces o 13 el Southampton. Es cierto que hay equipos menores como el Fulham o el Burnley que no han sobrepasado la línea, pero el United, aunque esté dando un poco de penita, tiene potencial para ello. Me sorprende que no la haya superado el Tottenham, quedándose en solo 4, en un partido en el que incluso estuvieron a punto de llevarse la posesión. Otros datos a destacar son los 11 tiros del Lyon, los 7 del Liverpool o los 9 del Arsenal, equipos que sí pueden equipararse al de Mou.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 09/11/2018
Partido de la premier

Manchester city - manchester united

El Manchester es un equipo muy ofensivo que domina la mayoría de los partidos, sigue atacando cuando va ganando no suele importarle el resultado, luego tiene jugadores muy rápidos, cero estaticos que estan continuamente moviendose por la línea ofensiva del rival, jugadores como sane, mahrez, Agüero, Gabriel Jesús, sterling.

Sus delanteros son rapidos y muy habilidosos por lo que siempre buscan el desmarque, buscan con su velocidad el anticiparse y todo esto hace que puedan caer en mas fuera de juego. El city tiene muy buenos pasadores de segunda linea, que ademas se incorporan al ataque como es el caso silva.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:06 09/11/2018
Partido MAnchester City Manchester United.

Buscamos que le delantero argentino, el Khun, haga al menos 2 remates entre los 3 palos. siendo el City un equipo tan ofensivo parece imposible que el argentino no logre el objetivo. Además, el exatletico, tiene una media de 4,6 remates totales y 4,5 en Champions. En el Etihad, esos remates totales pasan a ser de 5,8 en Premier League.

El anterior encuentro contra el Southampton, que acabó con 6-1 realizó 2 disparos entre los 3 palos, con gol incluido. Contra el Fulham no jugó; y contra el Burnley, con 5-0 de resultado, en el que marcó un gol, realizó 3 remates a puerta y fue sustituido en el minuto 65.

vamos pues con ese Agüero hará más de 1,5 remates a puerta con stake 1,5.

Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 09/11/2018
Partido de Premier League entre City y United.

Buscamos ver en el choque más de 25,5 remates, allá donde vayan. Estaba estudiando las estadísticas entre ambos equipos cuando al ver el pick de Borja Mina (que voy a seguir) me he terminado de decantar.

El City equipo de ataque total, tiene una media de 20,8 remates totales en Premier; como locales, esa cifra pasa a ser de 25,7. Cifras brutales. casi ellos mismos solo logran el pick.

El United lleva una media de 12,3 remates por encuentro, que cuando es de visitante pasa a ser de 12,5. Una cifra muy pareja. Bet nos propone una linea de 6,5 remates, creo que muy asumible, así que al menos 7 creo que veremos.

manteniendo medias, tendríamos unos remates totales de 33,3, evidentemente no es lo mismo según lo rivales; pero si veo una linea de 20 y 7 remates.

En sus anteriores choques encontramos estos datos:

07.04.18 PL Manchester City Manchester Utd 2 : 3 25 remates
10.12.17 PL Manchester Utd Manchester City 1 : 2 22 remates
21.07.17 ICC Manchester Utd Manchester City 2 : 0 28 remates
27.04.17 PL Manchester City Manchester Utd 0 : 0 22 remates
26.10.16 EFL Manchester Utd Manchester City 1 : 0 13 remates

En los 2 choques del Ettihad se quedaron en 25 y 22 remates. Esperemos que en este choque la superen.

Vamos con ese over 25.5 remates con stake 1,5.

Verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:58 10/11/2018
El muro defensivo del Manchester United está mostrando graves carencias en la Premier League, con 18 goles recibidos en 11 jornadas. El equipo sobrevive sin fútbol ni chispa, a golpe de fortuna.

El Manchester City, sin embargo, es un equipo muy ofensivo que se exhibe, arrasa y mete miedo en todas las competiciones que participa. En la Premier, continúa líder invicto.

Creo que una cuota de 1.45 por la victoria del City no se puede dejar de aprovechar. Pocos partidos he visto con un pronóstico tan claro a una cuota tan elevada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 10/11/2018
Buenas



Vamos a ir con este over de pases del mediocentro defensivo del City. La vi bien ajustada de primeras y ni la miré pero mirando otra apuesta de este partido vi un patrón y he de decir que me gusta bastante si al United no se le pone demasiado cuesta arriba el partido.

Ferandinho promedia hasta el momento 67 pases por partido. La temporada pasada promedió 87 y la anterior 68.

Desde la llegada de Guardiola y Mou tenemos los siguientes 4 H2H:

2016/17:

-65 pases fuera de casa.
-92 pases en casa.

2017/18:

-82 pases en casa.
-82 pases fuera de casa.

*Solo durante el 7% del tiempo el City fue por detrás en el marcador* Por lo que esos números son sin necesidad de forzar la máquina. Tampoco fueron ganando por más de 2 goles en ningún momento, un escenario que si se presenta sería muy desfavorable pero no me asusta que ganen por 1 gol o incluso creo que si se adelantan por 2 goles el Manchester United no hará cosas raras.

Esta temporada Fernandinho promedia 67 pases pero el City está solventando muy fácil la mayoría de partidos y este año no está inflando tanto ante los equipos pequeños pero en la 2016/17 tiene un promedio idéntico al de este año y pasó la línea sin problemas en el partido de casa y se quedó a nada en el de fuera de casa.

El United es uno de los grandes más permisivos, sobre todo en este tipo de partidos, sin ir más lejos Pjanic de la Juve pasó sin problemas esta línea en los 2 partidos y eso que la Juve estuvo ganando la mayor parte del tiempo. También este año centrocampistas de equipos pequeños han estado pasando por encima de su media ante el United, casos como Ndidi, Adrien Silva, Noble, Westwood, etc. Tenemos una mancha negra y es el partido ante el Tottenham pero no preveo que el City se adelante por 3 goles, si alguno piensa eso que no haga la apuesta ya que en ese escenario sería bastante complicada.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02:52 11/11/2018
El día del derbi en Manchester nos muestra que City es el favorito de todos para ganar este juego, pero hay una buena razón para apostar en el lado débil del United. Los anfitriones están en llamas en sus partidos en casa al vencer a 6-1 Southampton y 6-0 Shakhtar en la Liga de Campeones, mientras que United también está en una carrera positiva, ya que los invitados están en serie en tres victorias consecutivas después de derrotar a Everton, Bournemouth y Juventus. Otra buena razón para apostar a los invitados son los corredores de apuestas que están decididos a que City se estrellará contra el equipo de Mourinho con una diferencia de goles, pero en las mismas condiciones de apuestas el año pasado esto no sucedió, cuando United se quedó atrás 2-0 para finalmente ganar el juego en Etihad 2-3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:42 11/11/2018
Menudo partidazo el que tenemos esta tarde en Inglaterra y donde espero a un City ganando e incluso goleando en el partido, pero siempre es complicado pronosticar estos partidos, ya que los jugadores suelen dar algo mas y donde la presión hace mucho.

La premier este año esta mas competida, tenemos a un City que va primero con 29 puntos, pero seguido muy de cerca por equipos como Liverpool y Chelsea.

Por otro lado tenemos al United de Mou, que tras discusiones parece que poco a poco va enderezando el rumbo, y ahora mismo tiene 20 puntos y va en el puesto 8.

El City parece que sigue con el mismo ritmo del año pasado o que incluso lo han mejorado, en el apartado goleador son bestias, un equipo que mantiene mucho el balón y lo traduce en goles, para este partido no podrá contar con los ya sabidos De Bruyne, Bravo y Mangala, por lo demas, estaran todos.

Este partido es importante para los dos equipos, el United para acercarse a los puestos europeos, que ahora mismo esta muy lejos de ellos, y el City para intentar meter tierra de por medio entre sus perseguidores y asegurar mas esa primera plaza.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:22 11/11/2018
Este partidazo es muy llamativo puesto que tiene cuotas engañosas bajo mi punto de vista el city tiene mejor conjunto que el united pero ojo con el united puesto que la ultima vez que se enfrentaron dio un gran susto al city ganando el encuentro con ambos gol .El city con la racha que lleva y en memoria esa derrota en su estadio contra su rival directo va a ir por todas el united no deberia relajarse y deberia ir a por el gol ya que tendra varias oportunidades para lograrlo veo el ambos muy factible con esta cuota llamativa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14:26 11/11/2018
Vamos con uno de los muchos partidazos que tenemos en el día de hoy. En concreto nso fijamos en el derbi de Manchester donde enfrentará a City y United en el Etihad Stadium. Necesitaremos que el conjunto local marque 2 goles o más y saque 6 corners o más.

Man City momentáneo líder en solitario con 29 puntos, tras el pinchazo del Liverpool en el Emirates, por primera vez en esta liga mientras que el United ha conseguido salir de una situación complicada con 2 victorias consecutivas pero aun así se sitúa 8º con 20 puntos lejos de la zona Champions.

En este derbi espero una superioridad local con indican todas las cuotas y es que el City es bastante mejor que el United. Los de Pep empezaron la temporada algo dubitativos en su juego y sacando resultados por calidad individual. Esto unido al gran inicio de Pool y Chelsea hizo que no fuera tan favorito indiscutible para ganar la Premier. Pero ya esta carburando este equipo a pesar de tener a su mejor jugador de baja, Kevin de Bruyne. Llega de conseguir 6 victorias consecutivas arrasando a la mayoría de equipos con goleadas, mostrando un gran momento ofensivo con un juego muy efectivo y solvente.

Esta apuesta tiene dos partes. Por una tenemos los goles, necesitamos que marque 2 o más. Como ya he comentado tiene un potencial ofensivo tremendo, lo que le lleva a ser el máximo goleador de la categoría con 33 goles a favor (3 goles por partido). De los 11 partidos en Premier ha conseguido ese mínimo hasta en 8. Aspecto que sube en casa ya que es aun más dominante, habiendo marcado esos goles en los 5 partidos que ha jugado en el Etihad hasta ahora. Si nos fijamos también en otras competiciones, solo se ha quedado sin hacerlo en la sorprendente derrota ante el Lyon por 1-2 (8 de 9 partidos).

Otro aspecto que nos ayuda en esto es que el United no tiene mucha fortaleza defensiva a pesar de tener a un buen técnico en ese aspecto como Mourinho. De los 11 partidos que ha jugado en Premier ha recibido gol en todos excepto en uno (10/11) y hasta en 5 de ellos ha recibido 2 goles o más. Entre esos 5 partidos están los dos únicos rivales con un nivel equiparable al del City (2-2 vs Chelsea y 0-3 vs Spurs).

Por la otra están los corners. Esa dominación del balón y presión sobre el rival que ejecutan los de Pep hace que el equipo ataquen mucho más rival y esto nos ofrece mayor probabilidad de saques de esquina. Esto unido a la profundidad de jugadores como Sane o Sterling o los pases entre lineas de Silva o Bernardo hace que tengan una media bastante alta. De hecho, tiene la media más alta de la Premier con 7'8 por partido. Como local ha llegado a esos 6 corners en 4 de los 5 partidos.

También ayuda en el sistema del rival con un 4-4-2 que esperará a aprovechar los espacios que deje el City con jugadores como Martial, Lingard o Alexis Sánchez por lo que espero que el local lleve casi todo el peso ofensivo. Promedia 4'5 corners por partido, no son unos datos similares a los del City pero no es para un mal promedio.

Tenemos un buen h2h con 2 verdes el año pasado. En el Etihad derrota por 2-3 consiguiendo 8 corners mientras que en Old Trafford victoria por 1-2 para los citizens con 8 corners.

Por tanto, partido en el que veo bastante superior al Manchester City ante un Manchester United, que a pesar de venir de una meritoria victoria en el Juventus Stadium, a mi me sigue sin dar ninguna confianza debido al juego que está realizando por lo que espero que el conjunto de Pep demuestren ese plus nivel consiguiendo al menos 2 goles y 6 corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:36 11/11/2018
Partidazo correspondiente a la jornada 12 de la Premier League de Inglaterra. Se enfrentan Manchester City (1º) y Manchester United (6º).

He estado analizando los datos de ambos equipos tanto en la Premier League como en la UEFA Champions League y he visto lo siguiente:

El Manchester City promedia en global en liga (en sus partidos e independientemente de que juegue como local o como visitante) 11.73 entradas realizadas y 17 entradas recibidas. Si analizamos solamente los partidos como local del City, tenemos una media de 11.67 entradas realizadas y 15.83 entradas recibidas. Además, viendo sus partidos uno a uno observamos que como local solamente en 1 partido (contra el Fulham) superó las 15 entradas realizadas (hizo 16).

Si nos vamos a los partidos de Champions la cosa no cambia mucho, y el City en ninguno de los 4 partidos disputados ha superado las 15 entradas realizadas.

Por otra parte vamos a ver los datos del Manchester United, que promedia en global en liga (en sus partidos e independientemente de que juegue como local o como visitante) 13.91 entradas realizadas y 18.73 entradas recibidas. Si analizamos solamente los partidos como visitante del Manchester United, tenemos una media de 12.83 entradas realizadas y 20.50 entradas recibidas. Es cierto que suele recibir una media de entradas superior a las 15, pero se ha enfrentado a rivales como el Brighton, Burnley, Watford, West Ham, Chelsea y Bournemouth. De esos rivales, el Chelsea (que es el más parecido al Mancester City) le hizo 12 entradas.

Si nos vamos a los partidos de Champions, el Manchester United ha recibido más de 15 entradas de su rival en 3 partidos de los 4 disputados. Eso sí, han sido partidos en los que la posesión del balón ha estado bastante equilibrada entre los dos equipos.

Hoy es un auténtico partidazo, un derbi en la ciudad de Manchester. Y al equipo de Guardiola se le presume que ganará la posesión de forma clara y que intentará llevar el control del partido (como suele ser costumbre) para intentar conseguir los 3 puntos y seguir manteniendo el liderato de la clasificación. Por eso pienso que el Manchester City no realizará muchas entradas sino que más bien se espera que reciba más de las que realice.

Con todos estos datos, me voy a animar a buscar que el Manchester City realice menos de 15.5 entradas porque la cuota 1.83 que nos ofrece bet365 me parece atractiva. Evidentemente es un pronóstico que va a depender de la posesión que tenga cada equipo, del marcador, del desarrollo del partido, etc. Pero voy a confiar en este pronóstico porque tengo la sensación de que puede salir bien.

Con el Manchester City habríamos tenido 7 verdes y 1 rojo, que es un porcentaje de acierto estimado del 87.5% que traducido a cuota sería una cuota 1.14 aproximadamente. Como ya he dicho, nos ofrecen cuota 1.83 (muy por encima de esa cuota 1.14) y como le veo muchísimo valor me animo a probar.

Quiero recordar lo que bet365 define como entrada:

"Una entrada consiste en que un jugador conecte con el balón en el momento de retar a otro jugador en el campo y le quite el balón al jugador que esté en posesión del mismo.
El jugador que sufra la entrada debe estar en posesión del balón antes de que se realice la entrada."

Por tanto asigno un stake 2.5 a este pronóstico y deseo suerte a quien decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.