Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Fulham
1
(Leído 1153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 08/11/2018
Hola,

vamos intentar en ésta jornada que el Liverpool siga con ésta pequeña crisis de resultados y hoy no goleen a los últimos de la liga.
El equipo red claramente está necesitado de victorias porque ha sido dura la derrota en champions y viene de empatar contra el Arsenal en liga por lo que no creo que el Fulham tenga ninguna oportunidad pero sí que salió derrotado por sólo 2-0 del campo del city y el Liverpool es muy parecido en cuanto a goles al equipo de Manchester.
5 de los últimos 6 encuentros entre ambos nos daría el verde (menos el 2-3 del año pasado).
De hecho el Liverpool ésta temporada sólo ha visto más de 4 goles en 1 partido, su rival de hoy en 3 de los 11 disputados.
Nadie va a esperar una derrota del equipo red pero que te regalen 4 goles a ésta cuota me parece como para intentarlo.
Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:26 08/11/2018
Partido correspondiente a la jornada 12 de la Premier League, entre el Liverpool vs Fulham en Anfield.

En este partido se enfrentan el Liverpool (3º clasificado, con 27 puntos) contra el Fulham (colista, con 5 puntos), a continuación explico los motivos por los que creo se cumplirá este Liverpool ganará a 0:

El Liverpool viene de empatar frente al Arsenal en Londres y de caer sorprendentemente frente al Estrella Roja en Belgrado, pero el domingo juega contra el colista en Anfield, en casa el Pool únicamente ha concedido un gol, ademas querrán voltear esta mini racha de resultados negativos y que mejor escenario que Anfield y frente el colista, espero un Pool muy metido durante todo el encuentro, en el que ademas de ganar, creo que mantendrá su puerta a 0.

Por todas estas razones creo que el Liverpool ganará este partido manteniendo su puerta a 0, animo y mucha suerte al que me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 09/11/2018
Buenos días,

 En un día de fiesta como hoy en Madrid, merece la pena madrugar para encontrarse uno estas joyitas!

 Mi pronostico es que Jean Seri realiza más de 33,5 pases, y es que son muy pocos. Como ya comente en un pronostico anterior, el fulham es el equipo de los mortales que mas posesión tiene, y casi todos los balones pasan por este jugador pequeñito que se parece a makelele.

Es cierto que no dominaran la posesión, pero si están cerca del 40% creo que salidría.

El fulham es el último de la liga, arriba son muy flojitos, pero en medio campo son capaz de llegar a dar varias secuencias de pases, y esta línea es corta.

 Estadisticas importantes.

 Seri en todos lo partidos paso la linea, su media es de 63,7 pases.

 Este año contra equipos top....

 Arsenal - 67 pases
Tottenham - 59 pases
City en copa - 60 pases
City en liga - 26 pases en 55 minutos.

POr lo que creo que sale casi seguro, sólo veo dos escenarios donde no saldria:

 - Que se lesionase o cambiasen antes del minuto 65.
 - QUe marquese gol Fulham en los primeros minutos, y le costaría más llegar.

Mucha suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:11 09/11/2018
Partido de la 12º jornada de la Premier League que enfrentará a Liverpool y Fulham en Anfield, el domingo a la 13:00.

Se enfrentan dos equipos en situaciones opuestas, Liverpool tercero en la clasificación, sin conocer la derrota. Fulham llega tras cinco derrotas consecutivas y es colista.

Para este partido me parece interesante esta apuesta que nos ofrece bet365 para la cantidad de remates de Andre Schurrle, jugador alemán del Fulham. Para acertar la apuesta necesitamos que realice al menos dos disparos, da igual si van a puerta o no.

Andre Schurrle ha participado en 11 partidos de liga esta temporada, con una media de 3.2 remates por partido, cantidad bastante superior a la línea que nos ofrecen. Jugando como visitante esa media baja a 2.2 remates, que sigue estando por encima de la línea. En los once partidos disputados habríamos obtenido siete aciertos, tres fallos y un nulo para esta línea. En los partidos fuera de casa tres aciertos, dos fallos y un nulo.

Observando las estadísticas y teniendo en cuenta la importancia que tiene Andre Schurrle para su equipo me parece una buena opción apostar a que realiza al menos dos disparos en el partido del domingo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:44 09/11/2018
Vamos con un partido de la Premier League (1ª división inglesa) entre el Liverpool vs Fulham, en el mitico estadio de Anfield, con capacidad para 54.074 espectadores, el Domingo 11 de Noviembre de 2018, a las 13:00 horas, en Liverpool.

El Liverpool promedia 9.5 corners en sus partidos, con 5.4 a favor y 4.1 en contra y cuando juega en Anfiel promedia 9.4 corners de los cuales 5.6 son a favor y 3.8 en contra, ademas en el 8 de los 11 partidos se han sacado -10.5 corners (73%) y cuando juega de local en 4 de los 5 partidos se han sacado 10.5 corners (80%).

El Fulham promedia 10.1 corners en sus partidos de los cuales 4 son a favor y 6.1 en contra, y cuando juega de visitante promedia 9.8 corners con 2.7 a favor y 7.1 en contra, ademas en 8 de los 11 partidos de liga se han sacado -10.5 corners (73%) y cuando juega fuera de casa en 4 de los 6 partidos se han sacado -10.5 corners (67%).

Os quiero comentar que las apuestas deportivas son una inversión de alto riego, no siguen una secuencia temporal, no están marcadas por la oferta y la demanda, son inversiones muy volátiles, por lo que nada es previsible, es decir puedes realizar muy buen análisis y perder la apuesta, o puedes realizar una "mierda" de análisis o realizarla sin pensar y que salga, pero los que mejor es saber a que y por que estas invirtiendo tu dinero, así es la única manera de sacar rendimientos positivos, y también cabeza fría.

Vamos con el siguiente pick:

Liverpool - Fulham

-10.5 corners

@1.9

st 1.5

Suerte y trabajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:17 10/11/2018

Partido de la jornada 12 de la Premier League entre el Liverpool y el Fulham.

Para acertar esta apuesta necesitamos que el central del Fulham, Denis Odoi haga al menos 37 pases durante el encuentro.

Creo que esta línea es bastante factible viendo los números que presenta Denis Odoi, que presenta un promedio de 50,3 pases por partido, muy lejos de la linea que nos proponen, y que en sus partidos esta temporada ha realizado los siguientes pases:
Vs Burnley: 54 pases
Vs Brighton: 65 pases
Vs Manchester City: 42 pases
Vs Everton: 44 pases
Vs Arsenal: 60 pases
Vs Cardiff: 56 pases
Vs Bournemouth: 68 pases
Vs Huddersfield: 37 pases
Como vemos tenemos un pleno ya que ha pasado la línea en los 8 partidos que ha jugado en la Premier esta temporada. Además a excepción del último partido, en todos ha superado la línea de manera holgada

El Fulham es un equipo que le gusta mucho tocar el balón y tener posesiones largas, siendo el equipo que mas posesión tiene después del big six. Por otro lado el Liverpool es un equipo que contra los equipos inferiores suele tener mucho la posesión, pero que frente a equipos que les gusta tener el balón y salir desde atras, les dejan jugar para intentar presionar la salida de balon y salir rápido al ataque.

Por todo esto creo que la linea de pases de Odoi es corta y que tiene muchas posiblidades de salir. Esperemos que sea verde y suerte a los que me sigan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:40 11/11/2018
Partido de la Premier League entre Liverpool VS Fulham en donde espero dominio absoluto del Liverpool y en donde vamos a ir con los pases de Van Dijk, en este caso al menos 80 pases en el partido.

Van Dijk es un jugador por el que pasan muchos balones en el partido y por el que me espero muchos pases, sabemos que es 7 jugador de la liga que más pases da y el primero del Liverpool, y que casi con seguridad a no ser por lesión que jugará casi todo el partido, aunque frente al Suothampton jugó 55 minutos. Si el partido sale rápido para el Liverpool nos costará hacer menos el pick al ser el ritmo del partido más lento y jugar más entre los defensas.

En los partidos jugados como local este jugador tiene 415 minutos en la Premier en 5 partidos donde ha realizado un promedio de pases por partido de 84, lo que es una cifra un poco más alta de la que nosotros vamos. Al ser un partido en el que dominarán casi con total seguridad me espero alcanzar esa cifra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 11/11/2018
no veo como el liverpool no va a ganar esto goleando. viene tras la derrota de champions de la que querra resarcirse, en su estadio, ante su publico, que ha visto varias goleadas ya esta temporada, y ademas con el descanso de selecciones a la vuelta de la esquina por lo que no van a escatimar esfuerzos en machacar al rival

el fulham esta denostado, su entrenador a punto de ser despedido, ya está echandoselo en cara a los jugadores publicamente. tiene mala pinta para ellos, que son una feria atras desde que empezó la temporada. el tridente del liverpool va a ser demasiado para ellos

veo un 4-0 o asi
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:17 11/11/2018
Jokanovic en la cuerda floja visita Anfield en el que podría ser su último partido en el banquillo del Fulham, un equipo que se ha gastado una millonada en fichajes pero todo en la parte ofensiva y que se ha mostrado muy endeble en defensa.

Confirmada la titularidad de Mané, Salah y Firmino, lo previsible es que haya lluvia de goles en este partido que tiene a los reds muy favoritos con una cuota de 1.10 que no tiene prácticamente ningún valor si no se busca combinar con algo más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.