Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Everton
1
(Leído 1955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 08/11/2018
Hola,

cuota muy interesante en un partido con dos equipos que suelen dar goles en sus partidos y que pelean por cotas altas en sus expectativas de liga.
El chelsea de sarri está haciendo una liga muy regular y buena, anclado en segunda posición a tan sólo 2 puntos del city y no conociendo la derrota liguera.
Pero vamos a los goles que es lo que nos dará el verde con un poco de suerte, en defensa no logran cerrar todos sus partidos y de los 3 de arriba es el que más encaja con 8 goles en 11 partidos pero en faceta goleadora superarn hasta al Liverpool con 27 goles a favor, con un Hazar espectacular cubriendo bien ésta parcela partiendo desde la banda y con un Morata que se ha hecho con la titularidad y está respondiendo bien también.
El Everton por su parte está a tan solo 2 puntos de europa league y a 6 de la champions por lo que su temporada me parece bastante buena hasta ahora y viendo lo invertido más les vale.
19 goles anotados por 15 encajados dan buena cuenta que las dos áreas suelen dar espectáculo.
8 de los 11 partidos ligueros de éstos equipos han acabado por 3 o más goles.
Mucha suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 09/11/2018
Cambiamos de partido y nos pasamos al Chelsea - Everton. Necesitamos que Jorginho, de los locales, no alcance los 103 pases.

Creo que es una línea excesivamente larga, la cual tan solo ha superado en 3 de los 11 partidos de la Premier 18/19. Sitúan la línea en 102,5 porque su media de pases es de 103,3 pero esta media se desvirtúa por los partidos ante Newcastle y West Ham, equipos a los que no les gusta el balón y que promedian un 42% y 47% de posesión respectivamente. Antes estos equipos la cifra de pases de Jorginho fue de 173 y 180 pases, lo que hace que se dispare la media.

Por su parte, el Everton es un equipo que promedia un buen 51,5% de posesión. Ningún jugador rival, en los 11 partidos de Premier que ha disputado, ha superado dicha línea.

Aunque Jorginho sea un jugador al que le gusta el balón, 103 pases se me antojan excesivos y creo que hay que probar esta apuesta. Se ha quedado por debajo ante rivales claramente inferiores como el Cardiff, Bornemouth, Burnley o Huddersfield. Confío en que el Everton no se acongoje y no esté a merced del Chelsea durante todo el encuentro.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 09/11/2018
Buenas
Quería dejar ente pronóstico de corners que me parece interensate
La apuestas en menos de 10 corners con 10 nos devuelven la apuestas
Basandome en estadísticas el clelsea ha obtenido de 11 partidos disputados en la premier 9 de ellos que sean under 9.5 sólo en dos de ellos superando la linea

5a1
7a6
5a4
4a4
5a3
3a2

Fuera de casa

5a2
4a5
1a8
4a12
4a4

La linea es claramente under con el comodin del hándicap asiático 10 corners devolucion
Confío en que sigan la línea y no hagan 11 córnea para perder la apuesta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 09/11/2018
Partido de la 12º jornada de la Premier League que enfrentará a Chelsea y Everton en Stamford Bridge, el domingo a las 15:15.

Se enfrentan Chelsea, segundo en la clasificación sin conocer la derrota y Everton, noveno.

Para este partido me parece interesante esta apuesta que nos ofrece bet365 para la cantidad de remates de Theo Walcott, jugador inglés del Everton. Para acertar la apuesta necesitamos que realice al menos un disparo, da igual si va a puerta o no.

Theo Walcott ha participado en 11 partidos de liga esta temporada, con una media de 1.5 remates por partido, cantidad superior a la línea que nos ofrecen. Jugando como visitante esa media baja algo, a 1.4 remates, que sigue estando por encima de la línea. En los once partidos disputados habríamos obtenido once aciertos para esta línea, pleno. En los cinco partidos fuera de casa cinco aciertos.

Ante esta estadística de pleno de aciertos y teniendo en cuenta la importancia que tiene Theo Walcott para su equipo me parece una buena opción apostar a que realiza al menos un disparo en el partido del domingo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:59 09/11/2018
Partido de Premier entre:

Chelsea VS Everton

Bueno voy con que en el encuentro veremos al menos 10 tiros a puerta, en Paf tenemos una jugosa cuota de 1.90, ya que quiero empezar diciendo que en Bet365 tenemos la misma linea y ya esta a 1.72, por lo creo que el valor de esta cuota es alto, aun así voy con stake medio 1.5/10

Bueno partidazo que veremos el domingo con el respeto del Derby de Manchester, bueno tengo muchas ganas de ver al conjunto de Sarri de nuevo, me encanta como juega el Chelsea, muchas variantes en ataque buen toque de balón con Jorginho a los mandos y Hazard comandando el ataque, llamadme loco, pero la unica pieza que me chirria es Kante, cierto que es un pedazo de futbolista, pero creo que a este Chelsea aporta poco, ya que tienen mucho la posesión y a veces que lo veo perdido, mañana espero un partido ofensivo por parte de ambos conjuntos ya que a ninguno de los dos les gusta especular con el resultado.

Los visitantes son un conjunto bien armado, con buenos jugadores y que esta haciendo una buena campaña, mañana va a disparar a puerta y ojo no le den algún sustituto al Chelsea, ojito con G. Sigurdsson y Richarlison, ya sabemos como se las gastan estos y lo poco que les cuesta desenfundar la pierna.

Los visitantes promedian una meritoria media de casi 5 disparos a puerta como visitantes, media que nos ayuda mucho en este pick, ya que si tenemos en cuenta la media del Chelsea en casa que son de 7 tiros a puerta, nos darían esa linea que necesitamos; Mi presentimiento es de un encuentro abierto, con goles donde veamos al menos diez disparos a puerta, ya que ambos conjuntos invitan a este tipo de encuentro.

Chelsea   3 : 2   Arsenal 17 tiros
Chelsea   2 : 0   Bournemouth 7 tiros
Chelsea   4 : 1   Cardiff 9 tiros
Chelsea   1 : 1   Liverpool 10 tiros
Chelsea   2 : 2   Man Utd 10 tiros
Chelsea   3 : 1   Crystal Palace 8 tiros

Estas son las estadísticas en el campo del Chelsea, creo que el Everton es la clave del Pick y la precisión que tiene sus jugadores a la hora de disparar, ya que los 5-6 disparos del Chelsea deberían estar ahí presentes.

Un saludo y Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:57 09/11/2018
Vamos con el siguiente partido de la Premier League (1ª división inglesa) en el que se enfrentan el Chelsea vs Everton, en Stamford Bridge, con capacidad para 41.837 personas, el Domingo 11 de Noviembre de 2018, a las 15:15 horas, en Londres.

El Chelsea promedia 9 corners en sus partidos de los cuales él saca 5.8 y cuando juega de local promedia 8.3 corners en sus encuentros contando de media con 5 corners por partido, ademas en 8 de los 11 partidos disputados hasta la fecha el Chelsea a sacado -6.5 corners (73%), y cuando juega en Stamford Bridge el Chelsea a sacado -6.5 corners en 5 de los 6 partidos (83%).

El Everton promedia 10.3 corners en sus partidos de los cuales 4 son en contra y cuando juega fuera de casa promedia 11 corners de los cuales 4.8 son en contra, ademas en 10 de los 11 partidos disputados en la Premier League sus rivales han sacado -6.5 corners (91%) y cuando juega de visitante en 4 de los 5 partidos sus rivales sacan -6.5 corners (80%).

Para que este pick salga el único posible problema es que se ponga el Everton por delante o aguante el empate, lo que mejor nos puede pasar es que el Chelsea habrá pronto el marcador y que se distancie en él.

Os quiero comentar que las apuestas deportivas son una inversión de alto riego, no siguen una secuencia temporal, no están marcadas por la oferta y la demanda, son inversiones muy volátiles, por lo que nada es previsible, es decir puedes realizar muy buen análisis y perder la apuesta, o puedes realizar una "mierda" de análisis o realizarla sin pensar y que salga, pero los que mejor es saber a que y por que estas invirtiendo tu dinero, así es la única manera de sacar rendimientos positivos, y también cabeza fría.

Vamos con el siguiente pick:

Chelsea - Everton

Chelsea -6.5 corners

@2

st 2

Suerte y trabajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:59 10/11/2018
Vamos con el siguiente pronóstico de Inglaterra, correspondiente a la competición de la Premier League que corresponde a la jornada 12.

Donde se enfrentan Chelsea VS. Everton.

En la jornada 12:

Nos encontramos que el Chelsea se encuentra en la posición 2 de la Premier League con 8 partidos ganados, 3 partidos empatados y 0 partidos perdidos.

Nos encontramos que el Everton se encuentra en la posición 9 de Premier League con 5 partidos ganados, 3 partidos empatados y 3 partidos perdidos.

Desde el primer partido en toda la historia de sus enfrentamientos directos (H2H) siendo el primer partido el día 05.12.1998 hasta el día 23.12.2017 tiene las siguientes estadísticas:

Chelsea -> 25 partidos ganados, 18 partidos empatados y 7 partidos perdidos.

Everton -> 7 partidos ganados, 18 partidos empatados y 25 partidos perdidos.

Me voy a decantar por la victoria del Chelsea.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.