Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Barcelona vs Real Betis
1
(Leído 2335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:59 08/11/2018
- Necesitamos que el equipo visitante, el Real Betis, reciba por lo menos 1 tarjeta antes del minuto 15. Apuesta muy complicada de ahí la cuota y el stake pero tras el partido de Champions Estrella Roja - Liverpool y viendo el valor de la cuota que nos ofrecen, me veo casi obligado a repetir jugada.

- La razón de nuevo es Mateu, a ver sí nos quiere devolver algo más de lo quitado en anteriores ocasiones. Esta temporada Mateu ha dirigido 8 encuentros de clubes (liga + champions) y en 5 de ellos ha mostrado cartulina antes del minuto necesario. En liga son 5 encuentros de Mateu con 3 de ellos con tarjeta antes del minuto 15.

La temporada pasada Mateu arbitró en 3 ocasiones al Barcelona en liga y en 2 de estos encuentros, el equipo rival del Barcelona recibió tarjeta antes del minuto 15. No es nada mala estadística para la cuota por lo que pienso que tiene sus posibilidades de salir.

- Se espera que Leo Messi vuelva al once inicial y espero que la liga / árbitros lo quieran proteger y a la mínima entrada temeraria sobre el habilidoso delantero argentino, podría haber sanción disciplinaria.

- Luego buscamos la tarjeta del equipo no favorito, el Betis, que no está haciendo un buen arranque de temporada en liga y que creo que llegarán con cierto nerviosismo al Camp Nou y cansados de jugar hoy la Europa League contra el Milán. Este nerviosismo se nota en que los andaluces están subiendo la cantidad de cartulinas recibidas en sus últimos encuentros.

El Betis ya sabemos que es un buen equipo y que tal y cómo está esta liga de igualada seguramente puedan dar guerra en este encuentro y en los primeros 15 minutos lo que tenemos asegurado es la igualdad en el marcador.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.