Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Crystal Palace vs Tottenham Hotspur
1
(Leído 2039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:40 07/11/2018
Buscando asegurar una apuesta (aunque jornada pasada, la segura fue la única que se perdió)

Me gusta este under 3,5

El CRYstal en general tiene 9/11 partidos por debajo del 3,5 y de local tiene 4/5 con un promedio de total de goles de 1.8
Por parte del TOTtenham en general tiene 9/11 partidos -3,5 y de visitante tiene 6/7 partidos con un promedio de total de goles por partido de 2,9

El CRYstal al parecer es un equipo que de local sale a aguantar, en 4 de sus últimos no ha anotado goles, excepto el último que quedó 2-2 contra el Arsenal ;-(
El TOTtenham si es un equipo goleador ;-( en todos sus partidos de liga ha anotado como visitante, a esperar el Crystal le sepa aguantar como en el juego del 25 de febrero que quedó 1-0. (Curiosamente los 5 últimos partidos entre ellos desde feb/2016, el total de goles ha sido de 1 unidad: resultados de 1-0 ó 0-1, cuatro a favor de TOTtenham)

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 08/11/2018
Hola,

no entiendo ésta cuota para un partido en el cual juega el cuarto clasificado en la liga contra uno de la zona media.
El Tottenham tras un inicio de liga dubitativo están en buena racha y no puede dejar pasar la oportunidad de sumar de 3 en 3.
Los locales por su parte 5 derrotas y 1 empate que los ha dejado muy tocados en liga.
En liga sus últimos 5 enfrentamientos entre ellos los ha ganado el Tottenham todos.
Sé que ha habido un partido duro de champions entre semana pero el equipo ha salido reforzado del mismo y una victoria los puede poner empatados a puntos con chelsea y liverpool a tan solo 2 del city por lo que el partido es super importante para los de la capital inglesa.
Harry Kane con su doblete en europa seguro que juega y eso casi garantiza goles en su equipo.
Además es el mejor equipo visitante de la liga habiendo perdido sólo 1 partido y ganando los otros 6 por lo que me parece un super cuotón como para dejarla escapar.
Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:03 09/11/2018
vamos con la supercombi que nos ofrece William Hill en sus sección La liga. En ella buscamos las victorias de estos 3 equipos.

Quien más fácil lo tiene sin duda es el Atlético de Madrid, muy superior a los leones y que históricamente no han sacado buenos resultados en sus visitas a la capital.

Por otro lado, tenemos al Tottenham; en su enfrentamiento ante el Cristal Palace. Instalados en 4º posición a 5 puntos del líder City que tiene un duro choque ante el Manchester United, tiene que aprovechar para no perder comba en la clasificación. En frente, el Cristal Palace, con 8 puntos en 11 encuentros y que solo ha marcado 8 goles, por contra, ha encajado 16. Como visitante, el Tottenham es el mejor equipo dela Premier, con 6 victorias en 7 encuentros, y sólo perdió en su salida a Watford.

Por último, tenemos al Bayern, que probablemente es quine más difícil lo tenga. Aún así, los bávaros tiene que acortar distancias con el líder y acallar las criticas que están recibiendo en los últimos días sobre si los jugadores le están haciendo o no, la cama a Kovac. Entre ellos tan solo hay 4 puntos de diferencia y será un partido muy vibrante. Dortmund no conoce la derrota en casa, y el Bayern a ganado en 4 de sus 5 salidas.

Vamos pues con esta supercombi a cuota 7 con stake 0.5

Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:15 09/11/2018
Partido de Premier League que se juega en la tarde del sábado enfrentando en un interesante partido al Crystal Palace, en estos momentos en un meritorio puesto 14, ante el Tottenham, cuarto clasificado.

Voy a ir con un pronóstico de tarjetas y será que en el primer tiempo veremos mínimo 2 tarjetas amarillas, también nos valdría una tarjeta roja directa. Hay dos claves para el pronóstico: primero es que espero un principio de partido con inetsndidad y es que los de Pochetino juegan como visitante y eso siempre ayuda a ver un partido mas igualado, y la segunda y mas importante clave es el árbitro, será el ingés Jonathan Moss que destaca por tener controlado los partidos desde el minuto 1 no importandole cual es el minuto para empezar a mostrar tarjetas.

Las estadísticas de este árbitro me han llevado a pensar en el pronóstico y en verle valor esa cuota superior a 2, últimos 4 partidos dirigidos por él esta temporada en Premier League y tarjetas mostradas en el primer tiempo:

- Manchester United-Everton: 3 tarjetas amarillas (verde).

- Manchester City-Burnley: 3 tarjetas amarillas (verde).

- Watford-Bournemouth: 3 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja (verde).

- Arsenal-Everton: 3 tarjetas amarillas (verde).

Está en racha el colegiado por lo que me hace confiar en ver tarjetas en el primer tiempo, 4 últimos partidos y pleno de primeras partes con tarjetas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 09/11/2018
Nos vamos hasta el Selhurst park, donde veremos un partido complicado para ambos equipos!
Por supuesto el claro favorito es el Tottenham.
De todos modos el Crystal Palace en casa se hace fuerte y acostumbra a marcar en casa, en total promedia 0,7 goles (jugando en casa y fuera de casa). Por otro lado el Tottenham, equipo que pelea por puestos de Champions tiene una media de 1.7 goles anotados y 0,9 goles encajados.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:24 09/11/2018
Nos vamos hasta el Selhurst park, donde veremos un partido complicado para ambos equipos!
Por supuesto el claro favorito es el Tottenham.
De todos modos el Crystal Palace en casa se hace fuerte, en su último partido en casa consiguió empatar con el arsenal!
Por otro lado el Tottenham aunque ganando, me parece que no llega suficientemente fuerte al partido, personalmente no me gusta como esta jugando, le he visto jugar tanto en premier como en champions y aunque los números son buenos el equipo no está jugando bien (esto ya es una opinión).
Otra razón por la que llevo este pronóstico es porque creo que la cuota es alta para lo que se apuesta y en esos “errores” de las bookies me gusta intentar aprovecharme, pero siempre con cabeza, RESPETEN EL STAKE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 09/11/2018
Retomamos la Premier con el partido que faltaba por salir, el Crystal Palace - Tottenham. Necesitamos que los locales caigan en más de una ocasión en fuera de juego.

El principal motivo del pick es el rival, el Tottenham. Rivales esta temporada de los de Pocchetino:
PSV 2 fueras de juego
Wolves 5
West Ham 4
City 4
PSV 3
West Ham 3
Cardiff 3
Barcelona 3
Huddersfield 1
Brighton 2
Inter 3
Liverpool 2
Watford 2
Man United 2
Fulham 3
Newcastle 1

Como vemos, tan solo en 2 partidos de 16 el rival se quedó por debajo de los 2 fueras de juego, y ambos con 1. Aunque la cuota solo sea de 1,67, creo que el valor está claro porque el % de acierto es muy superior al que indica la cuota.

La media del Crystal Palace es de 1,6 fueras de juego por partido pero, como comento, la clave está en el rival, ya que el Tottenham presiona muy arriba y adelante la defensa, haciendo caer así a los rivales en la posición antirreglamentaria.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 09/11/2018
Buenas tardes, vamos con un pick que llevo preparado desde el fin de semana pasado, igual es un tanto especial, pero lo llevaba para mi y me apetece subirlo.
Resulta que viendo el partido del Crystal Palace vs Chelsea me fije mucho que se veían muy claras las entradas que realizaba el Chelsea, y me sorprendió ya que es un equipo muy under en este aspecto. Pero es que el Crystal Palace cuando salía al ataque lo hacía con acciones muy individuales, no se asocian casi nada, lo que daba pie a pérdidas de balón de la forma que nos interesa, realizando el rival entradas.
Tanto la salida por lo laterales, como Zaha o Towsend casi siempre se la terminaban fumando sobretodo al final del partido.
Por lo que me dio por mirar el número de entradas que habían realizado los rivales del Crystal Palace, y en efecto, todos los rivales menos uno que está en su media, realizan más entradas vs Crystal que su media.
Aquí tenéis la muestra:
Fulham 25 – Su media es 15,5
Liverpool – 22 su media es 16,7
Watford – 26 ( 18,1)
Shouthampton- 19 (19,5)
Huddersfield – 17 (19,6) único que no supero su media, aunque si nuestra línea
Newcastle 25 (18,6)
Bournomouth – 12 (11,5)
Wolves – 20 (17,5)
Everton 21 (19,1)
Arsenal – 25 (17,5)
Chelsea – 21 (13)
Como vemos prácticamente todos los equipos superan su media y por bastante, pero sobre todo realizando una cantidad de entradas bastante considerables.
La media del Tottenham este año es de 18 entradas.
Y lleva esta secuencia de entradas- 27 , 12, 23 ,23,9,18,16,18,13,21,17 hay un poco de todo, pero el resultado es 6/11
Y en los últimos 4 enfrentamientos entre ellos tendríamos 3/4 verdes.
Pero creo que lo que da valor es que los rivales que se enfrentan al palace, por la forma de jugar de ellos, realizan muchas entradas
Muchas suerte
PD- El pick lo tenia estudiado para 16,5. Bet no se ha complicado y lo ha dejado en su media 17,5 porlo que bajo un punto el Stake porque son sólo 11 partidos y además imaginaba que lo pondrían en 16,5 aún así le veo valor!
Al ver la cuota a 1,90 esperaba que subiera incluso y pillar la cuota a mejor…pero no espero mas!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:03 10/11/2018
Crystal Palace no fue lo suficientemente bueno para los rivales londinenses Chelsea, ya que se deslizaron a una derrota por 3-1 en Stamford Bridge. El gol de Álvaro Morata después de 32 minutos rompió el punto muerto en el partido. Sin embargo, Andros Townsend continuó su buen récord ante el Chelsea al crear un ecualizador contra la carrera de juego justo después del medio tiempo. El segundo juego de Morata restauró la ventaja del Chelsea en el minuto 65, mientras que Pedro hizo el juego seguro cinco minutos después. Los Spurs obtuvieron una victoria crucial de 3-2 sobre Wolves para mantenerse entre los cuatro primeros. Este partido promete ser un animador con ambos equipos que contienen una gran cantidad de goles entrando al juego. Los hombres de Pochettino han tenido esfuerzos europeos y los anfitriones deberían entrar en este juego más frescos y listos para captar algunos puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:12 10/11/2018
Premier league Inglaterra

Vamos a este partido que ofrece una linda cuota al o ver 2.5 goles.

La cuota es alta por que en los partidos previos entre ellos no se han marcado muchos goles de hecho marcan sólo 1 y terminan siendo apretados.

Pero en está ocacion vamos a tomar como están en el presente de liga y su poder ofensivo.

Tottenham Marga 4to en sus últimos partidos se marcaron muchos goles y mañana buscarán abrir el marcador desde temprano eso pondrá el partido muy abierto y vendrán los goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:57 10/11/2018
Nos vamos a la Premier, partido entre Crystal Palace y Tottenham.

Buscamos que se muestre la 1º tarjeta antes del minuto 34 de partido.

La razón es el árbitro del encuentro Jonathan Moss, que es lo más parecido a nuestro amigo Mateu en este mercado.

Moss ha arbitrado en esta temporada 8 partidos y en 7 de ellos se mostró la tarjeta antes del minuto 34, su promedio es el min 21 por lo que tenemos un amplio margen en este sentido.

Sus partidos ha sido los siguientes:

11Aug 2018   Watford   2 - 0    Brighton    / 4 amarillas, 1º tarjeta en el min 18
25Aug 2018 Southampton   1 - 2    Leicester / 3 amarillas y 1 roja, 1º tarjeta en el min 24
02Sep 2018   Burnley   0 - 2   Man Utd    / 5 amarillas y 1 roja, 1º tarjeta en el min 18
15Sep 2018   Chelsea   4 - 1   Cardiff / 0 tarjetas
23Sep 2018   Arsenal   2 - 0   Everton / 3 amarillas, 1º tarjeta en el min 15
06Oct 2018   Watford   0 - 4   Bournemouth / 5 amarillas y 1 roja, 1º tarjeta en el min 11
20Oct 2018   Man City   5 - 0   Burnley    / 4 amarillas, 1º tarjeta en el min 1
28Oct 2018   Man Utd   2 - 1    Everton   / 3 amarillas, 1º tarjeta en el min 20
 

Stake 1,5
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 10/11/2018
Buenas, vamos con el segundo Pick del canal. Esta vez nos desplazamos hasta Inglaterra, a la Premier League, donde tenemos un bonito encuentro entre el Crystal Palace y el Tottenham Hotspur.

En este pick vamos a entrar a favor de la victoria del visitante a cuota @1,75 con un Stake 2, y estos son mis argumentos para ello:
En primer lugar la diferencia de calidad que tiene el Tottenham es infinitamente superior a la de su rival, contando ademas que el equipo local no cuenta con todos sus activos.

En la parte estadística los números también hacen bastante probable este pick, ya que el Crystal Palace es el peor equipo local de la categoría, con tan solo 2 goles a favor y 7 en contra y solo ha sumado 2 puntos en su estadio.

Por su lado el Tottenham es el mejor visitante de esta liga, con 18 puntos de 21 posibles y con 14 goles a favor y tan solo 6 en contra.
Las dinámicas de ambos equipos son bien distintas; por un lado esto son los últimos tres resultados del Crystal palace.

Chelsea 3:1 Crystal Palace --> D
Middlesbrough 1:0 Crystal Palace --> D
Crystal Palace 2:2 Arsenal --> E

Ultimos tres partidos del Tottenham:

Tottenham 2:1 PSV --> V
Wolves 2:3 Tottenham --> V
West Ham 1:3 Tottenham --> V

Suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:46 10/11/2018
Hola
Vamos con el partido de la Premier donde se enfrentan el Cristal Palace y el Tottenham.
Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el Tottenham obtenga un mínimo de 6 saques de esquina.
Me he decidido porque a cuota 2€ está bastante bien y si no se adelantan demasiado pronto y sentencian el partido lo pueden dar bien.

Números de corners del Tottenham fuera de casa:
5
2
10
7
0 ( minuto 30 ganaba 0-2 y después espada el Barcelona en Champions)
6
1 (minuto 30 ganaba 0-2 y en el 50 ya iba 0-3)

Corners que concede Crystal Palace en casa:

7
4
5
3
4

Un saludo y suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.