Skip to main content
 

España Primera Division Rayo Vallecano vs Villarreal
1 2
(Leído 1913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 11/11/2018
Tenemos un partido en el que el Rayo Vallecano necesita puntuar urgentemente y dar una buena imagen en casa en los 5 ultimos partidos el rayo al menos anoto un gol y logro anotarle 2 goles a un dormido Barcelona que al final logro despertarse a tiempo.El Villareal necesita tambien una victoria ya que desde si victoria contra el Rapid viena como local no logra una victoria.El villareal como visitante anoto al menos un gol en sus partidos salvo ningun gol en austria el ultimo partido.En su ultimo enfretamiento 2016 en casa del Rayo quedaron 2-1 otro punto a favor de que salga este resultado ademas que en 3 de los ultimos 5 enfrentamientos en este estadio salio el ambos.2-1 2-0 2-5 0-2 2-2 esos son los 5 últimos enfretamientos que tubieron debido a la necesidad de ambos espero que salga el pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 11/11/2018
Hola

Vamos con el partido de primera división, donde se enfrentan el Rayo y el Villarreal en Vallecas.
Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que Álvaro García realize al menos 20 pases da igual si son buenos o malos.(está la opción de 16 pases a 1.80 que también la llevo pero he querido subir esta).
Creo que hoy con la baja de Trejo, Álvaro García saldrá de inicio y jugará por el centro, ya que en las bandas estarán Pozo y Embarba, y hay nos puede dar los 20 pases bien.
Esta temporada no ha jugado mucho pero aquí van sus números en partidos de casa:
Frente al Espanyol 6 pases en 12 minutos
Frente al Getafe 14 pases en 65 minutos
Frente al Athetic 4 pases en 29 minutos
Frente al Barcelona 8 pases en 33 minutos.
Siempre jugando por la banda, menos contra el Barcelona que jugó un poco más por el centro y hoy creo que no jugará tan pegado a la banda.

(También me gusta el 24 pases a 3,60€, pero me la pensaré hasta ver las alineaciones definitivas)

Un saludo y suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 11/11/2018
Buenas tardes, hoy partido entre el Rayo Vallecano y el Villareal.

Hoy he estado mirando apuestas y he visto esta y no la he visto nada mal, ya que el Villareal viene de empatar a 0 en un partido nulo para el Villareal ante el Rapid Viena, y el Rayo Vallecano viene de hacer un partidazo ante el Barcelona y hoy en casa tiene la oportunidad de acabar con la mala racha con la que vienen de tiempo atras.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.