Skip to main content
 

España Primera Division Rayo Vallecano vs Villarreal
1 2
(Leído 1908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 22:25 05/11/2018
Muy buena cuota que nos encontramos en el par para el partido que enfrenta al Rayo (19°) vs Villarreal (16°).

Se enfrenta dos equipos que actualmente se encuentran en la parte baja de la tabla y ambos anotan muchos goles pero tienen bastante fragilidad defensiva por lo que también reciben bastante.

El Rayo jugando de local en los últimos partidos se ha producido cuatro over en cinco de ellos y por parte del Villarreal cuando actúa de visitante de los últimos cinco ha sido over en tres, siendo justamente en los tres últimos encuentros.

El Villarreal tiene mucho potencial ofensivo con jugadores como Ekambi, Gerard Moreno o Fornals entre otro pero a pesar de tener una defensa con jugadores importantes suelen cometer bastante errores en la parte de atrás. El Rayo en ataque tampoco se queda atrás sobre todo con De Tomás en punta que es la principal virtud del equipo madrileño en ataque pero les ocurre lo mismo que al Villarreal y es que su defensa deja mucho que desear y sin ir más lejos en el último partido el Barsa le consiguió remontar un 2-1 en dos minutos en dos jugadas aéreas donde si hubieran defendió mejor se podria haber evitado esos goles.

Por lo dicho anteriormente, se enfrentan dos equipos muy over dónde tienen mucho potencial ofensivo y donde ambos coinciden en una cosa, que tienen una defensa bastante fragilidad por lo que esperamos que haya más de 2'5 goles.

Stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 07/11/2018
Nos vamos a la jornada 12 donde el Rayo Vallecano recibe al Villarreal en el estadio de Vallecas,en el que nos inclinamos por ver mas de 1.5 goles del Villarreal.

El Rayo Vallecano esta en puestos de descenso y es junto el Huesca colista los equipos que mas goles han recibido en 11 jornadas 23 goles un promedio de 2 goles por partido por esto creo que tenemos bastantes posibilidades de que nos salga bien.
Tan solo en 4 partidos de 11 jugados logra no recibir 2 goles o mas y porteria a 0 tan solo lo logra una vez frente el Colista ahora mismo asi que es un equipo que suele recibir goles en todos sus partidos.

El Villarreal por su parte esta en el puesto 16 y necesita escalar lo antes posible y por ello creo que es un campo donde deberia de sumar los 3 puntos ahora mismo llega con 7 partidos consecutivos viendo porteria por lo que no espero un Villarreal sin ver porteria en Vallecas.
En las 7 salidas del Villarreal contando liga,copa y europa league tan solo 1 partido se quedo sin ver porteria el resto de partidos logra anotar y esque con jugadores arriba como Gerard moreno,Fornals y Ekambi es mas que posible que se vean jugadas de peligro.

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 08/11/2018
Hola muy buenas.
Vamos a Vallecas donde se juegan mucho ambos equipos,en la clasificación encontramos a los locales 19° y al submarino amarillo en 16°
Los rayitas como locales no conocen la victoria, han cosechado 4 derrotas y 2 empates y el conjunto visitante ha ganado en 2 ocasiones 2 perdidos y 1 empate, el partido ha priori se ve ugualado, yo a mi manera pienso que habrá pocos goles pero en este caso me decanto por los visitantes, que con el fútbol que practican no se merecen estar tan abajo en la tabla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ValuePicks
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:44 08/11/2018
España - Primera División

Partido con dos equipos situados en los últimos puestos de la clasificación. En el Rayo esto entra dentro de lo normal, ya que los madrileños son un equipo recién ascendido, pero en el Villarreal no. Estamos hablando de un equipo que está jugando la Europa League haciendo una gran temporada la pasada campaña. El Rayo ha ganado este año un sólo partido en Liga al colista Huesca y fuera de casa, osea que aún no se ha estrenado en Vallecas con una victoria en esta campaña. El Villarreal tampoco está para tirar cohetes, lleva sin ganar en Liga desde finales de septiembre a domicilio por 0-3 en la Catedral y no ha ganado un sólo partido en el mes de octubre.

Repasando el H2H de ambos equipos vemos que favorece claramente a los castellonenses por 4 derrotas, 16 empates y 10 victorias, pero la tendencia del empate la voy a descartar como ya hice con el partido CSKA Moscú - Roma del pasado martes de Champions y es que, ojo al dato, "EL VILLARREAL LLEVA AÑOS SIN EMPATAR TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS OFICIALES".

Para acabar, tenemos otro dato a nuestro favor y es que el Rayo le ha ganado los dos últimos partidos al Villarreal en Vallecas y como muestra las estadísticas históricas de equipo chico contra grande no habrá un tercero consecutivo en el que "el ratón se coma al león".

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:58 09/11/2018
Viene bajando poco a poco, y no creo que esta apuesta se vuelva, salvo sorpresa del mercado, por lo que entro ya, para mí debería irse sobre el 1.80-1.85.

La dinámica del Rayo en casa es muy goleadora, cometiendo bastantes errores y concediendo mucho. Cuando debe ganar los partidos le cuesta mucho no fallar atrás. Va muy obligado al choque, porque está muy necesitado de puntos. No estará Trejo, pero eso deja via libre a Pozo, que tiene mucha calidad.

El Villarreal también muy obligado, flojo en defensa, por lo que creo que ambos equipos se van hacer daño. Y arriba debe tener suficiente para generar problemas a este Rayo. La aparición del canterano Chukweze pinta a darle la frescura y desborde del que venía careciendo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18:58 09/11/2018
Voy a aprovechar que en WH la línea de córners del conjunto local está más alta para apostar a que el Rayo es capaz de sacar más córners al descanso y final.

El conjunto de Michel necesita la victoria y seguro que salen decididos. Tienen buen juego ofensivo y espero que vayan sumando córners ante un Villarreal que viene de jugar EL y que además suelen conceder bastantes córners fuera de casa.

Además pienso que es fácil que submarino rasque puntos, por lo que el Rayo sería quien tiene que llevar el peso del partido.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 09/11/2018
Rayo Vallecano Vs Villareal se enfrentan en el estadio de Vallecas en lo que seguramente sea una fiesta futbolística,debido a los estilos que desarrollan ambos equipos.

Los locales no acaban de cerrar los partidos y encajan jornada tras jornada,padecen el mismo mal de temporadas anteriores cuando regresaban a la primera división.
Eran siempre los más goleados,su filosofía futbolística no cambia con el paso de las décadas,un equipo con mucho orgullo y muy noble,que descuida la defensa pero trata de jugar el mejor fútbol ofensivo posible.
En sus 10 últimos encuentros hasta en 8 ocasiones anotaron tanto el Rayo Vallecano como su rival.

El visitante Villarreal lleva tan solo 9 goles a favor en 11 jornadas y 11 encajados,no pasa por su mejor momento el equipo castellonense pero está anotando al menos 1 gol en sus últimos encuentros,además viaja a un campo propicio para anotar goles,tienen más calidad futbolistica que los locales por lo tanto creo que mínimo anotarán un gol en Vallecas.
Vienen de jugar la UEFA,con la moral alta.

En los enfrentamientos particulares entre ambas escuadras se han visto la cara hasta en 14 ocasiones en pleno siglo 21,y en 9 de ellas ambos acabaron anotando.

De sus últimas 7 visitas a Vallecas en 4 anotaron ambos

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:21 10/11/2018
Lleva bajando la cuota toda la semana y me meto antes que baje de la par.

El Rayo es uno de los equipos over de la liga. Le gusta el juego ofensivo y atrás cuando van perdiendo se desarman con facilidad. Para este partido será baja Gálvez que desde su intrusión en el XI había mejorado la retaguardia rayista.

El Villarreal de Calleja no está viendo puerta con facilidad debido a que están en un espiral negativo, pero seguro que en este partido tendrán ocasiones y alguna caeran.

Ambos equipos necesitan la victoria y como caiga un gol en la 1ª parte no deberíamos sufrir para acertar esta apuesta.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 10/11/2018
Partido competido el que se verá en Vallecas donde se enfrentan el Rayo Vallecano, equipo alegre y que suele jugar al ataque, frente al Villarreal que tampoco se suele cerrar mucho cuando sale fuera del Madrigal.

Apostamos por que en la segunda mitad del encuentro se vean dos o más goles, porque el Rayo es muy propenso a esta apuesta, con 12 goles a favor y 23 goles en contra promedia más de 3 goles por encuentro, lo único que buscamos es que al menos dos sean en la segunda mitad, donde los equipos estén más cansados y probablemente se vean más huecos en una y otra defensa, lo que propiciaría la aparición de los goles.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:14 11/11/2018
Vamos con esta apuesta de la liga, Villarreal equipo de UEFA que ahora mismo va 16 en liga.
Rayo Vallecano, equipo humilde que luchó con ganas contra el Barça. (2-3)
Añadir que el Villarreal viene de un 0-0 contra el SK Rapid Wien, ¿habías oído hablar de ese equipo? Yo no.
Esta no es la mejor argumentación que he hecho, ni mucho menos, pero quiero que haya transparencia, no he mirado estadísticas, bajas... Simplemente llevo esta apuesta por “intuición” y porque creo que el rayo se hizo un partidazo él otro día. Buena suerte ????  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:09 11/11/2018
El Rayo Vallecano que se encuentra penultimo con 6 puntos en 11 encuentros empatado con el ultimo Huesca y a 5 puntos de salir del descenso, recive a un Villarreal que esta 16º con 10.
Las dos ultimas veces que se enfrentaron en este campo vencio el conjunto local del Rayo Vallecano; 2-0 el 15 de febrero de 2015 y 2-1 el 17 de abril de 2016.
De los 5 ultimos encuentros en su estadio del Rayo Vallecano ha empatado dos y ha perdido tres. En ellos ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 13 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Villarreal ha empatado tres y ha perdido dos. En ellas ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 11 en contra.
Creo que este encuentro sera ganado por el equipo visitante del Villarreal dadas las bajas en este encuentro del conjunto local del Rayo Vallecano de Galvez, Kakuta, Medran y Tito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:02 11/11/2018
El Rayo es un equipo que últimamente siempre marca en casa (merece ya ganar, sinceramente) y el Villareal está desquiciado y creo que no lo va a tener fácil para sacar nada de Vallecas! Aun así como creo que ambos marcarán pero no sé si ese factor se dará con un 1-1 con o sin movimiento hacia ganador o bien desde un 2-0 0-2 hacia un 2-1 o 1-2! Estos 5 resultados mas 3-0 y 0-3 que son poco probables ya son 7 que cubrimos con una cuota par y tras un día de sábado de jornada tediosa en Getafe, Girona, y Valladolid...menos mal que el Atlético-Athleti si dió espectáculo pero aquí también salieron de la linea estadística lógica que os presento! Ambos nos darían verde en 3/5 últimos jugados particulares...suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:06 11/11/2018
Dos equipo de baja categoria se le enfrenta para mí me gusta el Villa real ya que era un equipo q tiene para ganarle al rayo el vallecano tiene varios jugadores de baja ya todo son por lecciones el Villarreal CF puede ganar o un posible empate para mí Villarreal tiene más tendencia a ganar contra rayo vallecano los dos equipo están débiles pero solo hay un ganado o un empate para m gana Villareal
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:55 11/11/2018
Rayo Vallecano y Villarreal estan en posiciones bajas en la tabla, sumas de empates mas derrotas hacen que eston conjuntos esten en zona peligrosa, los locales suman tan solo 6 puntos siendo colistas junto a Huesca, por su parte el cuadro amarillo suma 10 puntos y necesitan mejorar y mucho su rendimiento, tambien jugar en Europa les esta poniendo las cosas mas dificiles ya que acumulan mucha competicion.
Hoy voy en busca del over 2.5 corners al descanso para el Rayo Vallecano, no les sobran ganas aunque los resultados no salen, lo dan todo de inicio y ante un Villareal que viene de jugar en Europa les pueden sacar hoy algo positivo, creo que el Rayo saldra a por todas en casa y pueden lanzar mucho por lo que ver 3 corners suyos al descanso no parece algo demasiado dificil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 11/11/2018
bonita cuota para un partido de probables goles por ambos lados

enfrentamiento directo por evitar el descenso, quien se lo iba a decir al villarreal. el rayo en casa esta fuerte como demostro ante el barcelona, y solo desbarajustes atras condenan sus partidos. ellos no se rinden, lo intentan y llegan bien a porteria rival, pero siempre conceden atras

el villarreal esta haciendo una mala temporada, errores atras, poca eficacia arriba... y no tiene pinta de revertir la situacion a pesar del buen plantel que tiene

estos dos equipos siempre nos han dejado partidos intesos y abiertos de ocasiones y goles en ambos lados y hoy, por lo que necesitan ambos, creo que tambien nos lo daran
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.