Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Tottenham Hotspur vs PSV Eindhoven
1 2
(Leído 4819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06:05 06/11/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 4

Partido correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de Champions League, donde se enfrentan Tottenham y PSV.

Tottenham, los Spurs tras el empate en Holanda tienen la clasificación bastante complicada, el primer paso sería ganarle al PSV, aquí también es importante los goles, de quedar empatados en puntos, se definirá a través de enfrentamientos directos y luego contar la diferencia de gol.

El equipo inglés mantiene las esperanzas de clasificar a los octavos, necesitan que Barcelona les dé una mano y ganen o empaten en Italia, depende de eso el Tottenham dependerá de si mismo para clasificar.

PSV, el equipo holandés no creo que consiga un buen resultado, creo que se seguirán en el último lugar hasta el término de las jornadas.

En Holanda vimos a un Tottenham que domino ampliamente el juego, los ingleses no supieron liquidar el encuentro y al final les terminaría costando, PSV tuvo fortuna de que Tottenham se quedara con 10 hombres ya que, si el partido se mantenía igual, los Spurs tenían la victoria asegurada.

En Wembley la historia será muy diferente, donde creo que Tottenham goleará o como mínimo ganar por 2-0.
De no clasificar a los octavos, Tottenham aún puede disputar la Europa League, por lo que este encuentro sigue siendo de vital importancia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:55 06/11/2018
Vamos con este partido del grupo de Tottenham PSV FC Barcelona e Inter de Milán considero que hoy en este partido el equipo local tiene que salir a por todas a ganarlo ya que actualmente está en última posición de este grupo ha empatado a puntos contra su rival de hoy el PSV y si gana este partido estaría un poquito más cerca de intentar pasar a la siguiente ronda es un equipo el cual la verdad cuando se ha enfrentado contra el PSV en el estadio del PSV dominó claramente pero tras una expulsión acabó empatando el partido y por eso considero que hoy se tiene que llevar este partido ya que bajo mi opinión es muy superior al PSV y superar la 3 la línea de tres goles creo que es muy probable ya que en su último enfrentamiento ya se superó con mucha facilidad y creo que hoy se puede volver a superar recordemos que el último partido fuera de su estadio del PSV fue un 40 frente al FC Barcelona y el último partido en su estadio del Tottenham fue un 2 a 4 frente al FC Barcelona superando en todos esos partidos la línea de los tres goles .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:53 06/11/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 4
Tottenham Vs PSV
Estadio: Wembley Stadium (Londres)

Viajamos a Holanda para entrar a este partido donde veo valor a la doble oportunidad por el equipo local y que ambos anotarán gol.

Ocupan las dos últimas plazas del grupo B con sólo 1 punto cada uno y solo les vale la victoria a ambos.

Ya jugaron y empataron 2-2 en el duelo previo entre ambos, pero ese resultado no le sirvió a ninguno de los dos equipos.

Ambos podrían quedar eliminados en caso de que empaten y el Inter de Milán le gane al Barcelona en casa.

La última vez que los Spurs se enfrentaron a un equipo holandés en condición de local acabó venciendo por 4-1 al que era en ese entonces el campeón de la Eredivisie, el Twente. El actual campeón PSV también es conocido por sus problemas defensivos en esta etapa, ya que ha recibido al menos dos goles en ocho de sus últimos diez partidos en la CL.

El conjunto visitante no tiene un muy buen registro en condición de visitante en Europa y es que ha ganado sólo uno de sus últimos 12 partidos, incluidos los duelos de fase previa.

Jugadores a seguir: Heung-min Son ha marcado o asistido un gol en cada una de sus últimas dos apariciones para el Tottenham, lapso en el que suma una asistencia y dos goles. Esos fueron sus primeros goles en partidos oficiales desde la Copa Mundial de Rusia 2018.

Luuk de Jong ha marcado cuatro goles en sus últimos cuatro partidos para el PSV en todas las competiciones, incluyendo el gol del empate en el duelo previo ante Tottenham en el minuto 87.

DATOS DE INTERÉS:

El Tottenham ha recibido dos o más goles en cada uno de sus últimos cinco partidos de CL. Cabe destacar además que el portero de los Spurs, Hugo Lloris, está suspendido.

Vamos a por el verde aqui!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:52 06/11/2018
Uefa Champions League - Grupo B

Tottenham Spurs VS Inter Milan

PSV Under(-) 3.5 corners STAKE 1.5

Vamos con este pick para la jornada de champions de hoy. Empataron en su último encuentro 2-2 y parece que se jugarán la 3º plaza del grupo(siendo claro favorito los ingleses). Creo que es pick de corner tiene mucho valor, es cierto que los holandeses tienn un buen promedio en liga pero en Champions estos han sido los corners lanzados en sus 3 encuentros: 1 vs Tottenham, 5 vs Inter y 1 vs Barça.

En este encuentro, tras empatar en el estadio del PSV creo que el Tottemham va a intentar palntear un partido tranquilo levando ellos el peso del juego ergo el PSV va a tener que vivir de sus pocas contras

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 06/11/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 4
Tottenham Vs PSV
Estadio: Wembley Stadium (Londres)

Vamos con este encuentro donde veo valor a que hay un saque de esquina antes del minuto 9 ya que ambos equipos saldrán enchufados desde el inicio sobre todo el conjunto local. Se rondarán las áreas desde el primer minuto y eso se traduce en oportunidad para sacar el primer corner.

En el partido de ida en Holanda se sacó el primer saque de esquina en el minuto 5 por parte del Tottenham.

Esperemos hoy igual resultado dentro de esta franja minutera ya que como hemos dicho son dos equipso muy ofensivos desde el pitido inicial.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 06/11/2018
Tottenham tiene q ir a ganar hoy tiene q tirasela a toda ello no tiene q perder para no se la vergüenza el día de hoy Tottenham a ganar sobrado tienen con q juegan en su casa el Tottenham ganan hoy contra el PSV hoy Tottenham se ve grandes me gusta su forma de juego está en en cuarto en la premiar una demora mejores liga q hay yo Tottenham tiene. Q ganar sobrado está buena la alta pero me voy a ganar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 06/11/2018
Tottenham tiene q ir a ganar hoy tiene q tirasela a toda ello no tiene q perder para no se la vergüenza el día de hoy Tottenham a ganar sobrado tienen con q juegan en su casa el Tottenham ganan hoy contra el PSV hoy Tottenham se ve grandes me gusta su forma de juego está en en cuarto en la premiar una demora mejores liga q hay yo Tottenham tiene. Q ganar sobrado está buena la alta pero me voy a ganar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 06/11/2018
Partido por todo o nada del tottenham hotspur tiene que ganar si o si, si no se le puede complicar y mucho su presencia en la Uefa... que decir que todavia tiene opciones de clasificarse para la siguiente fase aqui... pero no lo veo, asi que supongo, espero, que logre sacar 7 saques de esquina

Todo conocemos el poder de ataque de este conjunto ingles... que suele sacar muchisimos corners en su campo...

suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 06/11/2018
Hola.
1ª Mitad - Handicap asiatico - Corners. ( +4.5/[email protected] ) Bet 365.Partido vital para ambos equipos.Necesitan la victoria imperiosamente.El Totenham es el que mas se la juega.Solo sirve la victoria,lo que obliga a atacar sin tregua.Espero futbol ofensivo desde el principio y por tanto que fruto de ello haya corners.La linea me parece muy asequible,aunque no voy a decir que no se pueda fallar.
Suerte para quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 06/11/2018
Partido que corresponde a la 4ª jornada en la fase de grupos de la liga de campeones y cuyo duelo se jugaraen wembley

Voy con este handicap a favor del PSV y para poder cobrar necesitamos que no pierda por mas de 1 gol.

Clasificacion grupo B

1ºBarcelona 9 ptos
2ºI.Milan 6 ptos
3ºPSV 1 pto
4ºTottenham 1 pto

Ambos equipos llegan con 1 pto, el conseguido en su duelo de la ultima jornada pero en tierras holandesas, esta claro que el gran favorito para llevarse hoy los 3 ptos es el tottenham pero este año a nivel competicion continental no estan rindiendo como la temporada anterior y como motivo principal para entrar con este pronostico son las numerosas bajas que tendran hoy los spurs sobre todo en la faceta defensiva ya que a parte del portero titular lloris que esta sancionado no podran contar por lesion con dier, rose, dembele vertonghen y wanyama.

El PSV tampoco tiene margen de error y un empate en este partidio sumado a una victoria del inter los dejaria matematicamente sin opciones a ambos equipos de luchar por una de las 2 primeras plazas y tan solo les quedaria el tercer puesto para seguir en la europa league.El PSV hasta la fecha en su liga no tiene rival pero en europa la cosa cambia siendo la defensa su punto debil pero mucho ojo con los jugadores de los que dispone en ataque, gente joven y rapida (pereiro, lozano, bergwijn o de jong) como tengan el dia se pueden llevar el partido.

Creo que es buena opcion este handicap siempre que la cuota este por encima de @1.80

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:41 06/11/2018
Pasado ya el ecuador de la primera fase de champions vienen las necesidades de verdad,a parte de las económicas claro esta.en este grupo lo tienen francamente difícil tottenham y psv con solo un punto cada equipo,tienen la obligación de salir a por partido sino quieren verse apeados de los octavos y también debemos tener en cuenta la tercera plaza del grupo que da acceso a la Europa league.no hay bajas destacables en ningún conjunto.el PSV esta haciendo una campaña muy buena hasta el momento,con pleno de victorias en la eredivisie y subiendo un peldaño en competitividad en Europa respecto de otras temporadas.tanto ajax como PSV han dado ese salto en Europa,no son tan débiles en Europa y esto se esta reflejando en sus respectivos grupos de champions.
Lo dicho,tienen la obligación de los 3 puntos y esperar el pinchazo del ínter.son equipos muy ofensivos,con grandes jugadores y siempre intentando ver portería contraria.vamos con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 06/11/2018
Partido importantísimo para el Tottenham que tiene que afianzar su posición en el grupo frente al rival más "débil" del mismo. Por tanto esperamos un partido con muchas alternativas y con muchos remates para los locales.

Pero nos hemos fijado en este pick por Lucas Moura. En esta Champions League Lucas ha jugado los tres partidos (1 como suplente) y ha tirado un total de 6 veces a portería, por lo que promedia 2 tiros por partido.

En el partido de ida de este grupo Lucas realizó un gol e hizo un soberbio partido. Los ingleses tienen sólo un punto en el grupo y se espera que salgan en tromba para hacer gol cuanto antes,...y Lucas seguro que tirará dos o más veces a puerta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:23 06/11/2018
mucha superioridad presenta el partido uy por eso vamos a buscar las tarjetas en el psv con un arbitro muy tarjetero que promedia 5, 16 amarillas y 0.34 rojas no descaerto una roja del psv pero vamos a buscar que le ponen mas de 2 amarillas con una roja ya casi la tenemos suertre al qjue la siga y apoe el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 06/11/2018
en el partido de ida ya la vio y espero que en este de vuelta tambien la vea tendra que marcar a lucas moura el jugador españollateral izquierdo del psv ya le hizo muchas faltas en la ida asi que jugando en inglaterra espero que haga muchas mas y el arbitro este es un chollo suere al que la siga y a por el verde que creo que si sale  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.