Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Tottenham Hotspur vs PSV Eindhoven
1 2
(Leído 4814 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:45 05/11/2018
El cuadro inglés parte como favorito al empatar de ida por 2-2 .debido al potencial colectivo y ofensivo que posee,marcará una diferencia al definir el resultado sin ningún problema ,el cual suele incrementarse cuando actúa en Wembley.Por este motivo saldrá a demostrar su poderío jugando de local y regalándonos goles, además tottenham hotspur nos demostró que puede al vencer a la Juventus en el anterior champions.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:32 05/11/2018
Buenos días,

 Hoy hay mucho valor en el mercado del Tottenham, a mi parece, llevo unas cuantas, pero voy con esta.

 El central del Tottenham realiza mas de 62 pases, creo que es una linea corta.
 El Tottenham tiene mucha posesión y últimamente mucha más, por lo que jugando en casa debería pasar la linea con comodidad.
 
 En el partido en Holanga, con un jugador menos durante 15 minutos dio 69 pases.
 Contra el Barcelona llego a dar 50 pases con lo complicado que es.
 Y los centrales que jugaron contra el Inter ( el no lo hizo ) realizaron 77, y 63 pases.

 POr lo que creo que tiene bastante valor.

 Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 05/11/2018
Partidazo de Champions entre:

Tottenham VS PSV

EN este caso voy con que Toby hará mas de 62 pases, creía que saldría a 1.50, pero visto que esta a 1.72 creo que es bastante buena y con bastante valor, voy con satke alto 3/10

Bueno partido decisivo para ambos conjuntos quien caiga aquí, se quedara prácticamente fuera de la champions, por ellos espero que los de Pochetino salgan con todo en este encuentro, no se pueden marchar en la fase de grupos de esta manera, la primera piedra del camino empieza mañana ganado al PSV, con el que empato a dos en su ultimo encuentro, espero un partido en que los locales dominen la posesión y las ocasiones y mas en su estadio donde los Spurs son mas fuertes, creo que el PSV va a aguantar la primera media hora, para intentar frenar el inicio del Tottenham que debería ser intenso, y partir de ahí, podemos empezar a construir en ataque, ya que los Holandeses no son un equipo precisamente defensivo.

Toby, es un apoyo para sus compañeros, en el inicio de jugada, por lo que creo que mañana, va a tocar bastante el balón, ya que el Tottenham a priori, debe salir a por la victoria y esto se traduce en que construirá muchas jugadas, el ataque del PSV son jugadores rápidos por lo que no me extrañaría que presionaran arriba y obliguen a retroceder el balón a los medios de los Spurs, dándonos algún pase extra.

Una vez vistas las impresiones del encuentro, son estas las estadísticas de nuestro jugador, Toby promedia 71 pases por partido y 76 cuando juega de local, como vemos la media es muy favorable, ante el PSV en el ultimo encuentro dio 69 pases y ante el coloso FC Barcelona, 50 pasecitos, encuentro en el que el Barsa gozo del 62% de la posesión, por lo que mañana, como espero que el Tottenham tenga mucha mas posesión espero que pase esa linea de los 62 pases.

En los partidos de premier nos dejaría 5 verdes y 5 rojos, pero ahora bien de los 4 partidos como local, 3 han sido verdes, por lo que mañana ante la importancia del encuentro, confió en que el central nos de el verde de nuevo.

Un Saludo y Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:48 05/11/2018
Stake 1,5

Vamos rápido con esta línea, que creo que cambiará. Buscamos 63 pases para el lateral derecho del Tottenham. Creo que el PSV dejará el balón a los ingleses, y estos tocarán a placer, llevo también la línea de Alderweild en 62,5.

En el partido de ida Trippier hizo ni más ni menos que 86 pases en el campo del PSV. Nos están pidiendo 20 pases menos y encima en casa.

Los laterales derecho de los equipos que se han enfrentado al PSV han sido los siguientes:

Trippier con 88

D Ambrosio con 52

Sergi Roberto con 92

2 de 3, esperemos que mañana tengamos el 3 de 4

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 05/11/2018
Stake 2

 me gusta mucho esta línea de remates para el cuadro holandés. Son solo 9 remates que no es una hazaña impensable para cualquier equipo en UCL.

Teniendo gente como Lozano o De Jonk en punta pueden superarlo perfectamente, a poco que acompañen el resto de las líneas.

El PSV promedia los siguientes remates:

12 vs Tottenham

12 vs Inter de Milán

14 vs Barcelona

En todos superó la línea

Los rivales del Tottenham:

12 PSV

13 Barcelona

15 Inter

Tendriamos 6 de 6 verdes.

Un saludo y suerte

P.d: Siento ser tan escueto, luego amplio pero tengo que salir

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:17 05/11/2018
Partido correspondiente a la jornada 4 del grupo B de la UEFA Champions League. Se enfrentan Tottenham Hotspur y PSV Eindhoven.

He estado analizando los datos de las tres jornadas disputadas y he visto lo siguiente:

Entradas realizadas por el Tottenham en los partidos disputados en Champions en su estadio:

- Tottenham vs Barcelona [18 entradas del Tottenham]

Entradas recibidas por el PSV Eindhoven en los partidos disputados en Champions fuera de su estadio:

- Barcelona vs PSV Eindhoven [13 entradas recibidas]

La verdad es que no disponemos de más datos en Champions esta temporada, así que he analizado también los datos de partidos de liga de ambos equipos:

Entradas realizadas por el Tottenham en los partidos disputados en liga en su estadio:

- Tottenham vs Fulham [12 entradas del Tottenham]
- Tottenham vs Liverpool [9 entradas del Tottenham]
- Tottenham vs Cardiff [18 entradas del Tottenham]
- Tottenham vs Manchester City [18 entradas del Tottenham]

Entradas recibidas por el PSV Eindhoven en los partidos disputados en liga fuera de su estadio:

- Sittard vs PSV Eindhoven [19 entradas recibidas]
- Zwolle vs PSV Eindhoven [17 entradas recibidas]
- Den Haag vs PSV Eindhoven [19 entradas recibidas]
- Breda vs PSV Eindhoven [19 entradas recibidas]
- Groningen vs PSV Eindhoven [17 entradas recibidas]

Con esos datos, la media de entradas realizadas en su estadio por el Tottenham es de 15 por partido, y la media de entradas recibidas por el PSV Eindhoven cuando juega de visitante es de 17.33 por partido.

Me voy a animar a buscar que el Tottenham realice más de 14.5 entradas porque la cuota 2.00 que nos ofrece bet365 me parece atractiva. Evidentemente es un pronóstico que va a depender de la posesión que tenga cada equipo, del marcador, etc. Pero voy a confiar en ese pronóstico porque tengo la sensación de que puede salir bien.

Con el Tottenham habríamos tenido 3 verdes y 2 rojos. Con el PSV Eindhoven habríamos tenido 5 verdes y 1 rojo. En total serían 8 verdes y 3 rojos, que es un porcentaje de acierto estimado del 72.7% que traducido a cuota sería una cuota 1.35 aproximadamente. Como ya he dicho, nos ofrecen cuota 2 (bastante por encima de esa cuota 1.35) y como le veo valor me animo a probar.

Por tanto asigno un stake 1.5 a este pronóstico y a ver si nos sonríe la suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:26 05/11/2018
Partido de Champions League entre Tottenham y PSV.

4º partido de la 1º fase de grupos entre londinenses y holandeses. Partido vital para ambos, con tan solo 1 punto en su casillero.

Buscamos que los locales realicen más de 14.5 entradas. Creo que bet ha puesto esta línea teniendo en cuenta la media de Champions, un poco baja para mi gusto; y que con tan solo 3 encuentros disputados no se pueden sacar excesivas conclusiones, con lo que analizando los datos de la temporada encontramos lo siguiente:

El Tottenham lleva una media de 18 entradas por partido en Premier League, que jugando como local pasa a ser de 14. En cuanto a la Champions League lleva una media de 13.7 entradas, que en Wembley pasa a ser de 18, en el partido que disputaron frente al Barcelona.

Como hemos dicho, este partido es a vida o muerte, quien pierda tiene muchas papeletas de estar eliminado; por lo que, el Tottenham, en su condición de local tiene que ir a por todas y mostrarse agresivo. Además, los holandeses son bastante ofensivos, por lo que tendrán que intentar cortar el mayor número de balones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:00 05/11/2018
Partido de la Champions League que enfrenta en Wembley a Tottenham y a Psv, espero partido a favor del Totyenham por lo que si domina en el marcador mas a favor del pronóstico.

Voy a ir con que el Totteham no hará 24 o mas tiros, me parece una línea desmedida e inflada por el partido de ida en el que vimos un "partido loco" sin defensas y solo ataques de ambos lados. 24 me parecen demasiados y es que ni en ese partido llegó el Tottenham quedandose en 23.

Las estadísticas hablan muy a favor del pronóstico, rivales del Tottenham y remates en cada partido:
- VS Wolves: 10 remates.
- VS West Ham: 7 remates.
- VS Manchester City: 4 temates.
- VS Psv: 23 remates.
- VS West Ham: 10 remates.
- VS Cardiff: 18 remates.

Y asi podría seguir durante toda la temporada y es que tan solo en un envuentro ha llegado a 24 remates, fue en liga ante el Fulham con 25 temates en partido de Agosto.

16 partidos oficiales jugados y en tan solo 1 ha llegado a 24 remates, poco mas que decir, gran valor la cuota, no me extrañaría nada que bajara entre hoy y mañana hasta el comienzo del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 05/11/2018
UEFA Champions League
Grupo B
Partido que enfrenta a Tottenham - PSV Eindhoven
Pronostico PSV Eindhoven mas de 14.5 entradas.
Cuota 2.10

Cuota que veo con bastante valor, ambos equipos con un solo punto por lo tanto partido donde los dos equipos saldran a por todas y espero bastantes robos de balon por ambas partes, pero mas por parte de PSV.

Las entradas realizadas en los ultimos partidos por parte de PSV:
14 con un 69% de posesion, 19 con un 56% de posesion, 16 frente a Tottenham con un 29% de posesion ,15 con un 68% de posesion, 20 con un 65% de posesion.
Como podemos ver 4 verdes y 1 rojo, el rojo una victoria en casa por 4-0 y un 69% de posesion.
Nada mas saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 05/11/2018
EN ESTE PARTIDO DE VUELTA VEO MUY POSIBLE LA VICTORIA DEL TOTENHAM PERO NO HAY QUE DESCARTAR UN EMPATA LA VICTORIA PUEDE LLEGAR EN ESTE PARTIDO DE VUELTA YA QUE EL TOTTENHAM ES ALGO SUPERIOR QUE EL PSV Y EN EL PARTIDO PASADO EN CASA DEL PSV LA CASA APENAS SI PUDO EMPATAR EL PARTIDO TERMINO 2-2 ES DECIR QUE PARA ESTE ENCUENTRO MENOS 4 GOLES SERIA PROBABLE Y TAMBIEN QUE EL TOTTENHAM GANE O EMPATE...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 05/11/2018
UEFA Champions League
Grupo B
Partido que enfrenta a Tottenham - PSV.
Pronostico no se pitara ningun penalti en el partido.
Cuota 1.50

Cuota con bastante valor, los penaltis saber cuando se van a producir es bastante complicado, asi que nos tenemos que guiar por las estadisticas.
En principio las estadisticas nos dicen que se produce un penalti cada 3, 4, partidos.

En Champions League en la ronda anterior en 16 partidos, solo en tres de ellos, se pitaron penaltis, por lo tanto en 13 partidos no hubo ningun penalti.

Saber el arbitro es importante, pero yo no he conseguido averiguar el arbitro para este partido, asi que asumo algunos riesgos mas.

nada mas Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:33 05/11/2018
Hola muy buenas.
Rastreando en el mercado me he encontrado esta apuesta muy apetecible.
Viendo la jornada de este grupo el Tottenham si quiere seguir con aspiraciones tiene que ganar y eso puede provocar muchas ocasiones y con ello corners, al igual de provocar cartulinas a su rival en este caso el PSV.
En la ida entre ambos estas son las estadísticas:
Tarjetas PSV 3 amarillas Tottenham 1a 1 roja
Corners PSV 1 Tottenham 6
Acabo con 2-2 y el empate de los holandeses llegó al final.
Suerte al que lo siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:06 06/11/2018
Muy buenas a todos esta vez me voy con el partido de Champions del grupo B que enfrenta al Tottenham vs PSV, tercero y cuarto respectivamente con 1 punto cada uno.

Mi pronóstico es que ambos equipos marcan viendo los precedentes del partido anterior en el que empataron 2-2 en Holanda, sabiendo que es la última oportunidad para ambos equipos si quieren tener alguna posibilidad de clasificarse para octavos ya que el Inter que tiene 6 puntos se enfrenta al Barcelona lo cual puede pinchar.

Y basándome en la necesidad de ambos espero goles de las dos escuadras.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:11 06/11/2018
Vamos a ir con este partido que es de vital importancia para los dos equipos, pero por calidad y expectativas, si que creo que el Tottenham se esta jugando mucho en este partido, ya no solo por luchar por los puestos de clasificación para la siguiente ronda de la champions, sino por quedar tercero y poder ir a jugar la Europa League.

El Tottenham esta defraudando, ya que aunque el grupo es complicado, si que era favorito para ser segundo del grupo y la actuación que esta dando en la champions, ya que ahora mismo solo llevan un punto y fue el conseguido en casa del PSV.

El Tottenham si llega con bajas importantes para este partido, no podrá contar con Lloris, Rose, Dier y Vertonghen.

El PSV esta claro que tiene menos calidad, pero si algo estan demostrando es tener frescura en su juego, salen con total confianza, y eso es siempre un punto muy a favor, pero tambien algo arriesgado, ya que el Tottenham con espacios es muy peligroso, y sinceramente, espero un partido abierto, con goles y que sea el Tottenham quien consiga llevarse los tres puntos, y al menos nos de el nulo en la apuesta, aunque yo quiero arriesgar un poco mas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:30 06/11/2018
Buenas, vamos con un pronóstico para el partido de la UCL que enfrentará al Tottenham de Pochettino con el PSV de Van Bommel. El pronóstico es que el PSV lanza menos de 3.5 córners.

Se enfrentan el 3º y 4º clasificado del grupo 2 de la UCL, ambos tienen 1 punto en su haber y podrían acercarse a Inter si éste perdiese ante Barcelona, ya que el grupo se encuentra así:

1º Barcelona - 9 ptos
2º Inter - 6 ptos
3º Tottenham - 1 pto
4º PSV - 1 pto

El PSV es el 2º equipo que menos lanzamientos de esquina ha lanzado de la Competición, sólo por detrás del Lyon, con 7 lanzamientos en los 3 encuentros (2.33 córners/partido). Ha lanzado 1 córners en el Camp Nou, 5 en su feudo ante el Inter y 1 en su feudo ante el Tottenham (que jugó los últimos 15' con uno menos).

Enfrente estará el Tottenham de Poche, que jugará bajo el apoyo de su afición y necesita sumar de 3 en 3 si no quiere decir adiós a las posibilidades de pasar de ronda en un grupo en el cual partía de favorito junto a Barcelona. Este equipo además, es el 5º que menos lanzamientos de esquina recibe por parte de sus rivales en lo que llevamos de competición, habiendo recibido 10 córners en los 3 encuentros disputados (3.33 córners por encuentro).

Ha recibido 8 córners por parte del Inter en Italia (equipo con tendencia over de córner), luego el Barcelona le lanzó 1 córner en Wembley, y el PSV 1 córner en el Philips Stadion.. Ahora se enfrentarán de nuevo al PSV, en Wembley, con mayor necesidad que nunca de vencer, y pensamos que esos datos que poseen PSV y Tottenham en cuanto a córners puedan continuar.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.