Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E Benfica vs Ajax
1 2
(Leído 2412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 04/11/2018
Cuarto partido de la fase de grupos de la UCL, Benfica-Ajax en el Estadio Da Luz, donde vamos a por el empate o la victoria visitante.

El lider del grupo E visita Portugal con el objetivo de sumar y afianzarse en esa primera plaza para mterse en los octavos de final.

Tras ganar en casa ante el AEK y Ajax, y puntuar en su vista al Allianz Arena (1-1), los holandeses visitan a un Benfica que encadena tres encuentros consecutivos perdiendo.
1-0 vs Ajax
2-0 vs Beleneses
1-3 vs Moreirense
Siendo este último encuentro una muestra del mal estado, ya que el humilde Moreirense remontó en media hora el 1-0 inicial de Jonas, y no se vio a un Benfica con mucha capcidad de reacción.

Creo que el buen estado por el que pasa el Ajax (no pierde desde el 23-septiembre, 8V y 1E en sus últimos 9 partidos) nos invita a decantarse por este pick que esperemos que salga adelante.

Stake 2.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ValuePicks
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:34 05/11/2018
Uefa Champions League. Grupo E.

En este partido tengo bastante claro que el Ajax no va a perder, pero también hay mucha probabilidad de que los portugueses anoten al menos un gol. El resultado de esto es que ambos marcan y es que el resultado exacto podría ser 1-1, 1-2 2-2, 1-3, pero lo que veo más claro y con valor es ese ambos marcan. He estado buscando una casa donde esté el pick de Ajax o empate y ambos marcan pero no lo encuentro, si alguien lo encuentra que me avise por aquí. Después del resultado de ida donde los holandeses ganaron 1-0 se presume en la vuelta partido con goles y veo poquísimas posibilidades de que alguno de los dos no haga su golito.

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:49 06/11/2018
Cuarta jornada de la Champios League del grupo E, entre el equipo portugues, el Benfica, que esta tercero con 3 puntos, y el equipo holandes, el Ajax, que es el lider del grupo con 7 puntos junto al Bayern.

El Benfica afronta la que quizás es su última oportunidad para meterse en la pelea por la clasificacion a octavos en el grupo E, ya que el equipo lisboeta, que hasta el momento suma tres puntos, recibe en esta cuarta jornada al Ajax. Los benfiquistas no están en su mejor momento, ya que además de tener un pie y medio fuera de Europa por su derrota por la mínima de Ámsterdam por 1-0, este viernes sufrieron una sorprendente derrota en casa ante el Moreirense por 1-3, que les aleja de la cabeza en la liga portuguesa. El Ajax en Holanda está a la sombra del intratable PSV en la liga holandesa, pero en Europa está dando la talla en juego y resultados.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 06/11/2018
Hola,

nos vamos al partido mas atractivo del grupo en ésta jornada porque los dos aspirantes a pasar de fase con el bayern se la juegan en el duelo fratricida.
El Benfica sólo puede ganar porque está a 4 puntos de su rival de hoy y del bayern por lo que la más que probable victoria de los bávaros unida a cualquier cosa que no sea ganar éste partido les deja a 4 de 6 por disputar para pasar de fase por lo que no creo que arriesguen un partido de cocción lenta.
El Ajax por su parte va líder con 7 puntos junto con el Bayern así que todo lo que no sea perder le mete casi casi en octavos.
El partido de Holanda fue muy reñido y se resolvió con un 1-0 para los locales en aquella ocasión por lo que no creo que vaya a ser diferente y veo buena cuota pq todo lo que sean menos de 3 goles es verde pero con 3 nula así que hay que probarla.
Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 06/11/2018
Partido en el Grupo E donde el Ajax va primero empatado con el Bayern y se enfrenta a su rival directo para quitarle el puesto

Este partido es vital para los holandeses y les vale aunque sea 1 punto, pero en el caso de ganarlo estarian clasificados de manera segura, asique yo voy a confiar en los visitantes, ya que tienen bastante calidad de mediocampo hacia arriba con ese gran tridente, que cuenta con la baja de Huntelaar pero se apaña bien

En la ida gano el Ajax 1 -0 dominando el partido y marcando al final y mañana espero mas de lo mismo. Aun jugando fuera tienen mas calidad que el Benfica para mantener el balon

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 07/11/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 4
Benfica Vs Ajax
Estadio: Estádio da Luz (Lisboa)

Nos vamos a Lisboa para entrar a este partido dónde veo valor a que se saca de esquina antes de superar el minuto 9 de partido. Las razones:

* Benfica y Ajax son equipos parecidos con buenos jugadores en todas las líneas y sobre todo veo pólvora arriba , además son equipos que rondan mucho las áreas rivales y desde el minuto 1 buscan la portería rival.

Ajax lidera el grupo E con 5 puntos y Benfica tiene 3 puntos y saben de la importancia de este encuentro para los intereses de cada uno.

Vamos a por el verde aqui!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:01 07/11/2018
Partido entre el Benfica portugués que recibirá en casa al Ajax holandés. Partido muy importante para los portugueses si quieren tener opciones de clasificarse a la siguiente ronda por ello ante la necesidad creo que el partido debería tener muchas idas y vueltas y donde creo que podemos tener goles en el partido.

El Benfica debe ir a por la victoria en todo momento ya que si no lo consigue sus opciones de pasar son bastantes escasas con lo que jugando en casa me espero que salgan a por todas. Sin embargo, creo que el conjunto portugues es algo inferior en calidad de plantilla al Ajax con lo cual me espero que sea un partido bastante activo en cuanto ocasiones por parte de ambos conjuntos. El Benfica dejara muchos espacios atrás con lo que el Ajax a la contra puede ser letal pero creo que el conjunto portugues jugando en casa y con el apoyo del publico puede también marcar goles.

Los dos conjuntos tienen grandes ataques así que yo me espero un partido de goles así que a cuotas a la par me decanto por el over +2.5. Es cierto, que su anterior partido quedaron 1-0 con gol en el min 92 pero hubo ocasiones por parte de los ambos conjuntos así que espero que estén mas atinados para este partido.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:20 07/11/2018
Partido clave y decisivo en el Grupo E de Champions League entre Benfica y Ajax, donde los portugueses buscaran aferrarse a la competicion y el Ajax clasificar a 8vos de Champions algo que no logran desde el 2005.

Todo lo que rodea este partido me hace pensar en que no se haran mas de 3 goles, nos basamos en el partido previo que gano el Ajax 1-0 con gol en la ultima pelota de la noche, un partido donde hubo oportunidades para ambos equipos pero que se encuentran con un gran estado de forma del portero camerunes del Ajax Andre Onana y una defensa impresionante que de los ultimos 9 partidos solo el Bayern Munich ha sido capaz de anotarle gol tras el saque de un corner, numeros realmente impresionantes.

Benfica llega con 3 derrotas consecutivas, parece que el golpe de perder en Amsterdan en el minuto 92 los dejo mareados vienen de reservar a sus titulares el pasado fin de semana y perdieron 1-3 un partido que arracaron ganando desde el minuto 2.

Un dato que me parece muy interesante es que el Benfica en los ultimos 7 partidos como local en Champions League solo ha podido marcar 4 goles y nunca en un partido ha podido marcar mas de 1 gol en ese periplo. Y eso que ha enfrentado a rivales como el PAOK de Grecia, Basilea de Suiza, Fenerbache de Turquia y el CSKA de Moscu, rivales que como local deberia haber "aplanado" y no fue asi.

Ajax posee una estadistica un poco favorable de cara al gol en condicion de visitante en Champions pero es que en fase previa los equipos ha sido un poco flojos, Standard Lieja Belga, Strum Graz de Austria y el PAOK Griego.

El partido sera una guerra intensa donde el que menos tiene que arriesgar es el Ajax, pero Benfica con la obligacion de ganar y buscar el partido en casa en el pasado reciente ha fallado, por presente y por como viene jugando es muy probable que el under sea verde, que asi sea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 07/11/2018
Mi pronóstico es Ajax gana y podría ser hasta por menos de 3 goles y medio
Benfica tiene una gran baja seferovic un gran delantero Suizo que lleva 5 goles esta temporada 1 en champions league.
Ajax tiene una racha de 9 victorias consecutivas
Benfica tiene una racha de 3 derrotas consecutivas
Teniendo en cuenta que el Ajax si gana se clasificaria matemáticamente En la ida ya tuvo el control el Ajax y probablemente no será menos en la vuelta ese gol en el 92 de la ida, Ha afectado al Benfica que desde ese partido no ha vuelto a ganar y el último partido del Benfica dejó fuera a 3 titulares para reservarlos para este partido y acabó perdiendo 1-3 cuando empezó ganando en el minuto 2 gol de Jonas.
Será un partido de ida y vuelta por que el Benfica necesita la victoria pero el Ajax aprovechará sus ocasiones para ganar el encuentro aunque sea por la mínima.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:05 07/11/2018
Opino que el ajax es superior al benfica, y creo que conseguirán sacar al menos 5 o mas corners, potencial para conseguirlos tienen, creo que querrán certificar la clasificación en lisboa, eso implicará que ataquen hasta obtener gol, el cual creo que llegará después de que hayan conseguido sacar los +4,5 corners. Espero que el benfica nos eche una mano y no cometa cagadas que regalen algun gol matutino al ajax.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 07/11/2018
Ajax sumó una racha de cinco victorias consecutivas en todas las competencias,un Benfica que necesita con urgencia sumar de a tres para meterse en la pelea por uno de los dos primeros lugares del grupo y con ello seguir vivo en la competencia, pero se enfrentará a un poderoso Ajax que está en un buen nivel.
el rendimiento de los dirigidos por Erik ten Hag es completamente distinto,Ajax viene de vencer 2-0 a Willem II en juego correspondiente por la Eredivisie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 07/11/2018
 AJAX lleva una buena temporada en la liga holandesa viene de ganar para hoy me gusta el AJAX esperemos q las estadísticas aunque no jueguen en casa aran un excelente con el benfica me gusta su forma de jugar del benfica pero no le a ido muy bien hoy el AJAX se ve grande tiene con q y lidera el grupo tiene q ir alante para clasificar a la siguiente ronda AJAX a ganar....... me gusta ...mucho
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19:10 07/11/2018
 AJAX lleva una buena temporada en la liga holandesa viene de ganar para hoy me gusta el AJAX esperemos q las estadísticas aunque no jueguen en casa aran un excelente con el benfica me gusta su forma de jugar del benfica pero no le a ido muy bien hoy el AJAX se ve grande tiene con q y lidera el grupo tiene q ir alante para clasificar a la siguiente ronda AJAX a ganar....... me gusta ...mucho
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:25 07/11/2018
Buenas tardes:

Mi pronóstico de fútbol para hoy me traslada hasta la 4ª jornada del Grupo E de la Champions League, en concreto, a uno de los partidos en el que puede haber más goles, combinados con la victoria de los visitantes, el que enfrentará a partir de las 21 horas al Benfica y al Ajax, en tierras lusas.

Para mi hoy visita Lisboa el equipo más fuerte y en forma del grupo, el Ajax de Amsterdan. Es cierto que por nombre e historia, los alemanes del Bayern de Munich deberían ostentar dicho favoritismo, pero la verdad es que los teutones están lejos de su mejor momento de forma; por lo que considero que son los holandeses los que pueden clasificar para la siguiente ronda y además, como primeros de grupo. De momento, los del Ajax han disputado un único partido como foráneos y lograron empatar a 1 en el campo del Bayern de Munich, saldando sus otros dos partidos como locales, con victorias 3-0 ante el AEK en la primera jornada y 1-0 ante su rival de hoy en la tercera jornada (este gol llegó en el descuento del partido). En su liga doméstica, los holandeses marchan segundos y sus partidos como visitantes se han saldado todos con victoria (4), sin encajar un solo gol y anotando 11, esto es, casi tres goles por partido y ha encajado una única derrota, contundente por 3-0, ante el lider de la liga, el PSV. Los portugueses, por contra, no andan en su liga doméstica como otras temporadas, marchan 5, con más dudas y su balance como local, es de tres victorias, un empate y una derrota, con un balance de goles de 8-6.

Lo que me hace decantarme por este pronóstico que contempla la victoria de los visitantes y el over de goles (+3,5) es la mayor calidad y mejor estado de forma actual de los holandeses, el under del partido de ida, que casi acaba con 0-0 y fundamentalmente, la clasificación actual del grupo, que sitúa a los lusos con tres puntos y a los holandeses con 7. Si los portugueses quieren tener alguna opción de clasificación pasa por intentar ganar el partido, puesto que su siguiente salida es a Munich, con lo que no dudo que, en casa, se verán obligados a arriesgar contra un equipo que viene con una puntuación muy desahogada y que, a la contra, puede resultar mortal de necesidad.

Preveo una victoria visitante con un tanteador de 0-4, 1-3 o 1-4.

No obstante, stake bajísimo (0,5), mucha prudencia y mucha suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 07/11/2018
Cierto es que el benfica este año está más flojo de lo normal tanto en liga como en europa.los lusos vienen de 3 partidos consecutivos perdiendo,uno en champions precisamente frente al ajaX y 2 en liga dejando una imagen muy pobre.pero cierto es también que en Ámsterdam cayeron en el último suspiro y sobre todo en lo que me baso para llevar este pick es que o saca puntos en su estadio o se despide de los octavos.el ajax es su rival directo a priori para la segunda plaza del grupo.no le queda otra que salir a por la victoria y veo en la cuota del 1X valor suficiente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.