Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E Bayern Munich vs AEK Athens
1 2
(Leído 1880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 04/11/2018
situacion del grupo:

Ajax y Bayern empatados a 7 puntos, 5 goles conseguidos y 1 encajado
Benfica 3
AEK 0 (2 goles, 8 contra)

Bayern gano 0-2 al AEK y 0-2 al Benfica, 1-1 en casa ante Ajax

AEK aparte de ese 0-2, cayó 2-3 con Benfica y 3-0 con Ajax

el pick hubiese salido en 2 de 3 partidos de cada equipo, incluyendo ese precedente en el grupo de 0-2

bayern es 3º en la bundesliga y el AEK 4º en la liga griega. Plantillon del Bayern al que le sobran jugadores de nivel, Kimmich, james, robben, lewan, muller, ribery.... a los que sumar Gnabry, que se esta ganando sus minutos

aquí la idea es que al disputarse en Alemania y dada la diferencia de plantillas, espero a un AEK algo mas defensivo que en la ida, en dicho choque ya fué muy superior el Bayern con 18 remates, 10 corners propios y 64 de posesion
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 05/11/2018
Hola.
Vamos a la champions donde el bayern recibe al mas flojito del grupo el AEK,el conjunto aleman no atraviesa un gran momento de forma donde esta muy cuestionado su entrenador, viene de un triste empate a 1 frente al friburgo en casa,y en este partido es claro favorito y todo lo que no sea una victoria sería un fracaso,pienso que ganar, ganará fácil pero no creo que sea una abultada goleada.
Suerte al que lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 05/11/2018
Hola.
De vuelta a este partido voy ahora con los córner, los equipos como bayern,city,psg,real Madrid...tienden a tener muchos saques de esquina y voy con este pick porque aunque tenga la couta baja estoy seguro de que sale.
Las estadísticas de los cirners en casa son las siguientes:
Friburgo 16
Monchengladbach 4
Ajax 11
Augsburgo 12
Leverkusen 10
Hoffenheim 9
De estos 6 partidos veríamos verde en 4  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 05/11/2018
UEFA Champions League
Grupo E
Partido que enfrenta a Bayern Munich - AEK Athens.
Pronostico no se pitara ningun penalti en el partido.
Cuota 1.57

Cuota con bastante valor, los penaltis saber cuando se van a producir es bastante complicado, asi que nos tenemos que guiar por las estadisticas.
En principio las estadisticas nos dicen que se produce un penalti cada 3, 4, partidos.

En Champions League en la ronda anterior en 16 partidos, solo en tres de ellos, se pitaron penaltis, por lo tanto en 13 partidos no hubo ningun penalti.

Saber el arbitro es importante, pero yo no he conseguido averiguar el arbitro para este partido, asi que asumo algunos riesgos mas.

nada mas Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 06/11/2018
Hola,

nos vamos al segundo día de la jornada de champions y creo que me parece una buena opción a que el bayern no machaque por más de 3 goles al Aek de Atenas.
El partido es bastante vital para los alemanes por lo que tendrán que dar el máximo pero no es ésta temporada la mejor del equipo bávaro y no gana con la mano de hierro de antaño por los problemas de los jugadores con el mister que es muy recto.
Tras otro decepcionante empate en liga y con el benfica-ajax jugandose tb una victoria les mete casi en la siguiente fase pero el equipo heleno se juega su participación en la europa league por lo que un empate le da opciones de acceder.
El AEK en ésta champions NUNCA ha perdido por más de 3 goles.
El Bayern tampoco ha ganado por más de 3 goles y el partido de Grecia acabó con un 0-2 que tambièn nos da el verde hoy aquí.
Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 06/11/2018
Uno de los reyes en Europa a la hora de lanzar corners es el Bayern de Múnich y a esto le añadimos que saldrá a cerrar el partido lo antes posible y la clasificación para la siguiente fase de la champions me da mucho morbo este prono. Sin cerrar la opción que el corner lo tiren los griegos que también nos valdría, el pick está más que orientado a que los saquen los Alemanes.
Veamos sus últimos partidos oficiales en el Allianz Arena:
Friburgo (min.3)
Mönchengladbach (min.29)
Ajax (min.4) (champions)
Augsburgo (min.8)
Leverkusen (min.28)
Hoffenheim (min.4)

4 aciertos y 2 fallidos no está nada mal destacando que su primero de champions entró en el 4.
Optimismo de cara a mañana!! Esta sale si o si!!! Vamos!! Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:56 07/11/2018
Vamos con este enfrentamiento de la cuarta jornada de esta competición de la Champions League partido del cuál va a enfrentar al Bayern de Munich frente al AEK Atenas.
El Bayern de Munich actualmente está pasando por un mal momento de forma bajo mi opinión la verdad es que no está haciendo el equipo aplastante que estaba haciendo hace años la verdad es que viene jugando bien ya que es un equipo que juega bien al fútbol suele tener la posesión y suele dominar pero los resultados no la acompañan viene de empatar a unos últimos enfrentamientos frente al Friburgo alcanzando 14 corners. Creo que el equipo alemán es un equipo muy ofensivo la última que se enfrentó contra este rival que fue en la jornada anterior logro 10 corners y jugaron en Grecia así creo que hoy jugando en Alemania puede superar esta línea con mucha más facilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:33 07/11/2018

Bayern Munich juega ante quien es el rival más accesible de esta zona por lo que creo que debería sacar el partido adelante sin ninguna dificultad, aún así el club alemán no se puede dar el lujo de jugar un encuentro relajado porque hoy se encuentra compartiendo el liderato del grupo con Ajax con quien está igualado en todo. Por esto el Bayer debería en teoría salir a ganar desde el principio y si es posible sacar una buena diferencia de goles ante un AEK que todavía no anoto ningun gol en esta fase y perdió todos sus partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 07/11/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 4
Bayern Vs AEK
Estadio: Allianz Arena (Múnich)

Viajamos a Alemania para entrar a este encuentro donde veo que el primer saque de esquina se ejecutuará antes de superar esta franja de los 9 minutos. Las razones:

* Bayern infinitamente superior a los visitantes, es cierto que los malos resultados le están acompañando pero nada mejor que un partido de estas características y en casa para salir de esa situación. Por lo tanto veo a los locales saliendo a buscar la portería rival desde el primer minuto y crear ocasiones que nos den el primer saque de esquina en esta franja y quien sabe lo mismo sorprende y en los primeros compases es el AEK quien lo saca...

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:34 07/11/2018
Partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, entre el Bayern Munich vs AEK en el Allianz Arena.

En este partido se enfrentan el Bayern (colider, con 7 puntos) contra el AEK (ultimo clasificado, con 0 puntos), a continuación explico los motivos por los que creo se cumplirá este Hándicap Asiático Bayern Munich -2,5:

El Bayern se enfrenta al ultimo clasificado del grupo E, ya en Atenas ganaron los alemanes por dos goles de diferencia, este año los de Kovac están siendo algo irregulares, pero jugando en casa y sabiendo que si ganan tendrán muy encarrilado el pase a octavos, creo que el Bayern saldrá a morder desde el principio y los goles irán cayendo. En el único partido que el AEK ha jugado lejos de su feudo, contra el Ajax, perdió 3-0

Por todas estas razones, creo que el Bayern Munich ganará este partido por goleada, animo y mucha suerte al que me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 07/11/2018

El Bayern recibe al AEK de Atenas en un duelo en el que parte como gran favorito. Los griegos saben que no pueden clasificarse para octavos, pero tienen una mínima posibilidad de entrar en la Europa League si el Benfica pierde hoy contra el Ajax, por lo que no van a vender barata su piel. El cuadro griego es un equipo que en España podría jugar en 2º e incluso terminar entre los 6 primeros, el cuadro griego suele apostar por un 4-2-3-1 y en ocasiones un 4-3-3 orientado en surtir balones al fichaje estrella de este verano Ezequiel Ponce, que está resultando bastante eficaz con 5 dianas en 11 partidos. Es un equipo que defiende regular y siempre suele conceder goles, el buen Chygrynskiy forma parte del eje de la zaga en ocasiones y hoy seguramente salga como titular, poco que añadir. Aunque lo pinte como un equipo menor ha dado la cara en todos sus encuentros internacionales, sin ir más lejos empatando contra el propio Bayern la pasada jornada de Champions y casi remontando un 2-0 contra el Benfica.

El Bayern no está en su mejor temporada, la resaca mundialista y el envejecimiento de un núcleo de jugadores que ya empiezan a resentirse de su edad hacen que el juego del Bayern no sea el ídoneo. Nada que ver con la máquina de hacer goles y dominar partidos que era hace dos años. Kovak no está sabiendo sacar lo mejor del equipo y ya se rumorea que pesos pesados del vestuario quieren verle fuera. Por si fuera poco, este fin de semana se enfrentan al Borussia, líder de la Bundesliga y quizás Kovac decida guardar los muebles y darle descanso a jugadores importantes de cara al partido del sábado. En cuanto a las actuaciones del equipo la media en los últimos 10 partidos es de 60,9. La línea que nos propone bet365 está en 100 debido al favoritismo del Bayern y a la goleada que se espera, creo que merece la pena. En Champions la media de actuaciones sube hasta 73 por partido, pero como veis, muy lejos de los 100 que nos harían rojear.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:20 07/11/2018
Partido de Champions League Grupo E.

Partido que se jugará a las 21.00.

Bayern Munich vs AEK.

Vamos a ir en busca de los 6 córners o más en la primera parte, si hicieran 5 se nos quedaría nula, y 4 o menos seria fallada.

Bueno, un partido a priori fácil para los locales, equipo que desde el minuto uno debe salir a golear, no dejar que se le complique ya que de momento pese a ser el mejor equipo del grupo no tiene ni la primera plaza asegurada, ya que contra el Ajax empato y ambos llevan dos victorias a parte, empatados a puntos.

Voy en busca de esta apuesta, por la sencilla razón de que si el Bayern sale a jugar como nos tiene acostumbrados, podemos ver los córners llegar con mucha facilidad.
Últimos partidos del Bayern:

Vs Friburgo. 7 córners en la primera mitad.
vs Rodinghausen (partido de copa, muchos suplentes). 4 córners en la primera mitad.
Vs Mainz 4 córners en la primera mitad.
vs AEK 7 córners en la primera mitad.
vs Wolfsburgo 7 córners en la primera mitad.

Como comprobamos, hay 3/5 verdes, y 2/5 rojos pero por la mínima.

No voy a tener en cuenta las estadisticas del AEK, porque creo que va a tener pocas opciones de hacer córners a favor, puede ser que caiga alguno, y ojala así sea, que nos vendría mejor aun.

Bueno no me enrollo más, creo que es suficiente información y todos sabemos al equipo que le estamos entrando, suerte a todos, y a por el verde. A quien le haya gustado, y le molen las apuestas de córners, que se pase por el tablón, también hay sobre el Madrid y sobre la Roma.

SUERTEEE!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 07/11/2018
Partido de la máxima competición europea, donde los locales el Bayer de munich se la juega, y no solo en la competición sino en algo mas ya que no esta el equipo babaro para muchos trotes ya que es un polvorín no paran de salir cada dia mas detractores del entrenador. El equipo local esta invicto en la competición algo de colchón que siempre viene bien, mientras que los visitantes necesitan la victoria para tener algo de esperanza en la competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:39 07/11/2018
Bayern de Munich viene de llevarse otro traspies en liga y empatando a ultima hora con su rival Friburgo, la confianza vuelve a dar tumbos en un equipo con mucho potencial ofensivo, pero que no esta acabando de rematar y golear sus encuentros como estamos acostumbrados, hoy juegan en champions ante el colista del grupo con 2 goles a su favor y 8 en contra y sin un solo punto, creo que podemos tener un partido muy activo por parte del cuadro local que va lider junto a Ajax y que quieren marcharse en solitario, creo que el Bayern va a sacar multitud de corners hoy por lo que veo muy posible que lancen desde todos los corners, es un equipo que consigue los corners con relativa facilidad y hoy nos puede sacar este pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 07/11/2018
Partido de Champions que enfrenta a Bayern de Munich contra AEK de Atenas en el cual me inclino muy a favor del equipo local por las siguientes razones:

1. El Bayern después de volver a pinchar en su estadio en Liga necesita recuperar la confianza de su afición ante un equipo inferior en dónde seguramente haran sangre. Fuera de su estadio Grecia le han metido dos y pudieron ser más hoy en Múnich seguramente eses dos se conviertan mínimo en el doble

2. Además el Bayern necesita meter muchos goles por si otro empate con el Ajax de Amsterdam hace que el primero de grupo se decida por la diferencia de goles

3. El Ajax de Amsterdam a este equipo griego le ha ganado con un 3-0 con lo cual el Bayern de Munich qué es superior a esos dos equipos es probable que le meta más de 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.