Skip to main content
 

Italia Serie A Chievo Verona vs Sassuolo
1
(Leído 403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18:26 02/11/2018
Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario)

Que yo sepa este mercado solo está en bwin, y es apta para la Tipster League ya que es un mercado más que se ofrece, simplemente es una variación del "Apuesta sin empate".

Partido entre el Chievo y el Sassuolo en la Serie A.

El Chievo esta empezando a "competir un poco mejor", ha anotado en los últimos tres partidos y solo perdió 2-1 en casa del Cagliari. Sigue con -1 punto, por una sanción y cuenta solo con 2 empates y 8 derrotas en 10 partidos.

Enfrente un Sassuolo que, aunque como siempre en su estadio es muy peligroso, fuera pierde fuelle. Este año como visitante lleva 1 victoria 2 empates y 2 derrotas en la Serie A.

En principio veo el partido para el Sassuolo, pero las dificultades que esta encontrando fuera de casa y la "mejora" del Chievo en los últimos partidos me hace suponer que puede ser un partido difícil de jugar para el equipo visitante, el cual tiene resultados ajustados como visitante. Además, el Chievo sabe que es un partido muy importante, aunque me cuesta creer que lo pueda ganar después de una racha así.

Por tanto, vamos con el empate. Si gana el Chievo es perdida, si gana el Sassuolo es nula. El Sassuolo sin empate también es buena opción, pero la cuota tiene alrededor de 23 puntos menos y las posibilidades no son tan distintas.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.