Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Juventus vs Manchester United
1 2
(Leído 3277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ValuePicks
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:39 02/11/2018
Uefa Champions League. Grupo H.

Partido donde el United se juega muchísimo, en el caso de perder y ganar el Valencia, seguirían dependiendo de sí mismos para pasar a octavos, pero obligados a ganar en Mestalla. La Juventus, por su parte, en caso de empatar sólo le valdría un empate más para pasar como primera. Obviamente los italianos irán a por la victoria, pero el empate no sería del todo malo, por lo que un 1-1 o un 2-2 podría darse perfectamente. Creo que el empate es bueno para los ingleses sabiendo donde y contra quién juegan y Mou esas cosas las sabe leer como nadie; por lo que pienso que un empate podría darse perfectamente y si no empatan a cero este partido es probable que acabe con goles en ambos bandos, pero vamos a ir con precaución.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 05/11/2018
Stake 1

Vamos con una de pases para el encuentro entre la Juventus y el Manchester United.

Los italianos virtualmente clasificados para la siguiente ronda de la Champion, reciben a un Manchester que tiene que por lo menos puntuar para jugárselo con el Valencia.

De perder y de ganar el Valencia les pasarían en la clasificación y se lo jugarían en Mestalla.

A la Juventus un empate no le vendría mal, pero viendo en que modo andan, no creo que se conformen y saldrán a dominar el partido, eso sí, espero un encuentro controlado por los italianinis. mucho toque atrás (centrales + Pjanic) que por cierto me gusta tambien su linea, para mover al United.

Viendo como se las gasta Mou, no me extrañaria que pusiera el autobus y buscara una contra.

Vamos con la estadística:

Bonucci promedia 68,4 pases en la seria A en lo que va de temporada, por detrás solo de Pjanic que lleva 75,4 y chiellini.

Jugando de local su media baja hasta 65,2 pases.

En champion promedia 92 pases jugando de local (solo es un partido) y en los 3 promedia 78,3 pases.

Vamos con su linea en champion:

Vs Manchester 77 pases

Vs Young Boys 92 pases

Vs Valencia 66 pases (recordar que se quedaron con uno menos en el minuto 29 por la expulsión de cristiano.

Vamos con el Manchester United:

A Mou no le gusta el balón, es más de plantar un airbus y a jugar a lo "amarrategui"

Vs Juventus en casa solo tuvo el 40% de posesión

Vs Valencia en casa tuvo el 52% de posesión (los centrales del valencia no llegaron a 50 pases ninguno)

Vs Young Boys 56% de posesión (tampoco llegaron)

Aunque la estadística en contra del United no es buena, creo que no podemos comparar, ya que Young Boys no tiene nivel en Europa y el Valencia (rey del empate) no es la Juventus cuando juega en casa, aún así fuimos con los pases de parejo y salió sobrada.

Esperemos que esta tambien salga

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:08 05/11/2018
Champions, jornada 4: Grupo H,

Juventus vs Manches ter United

Para este encuentro vamos a buscar el gol del bicho a lo largo de los 90 minutos.

En esta ocasión vamos con el gol de cr7 principalmente porque todavía no ha mojado, y que mejor forma de hacerlo que en su estadio, ante su público y contra su ex equipo, al que además entrena Mou, con el que no acabó muy bien. Motivos le sobran para querer hacer un buen partido.

Hablar de gol en la Champions es hablar de cr7. Es el máximo golpeador con 120 tantos por delante de Messi y Raúl. Lleva siendo el máximo goleador de la máxima competición europea 6 años seguidos y este año estrenando equipo todavía tiene su casillero a 0.

En Valencia seguro que se fue muy frustrado, ya que fue expulsado, se perdió tirar los 2 penaltis que señalaron al equipo bianconero(que posiblemente hubiera tirado el), además de perderse el caramelo del grupo no estando contra el young Boys(donde dybala metió 3).

El United de Mourinho tampoco es que sean una maravilla esta temporada y menos en el aspecto defensivo. Hablo de memoria, pero creo que ha recibido gol en 5 de sus 7 salidas, Burnley y Young Boys son los únicos que no le han marcado cuando han jugado a domicilio.

Poco más que añadir, siento la pobreza del pick, pero estoy desde el mv.

En definitiva creo que hay motivos suficientes para ir con el gol del bicho contra un ex como es el United.

Si marca, acapara los focos, como a él Le gusta, así es que vamos a tratar de aprovecharlo.

Faltas y sobre todo penaltis correrán de su cuenta.

Vamos con stake 1.

Un saludo y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:56 05/11/2018
Venimos con uno de los mejores partidos que nos trae esta jornada de Champions un partido complicado que creo que será aun mas complicado que el que ya gano la Juventus de visitante pero creo que el equipo italiano saldrá con la victoria por las siguientes razones.

1) El ritmo futbolistico que trae la Juventus, viene con paso perfecto en Champions y en liga solo un empate y 10 victorias.

2) Aunque el Manchester viene levantando de poco a poco todavía le estan costando mucho sus partidos y el juego colectivo.

3) El buen equilibrio entre ataque y defensa de la Juventus en champions no ha recibido gol y ha metido 6 en 3 encuentros y en liga en 11 encuentros ha metido 24 goles y ha recibido solo 8.

Saludos a todos los que me siguen y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 06/11/2018
Partido entre MAnchester United vs Juventus

En este caso voy con que Matic dara menos de 60 pases, la cuota esta a 1.83 igual que el Over, pero para mi tiene mucho mas valor el Under, en esta ocasion, voy con stake 2/10.

Bueno, partido importante el que tenemos mañana, de ganar la Juve tendría casi echa la clasificación como primera de grupo, espero que los chicos de Allegri, lleven las riendas del partido, tengan bastante posesión y tengan las ocasiones, en el anterior partido entre ambos en casa del Manchester la Juventus tuvo un 60% de posesión, por lo que mañana espero que este porcentaje sea aun mayor, ademas conocemos a Mou, probablemente mañana plantee un partido, de todos sólidos en defensa y intentar salir con alguna contra rápida, ya que no creo que salgan a atacar en el Juventus Stadium.

Los diablos rojos se enfrentaran mañana a un centro del campo poblado, con jugadores que mueven bien la pelota, por lo que Ander, Matic y Pogba se van a tener que emplear a fondo para recuperar el balón y no perder la posesión, veo a Matic, mas centrado mañana en hacer coberturas a sus compañeros y no perder el sitio ante la dinamita que tiene arriba la Juve, que en construir juego.

Como vemos en la premier ha pasado la linea en todos los partidos salvo dos, pero ahora bien, esos dos encuentros casualmente son contra Chelsea y Tottenham, equipos que arrebataron la posesión al Manchester United, en ambos encuentros se quedo en 40 pases, sin ir mas lejos en el duelo entre estos dos equipos de hace dos semanas Matic dio 50 pases, en un encuentro que previsiblemente vas a tener el balón, ya que estas en tu estadio con tu gente; Voy a confiar en los planteamientos de Mou y la solidez como local de la Juve y que cuando el Manchester se enfrenta a equipos grandes esta campaña a optado por esperar atrás y salir rápido a la contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 06/11/2018
Partido correspondiente a la jornada 4 del grupo H de la UEFA Champions League. Se enfrentan Juventus y Manchester United.

La Juventus está prácticamente clasificada, y una victoria les daría ya la tranquilidad de saberse primeros de grupo. Hasta ahora la Juventus ha ganado los 3 partidos que ha disputado y no ha encajado ningún gol, mostrándose como un equipo muy sólido y fiable:

- Valencia vs Juventus (0-2)
- Juventus vs Young Boys (3-0)
- Manchester United vs Juventus (0-1)

En cuanto al Manchester United, está como segundo del grupo con 4 puntos, y los resultados que ha obtenido hasta ahora son 1 victoria, 1 empate y 1 derrota:

- Young Boys vs Manchester United (0-3)
- Manchester United vs Valencia (0-0)
- Manchester United vs Juventus (0-1)

Es cierto que el Manchester United ha encajado solo un gol y fue precisamente en el último partido contra la Juventus en Old Trafford (estadio del Manchester United), pero pienso que la Juventus puede ganar este partido y de esa forma clasificarse matemáticamente para las rondas finales y tener la posibilidad de dar descanso a algunos de sus jugadores en los siguientes 2 partidos restantes de la liguilla. Veo al equipo muy fiable en Champions y voy a apostar a que gana por más de 1 gol de diferencia. Además, la temporada de ambos equipos está siendo bastante dispar: mientras la Juventus en liga se está mostrando también muy sólida y lidera la serie A italiana con autoridad, el Manchester en su liga está teniendo resultados mucho más irregulares y el equipo no termina de estar bien, y fruto de ello es el 7º puesto que ocupa en la clasificación a 9 puntos del líder, el Manchester City. Es cierto que es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero he de ceñirme a lo que veo y confiar en ello.

La casa de apuestas bet365 nos ofrece una cuota 2.09 por el hándicap asiático -1.0 a favor de la Juventus, con lo que si la Juventus gana por 1 gol de diferencia el pronóstico será nulo, y si gana por una diferencia de 2 o más goles, será verde.

Voy con un stake 1 para este pronóstico, porque no deja de ser un partido de Champions entre dos equipos con mucha historia y mucho caché. Suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 06/11/2018
Hola,

nos vamos a unos de los partidos más importantes de la jornada entre un aspirante a ganar la champions y otro que aspira a dar la sorpresa porque el equipo red no está en modo regular.
Una derrota hoy aquí manda el United a luchar por la segunda plaza del grupo porque el equipo italiano se va y una victoria del Valencia, la cual es bastante probable, les deja terceros, por lo que no pueden permitirse muchos lujos hoy aquí.
El partido de Manchester no nos dio el verde pero todo apunta a que el partido no será tan cerrado y si por lo menos hay dos goles es nulo.
Manduzik se recupera a tiempo para el partido y eso sumado al arsenal con cristiano y dybala dan buena cuenta de lo que nos espera además el united es muy peligroso con alexis o rashford arriba por lo que creo que habrá goles.
Nos daría el resultado en 5 de 6 últimos de la juve y en 4 de 6 del United así que vamos a por ellos.
Mucha suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 07/11/2018
Voy con este arriesgado pick basándome en la fiabilidad defensiva de Mou, en la que todavía creo en los partidos grandes por más que digan los números. El Manchester sabe del potencial de la Juventus y también sabe que un empate aquí puede ser un muy buen punto.

Por eso espero un partido cerrado, con poco ritmo, en el que la Juventus lo intente reiteradamente pero sin batir a De Gea. Eso nos dará seguramente un alto números de córners de los locales.

Suerte y a por el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 07/11/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 4
Juventus Vs Manchester
Estadio: Allianz Stadium (Turín)

Vamos a Italia para entrar a este partido dónde veo tensión desde el primer minuto de juego ya que ambos equipos ocupan el 1 y 2º puesto en el grupo H.

Juventus con 9 puntos y 3 de 3 en partidos se mide al equipo de los diablos rojos que tienen 4 puntos .

Ambos equipos tienen mucha pólvora arriba y en todas las lineas , desde el inicio veo que ambos irán a buscar la portería rival y eso es favorable para que este pick salga.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 07/11/2018
Buscamos que haya gol antes del minuto 30:00 de partido. La Juve ha marcado gol antes del minuto 30 en 7 de los últimos 10 partidos que ha jugado. La llegada de CR se nota, estamos cansados de tanta propaganda y demagogia, pero es verdad, algo hace en el vestuario que la Juve suele salir como un auténtico vendaval. No por nada lleva sin perder desde el inicio de temporada y hoy tienen la oportunidad de firmar su pase a octavos como primeros de grupo. El equipo saldrá con todas sus figuras a excepción de Emre Can, que dejará su puesto a Bentancur, por lo demás, una defensa de ensueño, un centro del campo trabajador y con calidad y un ataque en estado de gracia con Dybala y Cristiano.

El Manchester ahora mismo es un equipo mediano, no por la calidad de su plantilla, que nadie la pone en duda, sino por su actitud esta temporada. Problemas con Mou, líos internos y demás. Esta temporada se ha visto lo mejor y lo peor del Manchester. Sin embargo, después de tocar fondo contra el Westham perdiendo 3-1, han demostrado ganas de revertir la situación con partidos tan emocionantes como la remontada al Newcastle cuando perdían por 0-2. Hoy tendrán a toda la plantilla disponible y veremos qué versión del Manchester vemos, por sentido lógico deberían salir a buscar la victoria desde el minuto 1 y asegurarse el 2º puesto del grupo. De los últimos 10 partidos disputados del Manchester tendríamos 8 verdes y 2 rojos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 07/11/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 4
JUVENTUS - MANCHESTER UNITED
Estadio: Allianz Stadium (Turín) 07.11.2018 21:00

Pronostico: sera acertado si se ven 2 o menos goles en el partido.

Vamos con uno de los partidazos de la jornada sino el mejor de todos los que tenemos para esta tarde, y creo que no va a ser un partido muy abierto este entre italianos e ingleses.

Para empezar potencial ofensivo tienen ambos esta claro, pese a que el United llegue a este partido con la baja de Lukaku que es una baja bastante sensible para el equipo de Mourinho, pero creo que tan y como estan las cosas en el grupo no vamos a ver un partido con un alto ritmo de juego y ocasiones a no ser que salga el encuentro al reves de lo que pienso.

La Juventus con 9 puntos de 9 posibles, 6 goles a favor y 0 en contra, sabe que el empate le basta para asegurar el pase a la siguiente ronda si bien trataran de ganar el partido para asegurar el primer puesto del grupo, pero sabiendo eso tampoco se van a volcar arriba dejando muchos espacios en su defensa.

Mientras que el United, que ha mejorado algo en las ultimas fechas, no es un equipo de futbol muy alegre y en este tipo de partido y mas viendo como esta el grupo, quizas quiera asegurar un punto para llegar igualados con el Valencia (en caso de que logren ganar su partido) y jugarsela ante los che para el pase a la siguiente ronda.

Mourinho es conocido por su forma de jugar y creo que es consciente que un empate aqui le da muchas posibilidades de pasar a la siguiente ronda si es capaz de ganar a los suizos del Young Boys en casa (resultado mas que asumible para el United), asi que no creo que salga a dejar muchos espacios atras tampoco sabeedor del potencial arriba de la Juve con jugadores como Cristiano o Dybala.

En este sentido creo que vamos a ver un futbol bastante fisico, y pese a la calidad de los equipos en la parte de arriba sin demasiadas alegrias ni concesiones al equipo rival, en el partido de ida aunque hubo ocasiones para ambos equipos, el partido termino con un pirrico (0-1).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:31 07/11/2018
Partido del grupo H entre dos grandes clubes de Europa como son Juventus y Manchester United. Nos fijamos en el centrocampista bosnio del conjunto local, Miralem Pjanic. Necesitamos que durante el partido de 72 pases o más.

Creo que es una línea marcada por la mayor necesidad de puntos por parte del visitante, pero ya vimos en la ida que a pesar de jugar como local e ir perdiendo desde el minuto 17 el United no consiguió hacerse con la pelota y tan solo tuvo el 40% del balón. Nuestro jugador consiguió superar la línea con 80 pases. Ahora en Italia espero un partido muy parecido.

Pjanic es la brújula de esta Juve y el que más pases promedia por partido de su equipo con 75'4 a pesar de ser sustituido en varios partidos, con un promedio de 79 minutos (este aspecto es muy importante como ahora comentaremos). Se sitúa por delante de los centrales y es el que más se ofrece tanto como para sacar el balón como para dirigir al equipo 3/4 del campo.

En los 13 partidos que lleva ha superado la línea en 7 de ellos. Los partidos en los que lo ha conseguido y los no se diferencian en un aspecto claro y son los minutos que ha disputado. Ha superado la linea en todos los partidos que ha jugado 80 minutos o más, mientras que se ha quedado por debajo en partidos que ha jugado menos (aun así dando buena cantidad de ellos como 66, 60, 59...). Eso creo que será la clave para la resolución de la apuesta y soy optimista en que Allegri deje al bosnio muchos minutos en el campo. Jugó todo el partido en Old Trafford ante el rival de hoy y en la siguientes 2 jornadas de Serie A ha sido sustituido en los minutos 80 y 70, por lo que estará descansado para un partido en el que pueden certificar el liderato del grupo de Champions así que, si el partido no está sentenciado, espero que juegue al menos 80 minutos lo que nos daría mayor probabilidad de que superase la línea.

En cuanto al rival, ya sabemos que a los de Jose Mourinho no les gusta mucho la pelota a pesar de promediar en torno un 54% de posesión pero en Inglaterra pocos equipos destacan por su buen trato de balón. Hasta ahora solo lo podríamos comparar con los partidos frente a Valencia, Chelsea y Spurs. En el Chelsea Jorginho superó esa linea con 74 pases y Parejo también con 81. En el Tottenham nadie hizo muchos pases debido a la victoria fácil por 0-3 lo que obligó al United a tener mayor influencia ofensiva y, por tanto, tener mayor balón.

Por tanto, partido en el que espero que la Juve tenga el total peso del partido, además jugando como local, y su principal pasador juegue bastantes minutos para así superar la linea de pases que nos proponen en Bet ante un equipo que creo que tomará una actitud más defensiva debido a que daría por bueno el empate.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 07/11/2018
Hola.
Partido de Champions entre Juventus y Man.United.La Juventus con 9 puntos no tiene presion alguna.Pero esta claro que querran la victoria para asi cerrar la primera posicion,no tener que desgastarse en los dos siguientes partidos y centrarse en la competicion domestica.Mouriño es perro viejo.Pondra todos los medios para llevarse al menos un punto,que le sabria a gloria,pues le permitiria conservar la 2ªposicion por goalaverage,si el Valencia (su verdadero enemigo) ganase al Young Boys esta tarde.Me espero una salida al ataque de los de Turin desde el primer momento y por tanto que fruto de eso haya corners.
Suerte a quien la sigua.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:53 07/11/2018
Vamos con este partido.ronaldo y la juve saldran con mucho hambre a por el partido,todos conocemos de sobra el gusto de cristiano por la champions.enfrente su ex entrenador.cosa que puede animar a ronaldo.sabemos de sobra el juego de mourinho es un poco defensivo a veces y de contrataque.pero este no esta siendo el año del manchester.alguno de sus jugadores estan en su contra y critican al entrenador.lo cual podria jugar en su contra.x eso veo este pick suerte y a verdear
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 07/11/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 4

Partido que disputaran Juventus y Manchester Utd.

Encuentro que puede clasificar a la Juventus o que puede poner el grupo muy atractivo.

Juventus de ganar este encuentro asegura su clasificación a la siguiente estancia, por otro lado Manchester Utd. de conseguir una victoria o un empate pone las cosas apretadas, pues Valencia lo más probable es que gane su encuentro como local.

Para este partido vamos con el pronóstico de ambos equipos anotaran.

Esta opción me parece bastante posible, Manchester Utd. cuando le ha tocado jugar con grandes equipos fuera de casa siempre hace muy buenos partidos y esperemos que esta no sea la excepción.

El historial respalda a los ingleses ya que las 2 últimas veces que se enfrentaron en Italia Manchester United anoto en los 2 partidos al menos 1 gol.

Juventus pasa por su mejor momento y es lógico que busque la victoria para clasificar a la siguiente ronda, a pesar de eso creo que veremos un encuentro con goles por ambos lados, lo más probable es que gane la Juventus, pero nosotros nos conformamos con que ambos equipos anoten al menos 1 gol.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.