Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C FK Crvena Zvezda vs Liverpool
1 2
(Leído 2989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ValuePicks
Cuota
Stake
Enviado: 05:46 02/11/2018
Champions League. Grupo C.

Pienso que este pick tiene mucho valor a esta cuota. Veo complicado que los locales anoten en los primeros 45 minutos a todo un Liverpool, si acaso lo harían en la segunda con el partido ya encarrilado para los reds. Igualmente pienso que es probable que los ingleses anoten en la primera mitad al menos un gol para ir encarrilando el partido. Recordad que el Liverpool es primero de grupo pero le siguen muy de cerca los otro dos gallitos como son Napóles y PSG, que se enfrentan de nuevo, pero ahora en tierras italianas. Una victoria red dejaría la clasificación hecha y con el primer puesto encarrilado. Hay que ir mandando en la primera mitad para no dar lugar a sorpresas.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:27 04/11/2018
El Liverpool solo ha perdido uno de sus últimos 11 partidos de la fase de grupos en la Champions League (5 victorias, 5 derrotas), anotando 33 goles en total en ese periodo (un promedio de 3 por partido). El Estrella Roja logró contener la furia atacante del Nápoles, pero los italianos dominaron e hicieron todo lo que tenían que hacer para salir bien parados. No creemos que los anfitriones tengan la misma suerte esta vez, por lo que esperamos que el Liverpool se lleve una cómoda victoria.

ABB Pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 05/11/2018
Hola,

nos vamos con jornada champions en un partidos con un claro favorito por lo que nos vamos a que hay por lo menos 3 goles.
El partido de ida ya se saldó con un contundente 4-0 para el equipo red y vemos algo más de acción por parte del equipo local hoy aquí por lo que puede darse fácilmente el verde.
En un grupo con Nápoles Liverpool y Psg los visitantes no pueden fallar más fuera de casa y menos aún ante la cenicienta del grupo y debe marcar más goles que sus rivales porque va a estar la cosa más apretada sobretodo tras el tropiezo en San Paolo de la última jornada.
Poco más que decir sobre el equipo red, pero en cuanto a su rival de hoy en su liga suele hacer goles con facilidad y hoy intentarán marcar algún gol porque sólo llevan 1 por 10 encajados.
Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:38 05/11/2018
Partido de Champions League entre Estrella Roja y Liverpool.

El pronóstico es que los reds caerá, en fuera de juego no más de 2 veces. Los de Klopp no son un equipo que caiga excesivamente en fuera de juego.

Llevan una media de 2,1 fueras de juego por encuentro en Premier, cuando se han disputado 11. En cuanto a la competición europea esa cifra pasa a ser de 2 fueras de juego en 3 encuentros. Jugando como visitante le han sancionado una media de 1,8 fueras de juego por partido, mientras que en Champions esa cifra pasa a ser de 1 ( en el encuentro disputado ante Napoli).

En esta fase de grupos vemos que:

 Liverpool 3-2 PSG 2 fueras de juego
 Napoli 1-0 Liverpool 1 fuera de juego
 Liverpool 4-0 Estrella Roja 2 fueras de juego

En todos los encuentros de Champions superamos la línea.

Por su parte, los visitantes han recibido los siguientes fueras de juego:

 Estrella Roja 0-0 Napoli Reciben 1 fuera de juego
 PSG 6-1 Estrella Roja Reciben 5 fueras de juego
 Liverpool 4-0 Estrela Roja Reciben 2 fueras de juego

Como vemos, excepto en encuentro ante los parisinos se supera la media, y tampoco creo que sea un partido como el de Paris, sino más bien como el de Napoli, con los locales cerrados atrás y con la línea defensiva no muy arriba.

Vamos pues con ese Liverpool -2,5 fueras de juego con stake 1,5.

Verde que te quiero verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 05/11/2018
Stake 0.75

Vamos con una apuesta para el partido que abre mañana la champion League. puesta difícil ya que los del estrella roja son bastante cojeras y el Liverpool no permite muchos disparos, pero me gusta, porque creo que los "estrellas" saldrán con un único punta y cuando esto ocurre, tienen más posibilidades de que ese delantero haga al menos dos disparos.

Tenéis el +1.5 remates de Boakye en bet365 a cuota 2 por si no teneis casa aquí o estáis limitados.

Poco que comentar del partido, la cenicienta se enfrenta al Liverpool, no creo que le haga cosquillas y no creo que se acerquen mucho, pero como dice el refrán de perdidos al rio, llevan un único punto y tienen que ganar sí o sí ya que llevan -9 goles y en caso de empate están perdidos.

Por esto creo que van a primar más la delantera a la defensa y espero que los red se pongan por delante en el macador y dejen al Estrella algo de protagonismo para que puedan contentar a su afición.

Vamos con la estadística:

Vs Liverpool 4 disparos solo 2 Boakye jugó de punta en solitario VERDE

Vs PSG 5 disparos Boakye no jugó NULO

Vs Nápoles 6 disparos Boaky 4 disparos VERDE, jugó de punta en solitario

Como vemos 2 de 3 y el otro nulo, pero lo que me gusta es que el solo acapara todo el protagonismo en ataque de su equipo: 50% de los disparos frente a los red y 66% de los disparos frente al Nápoles.

Vamos con los rivales del Liverpool:

Vs Estrella Roja Bakye 2 VERDE

Vs Nápoles Insigne 5 y Milik 3 jugaron 2 puntas VERDE AMBOS

Vs PSG Neymar 2, Cavani 1 Mbappe 2 2verdes y 1 rojo

Tendriamos 6 verdes y 1 rojo entre los delanteros rivales

Vamos en liga cuando juega fuera:

Vs Arsenal Lacazette 4 disparos, jugó de punta en solitario VERDE

Vs Huddersfield Depoitre 4 disparos, jugó de punta en solitario VERDE

Vs Chelsea Giroud 2, Hazard 2 William 1 2 verdes y 1 rojo

Vs Tottenham Kane 2, Moura 1 VERDE Y ROJO

Vs Leicester Gray 2 VERDE, jugó de único punta

Vs Crystal Palace Zaha 2 Benteke 1, verde rojo

Tendriamos 7 verdes y 3 rojos entre los delanteros rivales.

Pero siempre que juegan frente a un punta se ha cumplido el pronóstico.

esperemos que nos regale Boakye esta buena cuota.

Un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:56 05/11/2018
Partido de Champions entre:

fk crvena zvezda VS Liverpool

Bueno en este caso voy con que el MC hará menos de dos entradas en el encuentro, la cuota es de 2.10 y veo con mas valor el Under que el Over, viendo el estilo de partido que puede darse, voy con stake 1.5/10

Bueno partido interesante que tenemos mañana y que a mi parecer puede ser similar al que vivimos con el Napoles aquí hace unas semanas, en aquel encuentro vimos un estrella roja intentando mantener su portería el mayor tiempo posible y intentar pillar en alguna jugada aislada al Napoles y como vimos, no le salio tan mal saco un punto, en este encuentro la diferencia de calidad entre ambos es latente, por lo que si los locales quieren sacar algo deben realizar un encuentro como el que realizaron el 18 de Septiembre; Aquel encuentro se saldo con Napoles con 7 entradas y la mayoría se realizaron en la defensa, mañana preveo un Liverpool dominando la pelota, por lo que Wijnaldum tendrá mas tareas ofensivas que defensivas, tampoco veo al Estrella Roja arriesgando la pelota sino que las posesiones que tengan deben alargarlas lo máximo que puedan para dormir el partido.

En el anterior duelo entre ambos el Liverpool realizo 26 entradas, pero en aquel encuentro el Liverpool salio con todo en su estadio, mañana tiene que salir mas tranquilo, ya que por calidad poco a poco ira madurando el partido sin perder la cabeza, ademas en ese encuentro Wijnaldum realizo una sola entrada.

En lo referente a estadísticas tenemos que promedia 1.5 entradas por partido, lo que nos daría una media igual a la linea, pero ahora bien son, muchos los partidos en los que Wijnaldum se ha ido sin realizar una sola entrada esta presente Premier Ligue y adivinar que todos los encuentros en los que ha superado la linea salvo uno han sido como local, parece ser que a domicilio le cuesta mas meter la pierna y emplearse en labores defensivas.

No me sorprendería que repitiera el partido que hizo frente al estrella roja en Anfield,vimos a un Wijnaldum, mas centrado en construir juego que en defender, ya que cuando el Liverpool tiene la posesión es un jugador que se ofrece mucho, en aquel encuentro intento solo dos entradas, espero que mañana ante un encuentro con menos revoluciones centre su atención en la construcción y deje la tarea de recuperar balones a sus compañeros.

Un saludo y Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:32 05/11/2018
Partido de Champions League que se juega mañana en el primer turno enfrentando a Estrella Roja y a Liverpool en el terreno de juego del primero, se espera partido desigual a favor del liverpool, de hecho las cuotas a favor del equipo de inglés no son ni para mirarlas de bajas que sony no hay que olvidar que en la primera jornada el Nápoles no puedo con el Estrella Roja, quedando 0-0.

Voy a ir con un pronóstico estadístico de remates y será que el Liverpool no llegará a la cifra de 22 remates, me parece una línea demasiado alta marcada supongo sobre todo porque en la jornada 2 el Psg hizo mas de 30 remates al Estrella Roja, otra explicación no puedo verle y es que ya en la anterior jornada en Anfield el Liverpool no llegó a 22 tiros y eso que jugó como local.

Vamos con las estadísticas del Liverpool, los de Klopp han jugado hasta el momento en este comienzo de temporada 15 partidos oficiales, pues en ninguno de ellos ha llegado a 22 lanzamientos y es que el número máximo alcanzado ha sido 21 remates en la jornada 3 de la Premier League, voy a exponer los partidos jugados por el Liverpool como visitante en la temporada, rivales y remates del equipo inglés:

- VS Arsenal: 13 remates.
- VS Huddersfield: 11 remates.
- VS Nápoles: 4 remates.
- VS Chelsea: 13 remates.
- VS Tottenham: 17 remates.
- VS Leicester: 10 remates.
- VS Crystal Palace: 16 remates.
 Poco que decir, máximo de remates fuera de casa por parte del Liverpool: 17, ante el Tottenham.

En cuanto al Estrella Roja hablar de sus estadísticas en cuanto a remates recibidos son datos poco importantes y es que suele dominar la mayoría de los partidos y raro es ver que reciba mas de 10 remates pero en los 3 partidos jugados de Champions tendríamos 2 verdes y 1 rojo, el comentado anteriormente, partido en el Parque de los Príncipes ante el Psg en el que los franceses arrollaron haciendo 35 remates, rivales en Champions y remates en contra por parte del Estrella Roja:

- VS Liverpool: 20 remates en contra.
- VS Psg: 35 remates en contra.
- VS Nápoles: 19 remates en contra.

Para finalizar decir que lo lógico es que veamos a un Liverpool por delante en el marcador y si es así habrá llegadas en ambas porterías acompañado de un Liverpool haciendo un juego de algo mas de control debido a la importancia de los 3 puntos, aún así el Nápoles fue empate a 0 todo el partido en la primera jornada y no llegó a los 22 remates y es que es una línea demasiado alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 05/11/2018
Hola

Vamos con la cuarta jornada del grupo c de la Champions League, donde se enfrentan en Belgrano el Estrella Roja y el Liverpool.
Me he decidido porque Mohamed Salah realizará cómo mínimo 2 disparos entre los 3 palos.
El Liverpool debe ir por el partido desde el principio e intentar hacer el máximo número de goles ante la cenicienta del grupo, ya que en hipotético empate a puntos se tendrán en cuenta, en un grupo donde los ingleses, PSG y Nápoles deberán de jugarse el primer y segundo puesto.
Dicho esto creo que el egipcio nos puede dar el verde, ya que 2 disparos tampoco es demasiado en un partido donde los visitantes dominarán de principio a fin y más aún teniendo en cuenta que puede lanzar los penaltis y alguna falta.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 05/11/2018
Partido de la 4º jornada de la fase de grupos de la Champions League que enfrentará a Estrella Roja de Belgrado y Liverpool en el estadio Rajko Miti? mañana a las 18:55.

Se enfrentan dos equipos encuadrados en el grupo C de la competición, Estrella Roja de Belgrado se encuentra última con un punto y Liverpool lidera el grupo con seis puntos. Claros favoritos los visitantes para llevarse la victoria en este partido.

Aquí me parece interesante la apuesta que nos ofrece bet365 para la cantidad de remates de Roberto Firmino, jugador brasileño del Liverpool. Para acertar la apuesta necesitamos que realice menos de cuatro disparos, da igual si estos van a puerta o no, todos cuentan.

Roberto Firmino ha participado en 11 partidos de liga esta temporada, con una media de 1.7 remates por partido, cantidad bastante inferior a la línea que nos ofrecen. Jugando como visitante esa media se mantiene en 1.7 remates, por lo que sigue por debajo de la línea. En los once partidos disputados habríamos obtenido nueve aciertos, un fallo y un nulo para esta línea. En los partidos fuera de casa cinco aciertos y un nulo.

En la Champions League ha participado en los tres partidos disputados hasta ahora, sin superar la línea en ninguno de ellos. Cuando jugaron este partido en Anfield se quedó en tres disparos. Para este partido se espera dominio del Liverpool, pero espero que jugando en casa Estrella Roja de Belgrado pueda plantarle cara.

Observando las estadísticas me parece que hay que probar a pesar de la superioridad visitante, ya que ha superado la línea solamente una vez en toda la temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 05/11/2018
Este handicap de -2,5 corners para el liverpool se me hace corto, el liverpool tiene uno de los mejores ataques de europa mientras que del estrella roja no hace falta ni comentar.

Sabemos que liverpool juega con salah es zurdo y juega en extremo derecho, y que a veces da la sensación de que casi nunca desborda o se va en carrera hacia fuera lo cual perjudica los corners, y que mané también en la otra banda, aunque este si se le ve con mas recursos a la hora de regatear y suele desbordar muchísimo más que salah, aqui lo que imagino es que liverpool sufrirá por encontrar los goles, lo cual se podría traducir en muchos corners ingleses y eso espero que suceda, nos vendría de maravilla para que remonten este hándicap de -2,5 corners, son muy superiores al estrella roja, que nos hayan puesto este hándicap de -2,5 corners para liverpool es porque en anfield el liverpool sacó pocos corners y las bookies ya han sospechado que podría pasar lo mismo en belgrado, yo no lo veo asi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:04 05/11/2018
Jornada cuatro de la Champions y nos vamos al grupo C para el partido que enfrenta al Estrella Roja con el Liverpool en el Estadio Rajko Mitic. Para este partido vamos con el no marcan ambos a cuota 1.72 en betfair.

Los locales son últimos con un punto, un gol a favor y 10 en contra, lo que era de esperar en un grupo con el PSG, Liverpool y Nápoles. Viendo sus remates a puerta en los tres partidos anteriores vemos que llega bastante poco a puerta contraria:

- vs Liverpool: 4 remates, 0 a puerta
- vs PSG: 5 reamtes, 3 a puerta
- vs Nápoles: 6 reamtes, 3 a puerta

El Liverpool por su parte se juega el primer puesto, ya que tiene seis puntos y debe ganar si o si para meter presión a Nápooles con cinco y PSG con cuatro. Lo normal sería que ganase el Liverpool y esperar otro empate en San Paolo.

- vs Estrella Roja: 4 remates, 0 puerta
- vs Nápoles: 16 remates, 4 puerta
- vs PSG: 9 remates, 5 puerta

Vemos que el Nápoles le hizo una gran cantidad de remates y solo ganó 1-0 eso habla del buen sistema defensivo del Liverpool o de la mala punteria del Näpoles. Por otro lado tenemos el partido del PSG que acabó 3-2 pero calro, el nivel del Estrella Roja en ataque no se acerca ni mucho menos al de Nápoles y PSG.

Creo que será un partido feo, de muchas interrupciones, mucho ruido desde la granda y que se decidirá en algún error o balón parado. Es un campo complicado en el que el Nápoles no consiguió ganar, por lo que Klopp no permitirá ni un mínimo de relajación.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:33 05/11/2018
Hola

Vamos con el partido de Champions League del grupo c, donde se enfrentan el Estrella Roja de Belgrado y el Liverpool.
Para que la apuesta sea verde, debe ganar el Liverpool, obtener más saques de esquina que su rival y que los locales obtengan más puntos por tarjeta que los ingleses.
En el partido de Anfield Road ganó el Liverpool 4-0, obtuvo 4 saques de esquina por 1 del rival y ninguna tarjeta amarilla por 5 que le enseñaron al Estrella Roja.
Aquí se dio todo muy fácil, así que a cuota 3€ tengo que probarla.
Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 06/11/2018
Partido entre el Estrella Roja y el Liverpool.
El Liverpool se encuentra en el primer puesto del grupo con 6 puntos. Justo por detrás se encuentran el Napoles (5 puntos) y el PSG (4 puntos).

El Liverpool debe sumar si o si los 3 puntos y no va a despistarse, ya que han visto que si vas relajado a Belgrado puedes dejarte puntos como lo hizo el Napoles en la primera jornada.

La linea de mas de 1 corner en cada tiempo me parece una linea espectacular.

La podemos encontrar en la sección MiApuesta de William Hill
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 06/11/2018
Hola muy buenas.
Partido vital para los reds que de ganar dan un paso de gigante hacía los octavos.
Pienso que los locales se llevarán más tarjetas por eso voy con este pick.
Los locales que si quieren conseguir algo positivo tienen que ser agresivos ante el juego vertical de los ingleses que con la velocidad de los tres de arriba solo los pueden parar a faltas.
Los locales en la ida en anfield vieron sino me equivoco cinco cartulinas y eso que acabo con un contundente 4-0.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 06/11/2018
Partido de la Champions League en donde se enfrentan el Estrella Roja VS Liverpool.

En este partido el Liverpool se juega media clasificación en tierras Serbias, ya que luego tiene dos partidos frente al Psg y Napoles por lo que debe de ganar para afrontar con mejor garantías de pasar de ronda.

En este partido vamos a ir con el pick de las tarjetas en este caso con el de handicap -1 para el Estrella Roja donde necesitamos que le saquen al menos dos tarjetas más al Estrella Roja que al Liverpool, el Liverpool sabemos que es un equipo en el vemos jugadores de mucha velocidad y regate como Firmino, Mané y Salah y espero que domine el partido de principio a final.

El Liverpool en los partidos de Champions hasta el momento ha recibido un total de:
Liverpool - Psg 1 TARJEJA para el Liverpool. Empate en tarjetas.
Napoles - Liverpool 1 TARJETA para el Liverpool. Empate en tarjetas.
Liverpool - Estrella Roja 0 Tarjeta para el Liverpool. 5 Tarjetas para el Estrella Roja.

Por parte del Estrella Roja nos encontramos:
Estrella Roja VS Napoles 2 TARJETAS para el Estrella Roja. El Napoles 4 tarjetas.
Psg VS Estrella Roja 2 TARJETAS para el Estrella Roja. El Psg 0 tarjetas.
Frente al Liverpool esta anteriormente citado.

Viendo los datos es bastante factible que el Liverpool se quede en pocas tarjetas ya que ha recibido solo 2 en 3 partidos por las 9 del Estrella Roja.

El árbitro es el español Mateu Lahoz no es tarjetero ni mucho menos y deja mucho jugar, pero la tendencia es de hablar más con los jugadores y suele sacar las tarjetas muy rápido en los partidos, en el último partido sacó 2 partidos para los dos equipos sacando en el primer tiempo 3 tarjetas y otra en el segundo tiempo (Benfica VS Bayer).

Esperemos que saque varias tarjetas rápidas al Estrella Roja y el Liverpool saque un partido limpio.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.