Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Manchester City vs Shakhtar Donetsk
1 2
(Leído 3023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 07/11/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 4
Manchester City Vs Shakthar
Etihad Stadium (Manchester)

Nos vamos a Inglaterra para entrar a este encuentro donde veo valor en que el primer saque de esquina se ejecutará antes de superar el minuto 9. Las razones:

* City ocupa la 1ª plaza del grupo F con 6 puntos y Shakthar con 2 puntos , pero si algo tienen ambos equipos es que son ofensivos sobre todo los locales que están haciendo hasta ahora el mejor juego de europa.

Por lo tanto veo desde el inicio ataque a las áreas y espero que se traduzca en un saque de esquina tempranero.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 07/11/2018
Partido entre Manchester Citty y Shaktar

Bueno no iba a subir nada mas de la jornada de Champions pero mirando me he encontrado con esto, que llevo siguiendo desde ayer, el pick es que en el encuentro hay menos de 6 fueras de juego, ayer la cuota estaba 1.85 y hoy ya esta a 1.72, creo que es la barrera para que tenga valor, por eso le entro ya, voy con stake alto 3/10.

Bueno la impresiones del partido las tenéis en mi pronostico de la posesión, creo que es aquí donde esta la clave para los fueras de juego, el Citty da muy pocas opciones de fueras de juego a sus rivales, ya que monopoliza tanto el balón que al rival le cuesta mucho salir con pases largos y siempre opta por mantener la posesión, el Citty en su feudo también comete muy pocos fueras de juego, ya que toca y toca asta acercarse al área y es ahí donde Silva, De bruyne y compañía intentan algún pase para dejar solo a sus compañeros, pero en esta zona ya es mas complicado el fuera de juego, el Citty no suele lanzar pelotazos en largo y hoy espero que no lo haga tampoco, por el estilo de encuentro que preveo como explique en mi otro pick

Ahora vamos con la estadísticas, anterior duelo entre ambos hace dos semanas vimos 5 fueras de juego donde el Citty cometió 4 y el Shaktar 1, encuentro donde el Citty no tuvo tanto el balón, hoy no debería ser así, ahora bien vamos con los partidos disputados en casa por el Citty.

Man City   6 : 1   Huddersfield 2 Fueras de juego
Man City   2 : 1   Newcastle 3 Fueras de juego
Man City   3 : 0   Fulham 7 Fueras de juego
Man City   1 : 2   Lyon 5 Fueras de juego
Man City   2 : 0   Brighton 2 Fueras de juego
Man City   5 : 0   Burnley 0 Fueras de juego
Man City   2 : 0   Fulham 2 Fueras de juego
Man City   6 : 1   Southampton 2 Fueras de juego

Como vemos 1 rojo y 7 verdes esta temporada, el Citty no se puede permitir un susto hoy debe sacar el partido de la mejor manera y sin conceder oportunidades al rival, la derrota ante el Lyon, fue tropiezo suficiente, hoy Guardiola necesita la mejor versión del Citty y es la que espero ver.

Para que os hagáis una ida la linea en Bet365 esta en 3.5 a 2.50 por lo que creo que esta tiene muchísimo valor.

Un Saludo y Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 07/11/2018
Champions League, partido que enfrentan a Manchester City Vs Shakhtar Donetsk.

Buscamos que el delantero del Shakhtar Junior Moraes logre rematar al menos en 2 ocasiones.

El City dominará partido y la posesión y el Shakhtar buscará la contra y atacará ya que no es un equipo que se encierre excesivamente atrás. En champions promedia 14,3 tiros por partido y nuestro delantero Junior Moraes promedia 2,7 tiros; logró 1 ante el Hoffenheim en la 1º jornada, 4 en Lyon y 3 contra el City la jornada pasada.

Respecto al City si miramos los remates recibidos por el delantero centro del equipo contrario, tenemos que en las últimas jornadas con el City de local:
 - Ings (Southampton): 5 tiros a pesar de perder 6-1
 - Mitrovic (Fulham): 2 tiros (FA Cup)
 - Vokes (Burnley): 2 tiros perdiendo 5-0.
 - Locadia (Brighton): 1 tiro
 - Depay (Lyon): 1 tiro (Champions)
 - Mitrovic (Fulham): 2 tiros
 - Rondon(Newcastle): 0 tiros
 - Mounie (Huddersfield): 1 tiro

En 8 partidos del City de local tendríamos 4 verdes y 4 rojos, pero los 3 últimos son verdes y ademas creo que el Shakhtar atacará mas que equipos como Huddelfield o Newcastle.

A ver si me llega el primer verde del mes porque vaya inicio :(.

stake 1
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:25 07/11/2018
Partido de champions entre dos equipos con estilos de juegos que fácilmente darán lugar a un partido abierto con muchas ocasiones. El City de Guardiola ha disputado ya 3 encuentros de la fase de grupos con una media de 2 goles marcados por partido. Si nos fijamos en sus últimos 6 ncuentros, los partidos han acabado con 3 goles al menos en 5 de ellos. Ya que la fase no está finiquitada ni mucho menos se espera un partido muy ofensivo por parte de los locales. Espero que en el partido de hoy suba la media goleeadora hasta +4,5, una apuesta arriesgada pero posible teniendo en cuenta las circunstancias de ambos equipos. Además el Shaktar recibe bastante goles incluso contra equipos "débiles"  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:45 07/11/2018
Partido que enfrenta al Manchester City ingles contra el Shakhtar Donetsk ucraniano.

A un lado tenemos al Manchester City, líder de la Premier League con un balance de 9 victorias y 2 empates con 33 goles a favor y 4 en contra siendo el conjunto mas goleador y menos goleado hasta la fecha. En su feudo son un auténtico rodillo habiendo ganado sus 6 partidos y marcado 24 de los 33 goles que llevan. Llegan a este partido con la moral alta tras endosarle un 6-1 al Southampton en la última jornada en un partido que ya iba 4-1 al descanso. En el apartado goleador destacan Sergio Agüero y Sterling con 7 y 6 goles si bien en Champions no han estado tan atinados, habiendo marcado Sergio Agüero solo un gol y Sterling no se ha estrenado. Con 2 victorias y 1 derrota, lideran el grupo F. Estos han sido sus resultados:

23.10.18 CL Shakhtar Manchester City 0 : 3
02.10.18 CL Hoffenheim Manchester City 1 : 2
19.09.18 CL Manchester City Lyon 1 : 2

Nos encontramos con que en sus 3 partidos ya había 2 goles al descanso.

Al otro lado tenemos al Shakhtar Donetsk, conjunto que se está paseando en liga donde llevan un balance de 12 victorias, 1 empate y 1 derrota con 36 goles a favor y 7 en contra con Junior Moraes autor de 11 tantos como jugador mas destacado. En la presente Champions League llevan 2 empates y 1 derrota con los siguientes resultados:

23.10.18 CL Shakhtar Manchester City 0 : 3
02.10.18 CL Lyon Shakhtar 2 : 2
19.09.18 CL Shakhtar Hoffenheim 2 : 2

En 2 de sus 3 partidos iban al menos 2 goles al descanso.

En cuanto al H2H, ya el año pasado se enfrentaron en la fase de Grupos con victoria por 2-0 para el Manchester City y victoria para el Shakhtar por 2-1 en un partido que terminó con 2 goles al descanso. En el partido de esta temporada ganó el Manchester City yendo 0-2 al descanso. Vamos a tocar el over 1.5 goles al descanso con stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:29 07/11/2018
Manchester City tras colocarse lider en solitario en la Premier League Inglesa afronta desde la primera plaza su cuarto encuentro en Champions ante el Shaktar, equipo al que gano 0-3 en la ida y donde los de Guardiola sacaron 3 corners al descanso y 2 en el segundo tiempo, ir con un 0-2 en la primera parte les hizo tomarse con mas calma la segunda mitad, hoy como locales creo que pueden estar nuevamente con bastantes corners a su favor como ocurre en multitud de ocasiones, creo que saldran muy ofensivos de inicio por lo que pueden llegar sin problemas a tres corners, si van sobrados al descanso se puede complicar el segundo tiempo, espero un equipo visitante encerrado y esperando puntuar, creo que en el segundo tiempo el city tambien puede conseguir sumar mas de 2 corners, creo que es muy posible que los de Pep saquen mas de 2 corners en cada tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 07/11/2018
Hola buenas.
Me ha costado mucho decidirme pero al final me arriego a subirle,se que es difícil pero no imposible y la cuota invita a ello.
Sabiendo como juegan los de Pep no es difícil que goleen al modesto shakhtar donetsk y a su vez que saquen bastante corner como equipo ofensivo que es.
Además tienen que ser coscientes de que ganando dan un paso de gigante hacía los octavos de final.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.