Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Viktoria Plzen vs Real Madrid
1 2
(Leído 2998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:41 07/11/2018
Voy con otro pronóstico para este partido.

Como ya dije en el otro, espero una victoria cómoda a pesar del mal momento de juego del Madrid. El rival tiene muchas carencias en defensa y el Madrid saldrá a asediar desde el minuto 1, por esto veo una gran opción entrar con esta victoria blanca a los 30 minutos a esta gran cuota.

Recordar que en el partido de ida el Madrid se adelanto a los 11 minutos y a pesar de que los checos al final tuvieron opciones de empatar, se vio un equipo muy flojo y ofreciendo muchas concesiones en defensa. El Madrid no puede salir relajado ya que la clasificación y el primer puesto están en juego, por esto voy con la victoria blanca en la primera media hora.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11:03 07/11/2018
Vamos al partido que enfrentara al Victoria Plzen contra R.Madrid.
El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece Betfair ne la que nos pide la victoria del R.Madrid al descanso y al final, que el Victoria Plzlen saque el primer saque de puerta y que el R.Madrid saque mas corners durante el partido.
Los dos equipos se encuentran en el grupo G junto a la Roma y al CSKA, los blancos necesitan la victoria sino quieren problemas en esta fase de grupos en el partido de ida los blancos consiguieron ganar 2-1, un partido bastante pobre donde practicamente se finiquito a Lopetegui, hoy con Solari se espera un partido mas serio, el problema que arrastran los blancos es en defensa donde Carvajal, Marcelo y Varane no podran jugar por lesion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 07/11/2018
CHAMPIONS LEAGUE GRUPO G.

Plzen vs Real Madrid. 21.00

Con este pick vamos a buscan que el Real Madrid haga como mínimo 4 córners más que el Viktoria Plzen.

Mis reseñas para decantarme por este pick, es el equipo en cuestión, el Real Madrid, un equipo que por partido como mínimo ellos solos promedian 7 córners, porque hemos llegado a ver partidos en los que incluso han conseguido 12-13 córners.

Esta apuesta, el único riesgo que tiene es ver a un Viktoria Plzen, ultra ofensivo y encerrando al Madrid, algo que puede pasar dada la situación de los blancos en lo que va de año, pero el Madrid creo que hará bastante más córners algo a lo que nos viene ya acostumbrados.

En el partido de ida entre ambos equipos, el Real Madrid hizo 12 córners y el Plzen 2. 10 de diferencia. Todo eso incluso quedando solo 2-1 y el viktoria llegando mucho y con facilidad.

Respecto a otros partidos, hablaré de los ultimos del Madrid los Córners que ha conseguido y que le han hecho:
Contra el valladolid: 8 a favor, 6 en contra.
Contra el melilla, 7 a favor, 2 en contra.
Contra el Barcelona, 2 a favor, 4 en contra.
Contra el levante 15 a favor, 1 en contra.

2 verdes y 2 rojos. Uno de ellos, yo ni lo tendría en cuenta, fue en el Camp Nou y sinceramente aun me estoy preguntado a que salió ayer el Madrid... jajaja pero bueno tema a parte, contra el Valladolid fue rojo, el Valladolid planto cara e hizo un partidazo, y aun así el Madrid hizo 8 córners, muy aceptable esa cifra.

Hoy creo que el madrid desde el minuto 1 va a salir ofensivo y con todo arriba, tiene que empezar a sacar resultado y dejar buena imagen y más aún en ¨su competición".

Suerte a quien me siga y esperemos que caiga el verde !!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:19 07/11/2018
Me parece un pick muy bueno pues cogemos el 1X2 , los 3 resultados, solamente que el Viktoria no palme por mas de un gol
Tengo muchas dudas de que el Madrid gane este partido. Ha venido Solari y han ganado los 2 que han jugado, cierto, pero uno era contra un Segunda B como el Melilla, y en el otro partido el Valladolid tuvo sus opciones y solo perdio al final. Este sera su primer test importante.
El Madrid no tiene gol este año y ademas tiene multiples despistes defensivos que le hacen encajar. No creo que el Viktoria, si es que pierde, lo haga por mas de un gol.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 07/11/2018
Champions League,Grupo G.

Partido entre el equipo anfitrion Viktoria situado en el ultimo puesto del grupo G,frente al Real Madrid que se encuentra en la 2ª posicion empatado a puntos con la Roma.

Este partido tiene una clara tendencia a que haya mas de 2,5 goles y estadisticamente tambien y es por ello que voy con esta apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 07/11/2018
Buenas tardes, hoy partido de Champions del grupo G que enfrenta al Viktoria Plzn y al Real Madrid.

El Real Madrid, si nos ponemos a mirar sus resultados, veremos que salvo los 2 ultimos partidos disputados, viene de encajar una mala racha, pero viendo los resultados de los 2 ultimos partidos, vemos que el Madrid ya va cogiendo mejor forma y va demostrando cada vez un poquito mas quien es.

En los dos ultimos partidos el Madrid no ha encajado ningun gol, esperemos que haya suerte y sea asi esta vez tambien

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:46 07/11/2018
Nos vamos al partido de Champions que juegan esta noche Viktoria Plzen y el Real Madrid.
Vamos a buscar que se produzca un corner antes del minuto 9 con una cuota con mucho valor.
El Viktoria Plzen de sus 3 partidos de Champions en todos ellos se han producido un corner antes del minuto 9.
Por su parte el Real Madrid de sus 3 partidos de Champions en 2 se sacaron un corner antes del minuto 9. Solo en el partido jugado en Rusia donde el Real Madrid perdió el partido por 1-0 no se sacó un corner hasta el minuto 15 de partido.
Mucha diferencia entre ambos conjuntos y por parte del Real Madrid mucho tienen que demostrar sus jugadores en estos partidos despues del cambio de entrenador.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:46 07/11/2018
Nos vamos a la Champions league Grupo G donde el Victoria plzen recibe al Real Madrid y en esta ocasion nos vamos con que veremos mas de 6 corners a favor del Real Madrid.

Victoria plzen es un equipo muy inferior al Real Madrid para ellos lograr empatar contra un Real Madrid seria un triunfo,creo que todo y jugar en casa van estar hechado atras mientras el resultado sea de 0-0 una vez se habra la lata el equipo no le quedara otra que irse arriba y esto nos favorecera para que el Madrid haga su juego de salir rapidamente con el balon y terminar jugadas por esto creo que mas de 6 corners para un Real Madrid con jugadores tan rapidos como Bale o Vinicius por bandas es posible de que salga.

En el bernabeu se pudieron ver hasta 12 corners para el Real Madrid frente el victoria plzen y el partido de hoy no es menos importante que el del bernabeu asi que vamos en busca de 7 o mas corners para los blancos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18:49 07/11/2018
de la lista de #miapuesta me gusta ésta para el partido del madrid

todo entra dentro de la logica, la cuestion es que se dé todo a la vez, confio en ello

la verdad que no son buenos tiempos para apostar por el madrid, pero tratandose de la champions, donde esta rindiendo bastante mejor que en liga en las ultimas temporadas, yo creo que no deberian fallar en este choque

madrid gana y madrid mas corners, situacion del grupo:

madrid 2º con 2 wins 1 derrota 6 puntos
plzen ultimos con 1 punto

ademas al madrid aun tiene que visitar Roma

partido anterior entre ambos, 2-1 para el madrid y 12 corners sacados por los blancos

con el mando de solari:
melilla 0-4 madrid, 2-7 corners
madrid 2-0 valladolid , 8-6 corners

los margenes permiten hasta 5 goles y 14 corners, esperemos que no se desmadre la cosa en eso, que hay margen, con las tarjetas igual, hasta 6  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.