Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Viktoria Plzen vs Real Madrid
1 2
(Leído 2999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10:34 01/11/2018
partido de champions donde el Madrid tiene que ganar para afianzarse en la primera plaza que les de el factor campo y jugárselo con la Roma en la ultima jornada.
en el partido anterior que fue el ultimo de Lopetegui como entrenador en champions, el Madrid fue superior pero su nefasto acierto de cara a gol impidió una vcitoria mas abultada, además de algunas rotaciones y cambios raros de Lopetegui que al final casi le cuesta el partido.
Creo que hay muchísima diferencia entre los dos equipos y confiemos en que los blancos salgan metiditos desde el principio y puedan poner el partido rápidamente de cara, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:49 04/11/2018
Hola muy buenas.
Nos vamos a la República Checa donde el viktoria plzen recibe al Real Madrid.
Voy con este pronóstico aunque no me fío mucho del Madrid por lo visto el sábado ante el Valladolid.
Pero si logra la victoria no creo que llegue a ser tan abultada.
Los únicos partidos de Solari, han sido (0-4) ante el Melilla y (2-0) ante el Valladolid,con Julen los partidos que cuenta con victoria fueron:
Getafe 2-0
Girona 1-4
Espanyol 1-0
Roma 3-0
Viktoria plzen 2-1 y creo que Leganés.
Al conjunto madridista le cuesta hacer goles así que lo dicho si gana hay muchas posibilidades de que salga verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 14:31 04/11/2018
Buenas. Me sorprende ver esta cuota en el mercado próximo entrenador permanente del Real Madrid. Antes del partido liguero contra el Valladolid estaba a 1.9 y hoy, domingo, 4 de noviembre está a cuota 3.5 ya. Sinceramente se me haría bastante raro que llegase un entrenador nuevo ahora, los técnicos que el Madrid está tanteando no están por la labor de venir a un equipo que aunque sigue teniendo el núcleo de jugadores que han levantado 4 copas de Europa en los últimos años, necesita cambios para seguir siendo el equipo puntero de Europa (por lo menos en la competición continental).

Roberto Mártinez está comprometido con la selección Belga y ya ha dejado caer en declaraciones que no está interesado a día de hoy en venir al Real Madrid. Aparte dudo que se quiera marcar una especie de "Lopetegui" y dejar su selección en pleno contrato. La otra opción, Conte, se ha negado a dirigir al equipo tras conocer las condiciones que pide la directiva madridista y, además, parece que no es un técnico del agrado de la plantilla.

Las otras opciones, como Pochettino, Mourinho, Guti... Son casi imposibles a día de hoy ya que los dos primeros están en plena temporada con sus dos grandes equipos y el ex jugador madrileño, sigue formándose en los banquillos en Turquía. Creo que la idea más lógica y menos arriesgada sería dejar a Solari hasta junio y traer un entrenador entonces.

Viendo el panorama, pese a que pienso que Solari pueda no estar a la altura en partidos grandes, sería un poco caos traer a otro míster que además pueda no ser del agrado de la plantilla y la afición, y así, ponerse la directiva la soga al cuello por otra decisión errónea. Solari creo que es en cierta manera del agrado de los de arriba porque puede hacer jugar a jugadores más jóvenes como Vinicius o Reguilón que bien conoce tras entrenarlos en el Real Madrid Castilla.

Creo que lo más chungo para que salga la apuesta se vivirá estos días, ya que el argentino va a ser evaluado en las próximas citas contra el Plizen en competición europea y el Celta en liga.

Ahora bien, tras la explicación y mi opinión (Cada uno tendrá la suya, por supuesto), estas son las condiciones de este mercado en WILLIAM HILL. El mercado de la apuesta que he publicado es de BETFAIR pero he rebuscado y no he encontrado las condiciones pero estoy suponiendo que se trata de las mismas condiciones que impone WILLIAM HILL.

https://williamhill-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/13839/kw/proximo%20entrenador%20permanente

Stake bajito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:22 05/11/2018
El Real Madrid ha encontrado con Solari un par de razones para jugar bien. El juego ya lo tenían. Incluso en el Clásico por momentos mostraron buen juego. Pero la apatía se notaba desde lejos. Una apatía que parecen haber dejado de lado.

El Real Madrid afronta un importante compromiso en tierras checas contra un rival que salió hasta sonriente del Santiago Bernabéu. Salió así porque se llevó una derrota de 2-1. Sí, tan sólo 2-1, cuando todos especulaban con media docena de goles a favor de los merengues.

Pero, con el cambio de Lopetegui, ¿por qué no ahora?

El Madrid atacará, como siempre, y a veces es cuestión de mala suerte el hecho de no conseguir las anotaciones. Le ha venido pasando, y creo que el partido ideal para acabar con esa racha es contra el Plzen, aún estando como visitantes.

Para verdear el pick, necesitamos que el Real Madrid anote al menos 2 goles en la primera parte. Algo posible teniendo en cuenta el poderío, y teniendo en cuenta que el Plzen no tendrá mucha necesidad de aguantar y refugiarse en su arco.

La llegada de Vinicius al primer equipo le ha dado frescura al ataque (algo que no tenía), y es otro argumento de valor para considerar este pronóstico.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:20 05/11/2018
Cuando se habla del R.Madrid o del Barça da igual lo mal que jueguen que siempre se les da la victoria.

Pero es evidente que el R.Madrid esta mal y apenas puede sacar todo su potencial goleador cuando juega en casa, por lo que cuando juega fuera de casa lo pasa mucho peor!!
El Plzen no es un mal equipo y a pesar de la diferencia de plantillas ya puso en aprietos al Madrid en el Santiago Bernabeu.

Dudo que Plzen pueda ganar al Madrid pero veo muy probable un empate y con una cuota de 4.00 me parece una buena oportunidad para la sorpresa (o no tan sorpresa)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:46 05/11/2018
Cuarta jornada y el Real Madrid visita al farolillo rojo del grupo. Todo lo que no sea ganar será un fracaso para los madridistas.

La diferencia entre uno y otro equipo es mucho mayor de lo que se vio en la ida donde el Madrid terminó pidiendo la hora por temor al empate.

Si miramos los números vemos que el Viktoria ha encajado ha encajado 9 goles y marcado 3 lo que da una media de 4 goles en los 3 partidos disputados.

Viendo esto me he animado a que en la primera parte se consigan al menos 2 goles. Es independiente del equipo que los marque, puede ser el Madrid o su rival, o estar repartidos.

El Madrid ha mejora los resultados desde la llegada de Solario y lo querrán refrendar con una nueva victoria y si es holgada y sin sufrir, mucho mejor.

Además no se deben descuidar e intentar conseguir el mayor número de goles ya que cabe la posibilidad de que el grupo se decida por el gol average y hasta el momento el Madrid ha sido el que menos goles le ha marcado al Viktoria y esto puede ser decisivo.

Espero un partido con más goles que en la ida y estoy convencido que el Madrid se irá con ventaja al descanso. Espero que con más de un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:48 05/11/2018
Vamos con el siguiente pronóstico de Europa, correspondiente a la competición de la Champions League del Grupo G que corresponde a la jornada 4.

Donde se enfrentan Plzen VS. Real Madrid.

En la jornada 4:

Nos encontramos que el Plzen se encuentra en la posición 4 de la Champions League del Grupo G con 0 partidos ganados, 1 partidos empatados y 2 partidos perdidos.

Nos encontramos que el Real Madrid se encuentra en la posición 2 de la Champions League del Grupo G con 2 partidos ganados, 0 partidos empatados y 1 partidos perdidos.

Desde el primer partido en toda la historia de sus enfrentamientos directos (H2H) siendo el único enfrentamiento el día 23.10.2018.

Plzen -> 0 partidos ganados, 0 partidos empatados y 1 partidos perdidos.

Real Madrid -> 1 partidos ganados, 0 partidos empatados y 0 partidos perdidos.

Me voy a decantar por la victoria del Real Madrid, ya que cuenta con más experiencia en dicha competición y necesita el equipo una victoria para ir cogiendo confianza para lo que queda en dicha competición y las competiciones que quedan hasta final de temporada.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:01 06/11/2018
Increible esta cuota que nos ofrece WilliamHill utilizando #MiApuesta en twitter. Nos vamos al encuentro que enfrentan al Viktoria Plzen y al Real Madrid en el primer partido de vuelta de la fase de grupos. Vinicius ya ha dado razones por la que debe ser titular al nuevo entrenador del Real Madrid Santiago Solari que ya lo habia entrenado durante su periodo en el Castilla. Sabemos en la situacion que se encuentra el Real Madrid y lo que a la aficion le da ilusión y le gusta. Que este chaval de 18 años juegue es lo que la mayoria de los madridistas desea. Solari tendra la posibilidad de cumplir los deseos de los aficionados del Real Madrid sacando a subj YA mas joven. Contando con que el Viktoria Plzen es un ewuipo menor me da mas razones para apostar a esto. Es una apuesta algo diferente pero que puede salir sin problemas. Mucha suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:40 06/11/2018
Voy a probar suerte con que el R.Madrid se impone por mas de dos goles al Plzen, mis principales motivos son los siguientes:

-Diferencia abismal tanto de presupuesto, como de plantilla.

-Los jugadores del R.Madrid tienen mucha experiencia en la competicion y se les da bastante bien mientras sus rivales salvo alguna excepción muchos no la han jugado nunca.

-Lo mas importante para mí, es que el año pasado comenzo mas o menos igual la liga y Champions que este año y le metio un 0-6 al Apoel que viene a ser el rival débil del grupo, como lo es este año el Plzn.

-El Plzen en las dos ediciones anteriores a esta temporada que ha disputado en ambas ha recibido una paliza en casa por parte de algun grande un año fue el city y el otro el Barca, este año el unico grande que hay en el grupo se podria considerar el R.Madrid.

Resumen: Victoria a priori facil para el R.Madrid esperemo que por 3 o más por diferencia de plantilla, historia y estadísticas anteriores.

Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 06/11/2018
Hola,

vamos al partido del Real Madrid fuera de casa en ésta jornada en la que el equipo blanco debe triturar a los locales y como en defensa no están en su mejor momento si encajan tampoco nos va a importar.
Me parece buena cuota teniendo en cuenta el potencial del equipo blanco y que con Solari lo que sí van a hacer es soltarse más porque le ven como un gestor al más puro estilo Zinade o Del Bosque.
Además como no hay presión el argentino se atreve a meter cambios relevantes como el otro día ante un buen Valladolid que le dio la victoria.
La champions es dónde el Madrid rinde de verdad y no creo que tenga problemas para perforar la portería rival.
Tambien está el que si gana posiblemente recupere el primer puesto y eso es importante también de cara a los cruces y sólo lleva 5 goles en 3 partidos y eso es raro para el equipo blanco.
Los locales tienen la posibilidad de jugarse la plaza de europa league contra el shaktar si la roma gana así que no creo que se amilanen como no lo hicieron en el Bernabéu.
Los locales nos dan el verde en 5 de los últimos 6 partidos.
El Real Madrid en 4 de los 6 últimos así que hay que meterse a ello.
Mucha suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:57 06/11/2018
Cierro la jornada de Champions con este pick, partido entre:

Viktoria Plzen VS Real Madrid

Bueno en este caso voy con que el Madrid realizara al menos 2 fueras de juego mas que el Viktoria, en este caso la cuota es de 1.85, y voy con stake 1.5/10 ya que es algo arriesgada.

Partido importante para los blancos, ante un clima de incertidumbre y pesimismo en la hinchada blanca, el Madrid tiene que hacer un encuentro, muy bueno a nivel ofensivo, espero un Madrid al ataque y con ganas de marcar algunos goles, pero ahora bien se enfrentan a un conjunto que previsiblemente estará encerradito atrás para intentar aguantar lo máximo posible y esperar su momento, creo que al Madrid le va a costar algo abrir la lata, viendo el nivel del equipo, por lo que puede que busquen algún pase arriesgado y en largo, algo que puede traducirse en un fuera de juego, cierto es que el exito del pick pasa por que el Plzen no cometa fueras de juego, cosa que espero ya que las pocas posesiones largas que tengan no deben arriesgarlas con balones largos.

En el encuentro que disputo como local frente al CSKA, nos hubiera dado el verde 2-0 en fueras de juego para los rusos, por lo que ante un equipo ofensivamente mucho mas superior, y con jugadores que les gusta desmarcarse, creo que deberían ver mas fueras de juego.

Por ultimo me gusta el pick de los fueras de juego con Karim, el francés cae mucho en fuera de juego, faceta que creo que debe mejorar hace ya unos años, no puede caer tanto en fuera de juego; mañana va a tener un defensa cerradita ante el y buscara algún desmarque y viendo lo que le cuesta realizarlos bien puede que nos de algún fuera de juego a nuestro pick.

El Madrid promedia, una media de 3.6 fueras de juego en Liga, espero que mantengan esta media en este encuentro de Champions.

Un Saludo y Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 07/11/2018
Nos vamos al grupo G de la Champions League, partido entre el Viktoria Plzen y el Real Madrid.
Buscamos los 10 o más córners en el total del encuentro. De ser 9, el pick sería nulo.

El conjunto madridista visita al modesto Viktoria Plzen con el objetivo de ganar para dar un paso más hacia los octavos de final, mientras que los locales tratarán de ganar para luchar por el puesto de Europa League.

Tras el estreno copero y liguero de Solari con victoria, le falta el europeo, y creo que saldrán a por todas para ahuyentar el mal momento por el que ha pasado el Madrid.
Por tanto, creo que no ae reservará nada en el banquillo. Quizás la única duda que tengo es si Vinicius saldrá de inicio o estará en el banquillo. Aun así, la parte ofensiva y los laterales blancos nos han acostumbrado a crear ocasiones de gol, tanto por banda como en zona central, que michas veces generan saquea de esquina. Así es el juego del Madrid mayoritariamente.

En cuanto al Viktoria Plzen, también debem salir en busca de la victoria por el pase a Europa League.
Su juego no es tan conocido como el del Madrid, pero el hecho de salir a ganar nos da indicios de que también generarán ocasiones de gol y córners.
A modo de ejemplo, solo sacaron 2 en el Bernabéu por 12 de los blancos. Sin embargo, ante el CSKA en casa sacaron 5 por 6 de los rusos, y en su visita a Roma concedieron 11 y solo generaron 1. Por tanto, creo que su punto fuerte, en este pick, es la condición de local.

Creo que veremos un partido con bastante peso del Madrid por la “obligación” de ganar como sea para pasar como primeros de grupo, aunque no creo que el Viktoria salga con todo perdido ya que todavía puede tener una bala para seguir jugando competiciones europeas. Espero también bastantes ataques, y esperemos que ello conlleve los 10 saques de esquina, como mínimo, que necesitamos.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:56 07/11/2018
Vamos con un pick que me encanta, no tiene desperdicio desde mi punto de vista.

Necesitaremos que Ramos anote gol en este desplazamiento del Madrid a tierras checas. Me gusta por varios motivos, que me lanzan a buscar este pronostico.

En primer lugar hablar del jugador. Viene envuelto en polemica, no vamos a especificar, pero Ramos es un jugador que tiene mucho coraje y que se crece en estas situaciones.

Veo al Madrid provocando bastantes saques de esquina en este partido, mas que nada por que ya en el Bernabeu saco 12, viene de sacar 8 contra el Valladolid, y tiene toda la pinta de que Vinicius saldra de titular, acompañado de Lucas, Asensio...algo que conviene si miramos este aspecto. Hablamos de corners por que es la manera mas logica de que Ramos anote, con un buen testarazo como el sabe.

La otra gran razon es su rival, el Viktoria Plzen. Si miramos sus ultimos 5 partidos, contando con el que disputo en el Bernabeu, ha cometido algun penalti en 3.
En el Bernabeu pudo haber penalti, pero no se pito.Creo que jugando contra el Madrid siempre hay riesgo de cometer penaltis, y con jugadores tan desequilibrantes como Vinicius y Lucas Vazquez, entre otros, no es dificil verlo en el dia de mañana, donde el Madrid buscara golear y coger mas confianza.

Digo esto por que Ramos es el primer lanzador de penaltis, y dudo que lo falle. Sin ir mas lejos, este fin de semana anoto de nuevo, y de penalti.

Vamos a por ella. Vamos camero!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:08 07/11/2018
El cuadro checo con un presentación pésima, tras sumar solo 1 punto de 9 posibles. No tiene ninguna chance de clasificación a los 8vos ni a la próxima Europa League. Su objetivo es realizar una presentación digna ante el campeón de Europa.Como local, Viktoria Plzen ha sumado un partido hasta el momento y el resultado que obtuvo fue negativo tras igualar 2-2 contra el CSKA Moscú ruso.
Sumó dos derrotas seguidas de visita para corroborar esta afirmación (5-0 ante la Roma en Italia y 2-1 frente a Real Madrid en España). Como local, igualó 2-2 ante CSKA Moscú tras ir ganando 2-0 de manera parcial.Por eso este encuentro será abierto  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:04 07/11/2018
Vamos con este Plzen- Real Madrid.

Voy a ir con la victoria por 2 o más goles del Madrid, a la vista esta que los blancos no pasan por su mejor momento, están teniendo muchos problemas para marcar goles y están sufriendo mucho prácticamente en cada partido, pero el Madrid no puede permitirse dejarse llevar en este partido ya que tras la derrota en Moscú el grupo está muy apretado, con 6 puntos Madrid y Roma y con 4 Cska.

Por lo que el Madrid debe ganar para no complicarse la vida y para seguir optando al primer puesto, además no nos engañemos a pesar del mal estado del Madrid los checos son un equipo muy mediocre, que no me parece mejor que el Valladolid por ejemplo. A pesar de que en la ida tuvieron opciones de empatar, pudimos ver como son una banda en defensa y si el Madrid está un poco acertado les van a caer más de 2 goles.

Como digo un Madrid que viene jugando muy mal, ante un equipo muy blandito en defensa. Puede ser el partido idóneo para cambiar la dinámica de cara a puerta blanca y obtener una victoria plácida, yo desde luego así lo creo y voy a probar suerte.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.