Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. A Atletico Madrid vs Borussia Dortmund
1 2
(Leído 4639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 30/10/2018
Nos vamos al partido de Champions.

Está claro que la cuota del At. Madrid está afectada por dos motivos. EL primer motivo es la goleada que encajaron los colchoneros en su visita a Dormunt (para mi ficticia, creo que el correctivo fue demasiado duro para el juego desplegado) y el segundo factor es que los Alemanes vienen como primero de grupo y eso va a hacer que vayan con la tranquilidad de que si pierden tampoco sería un drama ya que tanto Mónaco como Brujas dudo mucho que sean una amenaza. Así que abogo por la fuerza y el carisma de los de Simeone y creo que en partidos como estos tienen que demostrar lo que son capaces de hacer. Quiero aprobrechar la cuota de William a 1,80 que me gusta para probar la victoria de los colchoneros.
Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:50 01/11/2018
Partido correspondiente a la jornada 4 del grupo A de la UEFA Champions League. Se enfrentan Atlético de Madrid y Borussia Dortmund.

La estadística de resultados del Borussia Dortmund esta temporada está siendo impresionante. Todavía no conoce la derrota y no pierde un partido desde el 7 de Agosto. Desde entonces hasta hoy ha disputado 17 partidos con un bagaje de 12 victorias y 5 empates. Además, en la jornada 3 de esta misma competición le endosó, como la mayoría de vosotros sabéis, un 4-0 al equipo de Simeone.

El Atlético de Madrid en su estadio se está mostrando muy sólido, eso es cierto, y esta temporada ha conseguido 5 victorias y 1 empate, manteniendo su portería a cero en 4 ocasiones de esos 6 partidos y encajando únicamente 1 gol en los otros 2 partidos. Todo eso es cierto, pero los equipos a los que se ha enfrentado son Rayo Vallecano, Eibar, Huesca, Club Brujas, Betis y Real Sociedad. Ninguno de esos equipos lo veo a la altura de este actual Borussia Dortmund que con jugadores enchufadísimos como el madridista Achraf (cedido en el equipo alemán) o el delantero ex-barcelonista Paco Alcácer (el cual está atravesando una racha goleadora muy dulce) entre otros, se está mostrando como un equipo muy bien construido y así nos lo demuestran sus resultados hasta la fecha.

No tengo muy claro que el Atlético de Madrid pueda vencer fácil a un rival como el Borussia Dortmund invicto esta temporada, y viendo que casas como 888 o paf nos ofrecen una cuota 1.58 por el hándicap asiático +1.0 a favor de los alemanes quiero probar este pronóstico porque lo veo muy factible. Con este pronóstico estamos dando 1 gol de ventaja a los alemanes, y si el partido acaba en victoria de ellos o en empate tendríamos un acierto, mientras que si el Atlético vence por diferencia de 1 gol tendríamos un pronóstico nulo en el que no perderíamos. Perderíamos si el Atlético vence por 2 goles o más el partido.

Como siempre, en el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero yo en este momento no veo al Atlético ganando por más de 1 gol de diferencia a un rival así.

Voy con un stake 2.5. Suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 02/11/2018
Jornada 4 del grupo A De la fase de grupos de la Uefa Champions League que enfrenta al Atlético de Madrid y al Borussia Dortmund en el Wanda Metropolitano. Vamos con el pronóstico de que habra 3 o mas goles en el partido. El equipo alemán es líder del grupo con pleno de victorias (9 puntos) y el Atlético de Madrid es segundo con 6 puntos.

El equipo de Simeone tiene que buscar la victoria si quiere seguir optando a ser líder del grupo. En el seno colchonero dolió mucho la goleada sufrida en Alemania y tendrán ganas de "venganza". El Atlético tiene muchos jugadores de calidad encabezados por Griezman.

El equipo de Dortmund llega a Madrid en un grandisimo estado de forma. Pleno de victorias en Champions y líderes de la Bundesliga. Es un equipo que hace goles con mucha facilidad, como ya se vio en la goleada al Atlético de Madrid (4-0). En la Bundesliga lleva 29 goles a favor, con una media de más de 3 goles por partido. Es muy probable que puedan marcar algún gol en el Wanda y así ayudarnos a que el pronóstico sea verde.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ValuePicks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:29 02/11/2018
Uefa Champions League. Grupo A.

Me gusta muchísimo este pick con la cuota que tiene. Recuerden que el grupo aún no está sentenciado y el Atlético tiene que ganar este partido para tener alguna posibilidad de quedar primero de grupo. Al Dortmund le vale el empate para ser primero, pero el pick no pasa por aquí. Después de la contundente paliza de los alemanes sobre los colchoneros por 4-0 en tierras germánicas y con el gran momento de forma para los alemanes, veo mínimo un gol del Borussia en el Wanda. obviamente el Atlético tiene que marcar y con eso es suficiente para ganar la apuesta.

Estamos hablando de una cuota que roza el par y que estoy seguro que irá bajando con el paso de los días, vamos a aprovecharla ya porque acertarla es lo más probable viendo la tendencia de ambos equipos y la situación del encuentro.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:52 04/11/2018
Nos vamos al Wanda Metropolitano en el que será uno de los choques de esta cuarta jornada de UCL, Atlético Madrid-Borussia Dortmund, donde vamos a por el ambos gol no.

El equipo de Simeone recibe al líder de la Bundesliga con el objetivo de ganar para intentar certificar cuanto antes su presencia en octavos, aunque no será fácil. Delante tendrán a uno de los equipos que más en forma está de Europa.

En cuanto al pick, creo que es uno de los más probables cuando el Atlético juega como local, raras veces vemos que conceda gol en casa, o así lo muestran las estadísticas:
-1 gol recibido en casa en UCL en 1 partido
-6 goles recibidos en 11 partidos de Liga (2º menos goleado)
-1 gol recibido en 5 partidos de Liga siendo local (equipo menos goleado junto al Espanyol)
 Destacar que el Dortmund todavía no conoce lo que es recibir un gol en esta UCL, muestra del gran trabajo defensivo que está realizando el conjunto bávaro, algo que también se ve reflejado en la Bundesliga, pues es el 2º equipo menos goleado.

Ademas, el ser un encuenteo decisivo para ambos equipos, tanto en el pase a octavos como el liderato, creo que los errores deben ser mínimos, ya que los fallos en líneas defensivas suelen pagarse muy caro.

Stake 1.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:28 05/11/2018
Vuelve la Champions y vamos con 7na ida de olla de las bookies.

Que el Borussia gana a cuota @4.5!?!? y el empate o victoria a @2.10!?!?.,pues me tiro de cabeza!!.

Tenemos a un Atlético jugando ni fu ni fa....esta jornada mismamente no a podido ganarle al Leganés, si si, al Leganés, un empate y gracias.

Por otro lado 3l Borussia, invicto esta temporada, si, habéis leído bien INVICTO está temporada y líder indiscutible en la Bundesliga y ya le ganó al Atletico hace unos días.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:34 05/11/2018
Atlético de Madrid uno de los equipos españoles con una de las mejores defensas,recibe a Borussia Dortmund uno de los equipos que esta causando sensación en la bundesliga y sobre todo goleador.por lo tanto el encuentro promete más de 1.5 goles y además de que el cuadro colchonero necesita meter goles,para revertir la goleada sufrida de visita con este elenco, por lo tanto saldrán a dar todo y habrá espacios libres  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:08 05/11/2018
Partidazo tenemos mañana, entre los dos favoritos para clasificarse primeros del grupo, atl. de madrid querrá limpiar su imagen de hace 15 dias en tierras alemanas

y un dortmund que mínimo querrá un empate, y atl de madrid obligado a marcar

por eso creo que aunque al atl. no le marquen muchos goles, aunque últimamente si los esta concediendo...

espero un partido con mucha intensidad y por supuesto goles...

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:21 05/11/2018
Buenos días a tod@s.

Vamos con el partido Atlético de Madrid vs Dortmund que se verán las caras en el Metropolitano este martes a las 21:00

Estamos ante un Dortmund que no ha conocido la derrota todavía en su liga, que está mostrando el potencial de sus jugadores de una forma extraordinaria, además de una alineación sensacional por parte del técnico Lucien Favre.

 - Borussia Dortmund ha ganado 9, empatado 1 y perdido 0 partidos de los últimos 10.

 - Atlético Madrid ha ganado 6, empatado 3 y perdido 1 partidos de los últimos 10 choques.

Además, jugadores como Alcacer, Jadon Sancho... hacen que el Dortmund lleve una media de 3,7 goles por partido, que la verdad, es una cifra muy impresionante, mientras que el Atlético de Madrid lleve 1,4 goles.

Sigo viendo al Atlético de Madrid muy pobre en ataque y el no ver ni un solo gol en el Signal Iduna Park, me hace apostar por el Dormund, ya que como he comentado antes, es un equipo que ahora esta en una racha magnífica.

Lo único que me da más miedo es donde juegan, en el Metropolitano, que para mi, el Atlético de Madrid tiene la mejor afición de la Liga y hacen que los jugares luchen más y se motiven en el encuentro.

Para estar más seguro sobre esta apuesta, he puesto un Hándicap Asiatico +0.5 favorable al Dormund, que se paga ahora mismo a 2.075 en BET365, que me parece un CUOTA INCREÍBLE.

Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 05/11/2018
partido de Champions entre:

Atlético VS Dortmund

Bueno voy con que el delantero español hará al menos dos tiros en este encuentro, la cuota me parece muy interesante y con gran valor, voy con stake 2/10.

Bueno partidazo el que veremos mañana entre dos conjuntos que pelean por el primer puesto del grupo, ya vimos de lo que es capaz el Dortmund, equipo que este año me parece que tiene un gran potencial, muy buenos ofensivamente y repletos de talento joven, mañana confió en el momento de forma y la gran campaña que esta haciendo Paco, creo que el Dortmund tiene la calidad suficiente como para crearle varias ocasiones al Atlético y mas viendo que esta temporada los del Cholo, esta campaña no están en su mejor año defensivamente hablando; El Dortumund mañana tiene una oportunidad de oro para ganar la batalla por el primer puesto, por lo que no dudo que mañana saldrán al ataque, ya que es un equipo que esta armado para eso y no para especular.

En el apartado de las estadísticas tenemos que Alcacer promedia una media de 2.8 tiros por partido, media que como vemos es muy favorable, cierto que la cuota estará así porque el Atlético es un equipo que como como conocemos defiende bien, pero creo que Paco lo puede lograr perfectamente, y ademas conoce al Atlético y ante una defensa cerrada puede probar algún disparo lejano, ya que tiene buen golpeo desde la frontal.

En la bundesliga nos dejaría 3 verdes y dos rojos en cinco partidos, cierto es que en ninguno de esos encuentros completo los 90 minutos y aquí hay cierto riesgo, pero contra el Mónaco jugo los 90 minutos y creo que mañana el Dortmund lo necesita como referencia para fijar a los centrales del Atlético y para jugar con el intentando mover la defensa colchonera.

Un saludo y Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:18 05/11/2018
Buenas a todos,
Voy con este pronóstico en el que el equipo visitante ganará por 2 goles o más, handicap - 1.5.

El Atlético de Madrid atraviesa una etapa, en la que le cuesta anotar goles, 13 goles a favor en 11 encuentros en liga.
En su último partido contra el Legnes, tiro la primera parte por la borda, sin apenas tirar a portería rival.

En cuanto al Dortmund, 30 goles a favor en 10 partidos en liga, una media de 3 por partido. Y es que tienen un juego muy vertical que puede llegar fácilmente a área contraria con jugadores anotadores, como nos tienen acostumbrados a ver.
Ya vimos en la ida de este mismo partido de champions un 4-0 a favor de los alemanes, y hay que probar con un stake mínimo, esta cuota 13 que nos ofrecen por el handicap - 1.5 para el Borussia. Si se diera la misma situación, nos sobrarían 2 goles para conseguir el verde.

Apuesta arriesgada pero con muy buen cuota para probar.
Suerte a quien la siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ValuePicks
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:25 05/11/2018
Uefa Champions League. Grupo A

Pues sí amigos, me parece un cuotón que puede ocurrir perfectamente. Lo primero es que el ambos marcan sabiendo que el Atlético no marcó en Alemania el otro día me hace pensar que va a hacerlo en casa, sobre todo por el pique que debe haber después de la contundente paliza que le dieron. Pero pienso que este Dortmund no puede perder y lo mejor que sabe hacer es ir al ataque. Estamos hablando de un equipo que esta temporada lo está ganando todo contra un irregular Atlético que puede perder este partido sin ningún tipo de dudas. Vamos a intentarlo metiéndole un stake bajito sólo por el valor que tiene

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:21 05/11/2018
Vamos con un pronostico para un buen partido que se disputa mañana en la gran Champions League, en Madrid, en el Wanda Metropolitano (escenario de la final esta temporada) entre el Atletico y el Borussia Dortmund.

Mi apuesta es que al Atleti le sacan mas de 1 tarjeta en el encuentro.

Arbitra el italiano Daniele Orsato, que promedia en la liga italiana 5,60 tarjetas en 5 encuentros en esta campaña.

Ya sabemos todos que el conjunto colchonero juega con el caracter que le imprime su aguerrido entrenador, el Cholo Simeone. Van fuerte y duro al balon, no dan uno por perdido, su defensa es su fuerte y si hay que protestar se protesta. A todo esto, sumamos que el Borussia es un buen equipo, rapido y veloz, en la ida 4.0 correctivo al Atleti, que el Borussia va primero con 9 puntos y el Atleti segundo con 6 y que este año mas que nunca para los rojiblancos, la Champions es una obsesion.

Partido de ida en Alemania 5 tarjetas para el Atleti.

Vayan ganando o perdiendo no bajan la intensidad.
Atleti 16 partidos oficiales, 12 verdes, 4 rojos con esta linea. Necesitamos dos tarjetas rojiblancas.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 05/11/2018
En el día de hoy el Atlético de Madrid recibe al Borussia de Dortmund, el partido anterior fue contundente el Dortmund en ese 4-0, pero si habéis visto el partido aún pese al resultado el Atlético tuvo sus ocasiones y oportunidades, solo que se descompuso por completo al final del partido y los fallos los acabaron castigando muy bien los visitantes!

Pero OJO había que arriesgar, un resultado negativo no te renta para nada en una fase de grupos así que el abultado resultado no tiene nada que ver con la realidad, así que en este partido esperamos goles por ambas partes!

Veo una muy buena cuota a esta apuesta, y me arriesgo a que será verde!
Suerte a tod@s, pero no la necesitamos :D
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:08 06/11/2018
Despues de mucho tiempo sin escribir pronosticos voy animarme y escribir el siguiente al cual le veo bastante valor.

Partido importantisimo para el atletico despues del partido en dormund en el que el 4-0 final no reflejo lo que se vio durante el partido, la derrota dolio mucho y hay ganas de vengaza.

Al lio ante las bajas de godin y savic, lucas va ser titular si o si y supongo que de central, pero el cholo nos puede sorprender sacando a montero y desplazando a lucas a la banda...la verdad me da igual para el pronostico

Lucas es un grandisimo jugador eso esta claro, pero en ocasiones hace entradas de bulto la verdad, faltas que sin ser agresivas son faltas de tarjeta clara, como viene siendo un agarron descarado para cortar una contra.

Este sabado sin ir mas lejos recibio amarilla en leganes y jornadas atras en casa contra el betis.
En champions tambien ha recibido una cartulina.en casa tambien contra el brujas.

Lucas ha sido protagonista al ser elegido para la rueda de prensa previa al partido,estas han sido algunas de sus declaraciones

"Preparamos el partido de mañana como un partido importante de la Champions League. Estamos muy motivados y con muchas ganas de que empiece el partido"

"Sabemos que jugar con nuestra gente nos da un plus. Sabemos que serán el jugador número 12 y que jugar con ellos nos hace más fuertes"

Esperemos que lucas salga ultra motivado por cumplir sus 100 partidos con el atleti y sus ansias le jueguen una mala pasada y orsato le castigue con cartulia

En definitiva, partido caliente, aires de revancha,jugador motivado propicio a la amodestacion, gran cuota...hay que probarla si o si

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.