Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Liverpool
1 2
(Leído 2240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 29/10/2018
Partidazo el que tendremos el próximo sábado en Londres entre dos ‘top 5’ de esta Premier, Arsenal-Liverpool donde nos decantamos por la victoria visitante (HA0). De empatar, sería nula.

El por ahora líder de la Premier visita uno de los estadios más difíciles de esta liga, con un Arsenal que ha hecho un buen inicio liguero y europeo en EL, dejando atrás esa irregularidad que le ha acompañado estas últimas temporadas.
Tras perder ante el Chelsea 3-2, el conjunto de Emery ha encadenado 12 partidos sin perder (11 victorias y 1 empate cosechado el domingo pasado en casa del Crystal Palace, 2-2).

Sin embargo, todavía veo a este Liverpool más equipo que el conjunto londinense. Líder de la tabla (a falta del partido de hoy Tottenham-City), los de Klopp han realizado otro incio liguero serio, y en Europa, con un grupo con Napoles y PSG, se situan primeros.
A su favor tienen que pueden coger los encuentros en casa de Tottenham y Chelsea como referencia para encarar este (victoria en White Hart Lane y empate en Stamfrod Bridge), así como el empate a 0-0 cuando recibieron al City.

Estos puntos a favor (jugar ya vs equipos top 6) pueden servirles para afrontar este, ya que el Arsenal solo ha jugado, de los de arriba, contra Chelsea y City (derrotas 3-2 y 0-2).
Creo que este Liverpool es más equipo que el Arsenal (pese a la buena gestión que está realizando Emery) y esperemos que lo demuestre el próximo sábado.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:42 01/11/2018
Se viene uno de los mejores partidos de la fecha 11 de la Premier League, ya que se enfrentan dos de los principales animadores de la competición como el Arsenal y el Liverpool, para que se deleiten los amantes del buen fútbol. El Arsenal, de magistral actualidad, viene siendo prácticamente imbatible jugando como local (acumula cinco triunfos consecutivos en el Emirates) y se ilusiona con acortar distancias con los líderes Manchester City y el Liverpool. Justamente el Liverpool, su rival de turno, también está de racha (viene de tres victorias consecutivas) y se entusiasma con prolongar su estupendo presente futbolístico, sabiendo que está en condiciones de lograr el triunfo en condición de visitante. Por lo tanto, en un partido que genera expectativas y promete ser apasionante, todo hace presagiar un empate, considerando el muy buen nivel de ambos equipos.

ABB Pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:42 01/11/2018
Gran partido de premier el de esta jornada.los gunners han mejorado esta temporada tras un comienzo dubitativo donde perdieron 2 partidos seguidos,eso si,fue un inicio de temporada con un calendario muy exigente.después de eso,han enderezado el rumbo y ya no son el equipo que desquiciaba de wenger,donde año tras año y grandes plantillas tras grandes plantillas no conseguía títulos importantes y le hacían bastantes goles.
Son segundo y cuarto respectivamente,con buenos números ambos,por lo que no acabo de decantarse por alguno de ellos,pero si por el mercado de goles.equipos muy ofensivos con grandes jugadores sobre todo de mitad de campo hacia arriba,aubameyang,lacazette,ozil,salah,mane,firmino...en fin,un elenco de jugadores que son top mundiales por lo que los ataques ganaran las batallas a las defensas,ocasiones en ambas áreas,jugadores que van bien a balón parado,tanto de cabeza como en tiros libres..vamos por el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 02/11/2018
Inglaterra Premier League .
Jornada 11.
Partido que enfrenta a Arsenal - Liverpool.
Pronostico no se pitara ningun penalti en el partido.
Cuota 1.44

Cuota muy baja pero yo le veo bastante valor, los penaltis saber cuando se van a producir es bastante complicado, asi que nos tenemos que guiar por las estadisticas y algo mas.

En principio las estadisticas nos dicen que se produce un penalti cada 3 o 4 partidos.
Otro factor a tener en cueta es que si un equipo es bastante superior a otro y realizara bastantes jugadas de area tiene mas posibilidades de que le hagan penalti y este no es el caso.

El arbitro Andre Marriner esta temporada ha pitado 9 partidos de liga y uno de copa en los que ha pitado dos penaltis.

En su ultimo partido arbitrado Fulham - Bournemouth pito penalti espero que no se le ocurra repetir.

Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 02/11/2018
Partido de la 11ª jornada de la Premier League entre el Arsenal y el Liverpool.

Para esta apuesta necesitamos que Virgil Van Dijk haga 60 pases o mas, línea que creo que es bastante factible de superar viendo sus registros esta temporada.

Van Dijk esta temporada ha superado la línea en 11 de 13 partidos jugados esta temporada con el Liverpool, es decir un 84,6% de las veces ha superado la línea que nos proponen.

Los pases que ha dado en los partidos de esta temporada son los siguientes:
vs West Ham: 61 pases
vs Crystal Palace: 78 pases
vs Brighton: 117 pases
vs Leicester: 65 pases
vs Tottenham: 28 pases
vs PSG: 72 pases
vs Southampton (55 minutos): 65 pases
vs Chelsea: 90 pases
vs Napoli: 62 pases
vs Manchester City: 75 pases
vs Huddersfield: 51 pases
vs Cardiff: 102 pases

Como vemos solo tendríamos 2 fallos en toda la temporada y fueron contra dos equipos contra los que empezaron ganando pronto y les dejaron la iniciativa. Creo que la línea esta un poco baja, ya que alomejor podríamos pensar que es por el rival pero esque Van Dijk ha superado la línea contra equipos superiores al Arsenal y que tienen mas la posesión como Manchester City, Chelsea, Napoles o Psg.

Creo que esta línea es bastante factible que salga y que la única manera de que fuera mal la apuesta fuera que el Liverpool marcara pronto y cediera toda la iniciativa pero creo que aun así podría salir perfectamente.

Esperemos que Van Dijk cumpla y consiga hacer bastantes pases. Esperemos que sea verde y suerte a los que me sigan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 02/11/2018
INGLATERRA: Premier League - Jornada 11
Arsenal Vs Liverpool

Partidazo en todo lo alto donde vamos a buscar un saque de esquina tempranero.

En los últimos 9 partidos del Arsenal se ha sacado un saque de esquina antes del minuto propuesto.

Vamos con ello puesto que el favoritismo está de parte del Liverpool pero Arsenal también tienen muy buena plantilla por lo que veo llegadas a ambas áreas y espero que uno u otro saquen un córner antes del minuto propuesto.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 02/11/2018
Buenos días a todos!

 Volvemos al este mercado, y espero que cambie un poco la suerte este mes!

 Partidazo entre Arsenal y Liverpool, dos equipos que no creo que especulen y atacarán bastante.

 La apuesta es que entre los 2 equipos veremos por los menos 5 fueras de juego, no es fácil, pero creo que con las dinámicas de los equipos, y la estadística que está a nuestro favor, es una buena cuota.
 Creo que debería estar en 1,83.

 Cuando se enfrentan equipos grandes de la premier la tendencia es que haya mas entradas, mas fueras de juego y menos remates. La linea de remates creo que está ajustada y la de las entradas también, pero la de fueras de juego creo que la pondría un punto más alta.

Vamos con la estadísticas:

 En los últimos 8 enfrentamientos entre ellos tenemos:

 4, 8, 8, 7, 9, 9, 7 ,1 - Por lo que tendríamos 6/8 verdes.

Mas datos:

 La media de los equipos, cuando Arsenal es local tien una media 2,80 fuera de juego y recibe 2,20. Lo que sería verde.
 La media del Liverpool de visitante es de 2, minetrás que recibe 2,60. Sería verde también!

 Hay que decir que esta media y incluso contra equipo que no conceden fueras de juego, que se encierran y demás, por lo que entre equipos de nivel sus medias subirían.

Por último os dejo los partidos de entre equipos de nivel este año, y vemos como suele haber mas fueras de juego.

 Arsenal - City - 9 fueras de juego
 Arsenal . Chelsea - 6 fueras de juego
 Liverpool - Tottenham - 5 fueras de juego
 Liverpool - Chelsea- 4 fueras de juego ( Recuerdo este partido, y hubo varios fueras de juego que dio ley de la ventaja)
 Liverpool - City - 7 fueras de juego

4/5 este año.

Por lo que creo que sobretodo por la cuota, hay que probarla.

 Suerte y un saludo a todos!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:38 02/11/2018
Stake 1,5

Vamos con esta apuesta que aunque no es gran cosa, tiene valor. Buscamos que el lateral izquierdo del Liverpool haga al menos 2 entradas. Ignoro si salió a más cuota, en mi canal la llevamos desde esta mañana y ha aguantado la cuota.

El Liverpool promedia 17,1 entradas en lo que va de premier, mientras que nuestro jugador tiene un promedio de 2,44 entradas, siendo el 2º de su equipo solo por detrás de Lovren.

Vamos con las entradas de Robertson para ver cuantos verdes nos hubiera dado:

FUERA:

Vs Huddersfield 2 entradas VERDE

Vs Nápoles 5 entradas VERDE

Vs Chelsea 0 entradas ROJO

Vs Tottenham 4 entradas VERDE

Vs Leicester 4 entradas VERDE

Vs Crystal Palace 4 entradas VERDE

Tendríamos 5 de 6 verdes y 4 de ellos bastantes holgado

CASA:

Vs Cardiff Suplente NULO

Vs Estrella roja 4 VERDE

Vs City 3 entradas VERDE

Vs Chelsea copa NULO

Vs Southampton 1 entradas ROJO

Vs PSG 2 entradas VERDE

Vs Brighton 2 entradas VERDE

Vs West Ham 2 entradas VERDE

5 verdes y solo 1 rojo con 2 nulos de por medio

Si quitamos los nulos, tendriamos en el balance total: 10 verdes y 2 rojos

Vamos con el Arsenal y sus rivales:

CASA:

Leicester 14 entradas Chilwell 2 VERDE

Watford 23 entradas Holebas 0 ROJO

Vorskla 17 entradas Artur 1 ROJO

Vs West Ham 14 entradas Masuaku 3 VERDE

Vs City 6 entradas Mensy 2 VERDE

3 verdes y 2 rojos

FUERA:

Vs Palace 22 entradas Van Aanholt 3 VERDE

Sporting Lisboa 17 entradas Acuña 6 VERDE

Fulham 16 entradas Le Marchand 2 VERDE

Qarabag 13 entradas Argolli 0 ROJO

Newcastle 20 entradas Dummet 1 ROJO

Cardiff 12 entradas Bennet 1 ROJO

Vs Chelsea 16 entradas M.Alonso 2 VERDE

4 verdes y 3 rojos

Total: 7 verdes y 5 rojos

Vamos a ver si vemos un partido disputado y el bueno de Robertson nos regala este cuota que me parece interesante.

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 02/11/2018
Partido entre el Arsenal y el Liverpool en la parte alta de la tabla en la Premier League.

Barajaba publicar el 1X, pero viendo a que cuota esta el hándicap +1 a favor de los Gunners, vamos a cubrir con más margen.

Sinceramente la cuota me parece un despropósito, sobretodo jugando como local. El Arsenal está en una dinámica muy buena, ha ganado casi todos los partidos desde el 25 de agosto en todas las competiciones, con 12 victorias y un empate. Este último fue ante el Crystal Palace la pasada semana como visitante, con los dos goles del equipo local de penalti.

Enfrente un Liverpool también intratable, solo ha fallado con equipos grandes de Inglaterra, perdiendo en Anfield con el Chelsea 1-2 en EFL Cup, empatando en Stamford Bridge en Premier League y en casa ante el Manchester City de Guardiola. En casa no pierden desde abril de 2017, pero en esta ocasión juegan como visitantes.

Solo separados por 4 puntos en la clasificación, creo que hay mucho valor en el equipo local. Más aún si vemos que con nuestra selección la derrota por un gol es nula.

El Arsenal cuenta con algunas bajas y dudas que depende como irán evolucionando, pero el que no va a estar es Jordan Henderson el capitán del Liverpool, que puede tener su importancia.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 02/11/2018
Partido de la premier entre:

Arsenal Vs Liverpool

Bueno voy con que Mustafi ara al menos 50 pases mañana, la cuota esta igual el under que el over a 1.83, por lo que voy ha decantarme por el over, voy con stake 2/10.

Bueno partidazo el de mañana entre dos conjuntos que han arrancado de manera espectacular, los chicos de Emery cada vez me gustan mas, alegres ofensivamente y con un buen trato de balón, mañana creo que para ganar el partido, deben monopolizar el esférico, creo que va a optar por poblar el centro del campo , con Torreira y Ramsey a los mandos, el estilo del Liverpool me hace pensar que optara por una presión alta por lo que esto puede provocar que retrasen el balón a menudo para no perder la posesión, ya que esta es la clave del encuentro; creo que el LIverpool también optara por ataques rápidos, por lo que la posesión debería ser del Arsenal, ya que este tipo de partidos le gustan mas a los visitantes.

Mustafi esta promediando 60 pases por partido de media, por lo que mañana debería ser el seguro de sus compañeros ya que enfrenten van a tener jugadores muy rápidos, por lo que perder el balón puede suponer perder el encuentro, esto nos debería dar unos pases extra, para ayudarnos a completar el pick.

Al lado de Mustafi estará Holding, creo que sus compañeros optaran por darle mas el balón al Alemán, ya que
que el joven de 23 años puede que tenga algún nervio de mas, por el peso del encuentro, confió en que Mustafi se ofrezca mas de la cuenta para ayudar a sus compañeros y a través de la posesión llevarse el encuentro.

Ha superado la linea en 8 de 10 ocasiones por lo que hoy, por el estilo de encuentro que preveo y como previsiblemente prepara el partido el Arsenal tengo que probar el Over, contra el Manchester Citty dio 40 pases frente al conjunto dominador de la posesión por excelencia, por lo que mañana veo probable que pueda dar diez mas.

Un saludo y Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 02/11/2018
Dos equipos que a pesar de estar obteniendo resultados positivos aun siguen recibiendo criticas. Merecidas pero no perdamos de vista las expectativas iniciales, especialmente en el equipo local.

Equipo local que veo favorito en este encuentro dado que está en una dinámica muy positiva ("interrumpida" tras el pasado empate contra el Crystal Palace), que juega en casa y que además se enfrenta a un equipo gordo tras los resbalones de un inicio de liga que ahora parece muy lejano.

Si a eso le sumamos que el Liverpool estará pensando en no descabalgarse de la Champions la semana que viene, me parece que una cuota rayando con el 2 es muy interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:09 03/11/2018
Vamos con el siguiente pronóstico de Inglaterra, correspondiente a la competición de la Premier League que corresponde a la jornada 11.

Donde se enfrentan Arsenal VS. Liverpool.

En la jornada 11:

Nos encontramos que el Arsenal se encuentra en la posición 4 de la Premier League con 7 partidos ganados, 1 partidos empatados y 2 partidos perdidos.

Nos encontramos que el Liverpool se encuentra en la posición 2 de la Premier League con 8 partidos ganados, 2 partidos empatados y 0 partidos perdidos.

Desde el primer partido en toda la historia de sus enfrentamientos directos (H2H) siendo el primer partido el día 22.08.1998 hasta el día 22.12.2017 tiene las siguientes estadísticas:

Arsenal -> 18 partidos ganados, 17 partidos empatados y 12 partidos perdidos.

Liverpool -> 12 partidos ganados, 17 partidos empatados y 18 partidos perdidos.

Me voy a decantar por la doble oportunidad: X/Liverpool.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 03/11/2018
El partidazo de la jornada de sabado de la Premier League.

Arsenal vs Liverpool, Emirates Stadium 18.30.

Apuesta: ambos equipos marcarán: si.

Ya que nadie la ha hecho la hago yo, pese a que no es una cuota muy alta, ya que ganaríamos justo la mitad de lo apostado, creo que es la tipica que hay que jugarla con un stake mas o menos alto, en este caso stake 3, debido al calibre del partido.

Arsenal, con la llegada de Emery, por el que nadie daba ni un duro, esta totalmente cambiado, ha sufrido un cambio radical para bien, se esta viendo al mejor y mas competitivo arsenal de probablemente los ultimos 5 años.

Han perdido solo 2 partidos, contra el City y el Chelsea, dos de los tres equipos que quedan invictos. Y han marcado en todos sus partidos al menos un gol, excepto contra el City, tanto en liga como en competicion europea.

Arriba, con Aubameyang, Lacazette, Özil, etc. Tiene jugadores con mucha llegada, y con mucho gol, y creo que hoy no van a dejar el marcador del Liverpool a cero.

Liverpool, poco hay que decir del equipo revelación del año pasado, este año sigue en las suyas, fiel perseguidor del City, con Klopp han vuelto a recuperar la esencia, y son uno de los equipos invictos.
En cuanto a goles, ha marcado en todos sus partidos excepto en uno de Champions contra el Napoli (0-1), y en liga contra el City (0-0).
Jugadores arriba, Firmino, Salah, Mané, jugadores que ya sabemos de lo que son capaces.

Mucha suerte a quien me siga, y a disfrutar de este tremendo partido !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 03/11/2018
H2H:
3-3
4-0
3-1
3-4
3-3

duelo con el historico reciente con mas goles en la premier

dos equipos ofensivos que van a por la victoria, con mejores ataque que defensas y con estilo de juego ofensivos, como sus entrenadores

el arsenal llega imbatido en sus ultimos 13 partidos, aunque se cortase su racha de victorias la ultima jornada

el liverpool se salvo de caer derrotado ante el city hace 3 jornadas por un penalty fallado de mahrez al final del partido y llega con su tridente on fire tras 2 goleadas

el arsenal tampoco llega mal, con auba haciendo goles por doquier y ozil reucperando su mejor version

pero sobre todo el arsenal llega mal atras. xhaka debera jugar de lateral, y es medio, ante las bajas gunner. monreal y bellerin no llegan al partido, kolasinac y papastathopoulos tampoco, ademas de koscielny. guendozi y elneney tampoco podran jugar.

demasiadas bajas de mediocampo para atras para que no lo note el equipo de emery.

contra sane, salah y firmino en forma, van a encajar seguro. al menos tienen a los de arriba en forma, pero su unica forma de ganar este partido es ir con todo arriba a un intercambio de golpes.

klopp y emery vuelven a cruzarse tras el 3-1 de la final de la uefa que dio la victoria al sevilla de unai.

las bajas hacen que la cuota se incline a favor del liverpool, aunque para mi el valor esta en un HA a favor del arsenal. en cualquier caso creo que veremos goles, por el estilo de ambos managers, por el juego de ambos equipos, por sus fortalezas y debilidades, por el momento de ambas delanteras, por el historico entre ambos equipos y por las bajas que tenemos atras

suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 03/11/2018
Hace un año, FC Liverpool estaba en la posición 6 de la clasificación con 16 puntos. Ahora está en la posición 2 con 26 puntos.

El resultado más común de encuentros entre FC Arsenal y FC Liverpool cuando FC Arsenal es el equipo local es 1 - 1. 6 encuentros han terminado con este resultado.

Cuando FC Arsenal va perdiendo 0-1 como local, ganan el 54% de sus partidos.

La media de goles en la primera mitad en los encuentros entre FC Arsenal y FC Liverpool es de 2.2.

FC Liverpool no ha marcado en 0 de sus últimos 5 encuentros como visitante en Liga Premier esta temporada.

En los últimos 28 encuentros con FC Arsenal jugando en casa, FC Arsenal ha ganado 11 veces y ha empatado 11 veces, mientras que FC Liverpool ha ganado 6 veces. La diferencia de goles es de 41-29 goles a favor de FC Arsenal.

El resultado más común de encuentros entre FC Arsenal y FC Liverpool es 1 - 1. 8 encuentros han terminado con este resultado.

Número promedio de goles en los encuentros entre FC Arsenal y FC Liverpool es 5.4.

FC Arsenal no ha marcado en 1 de sus últimos 5 encuentros como local en Liga Premier esta temporada.

FC Liverpool solo ha perdido 0 de su último 5 partidos en Liga Premier contra FC Arsenal.

En el último 5 encuentros FC Arsenal ganó 0, FC Liverpool ganó 3, 2 empates.

FC Arsenal marca 2 goles en un partido contra FC Liverpool y FC Liverpool marca 3.4 goles contra FC Arsenal (como promedio).

FC Arsenal marca 2.71 marca cuando juega en casa y FC Liverpool marca 2.26 goles cuando juega fuera (como promedio).

FC Liverpool lleva una racha ganadora de 3 encuentros.

FC Arsenal ha ganado 6 encuentros seguidos como local.

FC Arsenal solo ha ganado 0 de su último 5 partidos en Liga Premier contra FC Liverpool.

Cuando FC Liverpool se avanza 0-1 como visitante, ganan el 80% de sus partidos.

En Liga Premier, FC Arsenal lleva ya 4 encuentros sucesivos ganando en casa.

En los últimos 56 encuentros, FC Arsenal ha ganado 18 veces, ha habido 19 empates y FC Liverpool ha ganado 19 veces. La diferencia de goles es de 91-80 a favor de FC Liverpool.

Cuando FC Arsenal se avanza 1-0 como local, ganan el 90% de sus partidos.

FC Arsenal no ha perdido un encuentro de los últimos 12.

Cuando FC Liverpool va perdiendo 1-0 como visitante, ganan el 33% de sus partidos.

FC Arsenal ha marcado por lo menos un gol en los últimos 13 encuentros consecutivos.

FC Liverpool no ha perdido un encuentro de los últimos 4.

FC Liverpool solo ha perdido 0 de su último 5 partidos contra FC Arsenal (en todas las competiciones).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.