Skip to main content
 

España Primera Division Rayo Vallecano vs Barcelona
1 2
(Leído 2179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:58 03/11/2018
hola a todos los que me leen buscando apuestas que seanmas seguras me he topado con esta en sportium y es que rdt raul de tomas haga 2 tiros o mas es en sportium y no tienen por que ser entre los 3 palos el delantero centro del rayo no se lo piensa y tira todo lo que le cae promedia mas tiros en todos sus partidos y el fc barcelona ya sabemos que concede atras y tendra espacios y con que le den 1 metro este jugador tira
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 03/11/2018
Partido de liga donde enfrenta Rayo Vallecano contra Barcelona en el cual veremos muchos ataques de Barcelona cómo es habitual con mayor posesión juego de banda centros remaches paradas del portero rechaces de la defensa y balones pasando la línea de fondo con lo cual creo que el Barça tendrá muchos corners y el Rayo Vallecano jugar a aguantar el partido salir a la contra y tendrá muy pocas ocasiones con lo cual tendrá pocos corners por lo que veo que está cuota tiene mucho valor ya que el Barça seguramente tenga dos o mas corners que el Rayo Vallecano
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 03/11/2018
Partido que históricamente suele saldarse con grandes goleadas, además este año el Rayo juega muy abierto y ya se han visto en su campo 6 goles contra el Sevilla, 5 contra Alavés y 4 contra el Español, ante Getafe y Athletic, equipos más rocosos fueron 3 y 2, pero no es el caso del partido de hoy. Llega descansado el Barcelona en esta semana tras la copa jugada con suplentes, sin Messi pero con Suárez y Coutinho en estado de gracia, además en defensa no están muy bien con los despistes de Piqué y la baja de Umtiti, habiendo recibido gol en tres de los cuatro partidos de Liga fuera menos en Valladolid, esperemos que el Rayo marque un golito al menos, tiene a De Tomás ex del Madrid ultra motivado y buen goleador y gente importante como Embarba o Kakuta arriba.
Los últimos 5 partidos en Vallecas casi siempre han acabado con goleada visitante, 1-5, 0-2, 0-4, 0-5 y 0-7.
El Rayo en casa ha marcado en los 5 partidos jugados en esta Liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:10 03/11/2018
Y bueno, vamos con este otro pronostico en la liga espanola, en el partido entre el Rayo vallecano y Barcelona.

Luego del empate del Atletico de Madrid, el Barcelona esta en una posicion inmejorable para que lo lleve a quedar solo en la punta y sacarle distancia no solo al Atletico sino tambien al Alaves y al Sevilla.
Luego de un comienzo de temporada flojito, el equipo parece haberse reencontrado con su juego, y quedo demostrado en el clasico, donde a pesar de no estar Messi, Suarez no podia fallar y metio un hat trick, para darle una goleada 5 a 1 en el clasico...
No ha parado de ganar el Barcelona, desde aquella victoria al Sevilla, han ganado todo, y la posibilidad de que marque estaria bastante asegurada...
Pero me deja un poco de duda ese ultimo partido por Copa del rey, donde efectivizo muy pocas jugadas, ante un equipo debil del Cultural leonesa, y tuvo que esperar al final para llevarse la victoria apenas 1 a 0.

El rayo, no es el mismo equipo de otras temporadas. Genera juego, pero le falta gol... estan penultimos y han marcado 10 goles en 10 partidos, lo cual, es poco para un equipo que normalmente suele ser ofensivo.
Lo que si esta fallando es la defensa, con 20 goles recibidos, es de las peores defensas de la liga.

Espero ver un Barcelona bien parado atras, ya que el equipo se ha reencontrado con su defensa y le complicara mucho las cosas al rayo.
El barca sabe que el rayo saldra con su juego ofensivo y para no sufrir como en otras temporadas, se afianzara bien atras...

En definitiva, espero victoria del Barcelona y un Rayo que no marque... por eso, vamos a que NO MARCAN AMBOS.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:34 03/11/2018
Vamos con el partido correspondiente de la jornada 11 en el que enfrentan al Rayo Vallecano y el F.C Barcelona.
Buscamos que ambos conjuntos metan y se metan más de 2,5 goles en el partido.

Me decanto por este pronóstico porque creo que tiene bastante valor viendo los números de los dos equipos.

Empezamos con el Rayo, que en sus 5 partidos como local, ha conseguido marcar en los 5 y en 4 de ellos se ha superado el over que buscamos hoy y 3 veces el over 3,5.

No es un gran anotador en su feudo pero vemos que siempre consigue marcar al menos 1 gol, nos daria 4 verdes y 1 rojo.

Por parte del Barcelona, de los 4 partidos jugados como visitante, en todos ha metido y en 3 de 4 de ellos ha recibido al menos 1 gol.En 2 de esos 4 partidos, hubiera cumplido nuestro objetivo de hoy, es decir que el Barca meta, pero que también encaje y que el resultado de goles sea de 3 o más.

Por todos estos datos y porque creo que será un partido abierto y con goles me decido a entrar en este mercado. Si el Barca consigue meter 1 o 2 goles de inicio, el Rayo se irá más suelto al ataque y seguramente tendrá ocasiones para conseguir su objetivo, el de marcar.

Si por el contrario, el Rayo se adelanta en el marcador en el primer tiempo, nuestro pick estará muy cerca de acertarse.

Suerte a los que lo sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 03/11/2018
Partido que cierra la jornada del sábado en primera división entre Rayo vallecano y el Barcelona.
Me he decidido porque Rafinha dará al menos 44 pases ( da igual que sean buenos o malos), veo una muy buena cuota ya que es un estadio pequeño y el Barcelona tendrá que tocar mucho para poder buscar espacios y hay es donde creo que deberán buscar a Rafinha para las combinaciones rápidas y así poder hacerle daño al conjunto local.
Si por algo se caracteriza el barca es por el alto número de pases que suelen dar, así que voy a probarla.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 03/11/2018
vamos con mi primer pronostico de este con el partido que enfrenta al rayo vallecano con el barcelona y vamos con un pick con varios condicionantes.

mas de 1 gol es una de las condiciones y la veo bastante fácil,con un barcelona que hace una semana le mete 5 goles al madrid es facil pensar que ante el rayo al menos 2 goles haya con facilidad en el encuentro.

en el tema de las tarjetas creo que es el punto algo mas complicado que puede tener este pick,aunque tampoco es muy descabellado que en el partido haya de 3 a 7 tarjetas,menos de 3 parecen bastante pocas y de 8 para arriba ya deberia ser un partido muy jaleoso y creo que no sera muy rudo.

mas de 6 corners en un partido de liga es bastante facil que salga,pero ademas si juega el barcelona con el juego tanofensivo que tiene hace que sea bastante facil de salir el pick.

suerte al que siga el pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.