Skip to main content
 

España Primera Division Rayo Vallecano vs Barcelona
1 2
(Leído 2185 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 29/10/2018
Nos vamos a Vallecas en busca de los 4 goles o más en el Rayo Vallecano-Barcelona. De ser 3, sería nula.

El conjunto culé está de dulce, y lo corroboró ayer en un Clásico con total dominio del Barcelona (5-1). Por ahora, parecen no notar la ausencia de Messi. Sin embargo, el Rayo parece que no ha dado con la tecla, y así se vio en Girona al caer por 2-1.

Con la Copa del por medio entre semana, la ventaja en este caso se decanta hacia el Barcelona, que podrá realizar rotaciones en su visita a León y dar minutos a la cantera, mientras que el Rayo se enfrenta al Leganés y no puede permitirse el lujo de poner a los menos habituales si es que quiere llevarse un buen resultado a Vallecas.

Por lo tanto, creo que el Barcelona debería aprovechar este cansancio físico que puede acarrear el Rayo, ganar y golear. Sin embargo, no creo que lo tenga tan fácil como parece. En partidos así, el Rayo suele crecerse, más en casa, y es probable que alguna ocasión de peligro genere y puedan marcar.

Con un Suarez y un Coutinho de dulce, el Barcelona tendrá más facilidades a la hora de generar espacios y ocasiones de gol que el uruguayo no suele desaprovechar, por lo que muy atenta debe estar la defensa del Rayo si no quiere llevarse otra goleada del conjunto culé, uno de los más goleadores tanto en Liga como en Champions.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 30/10/2018
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 11

Partido de la liga Santander donde tenemos dos equipos que realmente tienen una gran diferencia de plantilla y presupuestos esta temporada y que se van a enfrentar en Vallecas el sabado a ultima hora de la tarde.

El Rayo Vallecano que jugara partido entre semana de Copa del Rey ante el Leganes, no ha empezado bien la temporada es penultimo con tan solo 6 puntos conseguidos donde han logrado anotar 10 goles pero realmente tienen de nuevo esta temporada un problema en defensa donde reciben una gran cantidad de goles y ya han visto 20 veces su porteria perforada.

Aun no han conseguido ganar ni 1 partido en casa donde han sacado 2 puntos, en dos empates ante Athletic de Bilbao y Espanyol, mientras que han recibido 14 de sus goles jugando como local en Vallecas recibiendo bastantes en sus derrotas ante Getafe, Sevilla y Alaves.

Solo han recibido a un equipo puntero de la liga por asi decir, el Sevilla que les hizo un roto en aquel partido donde el Rayo encajo 5 goles, como comento tienen muchos problemas en defensa, ya que es un equipo que juega sin complejos y que debido en gran medida a ello, deja muchos espacios a la espalda de su defensa, dando muchas oportunidades al rival de plantarse en cara a cara con su guardameta.

El Barcelona y a pesar de que llega de nuevo a otro partido con la ausencia de su mejor hombre, Messi, debe seguir haciendo bueno el resultado del partido ante el Madrid en liga, y debe tratar de mantener la distancia ante sus maximos rivales, ya que tampoco han empezado la temporada todo lo bien que deberian.

Y realmente fuera de casa sus resultados no son demasiado buenos, ya que ya han cedido 1 empate ante el Valencia que entra dentro de la logica quizas, pero cayeron en su vista a Leganes, para ganar fuera de casa por la minima en Donosti ante la Real Sociedad y en Valladolid, sin demostrar ese futbol ofensivo que les caracteriza.

Quizas por ello por los resultados del equipo de Valverde esta temporada fuera de casa esta la cuota asi a una victoria por 2 o mas goles, ya que desde luego en cuanto a diferecia de plantel es clara, las ultimas visitas a Vallecas del Barcelona siempre se han saldado con muchos goles:

03.03.16   LL   Rayo Vallecano   Barcelona   1 : 5
04.10.14   LL   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 2
21.09.13   LL   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 4
27.10.12   LL   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 5
29.04.12   LL   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 7

Ganando el Barcelona claramente estos partidos, el Barsa jugara entre semana ante la Cultural Leonesa en Copa del Rey en un partido donde van a descansar la mayoria de jugadores que se suponen titulares para este partido, en un partido de no demasiada exigencia.

El Rayo es un equipo que para mi como salga a este partido con ese esquema, no tiene demasiados jugadores en el centro del campo de corte recuperador, demasiados jugones en ese esquema 4-3-3, y creo que eso puede dejar muchas oportunidades al Barcelona como siga la misma dinamica de unos y otros esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:08 30/10/2018
Partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander, entre el Rayo Vallecano vs Barcelona en el Estadio de Vallecas.

En este partido se enfrentan el Rayo (19º clasificado, con 6 puntos) contra el Barça (lider, con 21 puntos), a continuación explico los motivos por los que creo se cumplirá este Hándicap Asiático Barcelona -2:

Bajo mi punto de vista, cuotón para la goleada del Barça en Vallecas, influenciado tal vez, por los resultados del Barça fuera de su estadio.

Las tendencias de ambos equipos son totalmente distintas, mientras que el Barça viene de una semana mágica, ganando al Inter y goleando al Madrid, sin MESSI, el Rayo viene de no ganar ninguno de sus últimos 7 partidos. El Barça esta on fire, jugando en equipo, siendo un bloque bien engrasado y con el viento a favor tras las ultimas victorias.

Por todas estas razones y por la endeblez defensiva característica del Rayito creo que el Barcelona ganará este partido por goleada y si finalmente en el marcador solo hay una diferencia de dos goles, nos devuelven el dinero, animo y mucha suerte al que me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 01/11/2018
vamos a confiar en el buen momento del charrua,tras los pasos en falso de dembele,malcolm...y la ausencia de messi,luis a tenido que asumir protagonismo y demostrar que es uno de los 9 con mas olfato del mundo y en un equipo con tanto poder por bandas las ocasiones le llegan y despues de un inicio dubitativo va cogiendo la forma y ya vuelve a ser ese jugador del que podemos confiar en su golito en cada partido,cuota corta pero muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:41 01/11/2018
Muy buenas a todos esta vez me voy con el partido de liga que enfrenta al Rayo contra el Barcelona.
 
Mi pronóstico es que hay más de 3 goles en el partido históricamente los partidos entre estos dos equipos hay goles asegurados el barsa primero en liga viene de golear al Madrid por 5-1 jugando sin su estrella lleva 28 goles a favor y 12 en contra el Rayo unido en la tabla no acaba de encontrar el equilibrio y sólo a marcado 10 goles y encajado 20 un rival muy asequible para el Barcelona.

Rayo 1-5 Barcelona
Barcelona 5-2 Rayo
Barcelona 6-1 Rayo
Rayo 0-2 Barcelona
Barcelona 6-0 Rayo

Estos son sus últimos 5 partidos 4 verdes y 1 rojo buenos números para que salga

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 15:39 01/11/2018
Vamos con la victoria del Barsa al descanso y al final del partido contra el Rayo.

El Barsa llega tras ganar por la mínima con el equipo B contra la Cultu en la copa y ahora con la vuelta de los titulares seguro que quieren despejar cualquier duda creada ya que la imagen que mostro este quipo contra el Madrid fue increible faltando Messi.

En este partido tendrán la baja de Messi y Umtiti. Por lo demás saldrá el equipo de gala con jugadores como Suarez, Coutinho y Alba en un gran estado de forma.

El Rayo a mi parecer a estas alturas es un fuerte candidato a descender ya que no tiene dominio en casi ningún partido del medio campo y su defensa deja mucho que desear.
Además es un equipo al que le cuesta mucho crear ocasiones.

Contra el Barsa van a sufrir bastante ya que el Barsa va a dominar de principio a fin y tendrán ocasiones de todos los colores.

Si el Barsa sale enchufado no creo que tengan muchos problemas para meter al menos un gol en la primera parte o incluso dejarlo sentenciado al descanso.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:50 01/11/2018
Parece ser un duelo muy fácil para el Fc Barcelona tomando en cuenta que en las última 5 vistas del equipo catalán a casa del Rayo Vallecano, siempre ha ganado por goledas. Este partido le hará falta un jugador nada más y nada menos que Lionel Messi que por ahora está lesionada del brazo y no creo que Valverde lo vaya arriesgar en este duelo pensando en duelos más complicados que se avecinan.
Por lo tanto que el peso del gol recaerá sobre Luiz Suares y creo que en este duelo anotara al menos un gol ya que recuperó su olfato goleador al marcarle 3 goles a el Real Madrid.
Tamando en cuenta que no jugará Messi, creo que estos marcadores de 2-0, 2-1 o 3-1 que ofrece William Hill parece razonable y se nos puede dar muy fácil.
Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 01/11/2018
Barcelona tras su atracon goleador ante el Real Madrid mermado se consolidan en el liderato y meten puntos a los merengues, este fin de semana les toca visitar al Rayo Vallecano, aun sin Messi tienen la moral alta con la goleada y sobre todo por ver a Luis Suarez goleando de nuevo, creo que es algo importante para este club que buscara ganar y golear en Vallecas, para este encuentro vamos en busca de una apuesta interesante y es que se paga muy bien un over 1.5 corners del Barcelona en cada mitad del partido, espero un dominio catalan durante todo el choque y un rayo a la contra, creo que ver 2 corners al menos del lider en cada tiempo es mas que posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04:59 02/11/2018
 Vaya que cuoton nos lanza Sportium con que en este duelo el Barcelona gana, el Barcelona lanza más corners y el Rayo Vallecano Recibe más tarjetas.

Vamos por pasos.
Si nos vamos a las estadísticas de las últimas 5 visitas de barca a casa del Rayo Vallecano nos arroja los siguientes datos y nos daría el verde en todos muy fácil.

Rayo Vallecano 1 Barcelona 5
Rayo Vallecano 0. Barcelona 2
Rayo Vallecano 0 Barcelona 4
Rayo Vallecano 0. Barcelona 5
Rayo Vallecano 0. Barcelona 7
Es decir el Barcelona se da un festín cada vez que visita al Rayo Vallecano con excepción que no estara Messi pero creo que ganara fácil.

Con respecto a los corners lanzados, según las estadísticas el barca a realizado más en sus últimas 3 visitas al Rayo.
Rayo Vallecano 3. Barcelona 5
Rayo Vallecano 6. Barcelona. 7
Rayo Vallecano 6. Barcelona 14
Aquí nos daría en verde muy fácil

Y por ultimo revisamos las estadísticas de tarjetas entre los dos y nos dice lo siguiente .
Rayo Vallecano 2. Barcelona. 2
Rayo Vallecano 8. Barcelona. 2
Rayo Vallecano 2. Barcelona. 1
Rayo Vallecano 5. Barcelona. 1
Rayo Vallecano 4. Barcelona. 1
Deacuerdo a las estadísticas, se nos daría en verde muy facil este pronosticos ya que el Barca esta temporada lleva muy pocas tarjetas y creo que hara un partido limpio en Vallecas.

Suerte a todos!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 02/11/2018
muy buenas nos vamos a un partido donde parece muy claro en mi analisis del fin de semana vamos con el mercado handicap asiatico que nos gana el barcelona por mas de gol en caso de que lo haga por uno quedaria nula nuestra apuesta despues de reservar jugadores el pasado miercoles por la copa toda su artilleria menos messi uno de los grandes que estara fuera plantara un buen once de cara al partido de vallecas rayo vallecano no ha empezado nada bien el campeonato donde comparte los ultimos lugares de la tabla y encaja goles con demasiada facilidad mas razon para probar este handicap vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 02/11/2018
Partido correspondiente a la jornada 11 de la Primera División de España. Se enfrentan el Rayo Vallecano (19º) y el Barcelona (1º).

En este partido voy a decantarme por el pronóstico "Más de 5.0 tarjetas (hándicap asiático)" buscando que haya 5 o más tarjetas. Si hay 5, el pronóstico sería nulo, y si hay más de 5 pues se acertaría el pronóstico. La casa bet365 nos ofrece este pronóstico a cuota 1.90.

El principal motivo que me hace elegir este pronóstico es el colegiado Alejandro José Hernández Hernández, que es el colegiado que promedia más tarjetas por partido de todos los que arbitran en la Primera División de España. Su promedio es de 8 tarjetas por partido. En los 4 partidos que ha dirigido esta temporada ha mostrado el siguiente número de tarjetas:

Levante vs Celta (mostró 5 tarjetas)
Valencia vs Betis (mostró 9 tarjetas)
Sevilla vs Real Madrid (mostró 7 tarjetas)
Athletic de Bilbao vs Real Sociedad (mostró 11 tarjetas)

Por tanto tendríamos 3 verdes y 1 nulo con este colegiado.

El Rayo Vallecano, jugando como local, promedia 2.80 tarjetas recibidas por partido y 2.20 tarjetas mostradas a su rival por partido.

El Barcelona, jugando como visitante, promedia 1.50 tarjetas recibidas por partido y 2.00 tarjetas mostradas a su rival por partido.

Estos últimos datos de promedio de cada equipo por partido los he proporcionado a modo de información, porque como dije el motivo principal para este pronóstico es el colegiado.

Espero un partido tenso y un árbitro que continúe con la mano sueltecita a la hora de amonestar a los jugadores como ha venido demostrando cada vez que ha arbitrado hasta ahora en esta temporada.

Os recuerdo que en bet365, a efectos de contabilizar las tarjetas, una doble amarilla contaría como 3 tarjetas (1 por la primera y 2 por la segunda que acarrearía la expulsión del jugador) y una roja directa contaría como 2 tarjetas. Por supuesto, si un jugador recibe solo una amarilla durante el partido contaría como 1 tarjeta.

Voy con un stake 2 para esta apuesta y suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:34 02/11/2018
Entro con el Barsa en esta comparación de corners, la cual esperaba una cuota bastante mas baja y es que espero un partido dominado por el Barsa casi de principio a fin.

Ya he subido un pick en el que voy con el Barsa al descanso y al final y me baso en los mismos datos para entrar con este pick.

El rayo apenas tiene juego de creación por lo que le va a resultar muy dificil tener la posesión del balón. Además tampoco tiene una presión que pueda incomodar al Barsa por lo que creo que será un partido de ataque constante para el Barsa.

El barsa tiene de media 6 corners a favor y 3,5 en contra por los 5 a favor y 5 en contra del Rayo.

Además los de Valverde tienden a jugar mucho por banda ultimamente con Sergi como Jordi muy activos y en un buen momento de forma.

Creo que no hace falta añadir mucho mas y esperemos un partido con el guión previsto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:40 03/11/2018
Un Barcelona que no para de cosechar victorias y un Rayo Vallecano que no deja de perder perder partidos.
Creo que el Barcelona ganará sin muchas dificultades y que habrá más de 2 goles en el partido pero que el Barcelona será el protagonista de al menos 3 goles. También creo que el Rayo hará más de 2 corners (que no se paga mal) ya que en el algún momento del partido irá por debajo en el marcador y en Vallecas siempre salen más motivados por su afición y se acercan más al área rival,por mucho que sea el Barcelona.
Vamos con este pronóstico, suerte a quien lo siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 11:36 03/11/2018
Buenas, vamos a la liga española con este pick de sportium en su apartado de "combos" al que veo muy potable y con buenas posiblidades de que pueda salir adelante, y a una cuota jugosa de 2.75, veo mucho valor a esta apuesta, vamos a analizar los 3 requisitos para hacer el verde:

1-Barcelona ganará alguna parte: pienso que este es el apartado más fácil de esta apuesta, que el barsa gane alguna de las dos partes es lo más normal, lo contrario sería una hecatombe, estamos hablando del lider frente al penúltimo clasificado, y que en sus últimos 5 enfrentamientos mutuos los 5 los ha ganado el barsa con goleadas, el barsa además viene de una racha de 4 partidos seguidos ganados, esta parte creo que es muy fácil de sacar adelante.

2- Barcelona más de 1.5 goles, así ha sido en los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos, los 5 verdes, y la mayoria con goleadas escandalosas por parte del barsa

1:5   
2:5   
1:6   
0:2   
0:6   

3-Barcelona mantendrá la porteria a cero, esta es la parte un poco más complicada del pick, el barsa ha recibido 12 goles en 10 partidos de liga, y el rayo vallecano ha hecho 10 goles en 10 partidos, 1 gol por partido, pero hacerselo a 1 barsa es más complicado, merece la pena esta apuesta que si el barsa no recibe gol creo que está ganada, SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 03/11/2018
Vamos con este pronóstico para el over de córners en Vallecas. Buscamos que se lancen 9 o más saques de esquina.

El rayo está promediando esta temporada como local más de 5 córners por partido, así que hoy se puede esperar que saquen al menos 3 o 4 córners.

Por su parte el Barcelona, que dominará el partido con bastantes llegadas al área, puede lanzar fácilmente 6 ó 7 córners, contando con que no se le complica el partido, lo que aumentaría las llegadas al área y con ello los lanzamientos desde la esquina.

Creo que es una buena cuota la que podemos coger. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.