Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Everton
1
(Leído 656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:43 27/10/2018
Para este partido de Premier voy a ir en busca de tarjetas aunque se que siempre son difíciles en Inglaterra las tarjetas creo que en este partido vale la pena buscarlas son dos equipos que están prácticamente igualados en la tabla y que ninguno va querer perder mucho menos el United que tiene cierta superioridad en el h2h sobre el Everton.

El United no atraviesa un buen arranque de temporada tanto en Premier como en la Champions sus resultados dejan mucho que desear, ademas la relación del técnico con el club en si no parece ser de lo mejor ya hemos visto a Mou en varias ruedas de prensa con una muy mala actitud y su relación con Pogba también parece ser mala y yo creo que el causante de todo es el técnico y su gran ego, cuando debería ser el capitán de este barco y llevarlo a aguas poco turbias lo único que he visto que hace es dirigir cada partido y si se gana lo celebra como si fuera un triunfo de el y si pierde pues pone cara de pocos amigos y al parecer no se le da de nada, bueno en medio de toda esta "crisis" creo que el equipo se ha visto muy afectado y tanto su rendimiento como en las amonestaciones que recibe, viene en sus últimos tres partidos de Premier con partidos de 7, 4 y 1 tarjetas.

Por otro lado el Everton que parece que si que esta enfocado en el buen juego y la pasada mala campaña de la temporada anterior quedó atrás, no es que sea un equipo que recibe tarjetas pero el escenario de mañana puede ser para un partido intenso.

El United en casa en sus 4 partidos tendríamos 4, 2, 5 y 3 tarjetas por otro lado el Everton de visitante en sus 4 partidos tendríamos 6, 3, 7 y 3 tarjetas, serian 4 de 8 aciertos pero 3 partidos con 3 tarjetas y una tendencia over con respecto a la linea propuesta.

La parte más importante del pick es que el partido lo dirige J. Moss el arbitro que termino la pasada Premier siendo el más tarjetero y aunque no conozco su media en esta temporada ya he apostado en dos partidos y me ha dado varios verdes ya que he entrado en forma de escalera al over de tarjetas y uno de esos partidos fue la visita del Man United al Burnley hace un par de fechas con 5 tarjetas amarillas y 1 roja directa.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza yo creo que aunque sea Premier la linea es justa y la cuota esta muy bien pagada y si el partido es de bastante intensidad no creo que el señor Moss dude en sacar tarjetas además es uno de lo más experimentados árbitros de Inglaterra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:07 28/10/2018
Partido de la Liga inglesa en dónde se enfrentan Manchester y Everton y aunque el equipo local es superior hay un hecho qué hace que está apuesta tenga mucho valor y es que el entrenador local Mourinho quiere que lo echen porque así le tienen que pagar 60000000 de euros y quiere que lo echen porque el Real Madrid quiere volver a fichar lo con lo cual tiene que hacer tonterías para que se cansen de él y lo echen ese su objetivo ni más ni menos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 28/10/2018
Buenos días voy a ser breve con este pick.
Apuesto porque el equipo londinense realiza al menos cinco saques de esquina me baso a diversos factores:
He visto ya dos o tres partidos del everton en esta temporada, y me gusta su estilo de juego donde mete muchos balones en profundidad sumado a que la defensa de Mou en ocasiones hace aguas... propiciaría nuestro pick.
La motivación extra que supone jugar en un mítico estadio.
Y que a mi parecer basándome en las estadísticas del equipo londinense la línea de saques de esquina esta baja.
Control con el stake porque ya sabéis que los corners depende de cómo se desarrolle el partido.
 Pido disculpas si sale El pronóstico repetido, ya que creo que no se ha subido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.