Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Leganes
1
(Leído 1454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:58 26/10/2018
Partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga de España. Enfrenta a dos equipos modestos que llevan años haciendo un buen trabajo.

El Levante lleve tres partidos consecutivos ganados (Alavés, Getafe y Real Madrid), hecho que le ha aupado a la mitad alta de la tabla. Con un juego incisivo y de velocidad, está consiguiendo marcar en casi todos sus partidos de liga. Sólo en el campo del Espanyol se quedó sin marcar. Y sólo el getafe no le hizo gol. Por tanto, esta apuesta ha salido en 7/9 de partidos del Levante.

El Leganés han sido tres los partidos que se ha quedado sin marcar (Villarreal, Betis y Eibar), quizás las características de estos equipos hacen normal ese "0" en el casillero, pero en este partido se va encontrar con un Levante que llevará la iniciativa y los madrileños buscarán el error defensivo (su zona más débil) de los valencianos.

Veo muy factible que ambos vean puerta, ya que el Levante marca con facilidad pero va a tener que jugar como peor le viene, a buen seguro van a dejar huecos atrás más de una vez.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 26/10/2018
Vamos al Ciutat de Valencia!

Seguimos buscando esta línea que cobra este fin de semana un valor altísimo ya que los jugadores apercibidos si ven la quinta amarilla podrían cumplir ciclo en la Copa del Rey donde también cuentan las tarjetas amarillas, y así volver "limpio" a la competición liguera.

En esta primera fase de Copa del Rey, se suelen hacer muchas rotaciones, los entrenadores aprovechan estos partidos para dar minutos a los jugadores que menos han participado y dar descanso a los más habituales, así que no se prevé que para el partido de Copa del Rey se reserven estos jugadores que están siendo titulares.

Seguimos una semana más buscando esta tarjeta que ahora sí que sí debe de salir.
Cuota muy alta y stake cauto

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:04 26/10/2018
Buenaas, vamos con un prónostico para el sábado.

Este es uno de los pronósticos en los que más confío de la jornada.

Estadísticas:

Por parte del Levante:
- Obtiene de media 6.75 córners por partido como locales. Superaron dicha media en 3 de 4 partidos. No la superaron frente al Valencia, donde obtuvieron solo 3.
- Conceden 5 córners de media, algo que en cierto modo está en nuestra contra.
- Como local obtiene 1.75 córners más que su rival, de media. (Pienso que bet puso la línea de -1.5 guíandose un poco por este valor).

Por parte del Leganés:
- Obtiene de media 1.4 córnes como visitantes. Es el equipo que menos córners consigue fuera de casa.
- Concede 7.2 córners por partido como visitante. Siempre concedieron de 5 córners para arriba.
- Tienen una diferencia media de 5.8 córners por partido, lo que juega a nuestro favor.

Análisis:
El Levante, después de una pequeña mala racha con 3 derrotas consecutivas y algún partido por goleada, lleva 3 jornadas seguidas ganando, tanto como local (contra el Alavés, que está haciendo una gran temporada) como siendo visitante (ganando al Getafe y al Real Madrid en la última jornada).
Pienso que el Levante saldrá más motivado que nunca, después de haber ganando al Madrid a domicilio y con ganas de continuar esta racha frente a un equipo que está en una situación justo contraria, en puestos de descenso.

El Leganés, pese a haber empatado contra el Valencia la última jornada, no está obteniendo unos resultados nada buenos (está de 18º en la clasificación) y no creo que aunque le pongan ganas a este partido, vayan a superar a un Levante que estoy seguro que saldrá con todo desde el principio.
El Levante aunque está de 8º, está a 2 puntos de Europa y no dudo, como ya he dicho, que vaya a ir relajado a pesar de jugar contra los 18º.

Un saludo y suerte a quien decida seguirla!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 26/10/2018
Muy buenas a todos/as

Vamos con este pronóstico en el que apostaremos a que hay 5 o más tarjetas en el encuentro que disputa el Levante contra el Leganés.

Hablando un poco de ambos equipos, el Levante ha tenido un arranque de temporada que seguramente muy pocos se esperaban, con un Morales que está en un estado de forma más que formidable y que hoy en día es el auténtico pilar del Levante. Por otro lado tenemos al Leganés, que no ha tenido el mejor de los arranques, pero que cuenta con jugadores que están teniendo muy buenas actuaciones, como es el caso de Cuéllar, que está teniendo actuaciones muy buenas y más de una vez ha salvado al equipo de la catástrofe.

Ahora bien, favorito para el encuentro a mi modo de ver me decanto por la victoria del Levante, ya que el Leganés en sus 5 salidas fuera de su campo ha tenido un total de 1 empate y 4 derrotas, aunque los números del Levante en su campo no sean gran cosa (1V, 1E, 2D) pero los veo favoritos para el encuentro.

Ahora hablemos del pick, tenemos que habrán más de 5 tarjetas en el encuentro y estamos ante dos de los equipos que más tarjetas acumulan por partido. El Levante ocupa el 3º puesto del ranking de tarjetas con un total de 25, y por otro lado el Leganés ocupa el 5º puesto con un total de 23 tarjetas. Si hacemos la media tenemos que el Levante tiene un total de 2,78 tarjetas por partido, y el Leganés por su parte tiene un total de 2,56. Eso hace que tengamos un total de 5,34 de media entre ambos que sería superior a nuestra apuesta.

Creo que el partido va a estar disputado entre ambos, el Leganés está mucho más necesitado de puntos que el Levante, que aún así irán a ganar el partido para intentar conseguir lo más rápido posible los puntos para alejarse del descenso y no estar remando las últimas jornadas. Creo que tendremos un partido con bastantes faltas entre ambos, muchas faltas en el centro del campo para evitar contraataques que esperemos que el árbitro sancione con las amarillas.

Mucha suerte a todos/as
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 27/10/2018
Partido en el ciutat de Valencia, donde este año estamos viendo partidos entretenidos, de ida y vuelta. En los 4 partidos disputados por el levante en casa, se han marcado más de 2'5 goles y ambos han anotado.
Es por este motivo fundamentalmente por el cual creo que el over 1'5 goles es una apuesta muy probable, y tendría que entrar de forma cómoda.

Se podría arriesgar más con el over 2'5, ambos anotan, o Levante mas de 1'5 goles, pero yo intento asegurar con esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:43 27/10/2018
Levante llega como claro favorito a este partido, debido al buen momento que estan teniendo.
Un equipo que era mas de pensar de salvarse del descenso, o sea, mantenerse en primera, y ahora esta en la octava posicion, y a solo 2 puntos de poder llegar a puestos por la Europa league.
No empezaron bien, por eso, esto es gracias al muy buen momento en los ultimos encuentros, donde vienen de ganarle al Alaves por 2 a 1, ganarle al Getafe 1 a 0 y como visitante, y la ¨frutilla de la torta¨, la enorme victoria ante el Real madrid 2 a 1 y como visitante.

Llegan entonados y enfrentan a un Alaves que estan muy mal.
Estan en la penultima ubicacion, habiendo perdido 5 de los 9 partidos que jugaron, y sus resultados han sido muy irregulares. Hace poco le ganaron 1 a 0 a un Rayo vallecano que esta muy debilitado en esta temporada, aunque no hay que quitar merito a la victoria ante el Barcelona por 2 a 1, aunque fue hace 4 fechas.

Viendo este panorama, habria que apostar para que Levante mantenga su buena racha positiva y Leganes su racha negativa, por eso, vamos a la VICTORIA DE LEVANTE.

Que sea verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:52 27/10/2018
Iba a ir con el handicap -1.5 corners pero como está subido voy a esta subiendo el stake debido la cuota.

La apuesta consiste que el Levante saca 5 córners antes que el Leganés. Creo que salvo que el Levante marque muy pronto, y aún así, el equipo granota es el que debería llevar el ritmo del partido.

El Levante llega con 3 victorias las dos últimas fuera, redondeando esta racha con el asalto al Santiago Bernabeu. Llegarán con moral y saldrán fuertes. Faltará ver si Paco López continua con este 3-5-2 o por si en un partido en casa donde deben mandar vuelve a defensa de 4.

El Levante promedia en casa 6.8 córners y sólo ante el Valencia donde fue con marcador arriba y estuvo con 10 no llegó a 5 córners. En los otros tres partidos: 7, 8 y 9.

El Leganés las últimas salidas hemos visto como no pasa de medio campo. Es verdad que era ante el Betis y Valencia equipos que pueden dominar más, pero espero algo parecido hoy. Debido a eso promedian 1.4 córners fuera en 5 partidos, por 7.4 en contra. En ningún partido han superado los 2 córners y eso que han perdido 4 partidos.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 10:19 27/10/2018
El pick "Ambos equipos marcarán, Cada equipo más de 3 córners y Cada equipo más de 2 tarjetas" se encuentra en #Miapuesta Cuotas de 17 a 46.

En mi pick anterior para un mercado idéntico en el partido de Bilbao - Valencia, comentaba que a veces no entiendo por qué le colocan cuotas tan altas a eventos que, sí, entiendo, son difíciles de darse. Pero en el día menos pensado salen, y anda a buscar el dinero.

Y creo que este partido es una buena oportunidad.

Este duelo es histórico, aunque no lo creamos así. El Levante y el Leganés han disputado muchos partidos, y hay una historia reciente donde el equipo valenciano no le ha dejado de ganar a los pepineros. Y eso, aunque no lo parezca, cala hondo en la afición y en el equipo madrileño.

Algunos no olvidamos el día que Salillas (Levante) le metió un triplete para ganar 5-2 al Leganés. Y ojo, porque han pasado casi 20 años de eso.

Este duelo siempre se salda con alguna tarjeta roja, con mucho roce y muchos goles.

Para mi pick, me baso en lo siguiente:

>> Ambos marcan

La parte moderada del pick. El Levante va a hacer goles. De esto estamos conscientes. Pero necesitamos que el Leganés colabore con alguno. Viendo la leve mejoría del equipo pepinero, quiero pensar que al menos harán un gol para descontar, un hipotético 3-1 por decirlo.

>> Cada equipo 4 córners o más

De nuevo, confío en el Levante ofensivo. Pero, además, confío en que la línea de 4 del Levante obligue al Leganés al juego directo, por la incomodidad de la presión.

Ante eso, una buena manera de salir de esa presión es buscando balones parados para enviar al área. Leganés necesitará córners en este partido para poder hacer daño al arco rival. Si no, apaga y vámonos.

>> Cada equipo 3 tarjetas o más

La parte que veo clara. Les encanta darse con gusto y esmero a estos dos equipos. Llevan varios partidos, si repasamos la historia, con estadísticas que parecen de lucha libre.

Será difícil ver a un Levante con muchas tarjetas en este partido. Pero de ello se trata esta cuota, de que "esa dificultad" se transforme en posibilidad.

*Este pick lo llevo combinado con el otro de Bilbao - Valencia. Si sale, ya les contaré. :D

Suerte a quien se anime.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:56 27/10/2018
Partido de la Primera División entre Levante y Leganes.

Vamos con esta cuotaza para el descanso/final para el Levante.

Me parece que tiene mucho valor viendo la plantilla y lo que han demostrado hasta ahora los 2 equipos.

El Levante viene de 3 victorias seguidas, la última ni más ni menos que en el Santiago Bernabeu, puede que acusen esa victoria con un exceso de confianza pero seguro que Paco Lopez ya los tiene bien avisados.

El Leganes parece que respira un poco después de una mejoría en los últimos 2 partidos en donde ha sacado 4 puntos pero para mi es un equipo con mucha pinta de irse a la liga 123 este año.

Creo que el Levante es ahora mismo bastante superior, con Morales en plan crack y en casa es un partido en donde tienen que ganar si o si.

Suerte a los que sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 27/10/2018
Bueno pues vamos a ir con este pronostico el cual veo bastante factible.Juegan dos equipos muy distintos hoy en el estadio del Levante quien por su posicion en la tabla y su buen juego los veo claros favoritos ante un Leganes que no levanta cabeza. Si a esto le sumamos el factor campo creo que las posibilidades de que salga este pronostico es sumamente claro.Morales esta en un momento excelente de forma y lo veo tirando del equipo hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:42 27/10/2018
Jornada 10 de la Primera División española, encuentro Levante - Leganés.

Pronóstico: Levante sacará más corners al descanso y sacará más corners a lo largo del partido.

Antecedentes: Levante y Leganés llegan a este partido con tendencias positivas con respecto al inicio de liga, el Leganes ya sabe lo que es puntuar fuera de casa con su empate ante el Valencia 1-1 pero aún asi sigue siendo un equipo que apenas genera juego en campo contrario, uno de los que menos remata como visitante junto al Athletic y uno de los que menos saques de esquina provoca como visitante no pasando de los 2 saques de esquina en ninguno de sus partidos como visitante. Este último dato es al que me agarro para verdear el pick, equipos que rematan poco sacan pocos corners:

Valencia 1-1 Leganés: (10-1 en corners). 7 Remates del Leganés.
Betis 1-0 Leganés: (7-1 en corners). 11 Remates del Leganés.
Eibar 1-0 Leganés: (5-2 en corners). 4 Remates del Leganés.
Real Madrid 4-1 Leganés: (8-1 en corners). 8 Remates del Leganés.
Athletic 2-1 Leganés: (6-2 en corners). 12 Remates del Leganés.

Es verdad que este pick en casa del Levante solo ha verdeado en 1 de los 4 partidos jugados por el Levante en su estadio, pero los rivales han sido de carácter muy diferente; Sevilla , Celta y Valencia son equipos de carácter ofensivo y de los que provocan corners, sin embargo Alavés es de carácter defensivo a pesar de estar en la zona de arriba y contra Alavés salió fçacil el verde. Hoy el partido se va a parecer al del Alavés, el Levante llevará la iniciativa y aunque se ponga por delante en el marcador su rival de hoy ya ha jugado con el marcador en contra muchas veces y aún así no provoca corners y apenas remata:

Levante 2-1 Alavés: (9-4 en corners; 5-2 al descanso). 14 Remates del Levante.
Levante 2-6 Sevilla: (8-4 en corners; 3-3 al descanso). 19 Remates del Levante.
Levante 2-2 Valencia: (3-5 en corners; 1-1 al descanso). 13 Remates del Levante.
Levante 1-2 Celta: (7-7 en corners; 3-5 al descanso). 15 Remates del Levante.

A pesar de solo un verde como local como vemos el Levante en casa saca bastantes corners: 9,8,7 y 3. En todos los casos más de los 2 a los que ha llegado como mucho el Leganés fuera de casa. Además el Levante en todos sus partidos como local ha rematado más de 12 veces que es la cifra máxima a la que ha llegado el Leganés en su primer partido de liga jugando como visitante.

Esperemos que el Levante siga mostrandose muy ofensivo en casa como ha hecho a lo largo de esta temporada, el Leganés es un equipo propicio para que verdeemos el pick.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 27/10/2018
Vamos a por el 2/2 en apuestas el dia de hoy. Nos vamos al Ciutat de Valencia en el encuentro de la 10 jornada entre el Levante y el Leganés. Partido de aspiraciones diferentes, un levante que se situa en la zona noble de la clasificación y un leganés que esta en horas muy bajas. Preveó un partido disputado y de pocas ocasiones (almenos por parte de los pepineros). No creo que el leganés supere la linia de 3 corners. Buscarán salir a la contra y hacerle daño a un Levante que tocará la pelota e intentará llevarse el partido a partir de la segunda parte. Partido rocoso y atascado y un under 9.5 corners. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 27/10/2018
Liga Española

Levante vs Leganés

Corner antes del minuto 10 STAKE 2

Vamos con este pick para el partido que se disputa en el Ciutat de Valencia esta tarde a las 18:30 . Para realizar este pick me he basado en la tendencia de estos equipos en sus últimos 5 encuentros.

Corner antes del 9:59

Real Madrid VS Levante SI
Getafe VS LEVANTE SI
Levante vs Alavés SI
Real Valladolid VS Levante SI
Levante VS Sevilla SI

Como podeis boservar tenemos un increíble 100% de verdes en los partidos del Levante

Valencia VS Leganés SI
Leganés VS Rayo Vallecano SI
Real Betis VS Leganés NO
Leganés VS Barcelona NO
Eibar VS Leganés SI

Un 60% winrate que no está nada mal para esta cuota

Si hacemos el porcentaje entre ambos nos sale un 80% de Verdes en sus últimos partidos lo que es espectacular para esta cuota

Gracias y suerte a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.