Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs West Ham United
1
(Leído 1020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 26/10/2018
Partido de la jornada 10 de la Premier League entre Leicester y West Ham.

Buscamos en esta apuesta que entre ambos equipos sumen mas de 20 tiros. Linea que se me antoja bastante corta ya que son dos equipos ofensivos que en sus partidos se suelen ver bastantes tiros.

Por parte del Leicester vemos que ha habido estos tiros en sus partidos como local:
25 vs Everton
27 vs Hudersfield
22 vs Liverpool
17 vs Wolves
Es decir de sus 4 partidos como local en esta premier tenemos 3 verdes y 1 rojo

Por parte del West Ham aún tenemos mejores estadísticas en sus partidos como visitante donde los tiros fueron los siguientes:
25 vs Brighton
27 vs Everton
30 vs Arsenal
23 vs Liverpool
Como vemos en los partidos del West Ham tenemos un pleno en sus partidos como visitante y algunos con bastante holgura

Ademas de todo esto desde que ambos están en la Premier League, desde 2015 se han enfrentado 5 veces siendo local el Leicester y visitante el West Ham, con los siguientes resultados en tiros: 34, 39, 25, 36, 26. Como vemos un pleno en partidos como el de mañana y además conseguido con holgura.

Creo que esta apuesta es bastante factible y que los de bet no han ajustado bien la línea ya que la han puesto demasiado corta. Esperemos que sea verde y suerte a los que me sigan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:58 26/10/2018
Partido de Premier League entre Leicester y West Ham.

Buscamos que el nigeriano Ndidi realice más de 3.5 entradas. La verdad es que es difícil y la línea es justa; pero me parece que al tener una cuota 2 es como para animarse con un stake bajo.

Ndidi acumula en esta temporada de Premier League una media de 3,3 entradas por encuentro. Esa cifra aumenta a 4 en sus encuentros como local.

En sus 4 partidos disputados tenemos de todo 2 verdes y 2 rojos.

 Leicester 1-2 Everton 3 entradas
 Leicester 3-1 Huddersfield 6 entradas
 Leicester 1-2 Liverpool 4 entradas
 Leicester 2-0 Wolves 3 entradas

Como vemos muy igualado. No obstante, nunca ha bajado de 3 entradas, algo que me hace ser optimista, ya que en cualquier circunstancia, un balón dividido... podemos llegar a los 4 que necesitaríamos.

Vamos pues con ese Ndidi realizará más de 3.5 entradas con stake 1.

Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 26/10/2018
Partido de la jornada 10 de la Premier League entre Leicester y West Ham

Para esta apuesta necesitamos que Michail Antonio dispare mas de 1 vez en el encuentro. Michail Antonio esta siendo suplente esta temporada pero ante la lesión de Yarmolenko se antoja que será su sustituto y será de la partida.

Michail Antonio empezó de titular pero Yarmolenko le quitó el puesto. Ahora con el lesionado querrá volver a hacerse un hueco en el once inicial y seguró que intentará marcar.

Michail Antonio ha jugado esta temporada 4 partidos de titular con los siguientes tiros.
2 vs Liverpool
2 vs Arsenal
4 vs Wolves
2 vs Chelsea

Como vemos tenemos un pleno y ante equipos superiores que concedieron pocos tiros a su equipo y aun asi superó la línea y además en 3 de ellos fue sustituido.

Creo que si contra rivales en los que su equipo tuvo pocas ocasiones, contra el Leicester que preveo que será un partido parejo y con muchas ocasiones para ambos equipos, a poco que este entonado debería pasar esta línea de remates. Además, al no estar su sustituto natural, es posible que juegue todo el partido.

Creo que es una apuesta muy factible y que tiene bastantes opciones de salir. Esperemos que sea verde y suerte a los que me sigan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 26/10/2018
Me gusta mucho esta cuota a la victoria del Leicester, ante un West Ham que está teninedo muchos problemas para hacer goles, y que se va a presenter en el King Power Stadium plagado de bajas.

A las bajas que ya tenían los londinenses la pasada semana (Carroll, Lanzini, Reid, Carlos Sánchez y Wilshere) se les une para este partido Yarmolenko, que ha sido una de las piezas más importantes del ataque del West Ham en este inicio de liga.

Dadas estas bajas y las dificultades de los Hammers para anotar, veo complicado que puedan sacar algo positivo de su visita a Leicester. Los locales, desde mi punto de vista, están clasificados por debajo de lo que ha sido su rendimiento en este arranque liguero, ya que han desplegado un buen juego que muchas veces no se ha visto reflejado en el resultado.

Los Foxes tendrán la baja de Wes Morgan en el centro de la defensa, que será suplida probablemente por Jonny Evans.

En definitiva, por juego y rendimiento hasta la fecha, veo al Leicester superior, lo que unido a las bajas del West Ham hacen una muy buena opción esta cuota por encima de @2 a la victoria local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 26/10/2018
Premier League

Leicester City vs West Ham United

Maddison Over(+) 0.5 remates a puerta STAKE 2

Nos vamos a la premier league, al partido que enfrenta al Leiceste contra el West Ham. Los foxys están realizando una temporada algo irregular, van 11º con 4 victorias y 5 derrotas. Como local lleva un promedio de 2V-2D. Sin embargo, el West Ham a empezado aún peor, los villanos siguen demostrando temporada tras temporada que no están preparados para pelear por puestos de Europa, llevando un global de 2 Victorias 1 Empate y 6 derrotas

Creo que en este encuentro el Leicester es claramente favorito, tanto por plantilla como por su rol como local. Para este pick necesitamos que el mediapunto azul James Maddison remate al menos una vez a puerta en todo el encuentro. El Leicester de media remata a puerta 4.6 veces por partido siendo estos remates en mayoría de Ibehanacho, Vardy y Maddison. El, en específico, de media remata 2 veces por partido siendo la mayoría entre los 3 palos

James Maddison remates a puerta:
VS Bourmouth 3 tiros a puerta
VS Huddersfield 1 tiro a puerta LOCAL
VS Newcastle 0 tiros a puerta
VS Everton 0 tiros a puerta LOCAL
VS Arsenal 0 tiros a puerta
VS Liverpool 1 tiro a puerta LOCAL
VS Southampton 0 tiros a puerta
VS Wolverhampton 1 tiro a puerta LOCAL
VS United 1 tiro a puerta

Como véis serían 5 de 9 verdes, como local mejoraría el dato y se verdearía en 3 de 4

Pero también tenemos que considerar la defensa rival. Creo que el West Ham tiene falta de nivel en defensa y aunque haya encajado 14 goles debería haber recibido más pero Hart está haciendo una temporada decente(decir que los tiros que para este nos contarían como verdes). Destacar que el West Ham permite de media 13.7 tiros por partido, cifra bastante alta

Gracias y suerte a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:18 27/10/2018
Leicester y West Ham vienen de sumar dos derrotas consecutivas en liga por lo que este encuentro es mas que importante para ambos, toca sumar puntos ya que una tercera derrota haran saltar las alarmas, Leicester esta muy lejos de aquel equipo que gano la liga, pero sigue teniendo mucho desparpajo ofensivamente, West Ham fuera de casa esta recibiendo muchos goles por lo que es un equipo que recibe demasiados ataques y esto puede favorecer y mucho a nuestro pronostico donde vamos en busca del over 2.5 corners al descanso para los locales que como podemos ver es un equipo que esta lanzando bastante de esquina en sus encuentros, creo que tomaran el mando inicial y al descanso pueden llevar al menos 3 lanzamientos de corner.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 27/10/2018
Dos buenos equipos que disparan mucho a portería

Voy a poner sus estadísticas y por eso hay que entrar a este pick:

Leicester en casa:
vs everton 2-8 verde
vs huddersfield 8-2 verde
vs liverpool 5 y 4 verde
vs wolves 2-3 rojo

west ham fuera de casa:
brighton 4-4 verde
everton 4-4 verde
arsenal 10-5 verde
liverpool 8-2 verde

Las estadísticas son bastante buenas, solo un fallo y fue en el primer partido del leicester en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.