Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Watford vs Huddersfield Town
1
(Leído 778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:45 25/10/2018
Cuota que me ha sorprendido mucho dado el nivel de ambos equipos actualmente

Sobra decir que el HUddersfield no ha ganado ni 1 partido este año fuera, ya tiene suficiente con intentarlo en casa como para ganarlos fuera, de ahi que vayan los anteultimos de la tabla

Se enfrentan a un Watford que empezo muy bien pero se ha desinflado un poco y ahora mismo estan ahi ahi peleando por la Europa League. Llevan 2 partidos seguidos perdidos en casa y por eso se han desenganchado un poco de la parte alta de la tabla, pero es su momento de volver a ganar y tienen conjunto para ello

no creo que ganen de muchos goles, ya que el Huddersfield saldra a defender y dominara el Watford el partido y nunca se sabe, pero yo creo que ganaran facilmente

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:45 26/10/2018
La premier es de las ligas con mas corners sobre todo cuando se trata de equipos medios en ese caso el Watford.

Estos son la cantidad de corners que han puesto en sus ultimos encuentros en la premier:

wolves vs watford 10 corners un total de 2 para nuestro equipo

watford vs bourneouth 17 corners un total de 10 para el watford

Arsenal vs watford 12 corners un total de 6 para watford

fulham vs watford 16 corners un total de 8 para watford

watford vs manchester utd 14 corners un total de 6 para whatford

esperamos que el watfor valla a full con los corners mas los que pondrá el huddersfield probablemente pasen los 12 corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:57 27/10/2018
Partido correspondiente a la Jornada 10 en la Premier League entre Watford y Huddersfield town.

PRONOSTICO Y CUOTA

Voy rápido con este pronóstico y con su análisis, antes de que baje la cuota.

Me sorprende que no lo haya pronosticado nadie anteriormente dado que quedan horas para el partido, visto los números y la tendencia over que estan teniendo estos 2 equipos favorables al pronostico.

El pronóstico es verde si hay más de 1 gol en el partido.

Cuota 1,44 he elegido betfair, pero esta misma cuota también la encontramos a esta hora en Sportium y Betstars. Me parece una cuota buena para combinar para llegar a una cuota cercana a 2 o ir a sencilla.
--------------------------------------------------------------------------------------------

WATFORD 100% EN OVER 1,5 GOLES EN PARTIDOS DE ESTA TEMPORADA

Con exponer los siguientes datos creo que es evidente el porque del pronóstico:

- En los 9 partidos en la Premier League tanto como local como visitante ha habido 2 goles o mas en el partido. Es decir 100% FUERON VERDES anteriores si se hubiera hecho este mismo pronostico en los partidos donde este presente el local:

20.10.18   PL   Wolves   Watford   0 : 2   
06.10.18   PL   Watford   Bournemouth   0 : 4   
29.09.18   PL   Arsenal   Watford   2 : 0   
26.09.18   EFL   Tottenham   Watford   3 : 2
(2 : 2)   
22.09.18   PL   Fulham   Watford   1 : 1   
15.09.18   PL   Watford   Manchester Utd   1 : 2   
02.09.18   PL   Watford   Tottenham   2 : 1   
29.08.18   EFL   Reading   Watford   0 : 2   
26.08.18   PL   Watford   Crystal Palace   2 : 1   
19.08.18   PL   Burnley   Watford   1 : 3   
11.08.18   PL   Watford   Brighton   2 : 0

No solo mirando la Premier League, sino que en los partidos coperos también se ha cumplido el Over 1,5 goles por partido. Una bestialidad en cuanto a lo que estadística se refiere.

Watford ha marcado 13 goles y encajado 12, con una media de 3 goles que se dan en los encuentros cuando juega como local.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HUDDERSFIELD COMO VISITANTE 4 de 4 OVER 1,5 GOLES

Por su parte el Huddersfield, viene tambien con un registro impecable jugando como visitante.

4 de 4 partidos como visitante en liga con más de 1 gol en el partido y también en el partido que perdio contra el Stoke en la EFL Cup:

06.10.18   PL   Burnley   Huddersfield   1 : 1   
22.09.18   PL   Leicester   Huddersfield   3 : 1   
01.09.18   PL   Everton   Huddersfield   1 : 1   
28.08.18   EFL   Stoke   Huddersfield   2 : 0   
19.08.18   PL   Manchester City   Huddersfield   6 : 1   

Si ha todo esto le sumamos el H2H de enfrentamientos directos con Watford de local y Huddersfield de visitante:

Enfrentamientos: WATFORD - HUDDERSFIELD
16.12.17   PL   Watford   Huddersfield   1 : 4
30.08.14   CHA   Watford   Huddersfield   4 : 2
03.05.14   CHA   Watford   Huddersfield   1 : 4
19.01.13   CHA   Watford   Huddersfield   4 : 0
23.12.00   CHA   Watford   Huddersfield   1 : 2
16.02.99   CHA   Watford   Huddersfield   1 : 1

Ya sean en premier League o en Championship más antiguos o más recientes todos han sido con más de 1 gol.

Por último y no menos importante contando los partidos lejanos desde la 2006-2007 teniendo al Watford como local y el Huddersfield como visitante este pronostico ha sido verde en 63 de 84 ocasiones (75%)

Estadísticamente es un pronostico que sin duda hay que intentar, le veo valor actual y estadístico. Por ello entro a Stake 3.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTADOS DE FORMA DE AMBOS EQUIPOS Y MOTIVACIONES DE CARA AL PARTIDO.

Esto en cuanto a lo estadístico, pero cabe mencionar que ambos equipos tiene motivaciones extras que le ayudarán al pronostico la búsqueda de un par de goles mínimamente.

Un Watford que ha entusiasmado con su comienzo, actualmente en el 7.° lugar de la clasificación.

Tiene puesta la mira en intentar conseguir algo importante este año y pasa por buscar la victoria y marcar cuantos mas mejor para asegurar 3 puntos más en casa.

Viene de cortar una racha de cinco partidos sin ganar cuando superó por 2-0 al Wolverhampton en la jornada anterior.

Troy Deeney pieza que suma 2 goles lleva 3 jornadas sin marcar y querrá cortar su racha y puede ser el escenario ideal para ello. Además lleva 6 goles y 3 asistencia en su carrera ante "los Terriers" (huddersfield)

Por su parte el Huddersfield viene con una situación delicada sobre todo para el técnico David Wagner y en lo que resultados se refiere, que ve como está a un solo punto del farolillo rojo que ocupa la hurracas negras del Newcastle. Aún está en busca de su primer triunfo esta temporada, lleva 3 empates y 6 derrotas. Ha marcado 4 goles y concedido otros 11.

Les urge salir de está mala dinámica y que mejor forma que dando un golpe en la mesa en este encuentro.

Tiene un dato a su favor y es que en su último enfrentamiento en el campo del Watford gano 1-4, algo que buscarán emular de nuevo si es posible.

Aaron Mooy fue el hombre destacado que hizo un doblete la temporada pasada.

Otro dato a considerar del Huddersfield es que sus 4 goles de Huddersfield esta temporada han sido en condición de visitante (en todas las competiciones)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONCLUSIÓN Y STAKE

Por todo ello, solo queda ver si se cumple el pronóstico que a mi parecer es probable teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente y que siga estas tendencia over.

No me extrañaría para nada que el Over 2,5 goles también fuera verde, pero vamos con cautela a 2 goles en el partido, que tiene mas probabilidad y números impecables hasta el momento en esta temporada.

Stake 3. Suerte a quien la siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 27/10/2018
Apuesta arriesgada pero con valor para mi.

La victoria del Watford en casa ante el debil Hudds que lleva 19 partidos sin ganar en la Premier, me parece una de las apuestas más claras de la jornada. Sin embargo el H2H, el histórico entre ambos, se decanta del lado del Huddersifeld al cual se le da bien el Watford e incluso le ganó los dos partidos la temporada pasada, por 1-4 exactamente en Vicarage Road.

Tanto es así que en sus últimas 7 visitas ha anotado 6 veces. Pero es que además, aunque le está costando ganar, ha anotado gol en todas sus salidas esta temporada, 5 de 5, 100% efectividad, siempre 1 gol. Logrando 3 empates y 2 derrotas.

El Watford empezó como un tiro, ganando sus partidos y ante buenos rivales, aupándose a la alto de la tabla. sin embargo encadenó 4 partidos sin ganar, 3 derrotas y 1 empate, que le devolvieron a la realidad. Y cuando parecía que lo de principio de temporada había sido un espejismo llegó la jornada pasada ante el Wolves, uno de los equipos más en forma (Nuno, su técnico ganó el premio a mejor entrenador el último mes) y sin apenas recibir goles, y le ganó 0-2 a domicilio controlando el partido en todo momento.

Vimos de nuevo a un buen Watford y esa victoria creo que ha roto el pequeño bache que pasaban y volverán a lograr resultados que merecen por juego, aunque sigue siendo un equipo subestimado por las bookies.

Enfrente un rival débil, que está en una racha malísima, pero que está encontrando portería de momento. Es por eso que me parece muy apetecible meterle al BTTS como combinación a la victoria simple local pues nos deja una cuota realmente jugosa y con una probabilidad mayor de la que tiene asignada, para mi.

suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.