Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hoffenheim vs VfB Stuttgart
1
(Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 25/10/2018
Partido entre 2 equipos que no estan en su mejor momento, el Hoffa que esta en tierra de nadie y el Stutgart mirando al descenso despues de una no tan mal temporada el año pasado

El Hoffenheim lleva 5 partidos en casa sin ganar y ya es hora de romper esa racha y que menos que contra el anteultimo de la bundes que lleva 2 derrtoas seguidas fuera

La diferencia de juego es bastante grande y si el hoffa quiere romper su mala racha en casa esta es su oportunidad

Suerte

Cuota facil Stake Alto

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:49 26/10/2018
PAIS: Alemania
COMPETICION: Bundesliga en su 9ª jornada
ESTADIO/EVENTO: Schwarzwald stadion / hoffenheim-stuttgart
FECHA/HORA: Sabado 27 a las 18:30
PRONOSTICO: Stuttgart (+) ptos X tarjetas
CASA. William hill @1.73 Amarillas 10 ptos / Rojas 25 ptos / Maximo 35 ptos por jugador
CLASIFICACION:

-Hoffenheim 8º con 10 ptos 3G 1E 4P 14GF Y 13GC LOCAL 1G 1E 2P 6GF Y 6GC
-Stuttgart 17º de 18 equipos con 5 ptos ocupa uno de los puestos de descenso 1G 2E 5P 6GF Y 17GC FUERA 0G 1E 3P 4GF Y 9GC

Me gusta este partido de la bundesliga en el cual nos hace falta que el stuttgart consiga mas ptos por tarjetas que su rival.

El hoffenheim despues de la gran temporada que hizo el anterior curso en este inicio de campaña le esta costando sacar los partidos algo que puede deberse al desgaste por jugar la liga de campeones pero aun asi nos deja buenos numeros para intentar sacar este pronostico.

Hoffenheim ha visto 6 tarjetas en los 4 partidos jugados en su feudo y nos hubiera dado por bueno este pronostico en todos ya que E.franfurt, leipzig, b.dortmund y friburgo sacaron mas ptos x tarjetas que ellos y tan solo el dortmund les quito la posesion.

Stuttgart con 11 tarjetas en sus 4 desplazamientos 2/3/4 y 2 saco mas ptos que su rival en 3 de ellos y casualmente el partido que vieron 4 no se dio ya que un jugador del equipo rival fue expulsado.

-Robert hartmann sera el arbitro del encuentro un colegiado bastante under que esta temporada ha estado presente en 5 partidos (3 bundesliga y 2 bundesliga2) en los 2 partidos de la bundesliga 2 (2ª division) mostro 3 tarjetas dandose este pronostico en uno de ellos.
En los 3 partidos de la bundesliga saco 8 tarjetas 3/2 y 3 y en todos se dio este pronostico (10ptos-20ptos)(0ptos-20ptos) y (10ptos-20ptos)

Lo normal es que el hoffenheim tenga la posesion y al stuttgart le toque defender algo que nos vendria bien para poder hacer bueno este pronostico,pero ya sabemos que cada partido es diferente y puede pasar cualquier cosa aun asi voy a confiar.

Mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 26/10/2018
Me gusta mucho esta cuota que nos ofrecen goldenpark por diversas razones ya que la victoria simple está a 1.53 en estos momentos.

El Hoffenheim es un equipo muy ofensivo que si bien ha arrancado algo mal debido a que han fallado muchas situaciones, están teniendo mas efectividad en sus últimos partidos ya que vienen de anotar 3 goles en champions frente al Lyon y 3 goles la fecha pasada por liga al Nurnberg.

El nuevo técnico del Stuttgart, Markus Weinzierl , se comió una goleada en su fecha debut de 0-4 frente al Dortmund, que si bien es un equipo superior al Hoffenheim practican el mismo juego ofensivo. Además el Hoffenheim recupera para este partido a Bittencourt, pieza clave en el medio que estaba lesionado, espero que ganen con contundencia por un mínimo de 2-0.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:26 27/10/2018
La victoria simple del Hoffenheim se paga a 1,53. El ambos marcan a la misma cuota. Es decir, que los bookies ven probables las dos, pero a mi estas cuotas se me quedan cortas. Si juntamos las 2, ya tenemos una muy atractiva cuota de 2,62, que esta francamente bien.
Hoffenheim lleva ya varios partidos sin ganar en casa. Seguro que hoy quiere revertir la situacion. Esta notando en mi opinion el desgaste de jugar la Champions. Por otra parte, es de los mejores equipos de Europa para el ambos marcan. Vamos con ello.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 27/10/2018
Bundesliga

Hoffeimen vs Sttutgart

Over(+) 9.5 Corners STAKE 2

Increíble la cuotas que nos ofrecen las bookies, especialmente bet para el over de corners en este encuentro. El Hoffeimen ha superado los 9.5 corners en 3 de sus últimos 5 encuentros(60 % verde) promediando más de 9.5 corners por partido

El Sttutgart ha superado los 9.5 corners en 4 de sus últimos 5 encuentros promediadonde más de 11 corners por partido

Creo que con esta cuota hay que entrar si o si, gracias y suerte a lso que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.