Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Tottenham Hotspur vs Manchester City
1 2 3
(Leído 4467 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ValuePicks
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 29/10/2018
Inglaterra - Premier League.

Pues vamos con uno de los mejores partidos que se pueden ver este año en la Premier y es que un Tottenham - City no puede pasar desapercibido hoy en día en el fútbol contemporáneo. Partidazo donde veo a ambos equipos marcando. El gol del City lo veo claro y más cuando el equipo local no recibió gol en el último encuentro en casa. Por su parte, el Tottenham también debería hacer lo propio y más teniendo en cuenta que no recibieron gol en su último partido de Premier en casa.

Además de eso, en su H2H es una tendencia que se cumple casi siempre es que entra dentro de lo lógico con los dos plantillones que tienen.

Ambos superan la línea de córners con diferencia y 90 minutos en un partido tan intenso en ataque dan para mucho.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ValuePicks
Enviado: 18:21 29/10/2018
Inglaterra - Premier League.

Pues repito partido con otro pick que a mi parecer tiene muchísimo valor. Debemos tener en cuenta que en la segunda parte es donde trascurre la mayor parte de las incidencias de un encuentro y más tratándose de dos equipos top que se tienen respeto y que luego se van dejando llevar.

Necesitamos al menos un gol, 2 tarjetas y 4 córners en la segunda mitad. Realmente son tres condiciones que veo bastante factibles de que ocurran y la cuota me gusta mucho.

Stake 2
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 29/10/2018
Nos vamos a Inglaterra al partidazo de esta jornada entre el Tottenham y el ManCity. Buscamos que NO haya GOL ANTES del MINUTO 25.

Se trata de dos de los equipos más potentes ofensivamente del planeta fútbol (lo que perjudica nuestro pronóstico) pero con una característica que hace que nos decantemos por ella: encajan muy poco (7 y 3 goles respectivamente).

Quitando sus partidos de Champions, donde la defensa le ha condenando, el Tottenham viene desarrollando partidos muy cortos de marcador, donde no encaja, pero pese a su potencial no marca grandes goleadas (tres últimos encuentros a 0 en la Premier).

El City, con su juego de posesión, apenas está encajando, 10 partidos jugados, 3 goles encajados. El encuentro ante el Liverpool nos puede dar la clave: empate a 0, en un encuentro táctico. Y Pochettino, al igual que Klopp lo es, por lo que nos acogemos a que el encuentro no debiera saltar por los aires desde el principio. Y que por tanto la táctica se impondrá a la creatividad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:59 29/10/2018
Grandisimo partido para cerrar la decima jornada en la Premier Inglesa y donde estamos en una temporada mas que reñida, los de Guardiola son el conjunto con mas gol y la mejor defensa a la vez, solo han encajado 3 goles hasta el momento y esto mete mucho miedo a sus rivales, a domicilio el City esta alternando triunfos con empates, aun asi es dificil superar a este conjunto que llega con mucha fuerza una temporada mas, como partido mas fuerte han tenido ultimamente al Liverpool y en comparativa en corners acabaron 2 a 6 a favor del City, Tottenham es un equipo que lanza mucho y genera bastantes corners aunque no esta en su mejor momento ofensivo y creo que podremos ver un dominio del balon por parte del cuadro visitante, esto nos puede dar un dominio del City con muchas mas ofensivas y puede favorecer el pronostico que buscamos siendo los de Pep los que mas corners saquen al descanso/ final del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 29/10/2018
Partidazo del día entre el Tottenham y el Manchester City.
El Tottenham, quinto clasificado de la Premier. Un balance en casa de dos victorias (Cardiff y Fulham) y una derrota (Liverpool). Anotando en todos los partidos que ha jugado, tanto en casa como fuera.
Por su parte, el City, tercer clasificado, con un balance fuera de dos empates (Wolves y Liverpool) y dos victorias (Arsenal y Cardiff). Sólo no ha anotado contra el Liverpool en lo que va de liga. Sólo un gol recibido fuera de casa contra el Wolves.
En partidos de este nivel, en el que ambos se juegan seguir en la lucha por los primeros puestos, y sin ver un ganador claro, me gusta el mercado de ambos marcan, y además, veo más de dos goles en el partido.
Suerte a quien me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:58 29/10/2018
Nos vamos a Inglaterra al partido que juegan esta noche el Tottenham y el Manchester City.
Vamos a buscar que se produzca un corner antes del minuto 9 de partido.
Es un partido importante para los dos equipos ya que el que gane saldrá muy reforzado. El City se pondría líder de la Premier empatado con el Liverpool y el Tottenham superaría al City y se pondría tercero por detrás de Liverpool y Chelsea.
En sus 5 ultimos enfrentamientos entre ambos el primer corner del partido fue en los minutos 2,14,20, 4 y 8.
Son equipos con jugadores muy ofensivos y en cualquier momento pueden conseguir un corner.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:28 29/10/2018

 Me voy a animar a subir otro pronostico, ya que la cuota no ha bajado mucho y creo que tiene un valor tremendo.

 Ya están las alineaciones y juegan los que tienen que jugar, por lo que no habrá cosas raras.
 
 Es un partido de bastante intensidad, y creo que la linea esta algo corta, ya que son dos equipos bastante unders en general, pero no cuando juegan contra equipo de nivel alto. La cuota estaba a 2.20 y hoy ha caido un poco, pero creo que pueden llegar a 22 entradas.

 La muestra que tengo es bastante alta, y bastante buena:

 Los últimos partidos entre ellos tendríamos:
 34 , 47 , 42 , 45 , 45 y 36 por lo que serían 6 verdes!

 Además con el Tottenham como local también tenemos que sus últimos 5 partidos has sidos 5 verdes, superando la linea en los 5.

 El City ha jugado dos partidos este año de champions de visitante y tendriamos 1 verde y 1 rojo,
 El tottenham ha jugado un partido de champions de local siendo verde por mucho!

 Y por último he buscado los partidos de premier del año pasado entre el City contra los 4 equipos top y del Tottenham contra los 4 equipos top, sumando con los del tottenham y la muestra es de 11/18 verdes.

Por lo que creo que hay que probar a cuota 2.

 Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.