Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Tottenham Hotspur vs Manchester City
1 2 3
(Leído 4473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:24 29/10/2018
Partidazo del lunes entre:

Tottenham Vs Manchester Citty

En este caso voy con que en el encuentro habra al menos 32 entradas, en Bet365 esta a cuota 2 y me parece interesante probarla, voy con stake 1.5/10

Bueno, empezaremos con el análisis del encuentro, en primer lugar voy a comentar las sensaciones que tengo para este encuentro, dos equipos que suelen tratar muy bien el balón y son dos conjuntos que les gusta tener el balón, el equipo de Guardiola ya es conocido por todos por un equipo que suele tener el balón, no creo que hoy plantee un partido diferente; los de Pochetino si quieren dominar el encuentro tienen que ganar la batalla del centro del campo y es ahí donde creo que reside la clave de este pick, ambos conjuntos juegan con muchos centro campistas con buen toque de balón, por lo que creo que se van a producir muchos robos en esta zona del campo. ademas son dos equipos muy ofensivos por lo que el robo de balón y transición rápida puede producirse varias veces en el encuentro.

El doble pivote de los Spurs, formado por Dier y Dembele, presumiblemente titulares hoy, deben estar hoy a su máximo nivel de intensidad, sino el Tottenham lo pasara mal, el Citty es conjunto que provoca muchas entradas en el equipo rival, ya que es un conjunto que ataca mucho, quien tuviera la oportunidad de ver el ultimo encuentro de los chicos de Guradiola, dieron un autentico show ofensivo. 23 tiros en la primera parte, los laterales también van a jugar un papel importante en este pick, hoy en el campo jugadores rápidos por la banda que les gusta encarar, por lo que las entradas pueden producirse con facilidad en esta zona del campo también.

La media de ambos conjuntos es de 17 entradas para el Tottenham y 12 entradas para el Citty, espero que la intensidad del encuentro y la lucha por el balón nos de unas poquitas de entradas mas para ver esas 32 entradas que necesitamos.

El Citty tiene esa media tan baja por que suele monopolizar el balón, pero como ya vimos en el encuentro ante el Liverpool, ya realizaron 16 entradas, espero un encuentro similar al de aquel día, donde la lucha por la posesión nos deje esas 32 entradas.

El ultimo encuentro entre ambos se saldó con 36 entradas,38,35,41,50, 59, han sido las entradas en los ultimo encuentros, como vemos 5 verdes, y por muchísimo, por lo que me veo obligado a probarlo.

Un Saludo y Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:27 29/10/2018
Partidazo que vamos a poder ver en la noche de hoy lunes, y es que se enfrentan en Premier League el Tottenham, en estos momentos quinto clasificado pero con opciones de pasar a ser segundo, y el Manchester City, ahora en el puesto tercero pero si que se lleva hoy los tres puntos pasa a ser primero junto al Liverpool de Klopp.

Voy a ir para este encuentro en esta ocasión con la victoria del Manchester City y que habrá menos de 5 goles, me parece una buena forma de inflar la cuota y es que la victoria simple ronda el 1,75.
El Manchester City llega en un muy buen momento al partido, realmente está haciendo un comienzo liguero casi perfecto y es que de 9 partidos disputados hasta la fecha ha ganado 7 y empatado 2, está invicto. El Tottenham por su parte también ha ganado 7 partidos de los 9 pero en vez de empatar 2 los ha perdido, de ahí la diferencia de 2 puntos en la tabla.
Espero un escenario de partido igualado pero con dominio del Manchester City y es que suele salir a por todas desde el minuto 1, si el equipo de Guardiola da su nivel en el encuentro debe de llevárselo y es que adía de hoy le veo un escalón por encima del equipo de Pochetino.

El Tottenham ya sabe lo que es perder en casa esta temporada y es que ha perdido dos partidos y los dos ante rivales grandes como el Manchester City, en Champions fue ante el Barcelona con el que perdió por 2-4 y en la premier League fue ante el Liverpool por 1-2.

El año pasado los enfrentamientos entre ambos equipos fueron favorables para el Manchester City, eso si, en uno de ellos hubo menos de 5 goles en el otro si que hubo 5:
- 2017-2018: Tottenham-Manchester City 1-3
- 2017-2018 Manchester City-Tottenham: 4-1

Los dos partidos que el Tottenham ha perdido en esta Premier League en los 2 hubo resultado con menos de 5 goles:
- Tottenham-Liverpool 1-2
- Watford-Tottenham 2-1

Para finalizar decir que el Manchester City de los últimos 5 partidos oficiales que ha jugado, entre Premier League, Champions League y Copa, en 4 de ellos ha habido 4 o menos goles, lo que demuestra que la línea de goles es alta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 29/10/2018
Voy a ir de nuevo con este gran partido que se juega en la noche de hoy en Londres en Wembley, Tottenham y Manchester City, sin duda uno de los mejores partidos que se puede ver en Europa/Mundo a día de hoy.

Voy a ir esta vez con un pronóstico de córners y será que el Tottenham obtendrá 5 o mas saques de esquina, ya sabemos que el Manchester City suele ser dominador de los partidos y eso lleva a que sus rivales no lleguen tanto a su portería pero viendo la cuota, el rival, y que el partido lo juega el Tottenham de local no me quiero quedar sin probarlo, además en el caso de que el Manchester City se ponga por delante en el marcador, algo que puede pasar perfectamente, las opciones de pronóstico verde crecerían y es que sería lógico que los de Pochetino atacaran mas incluso, mas incluso porque no me espero un partido en elque el Tottenham salga a esperar al rival.

Viendo las estadísticas el Tottenham en estos momentos tiene una media algo superior de los córners que necesitamos:
- Tottenham: 5,11 córners/partido.

El Tottenham ha jugado en este comienzo de temporada 13 partidos oficiales de los cuales tiene balance positivo de cara al pronóstico: 8 partidos con 5 o mas córners contra 5 partidos con menos.
El último partido que jugó el Tottenham en Premier League ante uno de los grandes fue ante el Liverpool y también en casa, el Tottenham obtuvo en ese encuentro 5 córners.

En los últimos 3 partidos oficiales jugados tiene pleno en cuanto a tener 5 o mas córners, rivales y córners a favor del Tottenham:
- VS PSV: 6 córners.
- VS West Ham: 6 córners.
- VS Cardiff: 6 córners.

Para finalizar decir que el último enfrentamiento entre ambos conjuntos fue en este mismo estadio y también en Premier League, la temporada pasada, partido y resultado a córners:
- 2017-2018: Tottenham-Manchester City 5-4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 29/10/2018
Seguimos con el partidazo de Lunes entre:

Tottenham vs MAnchester

Bueno en este caso voy con Kevin hará menos de 3 disparos en este encuentro, la cuota es de 1.83 y me parece muy interesante para probarla.

Bueno, en este caso me voy a guiar mas por sensaciones que por otra cosa, El medio Belga regresa al conjunto, después de un tiempo ausente, en el ultimo encuentro de Champions volvió al once titular, creo que hoy repetirá titularidad, pero Pep siempre puede sorprender con algo, si parte del once titular, creo que aun no esta a al cien por cien, como vi en el ultimo partido, por lo que puede que este mas tímido a la hora de atreverse a disparar al marco rival, en el ultimo encuentro ante el Shacktar se fue sin haber realizado ningún disparo.

Me gusta este tipo de apuesta en este encuentro por que espero una primera parte donde los dos conjuntos van a pugnar por el balón y tampoco va a ser un festival ofensivo, ademas la tarea de Kevin hoy en el campo va a ser la de aguantar el balón para su equipo y buscar algún pase entre lineas, tampoco le veo subiendo de manera descarada de manera continuada en el encuentro ya que si en algún momento pierde la posición de manera descarada el Tottenham puede hacérselo pagar.

Tampoco descartaría que en la segunda parte fuera sustituido allí por el minuto 60 y que no creo que este en condiciones de aguantar los 90 minutos de la exigencia de un encuentro así, por lo que eso nos ayudaría bastante a verdear.

El ultimo encuentro entre ambos donde el Citty disparo 17 veces Kevin lo hizo en dos ocasiones, donde jugo 89 minutos, por lo que en este encuentro al que no llega al 100% no creo que supere esa linea.

Un saludo y Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 29/10/2018
Hola.

Partidazo este que cierra la decima jornada de liga inglesa.

Espero un partido igualado, por ello me decanto por el empate.

Los locales vienen de 3 victorias consecutivas en liga(no les va tan bien en Europa), no así los visitantes, que vieron truncada su racha ante el Liverpool con un empate a 0.

Muy igualada esta Premier, que tiene a 5 equipos peleando por el liderato, y con el United acercandose a los puestos de cabeza.

Para mi, cualquier partido directo entre alguno de estos 6 que pague el empate por encima de @3,75 es entrable.

Vamos con stake 1. Un saludo y suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 29/10/2018
ambos equipos llegan invictos en sus ultimos siete partidos pero con resultados muy diferentes y renta de goles. El equipo visitante marcando y terminando con una renta minima de dos goles en 6 de estos partidos y el tottemham resultados muy igualados. Pero mas que todo esto lo que mas me hace aportar por el citty es que todavia no le han metido un gol como visitante y eso en un equipo de esta categoria es casi segura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:35 29/10/2018
Vamos con este gran partido de la Premier donde el tottenham no esta en su mejore momento. Parece que la baja de Delle alli le esta haciendo mucho daño y le cuesta mucho ganar los partidos con contundencia. Se enfrenta a un City que todo lo contrario, esta en buen momento y solo ha empatado 1 partido en toda la temporada, contra el Liverpool, si rival directo ahora mismo

Bien, contando con el dominio del city de la pelota esto hace que todavia Dier de menos pases de los que deberia, pero en sus ultimos partidos tampoco creais que supero esta linea:

Partido contra el West Ham 57 pases
Partido contra el Cardiff con uno jugador menos toda la segunda mitad 75 pases
Partid contra el Barsa, donde se puede decir que es un rival equiparable al Barsa (dentro de lo que cabe, ya sabemos lo que es el Barsa) dio 27 pases

Contra equipos de alto nivel no va a superar esa linea asique yo creo que es una cuota muy segura

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15:50 29/10/2018
Partidazo en Wembley, de esos que a los amantes del buen futbol no quieren perderse. El City esta cuajando hasta el momento una gran campaña con solo un pero,la derrota en Champions frente al Lyon, esta invicto como visitante y con una victoria esta noche coolideraria la tabla empatado con el Liverpool. El Tottenham es un buen local y hace mas de un año que no se queda sin marcar en su estadio y tambien con una victoria hoy daria un golpe de efecto y se colocaria muy arriba superando a su rival de hoy.
Voy con un pronóstico arriesgado pero me gusta y creo que puede salir.
Pronóstico: Handicap asiatico, Gana Tottenham +0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:14 29/10/2018
Vamos a ir con esta jornada de Premier, necesitamos que el partido acabe en empate para poder sumar un verde.

La verdad es que el partido está más parejo de lo que parece y por ley el resultado que más se da en fútbol es el 1-1

Tottenham 5to
CITY 3ero

Promediando ambos más de 2 puntos por partido veo un partido muy reñido donde una cuota 4 hay que probarla si o si

Mucha suerte a todos!

Stake bajo¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:32 29/10/2018
Partidos del Totenham como Local:

Totenham 1-0 Cardiff
Totenham 2-4 Barcelona
Totenham 2-2 Watford
Totenham 1-2 Liverpool
Totenham 3-1 Fulham

Partidos del City como Visitante:

Shackhtar 0-3 City
Liverpool 0-0 City
Hoffenheim 1-2 City
Oxford 0-3 City
Cardiff 0-5 City

El Totenham no tiene la misma solidez que la temporada pasada pero sigue siendo un equipo con gol, y ahora tras unos partidos lesionado, han recuperado a su faro, Eriksen.

El City es un equipo muy goleador y que este año esta consiguiendo una gran solidez defensiva, aunque en competición europea ante equipos de un nivel cercano al Totenham solo haya logrado dejar la puerta a 0 en 1 de 3 partidos.

Los Totenham City de los útlimos años son sinónimo de goles, mismos entrenadores, mismas ideas, mismos bloques, pienso que será un partido de altos registros goleadores por parte de ambos conjuntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 29/10/2018
Buenas tardes,

INGLATERRA: Premier League - Jornada 10
29.10.2018 21:00
 
Encuentro más que atractivo que cierra la jornada en el que el City si gana será el primer club que no sea de Londres en ganar cinco partidos consecutivos de PL en la capital.

En este juego me decantaré por el over en los saques de esquina.

El equipo de Pep es uno de los que más córneres realiza y a su vez el Totenham no se queda atrás.

En su anterior choque se consiguieron doce en este duelo espero una cosa similar.

Aunque el colchón de puntos del City es más que considerable no creo que que cambie su estilo de juego y el Tote va a tener que buscar porteria para intentar acercarse al M.United
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 29/10/2018
Partido de la liga inglesa que enfrenta al Tottenham y al Manchester City, dos equipos que se caracterizan por juego rápido de banda y centros al área con rematadores muy potentes cómo son Agüero, Gabriel Jesús, Lamela ,Sterling ,Harry Kane etcétera ..con lo que viendo sin ir mucho más lejos sus dos últimos partidos en la Liga inglesa el Manchester City obtuvo 10 corners y el Tottenham 6 por poner un ejemplo , con lo que superaría con creces el suceso que estamos proponiendo por ello creo que está cuota tiene mucho valor.

En resumen veo un partido bastante igualado en dónde habrá mucho ataque muchos tiros a puerta muchas idas y vueltas y con lo cual todo esto hará que haya muchos corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:30 29/10/2018
A ganar a ganar pollo para cenar!.

Pues revisando este Pick veo una quota alta entre dos equipos de la premier, una liga bastante under a mi parecer en tarjetas.

La linea marcada de 4 me hace entrar con el under, los dos equipos son claramente unders esta temporada,

Por un lado el Tottenham con 12 amarillas sin ninguna roja en 9 partidos a una media de: 1.33
Por otro lado el Manchester City con 10 amarillas y ninguna roja en 9 partidos a una media de 1.11 por partido.

Por otro lado el arbitro Kevin Friend con 17 amarillas en 6 partidos sin ninguna roja a 2,83 por partido.

Sumando las tarjetas de ambos equipos 2,44 y haciendo media con los 2,83 del arbitro nos sale a 2,63, que nos bastaría para el verde que se tiene que dar con 3.

Creo que el City tendrá 1 o ninguna, el Tottenham no tendrá mucho mas y depende de si el partido se vuelve loco o no, pero le veo posibilidades,

Control y cautela, que son dos equipos que se juegan cosas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:56 29/10/2018
Vale que el City es mejor (a priori) y que 90' son muy largos para que no te meta algún gol pero ¿y si llegan con empate al descanso y el Tottenham luego se adelanta? En su estadio este partido van a ir a ganarlo y estamos hablando de un equipo Champions frente a otro de la misma liga! Me parece desorbitado pagar 12€ por esto, aunque estén como posibles las bajas de Allí y Rose...no olvidemos que el City lleva una racha positiva que alguien tendrá que secar y también llega con 4 bajas! Tercero contra quinto y no se cumple que el City haga historia siendo el primer equipo en ganar 5 consecutivos en la capital! Go Spurs, go Erikssen!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:11 29/10/2018
 Si vemos los últimos 5 partidos del City vemos que sale verde en los partidos de casa con Brigthon y Brunley, y pinta rojo en las salidas a Alemania, Liverpool y Ucrania:

 En el 2 a 0 contra el Brigthon dio 111 pases
 En el 1 a 2 con el Hoffenheim dio 58 pases
 En el 0 a 0 en Liverpool dio 52 pases
 En el 5 a 0 con el Burnley dio 84 pases
y por último en el 0 a 3 en Shaktar dio 56.
 
 La apuesta parece clara, la duda surge con la manera de jugar del Tottenham de Pochetino, que también es un equipo jugón y le gusta la posesión.
 Los de Pep está claro a qué van a jugar y también es claro que Fernandinho está teniendo un protagonismo bárbaro en su equipo en los últimos encuentros. Pese a ello jugar fuera de casa veo que es un hándicap en contra para alcanzar la cifra de 70 pases.

 Suerte quien la pille.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.