Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Valencia
1 2
(Leído 2374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 08:24 27/10/2018
Vamos con esta doble oportunidad para este partido Bilbao o empate me parece una cuota bastante buena el 1'46€ para una doble oportunidad es decir para un suceso que ya de por si te da 66'6% de probabilidad además a esto habría que sumarle que en San Mamés jamás a perdido el bilbao contra el valencia por lo que es bastante interesante.

Si a toda esa información le sumamos la racha que lleva el valencia de empates creo que estamos ante un pronóstico bastante interesante en el que el valencia no es capaz de ganar y siempre de deja remontar a pesar de encajar gol siempre lo recibe también .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:21 27/10/2018
Creo que nunca he pronosticado una apuesta a resultado exacto y esta va ser la primera vez.

Antes que nada comentar que si esta apuesta se hace en Bet365 y quedan 0-0 se devuelve el dinero

Ambos equipos llegan en situación delicada y va a ver bastante miedo y tensión, y si alguno se adelanta es fácil que se cierre y domine el equipo que va perdiendo con la posibilidad de empatar.

Números en manos, la estadísticas nos dicen que hay bastante más probabilidades que se de este resultado que las que nos ofrecen.

El Athletic es el rey del ambos marcan, con 8 en 9 partidos. Lleva 6 empates, 5 con 1-1.

El Valencia es que el más empates tiene de la liga, con 7 en 9 partidos. De ellos 4 son con 1-1, al que también le podemos añadir el del Young Boys de UCL.

El año pasado el resultado de este partido fue 1-1 y si vemos la frecuencia de estos es más ocurrente que un 16.66%.

Un saludo,
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:04 27/10/2018
Tengo que ir con esta apuesta, donde aun cubriéndonos el empate nos dan una cuota por encima del par, y es que no es para menos, porque la imagen que esta dejando el Valencia es muy mala, vienen de empatar contra el Young Boys y su actuación en liga esta siendo muy mala.

El Valencia ahora mismo se encuentra en el puesto 14 de la tabla con 10 puntos, y es que esta en una situación muy mala, ya que se esperaba mucho de este equipo, que incluso se le comparó con el Atletico de Madrid y ahora mismo los resultados no estan siendo los esperados, sobretodo por unos problemas en ataque, donde tienen equipo para ir con mas goles a su favor, donde ahora mismo llevan anotados 7 goles.

Por otro lado tenemos al Athletic, que juega en casa, y este año tampoco estan teniendo los mejores resultados posibles, y ahora mismo estan en el puesto 17 con 9 puntos, y les pasa algo muy parecido, han cambiado un poco su estilo de juego y lo estan notando en un juego de toque que estaba el equipo muy acostumbrado a ello.

Pues bien, dicho esto, hay que decir que este equipo es un partidazo, siempre suelen ser partidos muy emocionantes, y ahora mismo con las necesidades que llegan los equipos no tiene que ser menos, y mas necesitando la victoria como el comer, el Athletic lleva solo una victoria en la liga, y como digo para mi es por ese cambio de juego de Berrizzo, donde el equipo ha perdido un poco su identidad en el juego y eso lo estan notando.

Para este partido el Athletic no podrá contar con Beñat ni con Lekue a parte de las conocidas de Ganea, Nolaskoain, Iturraspe, Córdoba, Remiro y Gorka Guruzeta.

Marcelino tambien tiene bajas en este partido, algunas muy importantes como es la de Cheryshev, a las que se le acompañan las de Guedes, Santi Mina, Piccini.

Espero a un Valencia imponiendo su ritmo, y con algo de miedo por perder, pero espero que sean ellos los que impongan el juego que quieren hacer y que logren llevarse los tres puntos, pero por si las moscas, me cubro con el empate.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 10:07 27/10/2018
El mercado "Ambos equipos marcarán, Cada equipo más de 3 córners y Cada equipo más de 2 tarjetas" se encuentra en #Miapuesta Cuotas de 7 a 15.

No le veo ni pies ni cabeza a esta cuota. Sí, se entiende que la combinación de factores siempre es difícil de concretar. ¿Pero tanto así?

Necesitamos que ambos equipos marquen, lo cual debería ser una tendencia clara ante la necesidad de los locales y la calidad de los visitantes.

Esa parte debería estar saldada, incluso con varios goles de lado y lado.

Siguiendo, necesitamos al menos 4 córners por lado.

Será un partido abierto, donde habrá goles, pero también muchos saques de esquina. Y no es un partido donde el Bilbao vaya a sacar 10 córners y Valencia 2. No. Serán 5-5, 7-5 o así. Por eso, confío en las primeras dos partes del pick.

Donde sí tengo algunas dudas, aunque la cuota se encarga de motivarme, es en las tarjetas.

Tenemos un árbitro que puede hacernos el favor, desde luego. Pero, son 3 tarjetas por lado las que necesitamos.

La necesidad del Bilbao, y lo fuerte que juegan siempre de locales, puede hacer posible que 3 tarjetas le caigan al equipo. De hecho, creo que la línea de Booking points va por allí.

El caso está con el Valencia. 2 tarjetas las puedo garantizar. Kondogbia y Parejo tienen todos los boletos para ese evento. Pero falta una. Y no sé si Gayá, si Wass sintiendo mal la banda, o si Garay en medio de una disputa.

Sea como sea, debo recomendar este pick, salga o no salga.

Yo, particularmente lo llevo combinado junto con otro, de la misma categoría, que encontré con una cuota demasiado alta. A mi parecer.

NOTA: Este pick se basa en mi percepción del encuentro. Como todos los que se publican aquí. Antes de dejar un negativo porque la cuota es alta, y tal, asegúrate de que los motivos son demasiado grandes, justificados, y asegúrate de primero dejar un comentario sobre lo que tú opinas sobre el encuentro.

Suerte a quien se anime a probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14:01 27/10/2018
Funbet para un partido que de ponerse loco en plan 1-1 rápido o con un 1-2 o 2-1 2-2 dado lo que ambos se juegan podrían hacerse bueno para el resto de parámetros de la apuesta! Los corners nada raro y las tarjetas es muy complicado pero si se pican y hay alguna expulsión (cosa que no descartó) ya entraría dentro de lo posible! El Valencia solo ha ganado una vez fuera contra La Real Sociedad y parece abobado al 1-1, el Bilvao también es es equipo que menos alegrías da a su afición en forma de victoria y hoy saldrán con las uñas afiliadas! Quitando Huesca y Lega...estos equipos que no lo están haciendo bien saben ya que o esoabilan o ponen a los entrenadores en el alambre! Por ello creí que habrá goles, oportunidades, lucha, corners y tarjetas! Stake 0'25 inversión céntimos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 27/10/2018
Nos vamos a San Mamés, al encuentro entre el Athletic y el Valencia. Buscamos la hoquilla de goles (2-3 goles).

Horquilla de goles para un partido entre dos equipos con urgencias. Tanto por la clasificación (17º y 14º, respectivamente) como por sus mala señales en cuanto al juego.

No acaba de dar con la tecla Berizzo, que no obstante, ,se suele caracterizar porque sus equipos se vayan estabilizando a lo largo de la temporada (y por arranques no demasiado buenos). La paciencia se agota y la mala imagen del otro día en Vallecas (y un empate, que pudo saber a triunfo) hacen que hoy haya de salir a por todas. Los números del Athletic en casa son muy pobres, no gana desde la primera jornada al Leganés (a lo que hay que añadir la sonrojante derrota contra la Real, que dolió mucho).

El Valencia es uno de esos casos por los que el fútbol se define como "algo maravilloso" (salvo que seas seguidor ché). Y es que con los mismos mimbres que el año pasado, donde el equipo maravilló, este es una auténtico desastre. Su imagen en Champions ante el flojo Young Boys empieza a preocupar muchísimo en Valencia. No marca, pese a Batsuayi, Rodrigo y Gameiro. La ausencia por lesión de Guedes está lastrando al equipo, un equipo abonado al 1-1 (lo cual nos valdría).

A priori, esperamos un partido abierto, por lo que el peligro pudiera ser el exceso de goles. Pero ambos conjuntos "no pueden perder", así que veremos si mantienen su tendencia de goles (a favor y en contra).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.