Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Valencia
1 2
(Leído 2373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:20 24/10/2018
Partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Santander, entre el Athletic vs Valencia en San Mamés.

En este partido se enfrentan el Athletic Club (17º clasificado, con 8 puntos y un partido menos) contra el Valencia (14º clasificado, con 10 puntos), a continuación explico los motivos por los que creo se cumplirá este X/2 Valencia o Empate:

El Athletic de Berizzo no carbura, ha comenzado la temporada por debajo de lo esperado, en ninguno de sus últimos 6 partidos ligueros conoce la victoria, es un equipo al que le cuesta ganar, por todo lo que concede atrás, en lo que va de liga como local, lleva 2 goles en contra de media.

El Valencia de Marcelino tampoco ha comenzado la temporada a la altura de lo que se esperaba, les esta costando muchísimo ganar sus partidos, pero a diferencia del Athletic, el Valencia echa de menos el gol, algo circunstancial en mi opinión, pues el equipo valencianista tiene a grandes delanteros en plantilla como Rodrigo o Batshuayi, por lo que mas temprano que tarde, la pelota entrará.

Por todas estas razones, creo que el rey del empate (7 en Liga y 2 en Champios) no perderá este partido, animo y mucha suerte al que me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 25/10/2018
Partido entre el Athletic de Bilbao y el Valencia.
El Bilbao tiene 9 puntos, que vienen de 1 victoria y 6 empates. Anota 1’22 goles/partido y recibe 1’67 g/p.
El Valencia está en una crisis bestial, su principal problema es la poca creación de ocasiones, y no solo eso, el problema es que tampoco materializan las que generan. Veo cada partido del Valencia y creo que están creciendo defensivamente, dejando al margen los últimos penaltis absurdos.

En mi opinión el Valencia es la clave de la este pronostico, incapaces de anotar y con una defensa que espero sería me parece buena cuota el ambos no marcan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 25/10/2018
Vamos con este pronóstico el cual me voy a decantar porque en este partido tanto Athletic Club de Bilbao como Valencia meten gol creo que es muy probable que esto pueda llegar a suceder ya que actualmente el Athletic Club de Bilbao viene de empatar frente al Rayo Vallecano realizando una gran segunda parte en la cual se mereció claramente llevarse el partido pero son dos equipos en muy malas circunstancias por parte del Valencia la verdad es que está realizando un juego bastante pobre pero la verdad es que se mereció ganar frente hay un Young Boys y son dos equipos muy necesitados que creo que ambos pueden meter gol.

El Bilbao en cadena 7 partidos seguidos sin ganar y por parte del Valencia lleva 4 partidos sin ganar .
Y si ves nos vamos al historial entre estos dos equipos veremos que los últimos cinco partidos que estos dos equipos han jugado en cuatro de ellos ambos han marcado gol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 25/10/2018
Partido entre el Athletic de Bilbao y el Valencia.
Ambos equipos están muy necesitados de puntos y tienen que cambiar la dinámica cuanto antes si quieren cumplir sus objetivos.
El Athletic es el equipo que mas tarjetas recibe de la Liga Santander. Recibe 3'66 tarjetas por partido.

El Valencia se sitúa en la 12ª posición en esta clasificación. Y recibe 2'33 tarjetas por partido.

En otra situación entraria con un stake superior, pero vamos a ser cautos, ya que el valencia esta encadenando una racha de partidos muy malos y los jugadores están muy nerviosos y nos pueden sacar dos tarjetas sin sentido perfectamente que complicarían mucho el pick.

STake 1 Athletic de Bilbao 0.0 tarjetas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:47 25/10/2018
Vamos a San Mamés!

Seguimos buscando esta línea que cobra este fin de semana un valor altísimo ya que los jugadores apercibidos si ven la quinta amarilla podrían cumplir ciclo en la Copa del Rey donde también cuentan las tarjetas amarillas, y así volver "limpio" a la competición liguera.

En esta primera fase de Copa del Rey, se suelen hacer muchas rotaciones, los entrenadores aprovechan estos partidos para dar minutos a los jugadores que menos han participado y dar descanso a los más habituales, así que no se prevé que para el partido de Copa del Rey se reserven estos jugadores que están siendo titulares.

De hecho, Yeray Álvarez no jugó ni un minuto en Vallecas para que no peligrara su puesto en San Mamés este fin de semana.

Seguimos una semana más buscando esta tarjeta que ahora sí que sí debe de salir.
Cuota alta y stake medio!

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:49 25/10/2018
Repito el mensaje ya que en este partido se dan 3 casos.

"Seguimos buscando esta línea que cobra este fin de semana un valor altísimo ya que los jugadores apercibidos si ven la quinta amarilla podrían cumplir ciclo en la Copa del Rey donde también cuentan las tarjetas amarillas, y así volver "limpio" a la competición liguera.

En esta primera fase de Copa del Rey, se suelen hacer muchas rotaciones, los entrenadores aprovechan estos partidos para dar minutos a los jugadores que menos han participado y dar descanso a los más habituales, así que no se prevé que para el partido de Copa del Rey se reserven estos jugadores que están siendo titulares."

Seguimos una semana más buscando esta tarjeta que ahora sí que sí debe de salir.
Buena cuota y stake medio!

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:52 25/10/2018
Repito el mensaje ya que en este partido se dan 3 casos.

Seguimos buscando esta línea que cobra este fin de semana un valor altísimo ya que los jugadores apercibidos si ven la quinta amarilla podrían cumplir ciclo en la Copa del Rey donde también cuentan las tarjetas amarillas, y así volver "limpio" a la competición liguera.

En esta primera fase de Copa del Rey, se suelen hacer muchas rotaciones, los entrenadores aprovechan estos partidos para dar minutos a los jugadores que menos han participado y dar descanso a los más habituales, así que no se prevé que para el partido de Copa del Rey se reserven estos jugadores que están siendo titulares.

Este miércoles pasado, Raúl García sirvió como revulsivo y consiguió un punto para su equipo, así que llega siendo un jugador muy importante y ante el Valencia será un fijo. En Vallecas vió su cuarta amarilla y todo apunta a que contra el Valencia verá la quinta.

Seguimos una semana más buscando esta tarjeta que ahora sí que sí debe de salir.
Buena cuota y stake medio!

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:42 25/10/2018
Buenas, voy con que hay mas de 5 tarjetas en este partido entre dos grandes de nuestra liga.
Recordar que la expulsion por roja directa cuenta como 2 y la expulsion por doble amarilla cuenta como 3.

Se trata de dos equipos que no han empezado bien la temporada y que se juegan muchisimo en este partido, las aficiones de ambos no estan conformes y creo que se vera un partido con muchasc disputas y agresividad.Berizzo utiliza para defender un sistema peculiar, en el que hace marcajes hombre a hombre , lo que propicia muchos duelos individuales, faltas y tarjetas.

Vamos con los numeros:
 - El Athletic jugando en casa recibe 3,80 tarjetas de media y al visitante le han sacado 3,00 de media jugando en san mames.Lo que hace una media este año de 6,80 tarjetas en los partidos de local del Athletic.

 - EL Valencia tiene una media de 2,75 tarjetas jugando fuera y en sus partido de visitante ha habido de media 6,00 tarjetas entre los dos equipos.

 - El arbitro sera Undiano mallenco con una media de tarjetas alta de 5,50 tarjetas por partido.

stake 1 y suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:27 26/10/2018
Partido de liga que enfrenta al Athletic de Bilbao y al Valencia en el nuevo San Mames. Vamos con la victoria visitante con una cuota que me parece muy interesante.

El equipo local no ha dado con la tecla en este comienzo de la temporada, y en esta temporada ni el jugar en su feudo le salva. Lleva 4 partidos jugados en casa sin ganar. Sus dos últimos partidos en San Manes fueron 2 derrotas contundentes contra Villarreal (0-3) y contra la Real Sociedad (1-3).

El equipo de Marcelino no está logrando buenos resultados, logrando muchísimos empates. Sus resultados no están siendo los esperados por la falta de acierto de cara al gol, pero están haciendo un buen juego y creando ocasiones.

Creo que la calidad de la plantilla che es mayor que la plantilla bilbaina y eso puede hacer decantar la balanza y que la victoria se marche a tierras valencianistas.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:59 26/10/2018
Ni Athletic de Bilbao ni Valencia esperaban estar en la zona de la tabla que estan.
Son dos equipos que apuntaban a principio de la liga a poder llegar a alguna copa internacional, sin embargo, ahi abajo estan, Athletic en la decimoseptima ubicacion y Valencia en la decimocuarta, aunque separados apenas un punto.

Ambos llevan apenas 1 victoria en toda la liga, y el Athletic, viene de 4 empates en los ultimos 6 partidos.
Valencia, tiene un panorama similar, con 4 empates consecutivos.

Por un lado, tenemnos a dos equipos que saldran con todo a ganar este partido. Ambos necesitan la victoria para salir de la posicion incomoda en que estan, y ese es el primer factor para considerar que pueden marcar ambos.

El segundo factor, es la tendencia empatadora de ambos, como dije, Valencia con 5 empates en los ultimos 6 juegos y Athletic de bilbao con 4 empates en los ultimos 6.
Cuando hay tendencia empatadora, podemos pensar en que ambos marcan, ya que los empates 0 a 0 son los menos.

Pero lo que mas importa para este pronostico, es que aun no ganando, Valencia ha marcado en 5 de los ultimos 6 partidos.
Athletic de bilbao tiene un panorama similar, ya que marco en 5 de los ultimos 6 partidos. Aun cuando perdio el clasico con la Real sociedad, llego al menos a marcar un gol.

Los partidos entre ellos tambien nos muestran a ambos equipos marcando en la mayoria de los casos.
De los ultimos 6 partidos entre ellos, en solo dos marco un solo equipo: en el 2016, por octavos de la Europa league el bilbao gano 1 a 0 y en Febrero del ano pasado, por la liga, Valencia gano 2 a 0.
Quitando esos partidos, el resto, marcaron ambos en todos.

En definitiva, partido para que veamos goles en ambos arcos, por eso, vamos a que AMBOS MARCAN.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:19 26/10/2018
Como ya dije en el otro pronostico, ni Athletic de bilbao ni Valencia estan pasando por un buen momento.
Ambos llevan apenas una victoria en liga y eso se dio hace mucho para los dos. Ambos vienen con tendencia empatadora y no estan pudiendo ganar.

En ese marco, tenemos un partido PAREJO, al menos en lo previo, en donde pareceria dificil determinar quien puede ser el ganador, o mejor dicho, que cualquiera pueda hacerlo.
En este marco, la cuota que toma valor, es siempre la mas alta, en este caso, increiblemente, la del Valencia.

A esto le sumamos el hecho de que si bien ambos equipos han estado parejos en este siglo, la ventaja la lleva el equipo del Valencia, ya que se enfrentaron 38 veces en este siglo y fueron 10 victorias para el Bilbao, 13 empates y 15 victorias para el Valencia.
O sea, que Valencia gano el 39% de los partidos, lo que nos da una cuota con valor si supera 2,56. Por eso, el valor lo tiene... vamos a la VICTORIA DE VALENCIA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 26/10/2018
Decima jornada de la liga Santander y llega un partido muy complicado para ambos equipos. Estadisticamente no habrá un partido en Europa que más probabilidad de empate tenga en estos momentos.
Valencia 7 empates de 9
Athletic 6 empates de 9
Creo que es una apuesta que hay que hacer obligatoriamente, aunque sea con poca inversión.
Nada me gustaría màs que una victoria del Valencia pero después de 12 partidos hay que ir aceptando algunas cosas. El miedo a perder puede ser un problema para los dos equipos, incluso mas para el Athletic de Berizzo, que parece estar bastante discutido también.
Un empate siempre es arriesgado pero creo que es un partido para probar. Una doble oportunidad también es una buena opción. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:07 26/10/2018
Partido de alta tension en San mames con 2 Equipos, por mas que quieran disimular los tecnicos, en crisis y necesitados de arrancar algo positivo del encuentro. Dos historicos de la Liga en horas bajas que buscan reaccionar tras los malos resultados de las ultimas fechas, mas si cabe el Valencia, un equipo champions hecho a medida de su entrenador y con una plantilla para poder estar muy arriba. El Athletic que a bajado mucho su cache en las ultimas temporadas parece resignado a pelear por no estar en dificultades al final de año.

* El Athletic Club no gana desde la primera jornada, al Leganes 2-1

* El VCF a empatado 6 de sus ultimos 7 partidos

* El conjunto vasco a logrado marcar en 9 de sus ultimos 10 partidos, pero encajo en todos ellos!!

* 9 de sus ultimos 10 partidos del VCF han sido Under 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 22:53 26/10/2018
España primera division.
Jornada 10
Partido que enfrenta a Atletic Bilbao - Valencia.
Pronostico Atletic Bilbao tarjeta desde el minuto 76 al tiempo completo.
Cuota 1.80

Como local Atletic Bilbao , clasificado en el puesto 17 con 9 puntos, 1 victoria, 6 empates y 2 derrotas, 11 goles a favor y 15 goles en contra.

Como visitante Valencia clasificado en el puesto 14 con 10 puntos, 1victoria, 7 empates y 1 derrota, 7 goles a favor y 8 goles en contra.

Me parece raro que se pague a cuota 1.80 la tarjeta de Atletic Bilbao en el tramo final del partido, cuando es el equipo que mas tarjetas lleva en estos 9 partidos disputados, 30 tarjetas.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23:15 26/10/2018
Muy buenas a todos/as

Vamos con este pronóstico en el que apostaremos a que el Athletic de Bilbao recibirá más de 2,5 tarjetas en el encuentro ante el Valencia.

Creo que este partido será un partido bastante duro, ya que ambos equipos ocupan puestos de la tabla relativamente bajos para como son ambos equipos. El Bilbao actualmente ocupa la plaza 17º y el Valencia ocupa la plaza 14º. Esto quiere decir que ambos están necesitados de victorias. Este año el Athletic últimamente no está teniendo tanta suerte en San Mamés como los otros años, y le cuesta mucho conseguir las victorias, esta temporada han disputado un total de 4 partidos en los que solo han conseguido 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. Por su parte el Valencia fuera de Mestalla ha conseguido un total de 1 victoria, 2 empates y tan solo 1 derrota.

Ahora bien hablemos del pick, estamos ante el equipo más tarjetero de la actual liga española, el Athletic de Bilbao, que cuenta con un total de 31 amarillas en 9 partidos, haciendo un promedio de 3,44 amarillas por partido, que a mi modo de ver es relativamente alto. Teniendo en cuenta que juegan contra un rival que suele poner las cosas difíciles, tiene bastante verticalidad como es el Valencia, me parecería muy extraño que no tuvieran al menos 3 tarjetas el equipo local.

Como ya dije me espero un partido bastante duro entre ambos equipos, y estoy casi convencido de que si el Athletic se adelanta en el marcador, vamos a tener las tarjetas, ya que el Valencia muy posiblemente tenga el control de la pelota y eso haga que el Athletic cometa más faltas de las que debería hacer. Además creo que si el partido va muy igualado, el Valencia para mí tiene mejor equipo que el Athletic, así que pienso que con las ganas que tienen de conseguir una victoria para irse contentos a Valencia, creo que le darán bastante guerra al Athletic.

Mucha suerte a todos/as
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.