Skip to main content
 

España Primera Division Girona vs Rayo Vallecano
1
(Leído 1552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 24/10/2018
Partido de liga que abre la jornada del sábado en el que se enfrentan el Girona FC y el Rayo Vallecano.
Los locales parten como favoritos pero con dudas en sus encuentros como equipo local ya que solo han obtenido una victoria en lo que llevamos de temporada en cambio no conoce la derrota en sus encuentros como visitante.
El Rayo por su parte es penúltimo clasificado y se encontrará ante si con un rival que necesita la victoria para despegar y situarse en la zona más o menos tranquila.

Mi pronóstico es victoria del Girona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 02:09 26/10/2018
Partido que se nos viene en la liga bbva entre el Girona y Rayo vallecano, donde veo dos posibilidades aqui: una, que se dara un MENOS DE 2,5 GOLES, y el otro que NO marcan ambos.

En este pronostico empiezo por la posibilidad de que NO marquen ambos.

Dos equipos que estan pasando mal y parece que se dedicaran a tratar de no descender.
El rayo es quien esta mas complicado, en la penultima posicion de la tabla, con solo una victoria en el torneo y con una ofensiva bastante pobre para lo que suelen ser ellos. Es que solo marcaron 9 goles en toda la temporada, situandolos como la TERCER PEOR OFENSIVA.

Enfrenta al Girona, un equipo que tambien marca poco. Solo 10 goles en las 9 fechas que van hasta ahora.
Pero lo que importa, es que el equipo que hace de local en este partido, viene limando su defensa, pero tambien con pobreza en la ofensiva.
Sus ultimos dos partidos no solo fueron under 2,5, sino que tambien fueron under 1,5 goles.
Jugo un amistoso ante Tolouse, donde perdio 1 a 0 y viene sorprendentemente de empatar sin goles ante Real sociedad, un partido donde la mayoria esperaban ver varios goles.
En definitiva, el Girona viene mejorando en defensa, pero tambien con pobreza en la ofensiva, ya que NO MARCO EN LOS ULTIMOS DOS PARTIDOS.

Viendo esto, no creo que tengamos un partido con demasiadas emociones, por eso, vamos a que NO MARCAN AMBOS.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:04 26/10/2018
Hola muy buenas a todos , vamos con el otro partido de la jornada (fuera del clásico)que enfrentaran a catalanes y madrileños, con este mercado que lo veo muy factible , por los números que arroja el Rayo , como visitante en lo que a saques de esquina se refiere y la necesidad de puntuar en este partido , sobretodo por que la cabeza de su entrenador Michel(muy querido por la afición y plantilla)depende mucho del resultado cosechado en Montilivi.

Vamos con los corners conseguidos fuera de Vallecas:

contra el Atlético lanzo 5 corners VERDE
 " el Huesca 3 lanzo. ROJO * Muy condicionado por que se adelantaron en el marcador.
 " la Real Sociedad lanzo 5 . VERDE
 " el Leganes lanzo 4 , VERDE

En 3 de sus 4 visitas supero la línea , quedándose a solo 1 en el único rojo,nos deja una media de poco mas de 4 saques de esquina por partido que me da confianza por esta cuota que solo nos ofrece Bwin.
En la casa verde la teneis a 1.61@,en Marcapuestas 1.6@ y en 888 a 1.64@.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:59 26/10/2018
Jornada 10 de la Liga Santander.
Segundo partido de la jornada, a las 13:00h desde Montilivi.

Girona vs Rayo Vallecano.

Girona 15º clasificado con 10 goles a favor y 13 en contra.
Rayo Vallecano 19ª clasificado 9 goles a favor y 18 en contra.

Pick: ambos equipos anotarán y hay más de 2,5 goles en el partido, me gusta esta apuesta y me gusta esta cuota (2,25), debido a que son dos equipos que están más abajo de lo que se merecen, dos equipos que mañana van a jugarse de tú a tú, directos, partido abierto y creo que se podrán ver goles, el Rayo viene de jugar el miercoles un aplazado en el que empató, mereció más, y le esta costando cerrar los partidos cuando se le ponen encarrilados, arriba tiene buenos jugadores y con un potencial ofensivo bueno, esperando a que R. De Tomás, consiga meterse en una dinamica buena de hacer goles.
Respecto al Girona, la calidad de los jugadores que tiene de medio campo hacia arriba, la sabemos todos, a ello sumamos que tambien suelen ir muy bien sus centrales en los corners, por cosas como estas y que ambos están necesitados, considero que será un partido de idas y venidas, estilo al que vimos hace unas semanas en casa del Girona contra el Eibar, con un marcador de 2-3.

Mucha suerte a todos los que me sigais, y a por el verde, vamos en busca de goles !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 26/10/2018
Buenas a todos/as

Vamos con esta apuesta en el que apostaremos que hay 2 o 3 goles en el partido entre el Girona y el Rayo Vallecano, que se disputará en el Municipal de Montilivi.

Lo primero para encontrar la apuesta en Bet365 debéis ir al apartado de goles y ahí la encontraréis.

Bien ahora hablemos de los 2 equipos. Por un lado tenemos que tanto Girona como Rayo Vallecano no atraviesan por un buen momento. El Girona como local ha conseguido un total de 4 puntos en un total de 5 partidos, siendo así 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, anotando un total de 6 goles a favor y recibiendo 10 goles en contra. Actualmente ocupan la decimosexta posición en La Liga Santander.

Por otro lado nos encontramos a un Rayo Vallecano que no consigue carburar, y se encuentra penúltimo en la clasificación. Los números como visitantes del Rayo son un total de 4 puntos en 4 partidos, siendo así 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, anotando un total de 3 goles y encajando 4 goles.

Si calculamos la media de goles entre ambos equipos tenemos que el Girona en su casa anota un total de 1,2 goles por partido, y por otro lado el Rayo Vallecano anota un total de 0,75 goles.

Ahora bien, se me haría raro que el partido no hubieran goles o solo hubiera 1 gol, dado que ambos equipos saben que están peleando por alejarse de los puestos de la tabla baja. Raúl de Tomás está cumpliendo con lo que se le pide que es intentar hacer el máximo de goles posible, y esperemos que mañana consiga un gol, y tengamos como mínimo otro por parte del Girona.

Creo que el pick está bien jugado, pero todo puede pasar, esperemos que tengamos un verde.

Mucha suerte a todos/as
Te sigo
-
-
-
Denunciar
jazarza12
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 27/10/2018
Girona que no se acerca al del año pasado, dependencia de un Stuani que parece baja... Y el Rayo que pese a estar en muy mala posición, parece reencontrarse con su juego, dando muy buena imagen en el pasado partido aplazado. Creo que la cuota de que puntúe es realmente elevada para la situación actual de ambos equipos, sobreestimando que el equipo catalán juegue en su feudo.

 Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 27/10/2018
Para este partido me voy a guiar mas por las sensaciones que por los numeros y me decantare por que NO marcaran los 2 equipos porque veo varios factores que hacen que me decante por este pronostico.

* Puede condicionar bastante la baja de Stuani para este partido
 
* La situacion comprometida en la que viven los equipos, que hacen varias jornadas que no ganan y que marchan en los puestos de peligro.

Hacen que piense que puede ser un partido tenso y que ambos conjuntos creo que seran cautos

Pronostico: Ambos marcan NO
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 27/10/2018
Nos vamos a Montilivi en el partido del Girona-Rayo. El Girona llega con 10 puntos y una sola victoria en casa. El Rayo quiere hacer valer el punto que obtuvo en el partido intersemanal que se enfrento al Bilbao. Espero un partido reñido y con bastantes ocasiones. El Girona llega sin Stuani, el líder del equipo se pierde el partido por lesión. Partido de oportunidades, donde ambos equipos saldrán con ganas. El girona por acercarse a esa 2a victoria en casa y el Rayo por salir del pozo de una vez por todas. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:44 27/10/2018
Partido que abre la jornada 10 de primera. Dos equipos que no han empezado nada bien la temporada y que tras diez jornadas ocupan los puestos de abajo.

Girona es 15 con diezz puntos y Rayo penultimo con solo seis puntos. Para mi pronostico incierto ya que smbos equipos estan igualados, sin embargo veo mucjo valor en este mercado de goles ya que en las nueve jornadas disputadas ambos equipos han tenido 4 over 3,5 y 5 under 3,5, debido a que son dos de los equipos que mas encajan en la liga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:31 27/10/2018
Hola muy buenas a todos!

Vamos con una apuesta para la jornada de Liga que enfrentara al Girona contra el Rayo Vallecano.

Necesitamos para esta apuesta que el Girona saque dos corners mas que el Rayo al menos. Y bueno me llama esta apuesta sobre todo por los números que tiene el rayo como visitante ya que tendríamos verdes todos los que ha disputado:

25-08-2018   Ath Madrid   8 - 5   Vallecano
14-09-2018   Huesca   6 - 3   Vallecano
25-09-2018   Sociedad   8 - 5   Vallecano
06-10-2018   Leganes   6 - 4   Vallecano

POr su parte el Girona en casa tendríamos 2 verdes y 3 rojos( uno de ellos el madrid).

Esperemos que hoy siga con la tendencia el Rayo y nos de el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:40 27/10/2018
El giro a juega en montolivi contra el penúltimo clasificado. Teniendo en cuenta que el giro a empezó la liga ganando contra Villarroel y celta de virgo, creo que es un equipo más fuerte que los de valle kas y hoy si no es baja de última hora stuani puede marcar y darle el partido. El rayo solo ha ganado al Huesca (el último clasificado) y veo difícil que pueda sacar puntos hoy. Hoy creo que el girona sabe que estos puntos son muy importantes y no los dejará escapar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:53 27/10/2018
Ponemos otra apuesta para este partido, antes fuimos con goes y ahora vamos con la victoria del Rayo en Girona.

Cuota muy alta para mí ya que creo que los equipos están igualados.

El Rayo fuera gano en Huesca, empato en Anoeta y perdio por la minima en Leganes.

El Girona en casa solo la victoria ante el Celta, y encadena dos derrotas consecutivas, Eibar y Betis, no parece tener la solvecia del año pasado.

Ademas como curiosidad al Rayo se la da bien Montiliv, cuatro visitas a Girona dos empates y dos victorias.

Puede pasar cualquiercosa pero el valor está en la victoria rayistai
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:10 27/10/2018
Vamos a intentar pillar el gol de Stuani que no ha marcado la jornada anterior y el Rayo es un rival propicio por su teórica endeblez defensiva que está demostrando.
En las últimas dos jornadas en casa que marcó el Girona, él tb marcó por lo que esperemos que el uruguayo esté de dulce de nuevo y pueda marcar hoy en el partido que está a punto de comenzar en la mañana de sábado.
Es un partido donde el Girona puede dejar tocado a un rival directo y su fortaleza por alto puede ser determinante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.