Skip to main content
 

España Primera Division Real Valladolid vs Espanyol
1 2
(Leído 2517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 26/10/2018
Vamos con la décima jornada de primera División que enfrenta al Valladolid y al Espanyol, 6º y 2º clasificado.

La razón del pick es puramente estadística ya que el Valladolid promedia 6,75 corners cuando juega de local y el Espanyol 5,4 cuando juega fuera de casa. Los dos van con la mayoría de sus jugadores sanos y descansados debido a que no hay jugadores con carga internacional. La línea que nos proponen las bookies de 10 me parece algo alta y prefiero ir con más stake y una línea más baja.

Buena suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:48 26/10/2018
Jornada 10 de la Liga Santander.
Desde Pucela, partido que enfrentará a los dos equipos revelación en lo que llevamos de liga:
Valladolid vs Espanyol.

Analizando a ambos equipos, el Valladolid es un equipo poco goleador y que defensivamente cierra genial atrás, lleva 8 goles a favor y 6 en contra.
El espanyol lleva 13 goles a favor y 7 en contra, no suele encajar muchos goles pero sí anota mas.

Me gusta este pick, por la sencilla razón de lo que es el Valladolid en casa, un equipo muy fuerte que en su casa está haciendo un fortín.

De 9 partidos que llevamos disputados, en 6 de ellos el Valladolid ha llegado con empate al descanso, incluso consiguió un 0-0 contra el Barcelona pese a que acabo perdiendo 0-1.
En los partidos disputados en casa, 4, solo en uno se fue ganando al descanso en los demas se fue empate.

Con estos datos, y con una cuota muy buena para duplicar el dinero apostado, siempre con cabeza, me decanto por la X al descanso.

MUCHA SUERTE A TODOS !
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 26/10/2018
En el día de hoy recibe el Real Valladolid en casa al Español estas son las estadísticas de ambos equipos:

Real Valladolid: Sexto en la tabla, 8 goles a favor y tan solo 6 en contra y viene de una racha de 5 partidos sin perder, el Valladolid esta haciendo un gran trabajo en defensa por lo que lo hace un equipo duro.

Español: Segundo en la tabla 13 goles a favor y tal solo 6 en contra viene de una racha de 4 partidos sin perder y va a darlo todo para mantenerse en las primeras posiciones de la tabla, ya que esta marcando un inicio de temporada increíble.

Este partido huele a que habrán muy pocos goles, así que un empate es muy probable nos decantaremos por el X/2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:10 26/10/2018
 La cuota es buena y similar en otras casas de apuestas.
 Los dos equipos llegan en forma; el Valladolid tras cuatro victorias y el Espanyol con tres y un empate.
 El Valladolid no se demostró excesivamente fiable en casa (perdiendo con Alavés, Bilbao y Barça) pero sus dos últimos partidos con Levante y Huelva que ha ganado 2 a 1 y 1 a 0, le han dado seguramente confianza.
 El Español ando segundo en la clasificación y los de Rubi se muestran como un equipo solvente, fiable y en racha. Su última salida fue un 0 a 2 en Huesca.
 Los resultados de ambos equipos suelen ser cortos. Pero ambos son equipo propicios a marcar algún gol.
 Yo apuesto por el Español y por las premisas previas me decanto por el 1 a 2, en un partido disputado y jugado de tú a tú por ambos equipos que no van a reservar nada.
 Es una intuición pero lo veo relativamente probable, o al menos, no menos que otros como el 0 a 2, el 0 a 1. Espero el gol pucelano que ponga el parido emocionante.
 Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 26/10/2018
España primera division.
Jornada 10
Partido que enfrenta a Valladolid - Español.
Pronostico gana Valladolid o empate.
Cuota 1.66

Como local Valladolid, sexto clasificado con 15 puntos, 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas, 8 goles a favor y 6 goles en contra, sus ultimos 5 partidos, 4 victorias y 1 empate.

Como visitante Español segundo clasificado con 17 puntos, 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas, 13 goles a favor y 7 goles en contra, sus ultimos 5 partidos, 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Ambos conjuntos han comenzado bastante bien la temporada consiguiendo estar por el momento en puestos Europeos.
Para este partido pienso que se lo puede llevar el Valladolid, como he dicho solo ha cedido un empate en sus ultimos 5 partidos.

Por otro lado Español fuera de casa, 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.