Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Lokomotiv Moscow vs FC Porto
1
(Leído 1124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23:32 23/10/2018
Partido que enfrentará en el RZD Arena de Moscú al Lokomotiv vs Oporto.

Cuota interesante para intentar que el equipo local saque mínimo un punto de este partido. Todos conocemos el clima de Rusia y lo difícil que para los equipos del sur de Europa jugar allí principalmente por la diferencia de temperatura de un lugar a otro.

El Lokomotiv a este partido se presenta con las bajas más destacadas de Smolov y Farfan peor no creo que noten mucho sus ausencias ya que llevan más de un mes sin jugar ninguno de los dos por lo que están acostumbrados a no contar con ellos. Por parte del Oporto la baja más destacada es la de su killer Aboubakar que también lleva varias jornadas lesionado.

El Lokomotiv ha perdido sus dos partido de esta Champions que llevamos hasta el momento pero tiene grandes jugadores para poder sacar un punto de este partido como son Eder, Krychowiak, Manuel Fernandes, etc. Que son jugadores de mi primer nivel. En su enfrentamiento de local vs Schalke fue un partido muy reñido que se lo llevó el conjunto alemán con un gol en el minuto 89.

Por parte del Oporto, no está demostrando un juego apabullante en esta fase de grupo ya que ganó por la mínima al Galatasaray y empató a uno contra el Schalke y desde que cuenta con la baja de Aboubakar le está costando mucho anotar goles ya que han jugado dos partido y en los dos han ganado por la mínima.

A pesar de que ambos equipos cuentan con bajas sensibles pienso que el Oporto va a notar más la baja de su delantero que el Lokomotiv y a eso hay que sumarle el siempre difícil territorio ruso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:53 24/10/2018


Tenemos en enfrentamiento interesante este miércoles entre Lokomotiv Moscow y FC Porto por el grupo D de la.UEFA Champions League. Y vamos con una apuesta de valor en esta importante juego que veo con confianza.

Mí apuesta es en empate con cuota 3.40 en Bet365.

Una cuota de buen valor en mí opinión, de acuerdo con la situación del juego.

Lokomotiv Moscow llega para este tercero juego en este grupo sumando 2 derrotas que fueron para el Galatasaray con un 3-0 y para el Schalke 04 con un 0-1 en casa. No marcó goles ainda y el equipo suma ninguno punto hasta aquí.

Por el otro lado tenenos el FC Porto que tiene 4 puntos. La clasificación está aquí:

Es cierto que Lokomotiv Moscow no es favorito, pero a mí ver hay demasiado favoritismo para el FC Porto. Lokomotiv Moscow juega en casa y debe jugar con mucho ánimo para obtener aquí uma victoria. Sin embargo, el equipo tiene algunos problemas con alguns jugadores que no van a poder jugar. Algunos desfalques. Pero, no veo Lokomotiv Moscow perder en casa.

FC Porto, a mí ver dejó a desear en el clásico con Benfica donde jugó prácticamente sólo se defendiendo. Creo que deben jugar con cautela nuevamente pues un empate aquí en mí opinión no es un mal resultado.

Por lo tanto, vamos con esta apuesta que veo con valor y confianza. Hay gran posibilidad de un empate aquí de acuerdo con la situación del juego.

Saludos y éxitos...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:38 24/10/2018
Vamos con la victoria del Oporto para esta jornada de Champions. A priori favoritos los portugueses por plantilla, calidad de sus jugadores pero ya sabemos que nunca es fácil ganar en tierras rusas.

De todas formas yo creo que el Oporto se llevara la victoria ya que el Lokomotiv. Es cierto que el equipo ruso ha mejorado su rendimiento en la Liga rusa con buenas victorias ante el CSKA y Rostov pero luego en Champions la historia cambia.

La iniciativa la llevara el Oporto y si consiguen adelantarse en el marcador creo que les sera muy complicado remontar ya que en ataque esta bastante limitado para la champions y a las contras les puede hacer mucho daño el equipo portugués.

Además, el Oporto sabe que si consigue ganar aquí lo tendrá muy de cara para avanzar a la siguiente ronda asi que vamos con la victoria de los portugueses.

SUerte¡
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 24/10/2018
Muy buenas a todos/as

Vamos con este pick en el que apostaremos que el Oporto conseguirá la victoria ante el Lokomotiv de Moscú.

Actualmente el Oporto es líder de su grupo en Champions y juegan contra un Lokomotiv, que a mi modo de ver no tienen el nivel suficiente como para competirle a un Oporto que aspira como mínimo a clasificarse a la siguiente fase. Al contrario que el Lokomotiv, que creo que quedará último de su grupo, ya que sus otros 3 rivales los veo bastante mejor.

Ahora bien, juegan en Rusia, eso es lo que no veo la apuesta tan segura. El Lokomotiv actualmente es 5 en la liga rusa habiéndose disputado ya un total de 11 jornadas, en las que han conseguido 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas, aparte de un total de 13 goles a favor y un total de 11 en contra. Ahora bien sus números como locales no son malos, en 5 partidos disputados no han conocido la derrota, tienen un total de 3 victorias y 2 empates, aparte de conseguir un total de 7 goles a favor y 3 goles en contra.

Por otro lado, tenemos al Oporto, que comparte liderato de su grupo junto al Schalke que hoy disputará un partido que a mi modo de ver lo tendrá bastante difícil para llevarse la victoria, ya que juegan en Turquía y contra el Galatasaray. Hoy el Oporto tiene una gran oportunidad de distanciarse de ambos si consigue la victoria ante el Lokomotiv, ya que el partido entre Galatasaray-Schalke no sería tan descabellado que acabe en empate, aunque veo más favorito a llevarse la victoria para el Galatasaray.

Hablando de números, el Oporto actualmente es tercero en la liga portuguesa, que en 7 partidos ha conseguido un total de 5 victorias y tan solo 2 derrotas, con un total de 16 goles a favor y solo 6 en contra. Sus números como visitante no son del todo malos, han conseguido 2 victorias y han tenido 1 derrota, habiendo anotado 5 goles a favor y encajado 3 goles.

Creo que el Oporto le va a costar ganar el partido, pero los veo como favoritos ya que a mi modo de ver son superiores al Lokomotiv, y dado que está en juego su plaza como primero de grupo y así pueden intentar evitar a los mejores de los otros grupos, creo que el Oporto va a salir desde el pitido inicial a ganar el partido.

Mucha suerte a todos/as
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 24/10/2018
Champions League
Partido que enfrenta a Lokomotiv Moscu - Oporto .
Pronostico menos de 4.5 tarjetas.
Cuota 1.88
En principio el partido complicado para el unders de tarjetas, Lokomotiv Moscu en sus dos partidos a superado la linea y ademas llega con cero puntos a este partido.
Oporto a superado la linea en un partido el otro partido, 4 tarjetas.

Lo que me anima es el arbitro el Escoces Bobby Madden un arbitro bastante unders.
En esta temporada este arbitro en 14 partidos arbitrados 14 unders sus resultados:
1 - 4 - 3 - 3 - 4 - 3 - 3 - 0 - 2 - 2 - 0 - 1 - 2 - 1 - tarjetas.
Poco mas que decir espero que este arbitro no rompa su buena racha.
Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:09 24/10/2018
Vamos con este over de 1.5 tarjetas del Lokomotiv contra el Porto.

Bastante valor a la cuota a pesar de que tampoco es muy alta pero creo que no es muy dificil que los rusos reciban 2 tarjetas o incluso mas.

En sus 2 primeros partidos de Champions ha recibido 3 y 4 tarjetas, jugando contra rivales de menos nivel que el Porto como considero que son el Schalke y el Galatasaray.

Creo que este partido es clave para los rusos ya que juegan en casa y las opciones de clasificarse para la siguiente ronda o incluso para UEL como terceros de grupo passan por este partido ya que llevan 0 puntos por lo que saldrán con mucha presión para este partido.

El Lokomotiv tiene jugadores duros como Kvirkvelia, Denisov, Krichowiak, Barinov y de mucho caracter como el delantero Eder y Manuel Fernandes.

Además decir que el Porto tiene jugadores rápidos y desequilibrantes como Brahimi, Soares, Marega y Alex Telles que pueden provocar una amarilla con sus internadas o ataques.

Veo argumentos suficientes como para entrar a esta cuota.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.