Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 2917 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 02/11/2018
muy buena quota nos encontramos en este apartado de corners,Butarque es una plaza pequeña donde por mucho que se desarrolle el juego en medio campo ,es facil llegar a banda,el atletico es un equipo over en este apartado y el leganes en su estadio siempre suma algun corner,por lo tanto llegara 11 puede ser mas factible de lo que parece y segun el resultado obligara al contrario a buscar porteria y eso nos deberia acercar al verde,esperemos verdear y no quedarnos en el limite como ultimamente donde siempre nos hace falta tan solo 1 mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 02/11/2018
He entrado con este pick en el partido del Barsa y voy a hacer lo mismo con el Atleti.

Partido que espero que saque adelante el Atleti, contra un Leganés al cual creo que le falta pegada y creación en el medio campo.
Basa su juego en una buena defensa pero no creo que le esté saliendo muy bien el experimento a Pelegrino.

El Atleti es de los equipos que mas corners lleva en la liga con 79 a favor y 39 en contra, por los tan solo 30 a favor y 50 en contra del Leganés.

Las estadisticas son aplastantes, y además creo con Filipe y Arias por las bandas tenemos otra razón mas por la que entrar a este pick ya que son jugadores muy ofensivos que ponen centros constantes al area y llegan mucho a linea de fondo.

A pesar de que el Atleti no es un equipo que suela tener mucha posesión, especialmente fuera de casa, creo que al Leganés le va a costar mucho mantener la posesión con la presión que impondrán los del Cholo por lo que le resultará mas difícil llegar a la portería rival y por tanto provocar corners.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 02/11/2018
Se enfrentan en Butarque en la jornda 11 de Liga el Leganés y el Atlético de Madrid.

La diferencia entre ambos equipos y ambas plantillas es mas que evidente. No me esperaba para este partido una cuota superior a 1.50.

No pasa el Atlético de Madrid por su mejor momento, aún así son muy superiores al Leganés, que tan solo ha conseguido 2 victorias en 10 partidos de Liga y tampoco atraviesa un buen momento.

Creo que los del Cholo no tendrán muchos problemas para vencer en Butarque a los de Pellegrino.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:14 02/11/2018
Derbi madrileño para iniciar la jornada 11.

Vamos a desmenuzar el pick.

Menos de 4 goles: deben de marcarse como máximo 3 para acertar esta parte, con 4 ya sería fallada.
Creo que es un buen partido para buscar el under, ya que el Leganés suele ser bastante defensivo y planteará un partido trabado como ante el Barcelona.
El Atlético tampoco está demostrando una gran eficacia goleadora, y menos fuera de casa.
Creo que ambos equipos pasan por un momento poco lúcido de cara a gol y en este partido se seguirá viendo esa versión.

Más 30 puntos por tarjetas: necesitaremos al menos 4 tarjetas amarillas para acertar esta parte. El árbitro es Melero López, que promedia unas 5 por partido y creo que ambos equipos son over de tarjetas.

Más de 6 córneres: tenemos que ver al menos 7 córneres para acertar y creo que es una línea bastante asequible, ya que con el poco gol de ambos y la necesidad de puntuar, hará que muchos ataques acaben saques de esquina.

En definitiva, creo que será un partido trabado y muy táctico que acabará con un resultado corto.

Buena cuota para estas líneas. Stake medio-alto
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 02/11/2018
Vamos con el partido de Butarque que abre la jornada en Primera division.

El Leganés, antepenúltimo en la clasificación, podría salir de la temida zona de descenso si es que se convierte en el segundo equipo de LaLiga en vencer al Atlético de Madrid esta temporada. Aunque este último, que está a sólo dos puntos del líder, el Barcelona, podría subirse a la cima de la clasificación en caso de conseguir los tres puntos.

El Leganés no tiene victorias ni goles en los cuatro encuentros que ha jugado ante el Atlético de Madrid en la máxima categoría (E2,P2). El conjunto colchonero no ha perdido ninguno de sus últimos 17 partidos como visitante (G10,E7) contra otros equipos con sede en Madrid.

No vamos a complicarnos mucho y apostare por Victoria colchonera + Under 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:25 02/11/2018
Empezamos la jornada en Butarque, el Atlético de Madrid le tocará visitar un campo, que para ninguno de los grandes suele ser fácil.

Y eso mismo es lo que espero, un partido nada fácil para los del cholo, pero de los que le vienen como anillo al dedo. Pienso que su victoria a 1.75 no tiene demasiado valor, porque para nada está mostrando un gran nivel fuera de casa esta temporada, tanto es así que tan solo ha ganado 1 partido de los 5 que ha jugado, precisamente ante un equipo que en parte me recuerda mucho al Leganés, el Getafe, por 0-2. Resultado que perfectamente podría salir este sábado.

El Leganés empezó realmente mal, pero 2 victorias consecutivas en casa, frente al Fc Barcelona y Rayo Vallecano, han mquillado un poco dicho comienzo. Pero sinceramente pienso que han sido un mero espejismo, y que salvo gran cambio el equipo está destinado a jugar el año que viene en segunda. Es un equipo que al Atlético le viene como anillo al dedo, un equipo que no sabe muy bien a quien juega, y que está siendo muy blando en defensa.

Por último la ausencia de Diego Costa, pienso que puede mermar las opciones de marcar para el Atletico, y de hecho esa es la principal razón de este pick, en vez de un Atlético gana a 0.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01:12 03/11/2018
El Atleti tiene por delante partidos importantes como el de Bilbao y Barcelona entre otros. Partiendo de aquí, se supone que este es un partido de los que debe ganar sí o sí, así que saldrá con ganas de hacer un buen partido y dar una imagen buena antes de medirse a rivales importantes. Como siempre suele salir fuente diría que marca gol en la primera parte y como ya sabemos no es nada fácil remontar a un equipo que defiende tan bien. No es una apuesta muy segura pero confío en que salga bien. Además, la mayoría de jugadores importantes del Atleti descansaron en copa asique estarán On Fire, mientras que el Leganés tuvo un partido más duro ante el Rayo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 01:24 03/11/2018
Partido de la Liga Santander que abre la jornada tras partidos de Copa del Rey, derbi madrileño que enfrenta en Butarque al Leganés y al Atlético de Madrid.

Voy a ir con una combinada que ofrece Wh de miapuesta y será a favor de los de Simeone, que ganarán el partido y que obtendrán mas córners, le veo mucho valor la cuota y es que espero un Atlético muy superior a un Leganés que ha empezado muy mal la temporada, la salida de su anterior entrenador, Garitano, clave.

Los atléticos necesitan los 3 puntos para seguir ahí arriba, están a solo 2 del Barcelona y si quieren tener opciones de cara al título no deben de dejar puntos en este tipo de partidos, el Leganés por su parte creo que poco podrá hacer si los colchoneros dan su nivel, tras 10 partidos solo 8 puntos y dejando muchas dudas también en juego.

La otra parte del pronóstico son los córners, espero que el Atlético de Madrid ataque mas, tenga mas llegadas, mas ocasiones y como consecuencia mas córners, esta temporada los de el Cholo están siendo mas ofensivos y en los córners a favor se está viendo claramente, datos para pensar en verde la media de ambos equipos:
- Leganés: 3 córners/partido.
- At. Madrid: 7,80 córners/partido.
El Atlético es el equipo de mas córners a favor mientras que el Leganés el que menos por lo que lo lógico es que el equipo rojiblanco domine en esta estadística.

En el último partido jugado por el Atlético hubo victoria en goles y en córners:
- At.Madrid-Real Sociedad 2-0 (10-1 en córners).

El Leganés en su último partido liguero perdió en resultado y en córners:
- Levante-Leganés 2-0 (3-2 en córners).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:46 03/11/2018
Partido entre Leganes y Atletico de madrid, donde si pensamos en ganador, no hay duda de que los visitantes son los grandes favoritos.
El leganes esta hundido en la decimooctava posicion y en zona de descenso, y el Atletico de madrid, si gana, quedara primero, al menos temporalmente.
Pero aqui lo que importan son los goles, y la realidad es que no podemos esperar demasiados goles.
Por un lado, tenemos a Leganes con apenas 8 goles en sus 10 partidos jugados, siendo la SEGUNDA PEOR OFENSIVA, aunque comparte eso con Huesca y Villarreal.
Es un equipo under, con 2,3 goles por partido.
Por otro lado, tenemos a la MEJOR DEFENSA de la liga, el Atletico de madrid, que apenas recibio 5 goles en todo el campeonato, y ademas, es claramente under, con 1,7 goles por partido.

Por lo tanto, sin dudas podemos esperar un UNDER en este partido. Pero la cuota estaba demasiado chica, y por eso me inclino a los 2 goles exactos.

Es que el Atletico dentro de los unders, la mayoria son con dos goles:
Perdieron 2 a 0 con el Celta
Le ganaron 2 a 0 a Getafe
Empataron a 1 con el Villarreal
Le ganaron 2 a 0 a Real sociedad

Por eso, la cuota tiene un valor enorme, por eso, vamos a la CANTIDAD EXACTA DE 2 GOLES TOTALES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:18 03/11/2018
Como ya he explicado por otro lado, para este partido espero que tengamos exactamente 2 goles, pero ademas, sumo esta posibilidad de que NO marquen ambos.

Es que el Atletico llega como gran favorito a ganar este partido, si se llevan los 3 puntos quedaran primeros transitoriamente, a espera de los otros partidos. Y ademas, enfrenta a un Leganes que esta en zona de descenso y siendo bastante pobre su rendimiento.

Lo mas importante es que el Atletico de madrid cuenta con la MEJOR DEFENSA del torneo, habiendo recibido solo 5 goles, y que Leganes cuenta con la SEGUNDA PEOR OFENSIVA, con apenas 8 goles marcados.
Viendolo de esta manera, seria logico pensar que solo el Atletico marcara....

En los ultimos partidos del Atletico hemos visto como es raro que veamos encuentros con goles en ambos arcos.
De los ultimos 6 partidos oficiales, en el empate a 1 con el Villarreal y la goleada 3 a 1 al Brujas, por Champions fueron los unicos partidos con goles en ambas redes.
En el resto, le ganaron 1 a 0 al Betis y al Saint andreu, 2 a 0 a la Real sociedad, y en el partido mas soprresivo, fueron goleados 4 a 0 por Borussia dortmund.

Partido donde es probable que solo marque el atletico, pero vamos a cubrir el caso raro tambien de que solo marque el leganes o que termine 0 a 0 (cosa que no creo ninguno de los dos casos), por eso, vamos a que NO MARCAN AMBOS.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:13 03/11/2018
Hola a todos,

Me estreno buscando 55 pases de Saul en este derbie madrileño.
Saul promedia esta temporada unos 48 pases por partido habiendo sido sustituido solamente en uno de ellos. De los 12 partidos habrían sido verdes 7 de ellos.

La clave del pick es la ausencia de koke, lo cual hará que Saúl juegue en el centro junto a Rodri con muchas mas probabilidades de dar pases. En el partido contra el Rayo en el Wanda se dió esta misma situación y Saul alcanzó los 60 pases.
Además creo que el rival favorece la posesión del aletico ya que esperaran para salir a la contra.

También se puede probar un par de pases menos y la cuota ronda el 1,8 aunque creo merece la pena buscar los 55
Esperemos que haya suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 03/11/2018
Vamos con este partido, y es que aunque el Atletico de Madrid tiene la champions la semana que viene, un partido importante en casa contra el Dortmund, no se puede olvidar de la liga y de este partido, por lo que espero que al confianza y la concentración sea maxima.

El Leganes ahora mismo se encuentra en el puesto 18 con 8 puntos, y es que el comienzo no es nada bueno, y como siempre suele pasar en estos casos condena la defensa y la fragilidad que muestran en este sentido, habiendo encajado 15 goles y mas que podian haber sido.

Por otro lado el Atletico de madrid, que tiene que intentar seguir sumando puntos, para meterle mas distancia a sus perseguidores y sobretodo al Madrid y para acercarse al lider que es el Fc Barcelona, que esta ahora mismo a 2 puntos.

Como digo, al Leganes se le puede sacar muchos problemas, para mi el mas claro es la defensa como he dicho, pero no podemos olvidar la zona de ataque, que lleva solo 8 goles, por lo tanto los resultados con estos numeros esta claro que no pueden ser mejores, y encima si ahora llega una de las mejores defensas de la liga, pues la cosa no pinta bien, y es que al unico que salvo del Leganes es a Cuellar, que aun así, lo estamos viendo hacer unas actuaciones de libro.

No le meto mas stake porque el Atletico llega al partido con bajas sensibles como son la de Koke, Costa y Godin, una por cada linea y de lo mejor que tiene este equipo, y lo que yo espero para este partido es a un Atletico atacando pero sin haber muchas ocasiones, ya que aunque el Leganes juega en casa, para nada lo veo volcado en ataque y si que creo que intentara que los minutos pasen y ver si ellos tienen alguna ocasion a la contra y sino, darán el empate por bueno.

Por tanto para mi el Atletico es quien se juega mas aquí y quien debe poner la carne en el asador, así que vamos a ir con ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 03/11/2018
Duelo madrileño de necesidades, El Leganés, llega antepenúltimo tras 10 jornadas, pero reforzado en butarque tras vencer sus dos últimso partidos 1-0 rayo y 2-1 barcelona. El atletico llega con la posibilidad de ponerse lider momentáneo a pesar del mal comienzo de liga. Fuera de casa solo ha ganado 1 partido de 5 y ha sido por 0-2 en otro derbi madrileño. Las salidas a mestalla, balaidos, bernabeu o estadio de la cerámica se saldaron todos encajando goles menos en el bernabeu.

El atletico sabe que la victoria pasa por no encajar goles y más con la falta de acierto que tienen arriba, por lo que los del cholo intentarán hacer el juego que más les gusta y darles el balón a los de pellegrino y salir a la contra.

El Leganés no tiene victorias ni goles en los cuatro encuentros que ha jugado ante el Atlético de Madrid en la máxima categoría (E2, P2).

quiero dinerito dinerito dinerito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:06 03/11/2018
Stake 1,5

Vamos con una de pases después de que el cholo dejará a Godín sin convocar por unas minimolestias, y voy con su sustituto en el eje de la zaga, a buscar exactamente 49 pases es decir es un +48.5 de bet. Si queréis arriesgar más tenéis el +52.5 a 2,35 que no está nada nada mal.

No me voy a extender mucho, ya que está todo analizado en el pick de Godín y prácticamente la apuesta me lo baso en lo mismo, creo que va a dominar el atleti de cabo a rabo y los centrales colchoneros tocarán fácil, y creo que Lucas es el más técnico de los dos que salen (el otro es Savic) y me parece buena línea este +49.5.

Lo único que voy a añadir nuevo son los pases de Lucas, que hay que decir que jugando de lateral sus pases son inferiores, los centrales suelen rascar más bola:

Vamos con ellos:

Vs Real 34 pases LI fue cambiado

Vs Dortmund 61 pases central

Vs Villareal 53 pases central

Vs Betis 40 pases central

Vs Brujas 80 pases LI

Vs Getafe 56 pases central

Vs Mónaco 47 pases LI

Vs Rayo 49 pases LI

Esperemos que hoy toque y toque a sus compañeros y nos regale un verde mañanero.

Un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:29 03/11/2018
voy a entrtarle a que el ex jugador del malaga recio ve tarjeta a cuota 2. 75 solo lleva 1 partido de liga jugado y no tiene ritmo en ese partido hizo 3 faltas y no vio la tarjeta pero si hace esa misma cantidad de faltas hoy cosa que no dudo creo que lka superara con melero lopez es muy facil que la vea con tal cantidad de faltas ya digo es un jugador muy tarjetero en malaga salia a 1 por partido y tiene buena cuota porque en esta liga no ha recibido ninguna pero porque solo lleva un partido jugado y se libro por los pelos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.