Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Valencia vs Young Boys
1 2 3
(Leído 4214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:03 07/11/2018
Nos vamos al decisivo partido entre el Valencia y el Young Boys de la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League.
Vamos a buscar que se consiga sacar un corner antes del minuto 9 de partido.
El hecho de que sea un partido muy importante para los dos equipos, en un escalón por encima para el Valencia por sus resultados, espero ver a dos equipos que salgan a por todas.
La situación por la que está atravesando el Valencia donde no le termina de salir las cosas espero que se terminen haciendo un gran partido de Champions. Hoy tiene que salir al campo a por el partido desde el pitido inicial si quiere tener opciones de clasificarse. De sus 3 partidos jugados solo en el encuentro disputado ante Young Boys no se sacó un corner antes del minuto 9. El hecho de jugar en su campo y sabiendo lo que está en juego pienso que veremos un Valencia muy agresivo sobre todo en la primera parte.
Por parte del Young Boys de los 3 partidos disputados solo en 1 encuentron se sacó un corner antes del minuto 9. Un equipo con muchos problemas defensivos que ya lleva la friolera de 7 goles en contra en 3 partidos.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:20 07/11/2018
Esta tarde juegan Valencia y Young Boys.
Uno de los grandes alicientes para esta apuesta es que el Valencia necesita ganar si quiere seguir con vida en la Champions. Aunque venga de una mala racha, el equipo de casa es superior, lo que a priori será más sencillo con la ayuda de su afición. En los partidos duros ( Barcelona, At Madrid..) ha demostrado que no es fácil ganar a este equipo pese a pasar por un momento complicado.
En los 11 encuentros que lleva disputados solo ha perdido en 3 de ellos, creando más de 100 ocasiones en total.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 07/11/2018
Es una apuesta especial que ofrece BWIN, nos anulan la apuesta en el caso de que gane el valencia

Viendo como fue el partido de ida y como va al valencia que no sale del empate he decidido entrar a este pronóstico, mestalla va a ser un todo o nada para el valencia de seguir en champions pero tambien sabe que una derrota lo deja fuera incluso de la europa liga.

Realmente espero que gane el valencia, pero el equipo suizo no es nada malo y ha demostrado que es capaz de parar los ataques del valencia en la ida, incluso en la segunda parte dispuso de ocasioens, pero tiene bastnate falta de gol, si no fuese por parejo que hoy es posible baja en la ida quedarían 1-0 para el valencia.

me apetece meter algo de dinero a este pronóstico y espero que salga por lo menos el nulo, pero con un empatito nos da dinerito dinerito dierito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:47 07/11/2018
Vamos al partido entre Valencia y Joung Boys.
El pronostico lo vamos a buscar en el numero de fueras de juego que le piten al equipo local, buscamos que el Valencia termine el partido con mas de 3 fueras de juego.
Los locales se juegan el todo en este partido ya que necesitan la victoria para poder optar a tener opciones de pasar la ronda por lo que hoy buscaran desde el inicio una victoria que vuelva la tranquilidad a la aficion che.
En el partido de ida el marcador termino 1-1 la primera parte fue dominada por el conjunto valenciano minetras que en la segunda el Joung Boys le dio un pason y casi se lleva la victoria, en el apartado de fueras de juego el equipo valenciano llego hasta los 8 fueras de juego, esperemos que hoy consigan al menos 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11:30 07/11/2018
Champions League.

Buscamos que en cada partido de Champions de hoy se marquen al menos 2 goles.

La apuesta la encontramos en Apuestas Especiales.->Supercuotas.

Los partidos de hoy son:

CSKA Moscú - Roma       
Valencia - Young Boys       
Bayern Múnich - AEK
Benfica - Ajax    
Juventus - Manchester Utd       
Lyon - Hoffenheim       
Manchester City - Shakhtar
Plzen - Real Madrid

A priori los partidos de R.Madrid, Bayern, M City, Valencia e incluso Roma parecen claros, luego tenemos el Lyon que en la ida lograron un 3-3 frente al Hoffenheim y por último los Under de la jornada pasada, los partidos Juve-Manchester y Benfica-Ajax, confio en que en esta ocasión logren al menos 2 goles. El que veo más dificil es el partidazo de la jornada entre Juve y United.

Steke 0,5
Suerte!
    

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:41 07/11/2018
Volvemos a probar esta apuesta para los partidos de hoy miercoles en la UEFA Champions League en los que necesitamos ver en todos 2 goles o más. De nuevo Betfair nos ofrece una de las cuotas más altas comparándola con la combinación de las selecciones individuales en otras casas como @3'97 en Luckia, @3'98 en PAF/888, @4'11 en Bet365, @4'24 en Sportium o @4'33 en WH.

Personalmente probé esta misma apuesta para la jornada de ayer martes pero no la subí porque ya lo he hecho varias veces e iba a parecer un poco pesado y sí, efectivamente salió. Por lo que hoy he decidido no pensármelo porque sigo viendo valor a esta apuesta tal y como están los partidos de Champions, donde muy pocos partidos se quedan sin esos 2 goles.

De nuevo veo 2 grupos de partidos diferenciados según su dificultad. Primero están los que no deberíamos tener problemas para que salgan y en los que espero no sufrir:

 - Bayern vs AEK: aquí el Bayern nos debería dar esos 2 goles ellos solos. No ha empezado nada bien el Bayern la temporada ya que no tiene el liderato ni en la Bundeliga (3º con a 4 puntos del Dortmund) ni en la Champions (Colider empatado a 7 puntos con el Ajax) y, sorprendentemente, en casa tiene aun más problemas con 3 empates y 1 derrota en los últimos 4 partidos. Pero la superioridad del Bayern frente a su rival debería hacerse notar. En Grecia vimos a un Bayern muy gris y aun así vimos esos 2 goles, en casa tendrán ganas de cambiar esa dinámica y darle una alegría a la afición por lo que espero que lo consigan también.

 - Lyon vs Hoffenheim: partido muy atractivo para los espectadores neutrales y acentuado por la ida que vimos en Alemania con el resultado de 3-3. Dos equipos muy ofensivos y que tienen bastantes problemas defensivos lo que nos suele ofrecer espectáculo. Ya sea entre ambos o solo uno de ellos pero me resultaría ver este partido con menos 2 goles. Puede que Genesio cambie sistema y ponga una defensa de 3 con carrileros abiertos para protegerse un poco pero aun así espero ver más de 1 gol.

 - City vs Shakhtar: espero que salga solo con los goles del City, uno de los mejores equipos ofensivos del mundo con un registro goleador brutal. De rival tendrá al Shakhtar que también es un gran equipo ofensivo y que si tiene un buen partido le puede hacer el lío como ya hizo el Lyon en el Etihad. Para mi, el partido más claro.

 - Plzen vs Madrid: sinceramente, he dudado por un momento en que grupo meter al Madrid porque no lo veo todavía demasiado bien. Me sigue dejando dudas pero voy a confiar en que golearan a un equipo tan menos como los checos. Solari viene con 2/2 victorias y si tiene alguna opción de quedarse no tiene otra que cambiar la cara de este equipo y mostrar un juego solvente.

Por la otra parte están los partidos en los que me dejan alguna duda:

 - Valencia vs YB: muchas dudas sigue dejando este Valencia que a pesar de mantener entrenador, estilo y con una mejor plantilla ha bajado muchísimo su rendimiento. Solo le vale ganar tras el empate en Suiza y no puede tener mejor rival para tenerlo que el YB en Mestalla. Si consigue un primer gol en la primera parte estoy seguro de que saldría porque a los suizos tampoco les vale otra cosa que no sea, al menos, puntuar. Si el 0-0 se alarga demasiado, chungo.

 - CSKA vs Roma: partido en el que no veo yo mucho ritmo. Entre el ambiente, el clima y dos equipos que tampoco realizen un juego excesivamente ofensivo me deja dudas. La Roma es superior como ya vimos en Italia pero en Rusia espero otro partido diferente como vimos del CSKA ante el Real Madrid.

 - Juventus vs United.: el problema de este partido esta claro, Jose Mourinho. A pesar de ir algo mejor en liga a mi me sigue dejando dudas. Además ellos van a ver bien el empate porque se enfrentan como visitante a uno de los equipos más en forma de Europa y uno de los favoritos para esta Champions y porque con el pinchazo del Valencia en Suiza ya tienen una pequeña ventaja respecto a ellos. La Juve es superior y querrá certificar cuanto antes el liderato, si Ronaldo, Dybala, Cuadrado y cía están inspirados no veo problemas pero pueden encontrarse ante un autobús.

 - Benfica vs Ajax: nunca me ha gustado el estilo portugués (sobre todo del Benfica) en esta Champions y es que igual nos da partidos muy bonitos como vs el AEK que nos ofrecen un truño. El Ajax si lo veo más confiable para este tipo de apuestas pero claro, no es lo mismo la Eredivisie que la Champions. En Holanda solo vimos 1 gol a pesar de que ambos tuvieron bastantes ocasiones. Al Benfica solo le vale la victoria así que espero que se suelten un poco la melena, lo que nos ayudará algo.

Por tanto, voy a volver a confiar en esta apuesta y no arrepentirme de no subirla (como ayer). Se acerca el final de la fase de grupos y habiendo equipos que solo les vale la victoria espero ver partidos más abiertos y tener mayor probabilidad de ver 2 o más goles en todos ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Enviado: 13:31 07/11/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 4

Vamos con una de las apuestas especiales que ofrece William Hill para los partidos de esta tarde de la Champions League donde nos piden que en cada uno de los partidos que se jugaran haya un gol en los primeros 45 minutos de cada partido.

Yo creo que para esta jornada tenemos partidos bastante calientes en cuanto a lo que se empiezan a jugar los equipos a estas alturas de la competicion, y aunque hay partidos mucho mas propensos que otros a haber goles creo que hoy es uno de los dias que se puede probar esta apuesta, a esta preciosa cuota que nos ofrecen:

- Primero creo que tenemos un bloque de partidos que la verdad es bastante probable que haya goles, y por ende que los pueda haber en la primera mitad del partido:

- Valencia - Young Boys - desde luego los locales tienen que salir desde el inicio a por el partido y esperar que la Juventus les ayude con un buen resultado ante el United para tratar de tener opciones de meterse en las eliminatorias, pero ademas de ello los suizos que no son un equipo que se repliegue y busque solo defender saben que pueden pelearle a un mal Valencia en este inicio de temporada la plaza para la Europa League.
En la ida 2 goles, (1-1) con un gol en la primera mitad y ocasiones.

- Bayern Munich - AEK - El Bayern en casa es bastante superior a la mayoria de los equipos, pero es que tras el mal arranque de temporada sobretodo en Bundesliga debe alejar a los fantasmas ante un rival que de momento es colista y sin puntuar, al que deberia someter con su juego y aunque en la ida les costo mucho abrir el marcador (0-2) con los dos goles en la segunda mitad del encuentro, creo que aqui tienen aun mas opciones de anotar en la primera mitad.

- Lyon - Hoffenheim - partido con muchisimo en juego, ya que los franceses saben que de ganar el partido tienen pie y medio en la siguiente ronda, y los alemanes saben que con los partidos que les quedan tienen que ir probablemente a por la victoria en este encuentro, ya que con 2 puntos estan a 3 de los franceses.
En la ida ya vimos un encuentro bastante loco (3-3) con dos goles en la primera mitad del partido.

- Manchester City - Shaktar - al igual que el encuentro anterior, ambos equipos se juegan mucho en este partido, el City con todo su potencial debe en casa sentenciar casi su pase si gana, pero no lo tendra muy facil ante unos ucranianos-brasileños capaces de hacer cualquier cosa en cualquier campo, no creo que el Shaktar se meta muy atras y trataran de buscar contras para intentar cosechar un buen resultado eso unido al potencial del City creo que es un partido de ocasiones.
En la ida (0-3) con dos goles del City en la primera mitad.

- Plzen - Real Madrid - aqui tenemos otro partido donde la verdad hay mucha diferencia entre los equipos, y el Madrid despues de todas las dudas de esta temporada con la destitucion de Lopetegui y demas, debe salir a intentar ganar el partido desde el inicio, pero los checos ya demostraron en el Bernabeu que les pueden hacer daño a la contra en jugadas puntuales y ocasiones tuvieron de sobra ambos equipos.
En la ida (2-1) con un gol en la primera mitad y muchas ocasiones.

** Y ahora los que quizas considero mas dificiles en si, pero que tienen muchas opciones.

- CSKA Moscu - Roma - aqui este partido y jugandose en Rusia no le veo un partido con demasiadas ocasiones, ya que ademas quizas ambos equipos se puedan hasta ver contentos con el empate tal y como esta el grupo, ya que los italianos ganando asegurarian su pase, pero los rusos con el empate se mantienen vivos en la competicion aun teniendo que jugar con el Plzen... pese a ello creo que ambos tendran alguna opcion en la primera mitad ya que sus defensas tampoco destacan tanto y tienen buenos jugadores ambos en la parte de arriba para en alguna accion puntual conseguir abrir el marcador.
En la ida en Italia (3-0) con dos goles en la primera mitad.

- Benfica - Ajax - partido que veo raro, pero que si es cierta una cosa, los portugueses tienen que salir de inicio a tratar de anotar gol y ganar el partido ya que practicamente sino diran adios a sus opciones de pasar a la siguiente ronda, con un Bayern superior al resto, practicamente estos dos equipos se juegan el pase a la siguiente ronda y tras el resultado de Holanda, el Benfica tiene que salir mucho mas abierto a buscar la victoria. Aunque el Ajax tratara de mantenerse atras fuera de casa ya que un empate le asegura el pase.
En la ida (1-0) con gol en el descuento del partido.

- Juventus - Manchester United - aqui este partido lo considero dificil, ya que si bien por potencial ofensivo ambos equipos son muy capaces de anotar una buena cantidad de goles, el hecho de que el United casi se conforme con un empate para jugarsela ante el Valencia el pase a la siguiente ronda me hace dudar.
La Juventus ya practicamente clasificada habra que ver como juega el partido, si tranquilamente va a intentar ganar y hacer goles, jugadores para ello tiene y es para mi una de las mejores plantillas de Europa, o se conforma con el empate y ahi el partido se puede complicar siendo de ritmo muy lento y ambos equipos a la expectativa.
En la ida (0-1) para la Juve con gol de Dybala en la primera mitad.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:44 07/11/2018
Partido de la Champions donde el Valencia se juega todo, ya que sus opciones pasan por ganar los dos partidos que le enfrentan al Young Boys y al United en su estadio y ademas que el united no gane hoy en turin.
El Valencia no le queda otra que salir a por el partido desde el minuto 1, no valen ya otras opciones que no sea ganar, y hoy ante un equipo en teoría mas débil debería ganar si o si.
Me decanto por esta apuesta por que como ya he dicho el Valencia debe salir a por todas, y volcado al ataque, y en champions cuando un equipo debe ganar el partido suele empezar de manera muy trepidante, y ello provoca también que se vaya arriba y deje espacios atrás.
me decanto por que habrá un córner antes del minuto 9.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 07/11/2018
Partido que abre la jornada de Champions de este miércoles entre el golpeado Valencia de Marcelino que viene firmando una temporada de terror ante el Young Boys suizo que esta galopando su liga y quiere trasladar ese buen momento a Europa.

En este partido se juega muchísimo, porque en las cuentas de ambos equipos este partido es clave para su continuidad en Europa, si no es por pelear el grupo de Champions al menos asegurar el boleto para entrar en carrera por la Europa League, el apremio lo tienen ambos clubes porque les quedan partidos ante la Juventus y Machester United, nada facil, por lo que este es el partido clave.

Ya se enfrentaron y saldaron con un empate 1-1, un partido que fue para Valencia en el primer tiempo, pero en la etapa de complemento los suizos pegaron un balon en el larguero sobre el final y bien pudieron adelantarse en el marcador con algun remate del habilidoso Fassnacht, nada facil este equipo para quien piense que Valencia la tiene facil en Mestalla.

Al Valencia siempre le anotan, en los ultimos 8 partidos de local solo ha podido dejar su porteria imbatida 1 sola vez en un partido loco ante Betis que aun a esta hora no me explico como quedo 0-0.

Young Boys siempre marca de visita, en sus ultimos 8 partidos ha movido las redes a execpcion de su visita a Turin en la derrota 3-0 ante Juventus pero recuerdo un atajadon de Szczesny en el 2T de un partido que se definio temprano, y se que la liga suiza es de nivel inferior, pero recuerden que en el pasado reciente el Basilea se ha colado a 8vos de Champions y este equipo le saca cuerpo y medio al mitico Basilea en su liga domestica.

Por estos motivos y ademas porque veremos a Batshuayi, Rodrigo por ahi Gameiro o Parejo por un lado y por el otro Hoarau, Assale o Fassnacht veremos un partdio abierto con posibilidades de gol en ambos arcos, que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 07/11/2018
Los partidos del Valencia en casa son casi todos un calco, gran igualdad en el marcador con muchos empates finales y el Valencia eso sí, intentando por todos los medios marcar y creando ocasiones y corners al menos. En algunos de sus últimos partidos ha sido capaz de lanzarle ellos sólos 10 a la Juventus que pese a jugar con 10 fue un equipo muy sólido, 10 al Leganes y 11 al Gerona. No veo un partido de ganar muy fácil al Valencia con su falta de gol y mala suerte, y creo que atacará sin parar a no ser que se ponga ganando de tres, algo difícil porque en Champions los equipos humildes se vuelven competitivos.
Falta Parejo, pero eso es algo que ahora mismo no debe ser un drama, es uno de los jugadores más señalados por la afición como culpables de la crisis. Además Soler, Wass o Coquelin son muy fiables para hacer jugar a los demas.
Wass y sus precisos centros, si al final acaba jugando de lateral como dicen, Gaya, Guedes, Mina, Rodrigo, son gente que puede hacer muchísimo daño cuando ataquen por banda a los suizos y si no van ganando por goleada deberían sumar un buen número de corners.
Young Boys recibe pocos corners en su débil liga, pero Thun hace poco le sacó 8 pese a perder 1-4. La Juve le hizo sólo 3, pero en un partido donde marcó nada más empezar y a la media hora era 2-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:55 07/11/2018
Buenas tardes a todos, vamos con esta apuesta especial, perteneciente al Grupo H entre el valencia vs Young Boys.

Partido que se jugara en Mestalla (valencia) a las 18.55.

Apuesta: consiste en que entre Guedes, Rodrigo y Batshuayi, consiguen hacer 7 o más tiros entre los tres palos, para verificar estos datos Sportium los coge de la pagina WhoScored.

Pese a que tiene su dificultad, la cuota, bastante alta, me parece para entrarle y en ello me baso en varios motivos.

El Valencia si bien es cierto que no termina de arrancar, creo que tiene que dar un golpe en la mesa, también no esta teniendo suerte cara a porteria, y la afición del Valencia es muy exigente pero también aprieta como pocas, y tengo claro que hoy desde el segundo van a llevar al equipo en volandas.

Creo que hoy el Valencia se va a llevar el partido, y creo que además facil, tienen mejor plantilla son mejor equipo y ya es hora de demostrarlo, espero que desde el minuto 1 salgan a apretar arriba, muy ofensivos, y atacando mucho, lo que nos hace falta para este pick.

Mi única duda, Guedes y Rodrigo serán titulares al 99%, Batshuayi creo que hoy puede salir de suplente, y empezar con Mina, pero minutos va a tener siempre los tiene.
En caso de que uno de los 3 jugadores no disputara ni un minuto, sería nula.

Son 3 jugadores buenos, jugadores de ataque, y que ven puerta con facilidad, espero ya la resurrección de un Rodrigo al que el Valencia necesita como el aire para respirar.
Respecto a Batshuayi si acaba jugando siempre le acaba una, siempre las tiene.
Y con relacion a Guedes, se le vio en el ultimo partido super participativo es de las mayores estrellas del equipo, sabe que el equipo necesita de el, y es un jugador que si tiene opcion prueba desde donde este no le importa la distancia.

Con todo esto, mucha suerte a por esta apuesta especial que nos ofrece sportium, dificl si, imposible no.

MUCHA SUERTE A TODOS !!!!!!!! A POR EL VERDE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 07/11/2018
Misma explicación que para la carrera a 7, al Valencia le cuesta mucho ganar a cualquiera pero lo intenta sin descanso, 10 corners le lanzó en casa a la Juventus y Leganes, y 11 al Gerona. Vuelve Guedes que cuando entre por banda con gente como Rodrigo, Gaya, Mina o Wass si finalmente es lateral pueden sacar una gran ventaja a Young Boys, que seguramente use un planteamiento muy defensivo. Creo que el handicap se les ha quedado muy corto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15:14 07/11/2018
Buenas tardes...
Vamos con un pronostico que nada tiene para justificarse...
El valencia en 3 partidos ha marcado un solo gol y lo hizo Batshuayi.
En este partido el Valencia se juega su futuro en esta competicion y por lo tanto tendran que jugarsela a tope, por lo que sus delanteros tienen que salir enchufados asi que Rodrigo y Batshuayi, que son los presumibles titulares son claros candidatos a ver puerta.
Mi apuesta va por Batshuayi, a ver si tenemos suerte y sumamos unos euritos..

Un saludo y mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:54 07/11/2018
Vamos con mi primera apuesta pública!!

Me he decantado por victorias españolas.
Creo que los dos equipos españoles tienen que ganar si o si, y tienen una gran oportunidad, ya que sus rivales, en teoría, son inferiores a ellos.

No les vale el empate ni la derrota, ya que de ser así les tocaría sufrir en el último partido.

Mi apuesta: Real Madrid y Valencia ganan.
Cuota: 2
Stake: 1

Twitter: https://twitter.com/PickRus1?s=09
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 07/11/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 4

Valencia recibe al Young Boys en Mestalla por la jornada 4 de la Liga de campeones.

Valencia se juega la última chance de poder seguir con vida en este grupo, este partido es de vital importancia por lo que necesitan si o si una victoria.

En este grupo Juventus tiene 9 puntos y esta prácticamente clasificado, Manchester Utd es segundo con 4, Valencia es el terco con 3 puntos y último Young Boys con 1 punto.

Si Valencia gana este partido sumaria 5 puntos y se pondría segundo de momento, Juventus si gana clasifica a los octavos y de paso le da una mano a Valencia.

Para nuestra apuesta buscamos el hándicap -1, es decir si Valencia gana por 2 o más goles ganamos nuestra apuesta, en caso de que solo lo haga por la mínima nuestra apuesta será void.

Me parece una gran cuota ante un equipo que ha sido goleado por Manchester en Suiza Juventus le gano por 3-0 en Italia, los únicos a quienes se les escapo la victoria en Suiza fue a Valencia empatando 1-1.

Esta vez juegan en casa, Valencia fue superior en Suiza en gran parte del partido, ahora en casa deben reafirmar eso y hacer valer su condición de local.

Parece mentira, pero Valencia hasta ahora no ha ganado en casa, 5 empates y 2 derrotas, este partido podría cortar esa racha y no solo eso, sino que lo mete en la pelea por la clasificación a los octavos, sigo diciendo que Valencia tiene un gran equipo, lo que ha faltado hasta ahora ha sido suerte, situaciones han generado, esperemos que esta vez se rompa esa sequía y lleguen los goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.