Skip to main content
 

Italia Serie A Empoli vs Juventus
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 23/10/2018
Vamos con la jornada 10 del Calcio italiano al partido que van a jugar en el Carlos Castellani el Empoli y la.Juventus de Turin.
Partido en el que esperamos pocos goles, debido al partido duro que.tendra entre semana en Champions el equipo turines en tierras inglesas contra el Manchester Utd.
De los .cuatro partidos jugados duera de casa en lo que.va de liga, solo hubiera pasado la.linea en el primero jugado contra el Chievo Verona. Ha marcado en todos sus partidos al menos dos.goles, pero nos.valdria aunque el equipo local marcara uno.
El Empolino ha superado la.linea.de goles en ningun partido, asi que esperemos la victoria.visitante y se cumplan los.goles para llevarnos la apuesta.

Suerte y a por el.verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:53 24/10/2018
Partido correspondiente a la jornada 10 de la Serie A, entre el Empoli vs Juventus en el Carlo Castellani.

En este partido se enfrentan el Empoli (18º clasificado, con 6 puntos) contra la Juventus (lider, con 25 puntos), a continuación explico los motivos por los que creo se cumplirá este Hándicap Asiático Juventus -1,5:

El Empoli es un recién ascendido y su objetivo es la permanencia, mientras que la Juve es la absoluta dominadora del campeonato, hay una gran diferencia entre ambos equipos, la Juve tiene mucha dinamita arriba y este tipo de partidos, contra equipos de la zona baja, los suele ganar por mas de un gol de diferencia, este año ademas, tiene a Cristiano en el equipo, jugador que busca continuamente hacer gol, sin guardarse nada, sea cual sea el resultado que refleje el marcador.

Por todas estas razones creo que la Juventus ganara este partido por mas de un gol de diferencia, animo y mucha suerte al que me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.